O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por neverland. Mar 18 Abr 2023, 6:23 am

Beaaa22 escribió:
Holaaa!!! ¿Cómo están mis bellas lectoras?
Os informo que el jueves publicaré una minimaraton, la cual escribiré durante estos días:blush:
Espero que hasta entonces tengáis paciencia.
Un abrazo muy grande :kissing_heart::kissing_heart:

OMG, yesssssss!!!! Sí, por favor Bea danos esa maratón Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 3275125450 No creo poder esperar hasta el jueves pero haré mi mejor esfuerzo. Estaré esperando con muchas ansias Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 3521255926
Besos  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 20 Abr 2023, 1:20 am

Holaaaa mis bellas lectoras!


Como os prometí hoy vais a tener una mini-maratón
de capítulos. Sé que por ahora la fanfic no está muy
interesante pero os prometo que poco a poco será más
entretenida y misteriosa.


Espero que disfrutéis de los capítulos
y que comentéis mucho.


Cuidaros y tened buena semana.


Muchos besos.Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 20 Abr 2023, 1:24 am

(mini maratón 1/4)



4
 
Estoy paseando por el parque, ya que hoy hace una tarde estupenda, es más está haciendo hasta calor. Me fijo que hay muchas parejas y familias con niños jugando, sonrío al ver a los niños disfrutando, desde siempre me han encantado los niños, pero cada vez estoy más segura de que nunca formaré una familia. 
 


— Audrey —escucho que me llaman, me giro y veo que es Cath que se acerca con una sonrisa.
 
— Hola —digo mirándola— ¿qué tal?
 
— bien, gracias —sonríe, me fijo que está algo nerviosa— ¿es verdad lo que dicen?
 
— ¿Te refieres a la boda? —ella asiente— Sí, es verdad
 
— Sinceramente no me lo esperaba —y yo tampoco, pienso— me alegro de que hayas encontrado al hombre adecuado, de verdad que sí —me dice sinceramente, sonrío
 
— gracias —no sé qué más decir— mierda —digo mirando detrás de Daniela, ella me mira confundida.
 
— ¿Qué ocurre? —me pregunta.
 
— Estoy harta de los periodistas, no me dejan vivir —digo mientras veo como se acercan.
 
— Ven —dice mientras tira de mi brazo y comenzamos a caminar de manera rápida, vamos andando por diferentes calles hasta que nos detenemos delante de una casa— abre la puerta —dice mientras la golpea, Caroline abre la puerta y nos metemos.
 
— ¿Pero qué ocurre? —pregunta asustada— Audrey —dice algo sorprendida, veo como Mishel junto con Madelaine se asoman y nos miran.
 
— Es que nos perseguían los periodistas y esta era la casa más cercana —dice Cath mirándola— espero que no te importa.
 
— Por supuesto que no —dice Caroline con una sonrisa.
 
— Los periodistas ya se han ido, así que me voy —digo mirando por la ventana.
 
— Audrey, por favor no te vayas —me dice Mishel mirándome con una medio sonrisa, suspiro.
 
— Quédate un rato —me pide Caroline con súplica.
 
— Sí, además creo que debemos de hablar —dice Madelaine mirándome con una medio sonrisa.
 
— Está bien —les digo, veo que sonríen. Creo que es necesario que hablemos y ahora más que nunca. 
 


Las cinco nos vamos hacia la cocina de la casa, nos sentamos alrededor de la isla y Caroline nos sirve un poco de zumo de piña y algo de comer. Ellas me preguntan cosas sobre Tom y yo, sobre nuestra relación y la verdad es que tengo que mentir en muchas cosas.
 


— Chicas —ellas me miran— quiero pediros perdón por todos estos años, sé que me porté muy mal con vosotras —digo apenada— siento no haber acudido a vuestras fiestas de compromiso —ahora mirándolas ya que todas están prometidas.
 
— Audrey, no te culpes por ello —dice Mishel mientras me pone una mano sobre la mía— todas entendimos tu reacción —las chicas asienten.
 
— Creo que cualquiera de nosotras habríamos reaccionado igual —comenta Caroline y da un sorbo a su zumo.
 
— Yo…me gustaría que volviéramos a ser la mismas amigas de siempre —digo mirándolas algo apenada, no sé si querrán,
 
— Por su puesto que sí, para nosotras nunca dejaste de serlo —dice Madelaine sonriendo.
 
— ¿Entonces volvemos a ser las súper amigas de antes? —pregunta Cath con una gran sonrisa.
 


Todas asentimos y riéndonos nos damos un abrazo, no me puedo creer que vuelva a tener a mis amigas, a las que creía que había perdido. Me siento feliz de saber que a pesar de los años ellas siempre se acordaban de mí.
Hablamos de nuestros años durante el instituto y nos reímos recordando alguna anécdota que vivimos.
 
Cuando se hace tarde me despido de las chicas y voy hacia mi casa. Cuando llego me ducho y me pongo mi ropa para estar por casa, me siento en el sofá y pongo a leer.
 


— Joder —digo mientras doy un salto en el sofá al escuchar el móvil, estaba tan concentrada que me he asustado— ¿quién? —pregunto ya que no conozco el móvil que me llama.
 
— Audrey, soy Tom —me dice desde el otro lado de la línea.
 
— Tom, ¿cómo has conseguido mi número? —pregunto mientras cierro el libro y lo dejo sobre la mesa de centro.
 
— Llamé a tu empresa y me lo dieron —dice yo hago una mueca.
 
