O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
DEMONS| Harry Styles| EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DEMONS| Harry Styles| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DEMONS| Harry Styles| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DEMONS| Harry Styles| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DEMONS| Harry Styles| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DEMONS| Harry Styles| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DEMONS| Harry Styles| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DEMONS| Harry Styles| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
DEMONS| Harry Styles| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEMONS| Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Lun 30 Jun 2014, 4:15 pm

¶TÍTULO.- Demons.
¶AUTOR.-Stich :3
¶ADAPTACIÓN.- No
¶GÉNERO.-Drama, suspenso, misterio, comedia.
¶ADVERTENCIA.- Amaría que comenten. No necesitare chicas.


DEMONS. 


DEMONS| Harry Styles| F515q9
No me mal intérpretes, no me puedes juzgar, de hecho ni siquiera existo... Más o menos. Soy la referencia existencial que se relación con el Diablo y Dios y todas esas cosas de religiosos. La verdad es que no soy nada de eso. Soy lo contrario a la vida, no hay nada después de mi. No me tengas miedo, porque en algún momento nos encontraremos... Soy la muerte...
Pero dejemos de hablar de mi. En mi perturbadora "existencia" encontré una bella y extraña historia. Tengo sentimientos, si esa era tu pregunta. No he podido olvidarla en un tiempo y eso que paso hace un par de años. No me culpes soy algo o alguien muy curioso y entrometido. Me subestimas lo sé pero tengo unos muy malos estereotipos sobre lo que soy o como parezco. Dios... Tengo que dejar de escribir de mi por lo menos unos segundos....

La historia que me perturba más que mi existencia, es la historia de una criatura muy curiosa, humana claro esta... Y bueno una criatura del demonio, y no lo digo por qué sea una mala persona, de hecho ni era una persona. Eran mundos muy distintos la de estos seres, me refiero una sensible humana con esa criatura. No lo imaginaba ni en mis sueños más gloriosos. Pero bueno en medio de la guerra que se avecino en el año 2013 una pizca de amor no era tan mala. En los días más oscuros, el amor era poco y la esperanza inalcanzable.




Buenas tardes señoras. Me honra que tan sólo hayan entrado a ojear la novela. Al terminas mi novela "Mi protector" me tome un tiempo y bueno este proyectó nació. Espero que lo lean y comenten. Mi nombre es ale y las amo ^.^
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 5:27 pm

Hola chica. Weo, la sipnosis está realmente bonita. Soy una fiel lectora, aunque me desaparezca uno o dos días, siempre regreso. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Espero el primer capítulo. Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Lun 30 Jun 2014, 8:30 pm

Sofie. escribió:
Hola chica. Weo, la sipnosis está realmente bonita. Soy una fiel lectora, aunque me desaparezca uno o dos días, siempre regreso. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Espero el primer capítulo. Bye.
hola nena. Que bueno que te haya gustado. Amo tu nombre. Subire el primero capitulo quizas mañana. Besos ^.^
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 3:10 pm

Stich :3 escribió:
Sofie. escribió:
Hola chica. Weo, la sipnosis está realmente bonita. Soy una fiel lectora, aunque me desaparezca uno o dos días, siempre regreso. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Espero el primer capítulo. Bye.
hola nena. Que bueno que te haya gustado. Amo tu nombre. Subire el primero capitulo quizas mañana. Besos ^.^
Gracias linda. Claro, lo estaré esperando. Besos también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Shelley Mar 01 Jul 2014, 3:54 pm

Nueva lectora. Me gustó la introducción, se ve interesante, y me encanta que narre la muerte. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Mar 08 Jul 2014, 7:21 pm

Shelley escribió:Nueva lectora. Me gustó la introducción, se ve interesante, y me encanta que narre la muerte. Síguela pronto, besos xx
Hola.
Estuve fuera del foro algunos dias jaja
Pues agradezco que comentes nena :3
La sigo pronto
besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Mar 08 Jul 2014, 7:23 pm

Sofie. escribió:
Stich :3 escribió:
Sofie. escribió:
Hola chica. Weo, la sipnosis está realmente bonita. Soy una fiel lectora, aunque me desaparezca uno o dos días, siempre regreso. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Espero el primer capítulo. Bye.
hola nena. Que bueno que te haya gustado. Amo tu nombre. Subire el primero capitulo quizas mañana. Besos ^.^
Gracias linda. Claro, lo estaré esperando. Besos también.
Subire capitulo pronto ^.^
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Mar 08 Jul 2014, 8:22 pm

