Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demons (Harry Styles) Editando
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Demons (Harry Styles) Editando
Ficha:
Título: Demons
Autor: Yo, Alex Love
Adaptación: ninguna
Género: Misterio
Contenido: lenguaje obsceno, contenido de escenas violentas, alto contenido con escenas subidas de tono y empleo de sustancias ilegales
Advertencias: no subo todos los días
.
Otras páginas: si
Resumen
Los monstruos si que existen, somos nosotros mismos y son capaces de controlarnos hasta tal punto que llegamos a dañar a las personas que mas nos importan.Solo tienen un único objetivo y es acabar con nosotros.
HOLA, BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVELA Y QUE LA LEÁIS Y COMENTÉIS EN ELLA, ES LA PRIMERA QUE SUBO AQUÍ Y NO SE SI OS GUSTARA INTENTARE SUBIR LO MAS PRONTO QUE PUEDA EL PROLOGO AUN ESTOY INTENTANDO QUE QUEDE BIEN Y SI PUDIERAIS AYUDARME CON LA NOVELA DICIENDO QUE ES LO QUE NO OS GUSTA ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR ASÍ PODRÍA EDITARLA Y SUBIRLA MEJOR.
UN BESO :)
Última edición por Alex Love el Lun 14 Sep 2015, 11:38 am, editado 4 veces
Alex Love
Re: Demons (Harry Styles) Editando
Holaaa!! Primera lectora! Me emcanto la idea, nosotros mismo somos los mosntruos...eso me suena a una cancion jaja okno:3 espero que subas el prologo pronto y si necesitas chicas para Zayn avisas si? Besos y cuidate :)
PD: Me llamo Anastasia pero llamame Ana :)
PD: Me llamo Anastasia pero llamame Ana :)
DirectionerLoveCupcakes
Muchas gracias por comentar la verdad que aún no se si gustara la novela pero esperó que así sea. Mañana subere el prólogo y no se lo que OS parecerá pero esperó que guste y pues si quieres Zayn es todo tuyo.
PD: Me llamó Alba pero me puedes decir Alba
Alex Love
Jaja mucho gusto Alba...lo esperare ansiosa entonces :) en un rato te dejo mi fichaAlex Love escribió:Muchas gracias por comentar la verdad que aún no se si gustara la novela pero esperó que así sea. Mañana subere el prólogo y no se lo que OS parecerá pero esperó que guste y pues si quieres Zayn es todo tuyo.
DirectionerLoveCupcakes
- mi sensualona ficha:
- Anastasia Lopez
- Apodo: Ana
- Nacionalidad: Española
- Representante: Zoe Sugg
- Chico: Zayn Malik
- Rol: La coqueta pero fría
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
-Sus padre se llama Thomas Lopez Jefferson, es inglés y tiene 42 años. Su madre es María Ramirez García, es española y tiene 38 años. Su hermano es Thomas Lopez Ramirez y tiene 19 años.Descripción FísicaBajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.Descripción PsicológicaSiempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.HistoriaNacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones. Eso es de lo unico de lo que se siente orgullosa.
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes escribió:
- mi sensualona ficha:
Anastasia Lopez
- Apodo: Ana
- Nacionalidad: Española
- Representante: Zoe Sugg
- Chico: Zayn Malik
- Rol: La coqueta pero fría
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
-Sus padre se llama Thomas Lopez Jefferson, es inglés y tiene 42 años. Su madre es María Ramirez García, es española y tiene 38 años. Su hermano es Thomas Lopez Ramirez y tiene 19 años.Descripción FísicaBajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.Descripción PsicológicaSiempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.HistoriaNacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones. Eso es de lo unico de lo que se siente orgullosa.Me encanto tu ficha y dejame decirte que eres bienvenida a la novela espero que te guste :)
Alex Love
Prólogo
¿Que es lo peor que puede llegarle a pasar a una persona?
¿Que te engañen?
¿Que te rompan el corazón?
El es capaz de hacer mucho mas daño, no le importa quien seas, pero si te cruzas en su camino estas muerto.
Es el verdadero demonio encarnado en un cuerpo humano, nadie habla de el, todos le temen y lo mas importante aprecian sus vidas.
BUENO ESTE ES EL PRÓLOGO DE LA NOVELA DECIRME QUE OS PARECE Y SI NECESITA ALGÚN CAMBIO, ESPERO QUE LA LEÁIS Y COMENTÉIS UN BESO :)
Alex Love
Bonjour!! Soy Ella (MrsSheeran) Adoro el misteriooo! dejame decirte que te seguire hasta el final he y me encantó el prologo!! sube pronto please! estaré esperando ansiosa!
Besoo!
:galletica:
Besoo!
MrsSheeran
Ahhh me encanto...es tan misterioso *-* me encanta n.n ya tengo muchas ganas de que empieces a subir capis Besos y cuidate :)
DirectionerLoveCupcakes
MrsSheeran escribió:Bonjour!! Soy Ella (MrsSheeran) Adoro el misteriooo! dejame decirte que te seguire hasta el final he y me encantó el prologo!! sube pronto please! estaré esperando ansiosa!
Besoo!
Muchas gracias por comentar, la verdad no sabia que esperar sobre la novela y saber que te ha encantado y sobre todo que la seguiras hasta el final me alegra mucho. Sobre el capitulo ya esta listo estoy editandolo de nuevo quiero que quede bien y os guste subire muy pronto
Besooo!