— ¿qué necesitas? —pregunto mientras me acomodo.
 
— Seré rápido, mis padres se han enterado también de la boda y el viernes quieren… —se detiene— dar una fiesta de nuestro compromiso —abro los ojos.
 
— ¿Compromiso? 
 
— Sí —suspira— si quieres que todo esto parezca real tiene que haber todo tipo de fiestas y celebraciones —dice y la verdad es que tiene toda la razón del mundo.
 
— Tienes razón Tom —digo en un suspiro, madre mía que lío— el viernes iré a la fiesta.
 
— Perfecto —dice— ah, otra cosa, mis padres también quieren conocer a los tuyos, entonces cuando mañana vengan, venía a mi casa —me dice, yo cierro los ojos— así que conocen —se ríe.
 
— ¿Te divierte todo esto, verdad? —digo mientras miro por la ventana y veo que está comenzando a llover.
 
— Quizás un poco —dice y ambos reímos— bueno, te dejo para que descanses, mañana te recojo para comer, y así nos pondremos al día
 
— Sí, claro —digo nerviosa— mañana a la hora de comer nos vemos, descansa —le digo y cuelgo.
 


Me levanto del sofá, veo que ya es tarde así que me voy a la habitación, está lloviendo con intensidad y se ve algún relámpago. Me pongo mi pijama y me meto en la cama, apago la luz y cierro los ojos.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 20 Abr 2023, 1:25 am

(mini maratón 2/4)




5
 
El ruido del despertador hace que me despierte, extiendo la mano y lo apago, cada día que pasa odio más ese ruido. Me incorporo, bostezo y me voy directa a la ducha, donde dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo. Me visto y una vez lista bajo a la cocina donde desayuna una tostada con un poco de mermelada y un zumo de naranja. 
 
Cojo las llaves del coche, mi bolso y varias carpetas que voy a necesitar. Conduzco hasta la oficina, estaciono mi coche y voy directa a la sala de juntas ya hoy hay una reunión. Pasan dos horas y por fin termina, salgo y voy hacia mi despacho. Al llegar me encuentro en la sala de espera a Mishel sentada con un vaso de café en su mano.
 


— Hola, Mishel —le saludo mientras le sonrío —pasa conmigo— le digo mientras abro mi despacho y le dejo entrar primero.
 
— Gracias —dice, ambas entramos, ella se sienta en una de la sillas que hay al lado de mi mesa y yo en la mía, dejo el bolso en el suelo, y las carpetas que llevo sobre la mesa junto a mi agenda.
 
— ¿Tienes todos lo papeles? —pregunto, ella asiente mientras me enseña la carpeta donde están.
 
— Sí, hemos rellenado todo —cojo la carpeta y a la abro— y en uno de ellos hemos explicado lo que pasa con el señor que no nos quiere dar la casa —dice.
 
— Vale, se los llevo después a mi jefe, para que dé el visto bueno y en cuanto esté todo listo, te llamaremos para que os podáis mudar — digo y ella sonríe ampliamente.
 
— Muchas gracias, Audrey —me dice mientras se pone en pie, yo también lo hago.
 
— De nada —sonrío— haré que lo procesen rápido para que os mudéis en cuanto antes —le digo mientras le acompaño a la puerta y ambas salimos —Mery —llamo a mi secretaria, la cual está trabajando.
 
— Dígame —me dice amablemente y sonriendo.
 
— Acompañe a la señora hasta la salida —digo y ella asiente— Nos vemos —miro a mi amiga, nos damos un beso en la mejilla y ella se va.
 


Cojo la carpeta con los papeles que me ha dado y otros que también le voy a entregar, salgo del despacho y me dirijo hacia el despacho de mi jefe, que es el que está al final del pasillo. Llamo a la puerta y escucho un “adelante”, dentro se encuentra Jihung, sí él siempre ha sido mi jefe, pero siempre he intentado que todos los papeles los llevase mi secretaria, pero hoy prefiero dárselos para que dé prioridad a los de Mishel y Jacob.
 


— Señor —digo entrando en su despacho y cerrando la puerta. Está sentado en su escritorio leyendo papeles, levanta la vista y se sorprende al verme.
 
— Audrey —se pone en pie y se pone delante de su mesa— se me hace raro verte por aquí.
 
— Lo sé, es porque vengo a darle unos papeles personalmente —digo acercándome.
 
— Sé que el otro día estuviste en mi casa con Caroline y con las demás —asiento.
 
— Sí —digo medio sonriendo— arreglé las cosas con ellas —veo que sonríe.
 
— Me alegro mucho y espero que en algún momento puedas arreglarla conmigo y los demás —dice de manera amable.
 
— lo… lo intentaré —digo en un suspiro —toma estos papeles, son los de Mishel y Jacob, así que…
 
— Quieres que los revise antes que los demás para que todo vaya más rápido — dice con una sonrisa, yo me río.
 
— Eso es —digo riéndome.
 
— Está bien, lo voy a hacer —los comienza a leer— pero lo hago porque eres una gran trabajadora y porque eres mi amiga al igual que ellos —dice mientras me pone una mano sobre mi brazo— por cierto, enhorabuena por la boda —le miro
 
— Gracias —digo mirándole, estoy nerviosa.
 
— Lo que no entiendo es como te has podido enamorar de él —dice mirándome con una ceja levantada.
 
— Las cosas cambian —me mira— todos cambiamos.
 
— En eso llevas mucha razón, lo pasado pisado —dice y yo asiento, madre si se entera que todo es mentira.
 
