O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Demons (Harry Styles) Editando EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Demons (Harry Styles) Editando EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Demons (Harry Styles) Editando EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Demons (Harry Styles) Editando EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Demons (Harry Styles) Editando EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Demons (Harry Styles) Editando EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Demons (Harry Styles) Editando EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Demons (Harry Styles) Editando EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Demons (Harry Styles) Editando EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demons (Harry Styles) Editando

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Vie 14 Ago 2015, 10:27 am

Ficha:
Título: Demons
Autor: Yo, Alex Love 
Adaptación: ninguna
Género: Misterio 
Contenido: lenguaje obsceno, contenido de escenas violentas, alto contenido con escenas subidas de tono y empleo de sustancias ilegales
Advertencias: no subo todos los días
.
Otras páginas: siDemons (Harry Styles) Editando Large


Resumen

Los monstruos si que existen, somos nosotros mismos y son capaces de controlarnos hasta tal punto que llegamos a dañar a las personas que mas nos importan.Solo tienen un único objetivo y es acabar con nosotros.






HOLA, BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVELA Y QUE LA LEÁIS Y COMENTÉIS EN ELLA, ES LA PRIMERA QUE SUBO AQUÍ Y NO SE SI OS GUSTARA INTENTARE SUBIR LO MAS PRONTO QUE PUEDA EL PROLOGO AUN ESTOY INTENTANDO QUE QUEDE BIEN Y SI PUDIERAIS AYUDARME CON LA NOVELA DICIENDO QUE ES LO QUE NO OS GUSTA ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR ASÍ PODRÍA EDITARLA Y SUBIRLA MEJOR.
UN BESO :) 


Última edición por Alex Love el Lun 14 Sep 2015, 11:38 am, editado 4 veces
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 14 Ago 2015, 11:29 am

Holaaa!! Primera lectora! Me emcanto la idea, nosotros mismo somos los mosntruos...eso me suena a una cancion jaja okno:3 espero que subas el prologo pronto y si necesitas chicas para Zayn avisas si? Besos y cuidate :)
PD: Me llamo Anastasia pero llamame Ana :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Vie 14 Ago 2015, 3:09 pm

Muchas gracias por comentar la verdad que aún no se si gustara la novela pero esperó que así sea. Mañana subere el prólogo y no se lo que OS parecerá pero esperó que guste y pues si quieres Zayn es todo tuyo.
PD: Me llamó Alba pero me puedes decir Alba
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 14 Ago 2015, 3:11 pm

Alex Love escribió:Muchas gracias por comentar la verdad que aún no se si gustara la novela pero esperó que así sea. Mañana subere el prólogo y no se lo que OS parecerá pero esperó que guste y pues si quieres Zayn es todo tuyo.
PD: Me llamó Alba pero me puedes decir Alba
Jaja mucho gusto Alba...lo esperare ansiosa entonces :) en un rato te dejo mi ficha
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 14 Ago 2015, 3:17 pm

mi sensualona ficha:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Sáb 15 Ago 2015, 11:22 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:




Me encanto tu ficha y dejame decirte que eres bienvenida a la novela espero que te guste :)




Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Sáb 15 Ago 2015, 11:28 am

Prólogo



¿Que es lo peor que puede llegarle a pasar a una persona?

¿Que te engañen?
¿Que te rompan el corazón?
El es capaz de hacer mucho mas daño, no le importa quien seas, pero si te cruzas en su camino estas muerto.  

Es el verdadero demonio encarnado en un cuerpo humano, nadie habla de el, todos le temen y lo mas importante aprecian sus vidas.









BUENO ESTE ES EL PRÓLOGO DE LA NOVELA DECIRME QUE OS PARECE Y SI NECESITA ALGÚN CAMBIO, ESPERO QUE LA LEÁIS Y COMENTÉIS UN BESO :) 
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por MrsSheeran Sáb 15 Ago 2015, 12:37 pm

Bonjour!! Soy Ella (MrsSheeran) Adoro el misteriooo! dejame decirte que te seguire hasta el final he y me encantó el prologo!! sube pronto please!  estaré esperando ansiosa! 
Besoo!
:galletica:
MrsSheeran
MrsSheeran


http://weheartit.com/ijustwanttofeelokayagain?page=2&before=

Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 15 Ago 2015, 12:47 pm

Ahhh me encanto...es tan misterioso *-* me encanta n.n ya tengo muchas ganas de que empieces a subir capis Demons (Harry Styles) Editando 2841648573 Besos y cuidate :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Sáb 15 Ago 2015, 1:37 pm

MrsSheeran escribió:Bonjour!! Soy Ella (MrsSheeran) Adoro el misteriooo! dejame decirte que te seguire hasta el final he y me encantó el prologo!! sube pronto please!  estaré esperando ansiosa! 
Besoo!
:galletica:

Muchas gracias por comentar, la verdad no sabia que esperar sobre la novela y saber que te ha encantado y sobre todo que la seguiras hasta el final me alegra mucho. Sobre el capitulo ya esta listo estoy editandolo de nuevo quiero que quede bien y os guste subire muy pronto 
Besooo! Demons (Harry Styles) Editando 3275125450 Demons (Harry Styles) Editando 1676952631
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Sáb 15 Ago 2015, 1:40 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahhh me encanto...es tan misterioso *-* me encanta n.n ya tengo muchas ganas de que empieces a subir capis Demons (Harry Styles) Editando 2841648573 Besos y cuídate :)

Gracias, no sabia que esperar y por lo que veo te a encantado, tengo el primer capitulo listo solo me falta volver a editarlo y subirlo así que subiré muuuuuuuy pronto y espero que te guste 
Demons (Harry Styles) Editando 2686721104 Demons (Harry Styles) Editando 1857533193 Demons (Harry Styles) Editando 1187795894 Besos y cuidate :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Happiness22 Dom 16 Ago 2015, 7:49 am

HOlaaaa!!!