Alex Love
DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahhh me encanto...es tan misterioso *-* me encanta n.n ya tengo muchas ganas de que empieces a subir capis Besos y cuídate :)
Gracias, no sabia que esperar y por lo que veo te a encantado, tengo el primer capitulo listo solo me falta volver a editarlo y subirlo así que subiré muuuuuuuy pronto y espero que te guste
Besos y cuidate :)
Alex Love
HOlaaaa!!!
Aquí tienes a una nueva y por supuesto fiel lectora, Me llamo Laura pero dime Happy o Lau
Tengo que decirte que estoy ansiosa porque comiences la novela, porque son el resumen y el prólogo me has dejado con la intriga...va a ser una novela genial...
Si necesita chica para Niall o Liam me dices porque me encantaría poder salir...pero no no necesitas no pasa nada, porque como he dicho seré fiel lectora y estare contigo hasta el final de la novela ::D
Millones de besos y abrazos, espero que la sigas pronto
MUAAAACKSS!!!
Aquí tienes a una nueva y por supuesto fiel lectora, Me llamo Laura pero dime Happy o Lau
Tengo que decirte que estoy ansiosa porque comiences la novela, porque son el resumen y el prólogo me has dejado con la intriga...va a ser una novela genial...
Si necesita chica para Niall o Liam me dices porque me encantaría poder salir...pero no no necesitas no pasa nada, porque como he dicho seré fiel lectora y estare contigo hasta el final de la novela ::D
MUAAAACKSS!!!
Happiness22
Happiness22 escribió:HOlaaaa!!!
MUAAAACKSS!!!
Hoooolaaaa!!! Me alegra que te haya gustado mucho la novela y la verdad que no me vendría mal una chica mas jajajaj así que si quieres participar en la novela dime al chico que deseas y sera tuyo y espero que te guste el primer capitulo que voy a subir hoy.
Espero que guste y de no ser asi editaria el capitulo creo que gustara.
Un beso :)
Alex Love
CAPITULO 1
Harry
Observo como el humo escapa de mis labios y vuelvo a darle otra calda al cigarro. Mi vista se dirige a cualquier parte de esta habitación perdiéndome en mis propios pensamientos.
-¿Estas bien cariño?- gruño y giro mi cara para encontrarme con la zorra a la cual me he tirado.
-No vuelvas a llamarme así si quieres seguir con vida ¿entendido cielo?- esta asiente y vuelvo a concentrar mi mirada a cualquier punto en concreto de esta habitación, hasta que un movimiento me distrae y vuelvo a girar mi cara para encontrarme con la morena, la cual busca sus cosas.
-¿Que mierda crees que estas haciendo?¿Acaso te he dicho yo que puedas vestirte?-esta se paraliza- Vuelve aquí y abre esas piernas para mi porque aun no he terminado contigo- asiente y suelta sus cosas volviendo a la cama, apago el cigarro en el cenicero y me giro para ella.-Solo quiero oír tu voz cuando te la este metiendo hasta el fondo y no tengas mas remedio que gritar de placer.-
.....
El olor de esa puta barata penetra por mi nariz, así que decido quitarme la blusa no quiero su olor en mi, siento como alguien me observa, así que decido girarme y no veo a nadie solo a la estúpida de mi vecina observándome.
-¿Y tu que coño miras?- gruño molesto y su rostro se vuelve rojo.-¿No sabes hablar? o ¿es que te ha comido la lengua el gato estúpida? - gira su rostro rojo mientras yo termino de subir los últimos escalones para entrar a la mierda que tengo por casa.
Subo las escaleras para dirigirme hacia mi habitación, la cual esta totalmente destruida, así que decido empezar a recogerla. No es la primera vez que esto ocurre, ellos son los culpables de todo y el único remedio es destruir aquello que me rodea.
Despierto a causa de esa estúpida pesadilla, el es el culpable de todo la mierda que he tenido que pasar, el culpable de ser quien soy,el creo ha este puto demonio que solo busca sed de venganza y que no parara hasta tenerla.
Porque un demonio siempre busca una forma de acabar con su enemigo y ellos buscan eso matarlo.
.....
Ese alguien aun lo observa, esperando el momento adecuado para destruirlo, para demostrarle que ya no le teme, que ya no tiene nada que perder porque el se lo arrebato todo, todo aquello que el llego a tener fue arrebatado por ese puto demonio.
El fue el causante de que se convirtiera en ese monstruo, al arrebatarle a lo mas puro que llego a tener, su hermana.
No le importa lo que pueda pasarle su único objetivo es matarlo, y si para eso tiene que convertirse en un demonio igual que el lo hará.
El ya estaba muerto en vida y pronto ese bastardo también lo estaría.
CHICAS AQUÍ OS TRAIGO EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA SE QUE ES CORTO PERO OS PROMETO QUE EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO, ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTÉIS INTENTARE, SUBIR EL SEGUNDO MUY PRONTO.
UN BESO
Alex Love
Madre del amor hermoso!!!
Me has dejado sin palabras de verdad
Me ha encantado el capítulo
Ha sido fantástico!!! Qué bien escribes!!
Pues entonces saldré en la novela con Niall, dime que necesitas para la ficha y te la dejo!!
Muuuuchos besos guapa
Me has dejado sin palabras de verdad
Me ha encantado el capítulo
Ha sido fantástico!!! Qué bien escribes!!
Pues entonces saldré en la novela con Niall, dime que necesitas para la ficha y te la dejo!!
Muuuuchos besos guapa
Happiness22
Página 1 de 3. • 1, 2, 3