— Ay veo que me he olvidado de una carpeta —digo mirando que solo he traído dos— voy un momento al despacho y te la traigo.
 
— Espera que voy contigo, así voy a hablar con Smith —dice y ambos salimos del despacho y vamos hacia el mío. Entramos y busco la carpeta la cual está dentro de mi bolso.
 
— Aquí está —digo mientras se la entrego— estos dos quieren divorciarse pero la mujer exige quedarse con la casa y el perro ya que según ella, son suyos, pero el marido…— me interrumpe un golpe en la puerta— adelante.
 
— Perdón por interrumpir —me dice Mery— pero hay un señor que pregunta por usted.
 
— Trae que sigo leyendo yo esto —Jihung coge la carpeta y comienza a leerla.

— ¿Quién?
 
— El señor Hiddleston —mi respiración se corta, Jihung deja de leer los papeles y mira hacia la puerta.
 
— Dile que pase —digo nerviosa, a los segundos aparece Tom por la puerta, me quedo mirándole, lleva un traje azul que sinceramente le siente fenomenal.
 
— Buenos días— dice entrando, Mery cierra la puerta— Kang —le saluda a mi jefe.
 
— Hiddleston —le dice— ¿Cómo va todo?
 
— Muy bien y veo que a ti también —le dice y mi jefe asiente.
 
— Tom, ¿qué haces aquí? —pregunto mirándole, ambos hombres me miran.
 
— ¿No os saludáis con un beso? —pregunta Jihung mirándonos con una ceja levantada, le miro y después a Tom que tiene una mirada burlona.
 
— Es que está usted aquí —le digo, él se ríe.
 
— Vale, lo capto, me voy —dice mientras se ríe— leo esto y mañana te digo —señala la carpeta, yo asiento.
 
— Nos vemos Kang —dice Tom, mi jefe sale del despacho y yo miro a Tom— recuerda que hemos quedado para comer —es verdad, ya no me acordaba.
 
— Pues recojo mis cosas y nos vamos —le digo mientras cojo mi bolso y guardo mi agenda y móvil en el interior.
 


Me giro y me encuentro con Tom realmente cerca, su perfume inunda mis fosas nasales, alzo la mirada y me encuentro con sus ojos azules. Me pongo nerviosa, veo que se acerca y pega sus labios con los míos, es un beso corto pero intenso.
 


— Mi beso de saludo —dice y me guiña un ojo, sigo en shock— ¿nos vamos?
 
— Claro —digo volviendo de mis pensamientos.
 


Ambos salimos de mi despacho y vamos hacia la parte de afuera del edificio, veo algunos periodistas que nos sacan fotos. Nos montamos rápidamente en su coche, el cual me encanta, es uno de mis coches favoritos un BMW en color azul, y vamos hacia el restaurante.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 20 Abr 2023, 1:27 am

(mini maratón 3/4)


6
 
Al llegar al restaurante un portero nos abre la puerta y uno de los camareros nos acompaña hasta la mesa.
 
— Veo que sueles venir mucho por aquí —le digo ya que todos los que trabajan le saludan, me acomodo en la silla.
 
— Sí, cuando tengo que cerrar algún negocio o tenemos alguna celebración familiar venimos —me dice mirándome con sus ojos azules, la verdad que son bonitos— ¿A qué hora llegan tus padres?
 
— Me dijeron que su avión aterrizaba a las cinco —le digo— después iré a buscarles y le llevaré a su hotel
 
— ¿No se alojan en tu casa? —pregunta confundido, me río.
 
— Mi casa no es una mansión como la tuya —le digo riéndome— vivo en un apartamento de una sola habitación— el camarero viene y nos toma orden de lo que queremos comer.
 
— ¿En qué hotel se hospedan? —coge su copa con vino y da un pequeño sorbo.
 
— En el hotel Budapest —digo, veo que pone cara de pensar pero no le doy importancia.
 
— Y ya que nos vamos a casar —dice de manera divertida, yo me río— cuéntame un poco de ti —le miro, el camarero viene con nuestra comida.
 
— Parte de mi vida ya la conoces porque convivimos unos cuantos años en el mismo instituto que gracias a ti no fueron de los mejores —hace una mueca y asiente— después fui a la universidad y estudié Derecho, y gracias a dios trabajo de eso —digo y como un trozo de mi bistec— después mis padres se mudaron a Escocia, ya que mi padre se puso enfermo y fue allí donde le trataron —digo mirándole con un poco de pena— y decidieron quedarse allí porque al principio hacían visitas continuas al hospital —Tom me mira atento— ahora ya está algo mejor, puede viajar y todo, pero les gustó tanto Escocia que han decidido establecer allí su hogar —sonrío.
 
— ¿Te puedo preguntar qué pasó? —alzo mi vista del plato.
 
— ¿A qué te refieres? —pero ya sé a que viene esa pregunta.
 
— A tu relación con tus amigos —me pongo nerviosa, siento que mi estómago se cierra de golpe.
 
— Es algo que me gustaría no recordar ­—digo con alguna lágrima amenazando por salir.
 
— Está bien, tranquila —me pone una mano sobre la mía, el tacto es suave y pasa su pulgar por el dorso de mi mano de manera delicada— perdón por preguntar.
 
— No te preocupes, no pasa nada —digo y aparto lentamente mi mano de la suya— Será mejor que me vaya, que voy a llegar tarde al aeropuerto.
 
— Te acompaño, tranquila —le miro— así conozco a mis suegros —ambos reímos.
 