Aquí tienes a una nueva y por supuesto fiel lectora, Me llamo Laura pero dime Happy o Lau

Tengo que decirte que estoy ansiosa porque comiences la novela, porque son el resumen y el prólogo me has dejado con la intriga...va a ser una novela genial...

Si necesita chica para Niall o Liam me dices porque me encantaría poder salir...pero no no necesitas no pasa nada, porque como he dicho seré fiel lectora y estare contigo hasta el final de la novela ::D

Millones de besos y abrazos, espero que la sigas pronto

MUAAAACKSS!!!
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Lun 17 Ago 2015, 10:47 am

Happiness22 escribió:HOlaaaa!!!

Aquí tienes a una nueva y por supuesto fiel lectora, Me llamo Laura pero dime Happy o Lau

Tengo que decirte que estoy ansiosa porque comiences la novela, porque son el resumen y el prólogo me has dejado con la intriga...va a ser una novela genial...

Si necesita chica para Niall o Liam me dices porque me encantaría poder salir...pero no no necesitas no pasa nada, porque como he dicho seré fiel lectora y estare contigo hasta el final de la novela ::D

Millones de besos y abrazos, espero que la sigas pronto

MUAAAACKSS!!!


Hoooolaaaa!!! Me alegra que te haya gustado mucho la novela y la verdad que no me vendría mal una chica mas jajajaj así que si quieres participar en la novela dime al chico que deseas y sera tuyo y espero que te guste el primer capitulo que voy a subir hoy.
Espero que guste y de no ser asi editaria el capitulo creo que gustara.
Un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Lun 17 Ago 2015, 10:57 am

CAPITULO 1

Harry

Observo como el humo escapa de mis labios y vuelvo a darle otra calda al cigarro. Mi vista se dirige a cualquier parte de esta habitación perdiéndome en mis propios pensamientos.
-¿Estas bien cariño?- gruño y giro mi cara para encontrarme con la zorra a la cual me he tirado.
-No vuelvas a llamarme así si quieres seguir con vida ¿entendido cielo?- esta asiente y vuelvo a concentrar mi mirada a cualquier punto en concreto de esta habitación, hasta que un movimiento me distrae y vuelvo a girar mi cara para encontrarme con la morena, la cual busca sus cosas.
-¿Que mierda crees que estas haciendo?¿Acaso te he dicho yo que puedas vestirte?-esta se paraliza- Vuelve aquí y abre esas piernas para mi porque aun no he terminado contigo- asiente y suelta sus cosas volviendo a la cama, apago el cigarro en el cenicero y me giro para ella.-Solo quiero oír tu voz cuando te la este metiendo hasta el fondo y no tengas mas remedio que gritar de placer.- 
.....
El olor de esa puta barata penetra por mi nariz, así que decido quitarme la blusa no quiero su olor en mi, siento como alguien me observa, así que decido girarme y no veo a nadie solo a la estúpida de mi vecina observándome. 
-¿Y tu que coño miras?- gruño molesto y su rostro se vuelve rojo.-¿No sabes hablar? o ¿es que te ha comido la lengua el gato estúpida? - gira su rostro rojo mientras yo termino de subir los últimos escalones para entrar a la mierda que tengo por casa.
Subo las escaleras para dirigirme hacia mi habitación, la cual esta totalmente destruida, así que decido empezar a recogerla. No es la primera vez que esto ocurre, ellos son los culpables de todo y el único remedio es destruir aquello que me rodea.
Despierto a causa de esa estúpida pesadilla, el es el culpable de todo  la mierda que he tenido que pasar, el culpable de ser quien soy,el creo ha este puto demonio que solo busca sed de venganza y que no parara hasta tenerla.
Porque un demonio siempre busca una forma de acabar con su enemigo y ellos buscan eso matarlo.
..... 
Ese alguien aun lo observa, esperando el momento adecuado para destruirlo, para demostrarle que ya no le teme, que ya no tiene nada que perder porque el se lo arrebato todo, todo aquello que el llego a tener fue arrebatado por ese puto demonio.
El fue el causante de que se convirtiera en ese monstruo, al arrebatarle a lo mas puro que llego a tener, su hermana.
No le importa lo que pueda pasarle su único objetivo es matarlo, y si para eso tiene que convertirse en un demonio igual que el lo hará.
El ya estaba muerto en vida y pronto ese bastardo también lo estaría.








CHICAS AQUÍ OS TRAIGO EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA SE QUE ES CORTO PERO OS PROMETO QUE EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO, ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTÉIS INTENTARE, SUBIR EL SEGUNDO MUY PRONTO.
UN BESO  Demons (Harry Styles) Editando 1608199403
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Happiness22 Lun 17 Ago 2015, 2:53 pm

Madre del amor hermoso!!!
Me has dejado sin palabras de verdad
Me ha encantado el capítulo
Ha sido fantástico!!! Qué bien escribes!!
Pues entonces saldré en la novela con Niall, dime que necesitas para la ficha y te la dejo!!

Muuuuchos besos guapa
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.