EL DIA EN EL QUE LA MUERTE SE DETUVO A MIRAR.
DEMONS| Harry Styles| Tumblr_n4xegypGXJ1tv2ru7o1_500

En un mundo donde las preocupaciones son muchas y la paz es poca. Un mundo que perdía la esperanza día a día. Este es un mundo donde los días son cada vez más oscuros y las noches son como agujeros negros. El mundo que esta tan ocupado de creer en criaturas fantásticas, pero creen en guerras y demás.  A este mundo, entre las sombras, escondidos y ocultados, se encuentras las criaturas, esos fantásticos  seres que solo aparecen en los cuentos de hadas… O en las pesadillas, en las peores pesadillas… Hablamos del mundo que tiene  la muerte como su mejor amigo, porque la muerte se volvió el pan diario. Por los lugares en este mundo, en algunas partes tienen luz, un lindo fulgor de luz. Pero volvamos a las criaturas fantásticas de las pesadillas, esas criaturas de inframundo, no tienen luz, ni una alma y acostumbrada al mundo en el que sobreviven, soy  un amigo y un recuerdo lejano. Sin embargo, un ser de inframundo tiene luz, tiene esperanza y cree en los que se hacen llamar humanos, claro que por ser lo que es; es diferente… Ya se que dirán, ¿De qué criatura hablo? Hablo de las criaturas que se alimentan de la sangre de los humanos, hablo de las criaturas que aman la noche y la muerte es un vivo recuerdo, porque adoran la muerte pero no pueden tenerla por ser inmortales.  Todavía no me imagino como una de esas criaturas pudo encontrar la esperanza en un mundo tan frio y hostil como ese… Yo con mi experiencia no he visto una luz y una esperanza tan grande en un humano y mucho menos en un desdichado como ese. ¿Entonces te preguntarás quien soy yo? Yo soy, la sombra que se encuentra entre los cementerios, soy el amigo de las almas cansadas que buscan por fin el reposo. Soy el mejor amigo de las guerras, las cuales me hacen trabajar bastante. Soy… soy el temor de todas las personas, soy la peor casualidad y consecuencia del mundo. Soy hostil porque aprendí del mundo en el que trabajo… Yo soy la muerte y esta es una breve historia que encontré por uno de los pasillos del hospital general de Bristol.
 
La habitación 213.
 