Pagamos y salimos de allí dirección al aeropuerto, me fijo en Tom, está concentrado en la carretera tiene unas facciones realmente bonitas. Ya no es el chico que conocí en el instituto, está más cambiado, ha madurado. Al llegar, Tom estaciona el coche y vamos hacia la puerta para esperar a mis padres.
 


— Papá, mamá —grito cuando les veo y voy rápidamente a abrazarlos.
 
— Mi niña —dice mi padre abrazándome fuerte— pero mírate que guapa estás
 
— Siempre que nos vemos me dices lo mismo —digo riéndome, ahora me acerco a mi madre y ella me da dos besos sonoros en mi mejilla.
 
— Hija, cuánto tiempo sin verte –me dice y yo asiento porque es verdad, veo que mira detrás de mí, no me acordaba que estaba Tom— ¿ese es tu prometido?
 
— Sí, mamá —digo tímida, Tom se acerca a mi lado— ¿os acordáis de Tom Hiddleston?
 
— Un placer conocerla señora —dice y le da un beso a mi madre en su mejilla, ella me mira con una sonrisa— señor —saluda a mi padre con un apretón de manos.
 
— ¿Tú eres el que le hacia la vida imposible a mi hija? —pregunta mi padre mirándole, Tom le mira con miedo.
 
— Sí, pero de eso fue hace mucho —le digo yo.
 
— Cómo cambian las cosas, fíjate ahora os vais a casar —sonríe mi padre, yo suspiro.
 
— Vamos al coche, que os llevo —dice Tom mientras carga con las maletas.
 
— Hija, que chico más apuesto —dice mi madre en un susurro, yo me río— cómo ha cambiado —asiento, ya que tiene razón.
 
— Me han llamado mis padres y me han dicho que vayamos a su casa, os quieren conocer —dice Tom mirando a mis padres, los cuales asienten.
 


Nos montamos todos en el coche y vamos hacia la casa de los señores Hiddleston, cuando llegamos abro los ojos. Madre mía que casa más grande, esta rodeada de hermosos jardines, veo a varios jardineros arreglando los diferentes rosales.
 


— Madre, padre —dice Tom cuando hemos entrado en la casa, sus padres están en el salón. Su madre cosiendo y el padre leyendo el periódico.
 
—Hijo —su madre se levanta y le da un beso y un abrazo, su padre alza la vista del periódico, lo cierra y se pone en pie.
 
— Tú debes de ser Audrey —dice el señor Hiddleston, yo asiento.
 
— Sí, señor —le digo tímida mientras le saludo con un beso en la mejilla— señora ­—saludo a su madre, ella me sonríe ampliamente y me da un abrazo.
 
— Que chica más guapa, hijo —dice su madre sonriendo, siento que mis mejillas arden— por favor llámame Diana y mi marido James —dice.
 
— Sí que además vamos a ser familia —dice y yo asiento.
 
— Ellos son mis padres —digo señalando a mis padres, se saludan y veo como mi madre y la madre de Tom se van al sofá para hablar y mi padre junto a James van al otro lado del salón para hablar de fútbol.
 
— Parece que se han caído bien —dice Tom riéndose.
 
— Eso parece —dice mirando la escena. 
 


La verdad nunca creí que todo esto pudiera pasar, que mis padres crean que me vaya a casar la verdad, no sé si es bueno o no. Miro a Tom que está leyendo algo en su móvil, veo que tiene el ceño fruncido, debe ser algo del trabajo porque en la pantalla del móvil hay mucha letra.
 


— ¿Algo malo? —me mira.
 
— Trabajo, me han enviado un informe que tengo que leer y tiene pinta de ser muy aburrido —dice y ambos nos reímos. Me gusta la sonrisa que tiene, es preciosa. Seguimos un rato más allí, Tom me enseña toda la casa, la verdad que es enorme, no sé como no pueden perder en ella.
 
— Será mejor que nos vayamos —digo mirando a mis padre, ellos asienten.
 
— ¿Por qué no os quedáis? —pregunta James mirando a mis padres— aquí hay sitio de sobra.
 
— Oh, no, no queremos molestar —dice mi madre.
 
— Rose, no molestáis— le dice Diana a mi madre con una sonrisa amable— además va a ser más cómodo para vosotros, así no os tenéis que desplazar tanto.
 
— Pues aceptamos —dice mi padre sonriendo.
 
— Bueno, entonces nosotros nos vamos —dice Tom, me acerco a donde mis padres y les doy un beso.
 
— Ten cuidado hija —dice mi madre, yo asiento.
 
— No se preocupe señor —le dice Tom, le miramos— yo la cuido —dice mirándome.
 


Nos despedimos y nos vamos de allí, Tom me lleva hasta mi casa. Me acerco y no sé por qué pero le doy un beso en los labios, él lo acepta. Me separo algo avergonzada, me bajo del coche y voy hacia mi apartamento.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 20 Abr 2023, 1:28 am

(mini maratón 4/4)




7
 
Tom y yo estamos paseando por el parque, hoy es sábado por lo que ninguno de los dos tiene que ir a trabajar. Vemos algunos periodistas que tan solo nos sacan fotos pero nada más. Tom lleva unos pantalones negros de chándal y una sudadera a rayas blancas y negras, yo llevo unos vaqueros elásticos y una sudadera rosa. El tiempo hoy es estupendo, hace sol y además ya comienza a hacer algo de calor, se nota que el verano está cerca, cuando vemos un árbol nos sentamos bajo su sombra.
 


— ¿Cómo puedes soportar a los periodistas? —pregunto mientras me acomodo en el suelo.
 
— Solo es acostumbrase, lo único que tienes que hacer es no hacerles caso, llega un momento que se cansan y ya no te persiguen —dice quitándose sus gafas de sol y apoyando la espalda en el enorme tronco del árbol.
 
— No sé si conseguiré acostumbrarme —digo sacando de mi mochila una botella de agua y le doy un trago.
 
— Lo harás —dice mirándome con sus ojos azulados— además no siempre van a estar ahí, cuando todo esto termine ya no los verás —me dice, y yo asiento.
 
— Hola chicos —escucho que nos dicen, alzamos las cabezas y veo allí a todos mis amigos.
 
— Hola —decimos— ¿qué hacéis por aquí? —pregunta Tom mirándoles.
 
— Pues creo que lo mismo que vosotros —dice Jihung riéndose— aprovechando que hace buen tiempo hemos venido a dar un paseo.
 
— ¿Os queréis sentar? —pregunto mientras muevo la mochila para que se sienten.
 
— No queremos molestar —dice Mishel mirándonos.
 
— No molestáis, sentaros — dice ahora Tom, ellos asienten y se sientan junto a nosotros.
 
— Se me hace raro que estemos todos aquí —dice Jacob mientras pasa una mano por la cintura de su novia. 
 
— La verdad que sí —comenta Cath acomodándose en el suelo.
 
— ¿Qué tal os va en el trabajo? —pregunta Caroline mirando a su novio y a mí, ambos suspiramos.
 
— Ahora estamos bastante liados —digo— porque tenemos demasiadas reuniones.
 
— Nosotros también estamos de reuniones hasta arriba —dice Jacob mirando a Tom el cual asiente— ahora es la época en la que todas las empresas se reúnen para dejar todo terminado antes del verano.
 
— ¿Por qué siempre tenéis que hablar de trabajo? — Madelaine pregunta poniendo cara de fastidio, haciendo que nos riamos.
 
— Tienes razón —le dice Dacre mientras le da un beso en la mejilla— hoy es sábado así que es día de descanso.
 
— Por cierto —miramos a Cath, me fijo como Benjamin le pasa un brazo por su cintura— ya hemos recibido las invitaciones para la fiesta —la miro confundida.
 
— ¿Qué invitaciones? —pregunto y miro a Tom.
 
— Habrá sido mi madre —dice mirándome— mi madres es muy tradicional y le gusta hacerlo todo bien —dice, me pongo nerviosa, yo pensaba que era solo para la familia la fiesta de compromiso —os esperamos a todos —mira a los demás y siento que pone una mano en mi cintura pegándome a él.
 
— Por supuesto que sí —dice Benjamin con una sonrisa— por nada del mundo me perdería una fiesta donde hay comida gratis
 
— y bebida —dice Mishel riéndose, yo niego con la cabeza, aún recuerdo cuando salíamos de fiesta todas juntas y ella es la que más bebía. Seguimos un rato hablando, comienzan a hablar de cosas sobre la boda y la verdad que me está agobiando un poco.
 
— ¿Os apetece algo de comer? —pregunto, quiero salir de allí— voy a ir al puesto que hay allí —digo mientras lo señalo, es un pequeño puesto de comida y bebidas.
 
— Sí —dicen todos a la vez, me río.
 
— Pues no voy a poder con todo —digo mientras me pongo en pie.
 
— Yo te ayudo —dice Jacob también poniéndose en pie. Tomamos nota de lo que quieren los demás y nos vamos de allí.
 


Debo reconocer que aún la presencia de Jacob me pone nerviosa, sé que ha pasado tiempo desde lo que pasó entre nosotros, pero no sé, siento nervios.
 


— Me alegro mucho por vuestro compromiso —digo mirándole, la verdad que lo digo sinceramente, a pesar de todo el daño que me hicieron, son mis amigos y me alegra verlos tan felices.
 
— Gracias —dice mientras nos detenemos en la fila que hay para pedir comida— Audrey —me llama, le miro.
 
— ¿qué?
 
— Perdón por todo el daño que te he causado —dice con pena mirándome a los ojos, le medio sonrío.
 
— Jacob, no te preocupes —le digo— entiendo que te enamoraras de Mishel, es mucho más guapa y mejor que yo —digo mirando hacia donde están los demás que están riéndose.
 
— Ambas sois igual de guapas, solo que en ella encontré el verdadero amor —dice y debo reconocer que eso me ha dolido, pero lo entiendo— y junto a ella soy feliz —sonrío porque veo lo enamorado que está de ella. 
 
— ¿Sabes? Me alegro enormemente que estés enamorado de ella, en serio me alegro mucho —digo sinceramente— lo que hubo entre nosotros ya pasó, es verdad que me dolió mucho que me abandonaras tres días antes de la boda —digo viéndole y avanzando en la fila, veo pena en sus ojos.
 
— Yo lo siento, de verdad, Audrey, no sabes cuánto lo siento —me dice con tristeza— Mishel me dijo muchas veces que te lo dijera antes de que sufrieras, pero fui un cobarde y no me atreví, tenía mucho miedo —me dice, le pongo una mano en el hombro, reconozco que hablar de esto con él me está haciendo sentir mejor y que todo el rencor que sentía se me esté yendo.
 
— Jacob, no te tortures más —me mira— dejemos nuestro pasado en el pasado, ahora vivamos el presente, que es lo más importante —digo con una sonrisa y él asiente.
 