2:00 a.m
El hospital, es uno de los lugares en donde paso la mayoría de mi tiempo, ya sabes tantas almas que recoger de la mano. Entre mis tantas almas, tuve que recoger a una que me pareció muy “débil”. Entre a la fría habitación 213del hospital de Londres, sobre la camilla se encontraba una mujer demacrada, con varios tubos conectado; la mujer estaba inconsciente y cansada, lo sentía apenas entré.  A su lado apoyando la cabeza sobre el costado de la cama se encontraba una muchacha de cabello azabache, tenía sujetada la mano de su madre mientras lloraba ocultando su cabeza.
Una rara costumbre mía es ver el alma de las personas que recojo pero esta vez me intereso ver el alma de la chica que lloraba: Su alma era pura, una de las más puras que he visto, pero estaba rota, rota por tanto sufrimiento y dolor. En cambio el alma de la vieja era muy sucia, muy mala y claro, muy débil.  La mujer vieja era Grace Hartman, adicta a las drogas, al alcohol y a la mala vida, apenas analicé su alma sentí toda su lujuria, ambición y envidia. La muchacha de lado era Noah Hartman, me compadecí enseguida de la muchacha. La vieja era su madre  pero ni yo quisiera una madre como esa.
La enfermera entró y calmo a la muchacha, ella alzó la cabeza y pude ver sus ojos celestes, celestes como el cielo, esos ojos que me helaron el ama si es que tuviera.
-¿No se salvará verdad?-preguntó Noah en un susurro
-lo siento Noah, tu madre ha llevado meses en coma y no se recuperará. La desconectarán ya mismo-explicó la enfermera del cabello rubio.
-¿Y Tommy?-preguntó de nuevo Noah
-Está jugando afuera, será mejor que le expliques esto lentamente, no queremos alterar sus nervios. Acaba de recibir quimioterapia…-el doctor entrando interrumpió a la enfermera.
-Es hora Noah, lo siento- se disculpó el doctor con una mirada incómoda a la chica.
-Todos sabíamos que esto pasaría-susurró Noah dándole una última mirada a su madre, tomó su bolso y salió de la habitación a encontrarse con su hermanito.
 De pronto sonó el pitido de una de las máquinas. Entonces sentí necesidad de retirar su alma, me acerqué y la tome por los hombros, sin mucha importancia cargué su alma en la espalda y me la lleve. Aunque me prometí regresar para ver a la muchacha de cabello azabache. Cabe recalcar que mientras caminaba por los pasillos abarrotados de gente, pude sentir una presencia de mi lado, la chica caminaba de mi lado aunque no me veía de alguna manera yo sabía que estaba ahí. De la mano de Noah Hartman caminaba Tommy Hartman, por alguna razón pude leer mejor el alma de Tommy que la de Noah, debe ser porque el chico tenia leucemia y estaba agonizando, supuse que tendría que regresar pronto por el alma del hermano.
Me prometí a mí mismo que no tendría que seguir su vida y lo que haría la pobre chica, sin embargo la seguí, sí la seguí. Caminó hasta el estacionamiento y yo seguía cargando el alma de su madre. No se por qué pero tuve el presentimiento de que mi destino y el de la chica se cruzaron antes, aunque no lograba recordar cómo. Tommy subió al auto y Noah también, me cole por el asiento de detrás. Ninguno de los dos hablaba, y como pesaba el alma de su madre. Era un martirio. Me parece que el chico no entendía lo que pasaba,  debería tener menos de diez. Era muy joven.
Llegamos a lo que parecía la casa de la familia Hartman, Tommy bajó y entró ensgeuida a casa, Noah suspiró, miró por todas partes y empezó a llorar, lloro y lloro. Esta vez me maldije por no poder abrazarla, la chica me daba tanta pena enserio.  Tommy salio de la casa con una caja que tenía escrito “Cosas de Tommy”
-¿Ya nos vamos Noah?-preguntó el chico sujetando su caja aun sin entrar en el auto. Noah se secó las lágrimas disimuladamente y tomo bocanadas de aire.
-Si Tommy, entra por favor-pidió Noah encendiendo el auto,  Tommy dejo la caja en el piso, abrió la puerta, tomo la caja de nuevo y la cerró.
-Estoy ansioso por conocer Londres, dicen que es bonito- comentó Tommy tomando lo que parecía un peluche de la caja.
-si, será bonito. Tu tendrás mejor atención médica y la universidad de artes queda cerca del hospital, te podré visitar todos los días-explicó Noah fingiendo una sonrisa.
-no soy tonto- inició el chico- sé lo que pasa, siento mucho que mamá haya muerto pero la vida sigue, sorpresivamente eso no me importa, mamá nunca estuvo ahí… Tu siempre estuviste y me preocupa perderte… Es decir estoy muy enfermo, ¿saldré de esta?-preguntó Tommy con lágrimas en los ojos
-no me perderás, voy a estar ahí siempre, te mejoraras ya verás-le dijo Noah mirando fijamente al camino
-mírame y dímelo, por favor-pidió Tommy secándose los ojos
-Te mejorarás, no me perderás, seguiremos juntos-aclaró Noah mirándolo mientras se detenían en el semáforo. Ni el muchacho ni yo nos creímos eso.  Aunque no pude escuchar más de la conversación porque tenía varias cosas que hacer, me esfume con el alma de su madre dejando a Noah y Tommy a la suerte del destino.


Y aquí esta el primer capitulo, espero que les haya gustado, lo hice con muchos amor. Comenten nenas. Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Shelley Miér 09 Jul 2014, 6:49 am

Me encantan las historias narradas por la muerte, como la ladrona de libros. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Miér 09 Jul 2014, 2:30 pm

Shelley escribió:Me encantan las historias narradas por la muerte, como la ladrona de libros. Síguela pronto, besos xx
Si de hecho me inspire en ea historia de como la narra la dichosa muerte. Gracias por comentar linda. Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 2:43 pm

Guau, me ha encantado:) Historia de verdad muy interesante, me encanta como la muerte la narra, la hace más interesante. Síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Stich :3 Miér 09 Jul 2014, 3:59 pm

Sofie. escribió:
Guau, me ha encantado:) Historia de verdad muy interesante, me encanta como la muerte la narra, la hace más interesante. Síguela pronto.
Que bueno que te haya encantado me hace muy feliz jaja. La sigo pronto besos  xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 2:40 pm

Sigue:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMONS| Harry Styles| Empty Re: DEMONS| Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.