— Sí, además tú ahora has encontrado tu verdadera felicidad, y te vas a casar —dice sonriendo
 
— Sí —digo y suspiro, ojalá me casara por amor y no por compromiso— me gustaría pedirte una cosa—digo mirándole.
 
— Por supuesto —me dice viéndome— lo que quieras.
 
— Un último beso —le pido, veo que se pone rígido— el de despedida— él mira por un segundo a donde están los demás y después a mí.
 
— Está bien — dice y me da un beso. Me doy cuenta que el amor que sentía hacia a él ya ha desaparecido, ya no siento nada— ¿Amigos? —pregunta.
 
— Amigos —le digo y ambos reímos. Pedimos todas las comandas de nuestros amigos, pagamos y vamos hacia donde están. Me fijo que Tom no está, me parece extraño pero quizás haya tenido que irse por algo de trabajo— ¿Dónde está Tom?
 
— Se ha ido —dice Caroline mientras coge su sándwich— cuando ha visto el beso se ha levantado y se fue —cierro los ojos y suspiro.
 
— Con respecto al beso…. — Jacob comienza a decir con nerviosismo mientras mira a su novia.
 
— No te preocupes, no pasa nada, sé que ese beso correspondía a Audrey —dice Mishel con una sonrisa mirando a su novio y él se acerca a darle un beso.
 
— Creo que vas a tener que hablar con Tom —Matt comenta mirándome, cojo mi móvil y le llamo pero no contesta.
 
— Joder, no me contesta —digo volviendo a intentar llamarle pero me salta el contestador.
 
— ¿Por qué no vas a su casa? —pregunta Jihung mirándome, le miro.
 
— Es que no sé donde vive —les digo, ellos me miran confundidos.
 
— ¿Eres su novia y no sabes donde vive? —pregunta Madelaine sorprendida, me pongo nerviosa.
 
— Lo que pasa es que siempre que me ha llevado no me he fijado —pongo de excusa.
 
— También es verdad que tu orientación nunca ha sido muy buena, siempre te perdías —dice Caroline riéndose.
 
— Ve a Dalton Street 33 —dice Jacob mirándome.
 
— gracias —digo mientras cojo mi bolso— ¿por qué no venís conmigo?
 
— ¿Te da miedo? —pregunta Cath mirándome y limpiándose el pantalón que tiene algo de hierba.
 
— No me va a hacer nada, pero es por si acaso está muy enfadado y os necesito, acordaron como era en el instituto —digo y todos asienten.
 


Llamamos a un taxi el cual enseguida aparece, le damos la dirección y va conduciendo por las concurridas calles de Londres. Se detiene delante de una preciosa casa de piedra con jardines bien cuidados y con algunas flores que ya comienzan a florecer. Suspiro y llamo a la enorme puerta negra.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Dom 23 Abr 2023, 2:46 pm

Holiiii♡ 
Es que yo ya no puedo maaaaas jajajajaja la mentira se va haciendo cada vez más grande jajajaja nooooo 
¿Cómo así? ¿Cómo que le quité el novio a Audrey? ¿3 DIAS ANTES DE LA BODAAAAAA? santo padre, merezco el infierno jajajaja quedé loca 
Ay no reaaaaal jajajaja amo esta novela Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1477071114
Me voy a casar con el Jacoooooob si siiiii Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1477071114
A ver a ver qué pasooooooo? ¿Por qué se besarooooon? Que alguien esconda todos los objetos punzocortantes que yo la matooooooi no no noooo me hubiera ido con el Tom  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1054092304 
¿Cómo que un último beso bitch? Si bien dice Daddy Yankee "lo que pasó, pasó" neni dele para su casa que la parto ahoritaaaaa 
Tienes que seguirlaaaaaaa
Por favooooor
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 25 Abr 2023, 2:45 pm

Holaaaaa, ame el maratón, muchas gracias por hacerlo 🥴💞
Queremos saber que pasa en la casa de Tom, no solo yo, si no que todo el pueblo lo pidee.
¿Además que es eso del beso con Jacob?, ¿Será que ahora sí lo superó o solo es momentáneo?
Mmm, necesitó otro capítulo, ojalá puedas subir pronto 💗
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 27 Abr 2023, 1:06 am

Holaaa chicas!!

Gracias por vuestros comentarios!
Informo que intentaré publicar mañana el siguiente cap y sino lo hago el Lunes!
Ando un poco liada con el trabajo y los estudios. Pero os prometo que intentaré todo lo posible por publicar mañana.

Un abrazo muy fuerte!
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por neverland. Jue 27 Abr 2023, 9:12 am

¡Hola bella! Perdón por la demora en comentar, he tenido una semana súper ocupada. Pero debo decirte que amé la maratón, muchas gracias por decidir hacerla Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1477071114
En verdad me pone muy contenta que aclararan las cosas y decidieran volver a ser amigos como antes.
Jihung es el jefe de Audrey Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 4098373783
Realmente creo que Tom está disfrutando y aprovechando este compromiso de mentira.
¡Qué lindo los suegros ya se conocieron y se llevan bien!
WTF con el beso de despedida Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 2333868493 Si yo fuera Mishel o Tom, me enfadaría mucho.
Necesito saber qué va a pasar, pero tú síguela cuando puedas, nosotras esperaremos pacientemente Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1903305068
Besos y abrazos  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1f60d
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Jue 27 Abr 2023, 5:23 pm

Espero que la sigas prontooooooooooooooooooooooo  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1857533193
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Mar 02 Mayo 2023, 3:03 am

8
 
La puerta de la casa se abre dando lugar a un señor mayor vestido con un traje negro, debe ser el mayordomo. Él nos mira con curiosidad pero serio, tiene el pelo canoso, su piel está bronceada haciendo que resalten sus ojos de color azul. 
 


— Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles? —pregunta de manera amable.
 
— Buenos días —digo con una leve sonrisa— ¿se encuentra el señor Hiddleston?
 
— ¿Quién lo pregunta?
 
— Soy Audrey Evans —digo, veo que la cara del señor cambia.
 
— Señorita Evans, usted es la prometida del señor, ¿no? —dice él sonriendo, yo asiento.
 
— O quizás ya no —dice Benjamin nos giramos a verle, veo como su prometida le da un manotazo en el brazo.
 
— Calla —le dice su novia regañándole, mis amigos se ríen.
 
— Sí, señor, soy la prometida —digo mirándole.
 
– Por favor, pasen —dice mientras se hace a un lado, entramos dentro de la casa, me quedo sorprendida, el recibidor es amplio en frente hay una escalera de madera blanca que llevan al segundo piso. En el techo hay una enorme lámpara de cristales que relucen, a la izquierda se ve que está el salón ya que se ve una chimenea y varios sofás de color gris claro; y a la derecha está el comedor, con una gran mesa de cristal y patas de madera clara, alrededor de ella hay sillas— el señor se encuentra en su despacho.
 
— Nosotros nos quedamos aquí —dice Mishel mientras señala el salón.
 
— Claro —dice el mayordomo— enseguida le digo a Claire que os traiga algo de beber— usted, venga conmigo —dice y asiento. Los demás se van hacia el salón de la casa y yo sigo al mayordomo, subimos las escaleras y vamos hacia la primera planta de la casa, recorremos un pequeño pasillo donde hay varias fotos colgadas en la pared; en ellas aparece Tom con su familia. Nos detenemos delante de una puerta de color marfil, llama a la puerta y se escucha un adelante— Señor, tiene visita —dice mientras me hace pasar.
 
Tom que estaba entretenido mirando unos papeles que hay sobre su mesa levanta la vista, al verme se queda sorprendido.
 


— Gracias John, puede retirarse —le dice y el señor de pelo canoso me da una sonrisa y se va de allí— ¿qué haces aquí? — me mira enfadado
 
— Tom, escucha —se levanta de la silla y se acerca a donde estoy, le veo enfadado me pongo nerviosa.
 
— No tengo nada que escuchar —dice mirándome— está todo claro, la boda se suspende
 
— ¿Qué? —digo asustada— Tom, no por favor —digo suplicando— tus padres y lo míos ya están planeando cosas de la boda.
 
— Sigues enamorada de Elordi —dice furioso, me quedo estática.
 
— ¿Estás celoso? —le miro— tendría que darte igual —le digo, él mira con sus ojos azules que con el enfado se han oscurecido
 
— ¿Todavía no te has dado cuenta? —dice mientras se pasa sus manos por el cabello.
 
— ¿De qué?
 
— Me he empezado a enamorar de ti —me quedo es shock, la verdad que no me esperaba eso— por eso el beso con Elordi me molestó —me coge una de mi manos.
 
— Tom, escucha —le digo con voz tranquila— el beso con Jacob no fue nada, se lo pedí yo a modo de despedida —él me mira más relajado— no sentí ni siento nada amoroso hacia él ­—le digo sinceramente.
 
— ¿ Y qué sientes por mí? —pregunta, eso me deja un poco sorprendida. No estoy segura que siento por él, no lo amo, pero sí que estoy empezando a sentir cosas cuando estoy con él.
 
— yo…lo siento Tom, pero no estoy enamorada de ti, siento cariño y aprecio, pero no estoy enamorada —digo, él me mira con pena y suelta mi mano.
 
— Entiendo —dice triste y alejándose un poco— no pasa nada —me acerco a él y le vuelto a coger la mano, me gusta su tacto y tenerlo cerca.
 
— Tom, si realmente quieres que me enamore de ti, hazlo, haz que me enamore de ti —le digo y acto seguido me acerco para darle un beso en los labios, él lo acepta.
 
— Audrey, ten por seguro que lo haré —dice sonriendo, yo también sonrío— ¿Quieres que te muestre la casa? 
 
— Tom, escucha, hay un pequeño problema —digo con algo de miedo, él me mira.
 
—¿Qué ocurre? —pregunta confundido.
 
— Pues es que no he venido sola —digo nerviosa— los demás están aquí, en el salón —digo refiriéndome a mis amigos.
 
— ¿Qué hacen aquí?
 
— Es que me han acompañado —digo mirándole— por si estabas muy enfadado, no sabía cual iba a ser tu reacción.
 
— ¿Me tenías miedo? —pregunta sorprendido, le miro con una ceja levantada.
 
— Un poco sí, porque en el instituto eras famoso por tus peleas —digo, veo que Tom se ríe.
 
— Eso fue en el pasado —dice y yo asiento— ya no soy así —dice y la verdad que tiene razón, se acerca y me da un beso corto— vamos con los demás —me coge de la mano y vamos hacia el salón donde están todos tomando un té con alguna pasta.
 
— Veo que la boda sigue en pie —dice Dacre mientras deja se limpia las manos con la servilleta.
 
— Sí —dice Tom sonriendo mientras se sienta en el sillón— pero Elordi, vuelves a besar a mi prometida y te dejo sin descendencia —dice haciendo que todos se rían.
 
— Tom —digo mientras le pego en el hombro —no le digas eso —me acerco a la mesa de centro y cojo una pasta de chocolate.
 
— Tranquilo Tom, que no volverá a pasar ­—dice Jacob— además no creo que Mishel le haga mucha gracias —dice mirando a su futura esposa.
 
— Para nada, ese beso no me molestó porque sé que era de despedida —dice ella sonriendo— pero ningún beso más —dice mientras le señala con el dedo índice, los demás nos reímos.
 
— Nunca me imaginé que mis enemigos estarían en mi casa —dice Tom con una sonrisa— por cierto chicos —los hombres le miran— me gustaría que me ayudarais con la boda —los chicos se miran entre sí, pero asienten.
 
— Claro —dice Jihung con una sonrisa.
 
— Y vosotras a mí, por favor —miro con súplica a la chicas, las cuales asienten con una enorme sonrisa.
 
— Por supuesto —dice Caroline mirándome— te ayudaremos en todo.
 


Seguimos una rato más allí hablando del pasado y contando anécdotas, la tarde pasa rápido entre risas.
 


— Mirad qué hora es —dice Mishel mirándome la hora en el móvil— es tarde, deberíamos irnos —mira a su novio.
 
— sí, además mañana nosotros tenemos reunión —me dice Jihung mirándome, pongo cara de asco, odio las reuniones, son eternas.
 
— Es verdad, además si llego tarde al trabajo tengo un jefe que se enfada ­—digo mirando a mi jefe, el cual me mira.
 
— Eso no es verdad, nunca me he enfadado contigo —dice y le miro con una ceja levantada.
 
— Una vez sí —le digo, su novia le mira seria— llegué 5 minutos tarde porque había tráfico y a pocas me echas de la empresa —le digo.
 
— Es verdad, pero eso es porque tuve un mal día —se excusa, yo me río.
 
— ¿Os queréis quedar a dormir? —pregunta Tom, le miramos sorprendido— hay sitio de sobra
 
— No queremos molestar —dice Madelaine mientras se pone en pie al igual que los demás.
 
— No molestáis —dice Tom sonriendo.
 
— Ya que insistes —dice Caroline con una sonrisa— nos quedamos en tu casa.
 
Salimos del salón vamos hacia la zona de las habitaciones, Tom las va enseñando y cada pareja elige la suya.
 


— Buenas noches chicos —les digo y cada uno se mete en sus habitaciones— ¿Dónde duermo?
 
— Tendrás que dormir conmigo —dice yo me pongo nerviosa— la otra habitación está en obras, la estoy remodelando —asiento, nos acercamos a su habitación y entramos— pero no te preocupes, que yo duermo en el sofá —dice señalándolo.
 
— No, claro que no —digo mirándole— en la cama cabemos los dos —digo mientras miro la enorme cama, casi caben 4 personas.
 
— ¿Quieres dormir conmigo antes de casarnos? —pregunta de manera divertida, me río
 
— No seas bobo —me río— solo que el sofá se ve incómodo —digo y Tom hace una mueca.
 
— Está bien, pero nada de tocar —dice y siento que mis mejillas arden.
 
— Tranquilo, que no —digo y veo que comienza a quitarse la ropa, me pongo nerviosa y me doy media vuelta.
 
— Puedes mirar —dice y siento que se acerca, niego— Audrey, ¿no has visto nunca a un hombre en boxers? —siento que me acaricia el brazo y me gira para que le mire.
 


Tan solo lleva puesto sus boxers de color negro, miro su cuerpo está musculado pero no mucho, me pierdo en su abdomen donde se le marcan algunos abdominales, se me acelera la respiración, levanto una mano y la apoyo sobre su pecho. Siento una corriente eléctrica que recorre todo mi ser, nunca antes la había sentido, alzo la vista me encuentro con esos ojos azules. 
 


— Voy al baño —digo separándome rápidamente y avergonzada, antes de que diga nada entro en el baño que tiene en la habitación. Cierro la puerta y suspiro, me acerco al lavabo veo que tengo la cara roja, siente mucho calor. Me la mojo con agua bien fría, me quito la ropa y me pongo una camiseta que veo allí de Tom, la cual me llega hasta las rodillas, así que perfecto.
 


Cuando salgo, veo que Tom está en la cama totalmente dormido. Su respiración es tranquila, por lo que intento hacer el menos ruido posible para no despertarle; me meto en la cama y le miro, no me puedo resistir y me acerco para darle un beso en esos labios que comienzan a gustarme tanto.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Vie 05 Mayo 2023, 4:58 am

No hay comentarios??
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Vie 05 Mayo 2023, 10:32 am

Holaaaaaaaaaaaaaa Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1477071114 
Me ha gustado mucho el capi, de verdad Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1477071114 
Jajajajaja seamos sinceros, todos íbamos con el miedo de que Tom nos matara jajajaja 
OMG OMG OMG!!!!TOM ESTÁ ENOMARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 961472736
Y HASTA SE LE CONFESÓ A AUDREEEEEEEEEEEEY 
DIOS SANTO QUE INTENSOO  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 2204300288
Me emocione e intriga como se desarrollará lo siguienteeeee jajaja
espero que la sigas pronto Bea, una disculpa por no haber comentado antes, comúnmente confío en las notis de mi lap pero no me llegó:(
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1608199403 Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1608199403 Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1608199403
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Lun 08 Mayo 2023, 11:38 am

Siguela pronto Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.