O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Demons. | Harry S. EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demons. | Harry S. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demons. | Harry S. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demons. | Harry S. EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Demons. | Harry S. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Demons. | Harry S. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Demons. | Harry S. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Demons. | Harry S. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Demons. | Harry S. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demons. | Harry S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Dom 27 Oct 2013, 1:20 am

ficha:


Demons...
-"Cuando sientas mi calor, mírame a los ojos, es donde mis demonios se esconden."


“Esto no está bien.” Me repetía en mi mente.
Pero no podía dejar de besarla.
“Él me castigará por esto.” Me dije a mi mismo.
Pero sus labios comenzaron a bajar hacia mi cuello.
“Debes parar ahora o sufrirás las consecuencias de tus actos.” Me reproché mentalmente.
Pero sus manos comenzaron a jugar con el borde mi camisa.
“Ella es demasiado buena para estar con alguien tan obscuro como tú, Harry.” Esta vez no fue mi conciencia la que habló, fue él.
Pero ella susurró mi nombre.
"Te lo advertí." Volvió a hablar esa áspera voz dentro de mi cabeza.
Pero ya no había vuelta atrás.
Me había enamorado de una humana.

Holuus.
Mi nombre es Candela, díganme como quieran, no interesa.
Esta nove la había comenzado hace mucho en univisión pero a pesar de tener bastantes lectoras no tenía tiempo ni inspiración.
So, como ahora me agarro la loca quiero subirla acá para ver si les gusta.

PD: Necesito una chica para Zayn, si alguna está interesada comente y mandeme la ficha por mp para ver a cual elijo.


Última edición por Coni.. el Lun 28 Oct 2013, 12:25 pm, editado 4 veces (Razón : bc ahora está más bonito, equisde.)
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por AdissonStyles Dom 27 Oct 2013, 1:33 am

Hola primera y fiel lectora
siguela pronto me encanto
el prologo
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:49 am

YA ME ENAMORÉ DE LA SINOPSIS!
SUBE CAPITULO, ENSERIO! QUE TIERNO!
QUIERO SABER DE QUE TRATA.


BUENO, AHORA TIENES UNA NUEVA LECTORA.


DE PASO HAGO PUBLICIDAD DE UNAS AUDICIONES QUE ESTOY HACIENDO PARA MI NUEVA NOVELA SOBRE HARRY STYLES. SE LLAMA "NO SOMOS TAN DIFERENTES COMO CREÍAMOS" [HARRY STYLES Y IARA WELLS]
SI QUIEREN PARTICIPAR DE LAS AUDICIONES PARA ESTAR CON LOUIS, LIAM, FINN O JACK ENTREN AQUÍ

PARA VER LA SINOPSIS DE LA NOVELA, ENTREN A VER ESTE VIDEO


ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.

BESOS Y SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!
AMO LAS NOVELAS DE HARRY Y MÁS SI ES UN SEXY DEMONIO JAJAJAJJA.
BYEEE!!!! PASATE POR MIS NOVELAS.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Devon. Dom 27 Oct 2013, 4:29 am


HOLA CANDELA YO SOY MARIEM DE ESPAÑA
TU NUEVA LECTORA
ME A ENCANTADO TU NOVELA
ESTA MUY BIEN
TIENES K SEGUIRLA PRONTO
Y POR SI TE GUSTAN LAS NOVELAS DE HARRY ENTRA EN MI GALERIA ESTA EN MI FIRMA
BUENO ESPERO K LA SIGAS PRONTO
TE ESTARE ESPERANDO



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por prinsloo. Dom 27 Oct 2013, 4:11 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 4:10 am

Mari escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.


Ya había hecho la petición antes de que me avisaras Demons. | Harry S. 1608199403 
Así que yo también estoy esperando a que me cambien el tema de sección.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 4:12 am

Iaaraa15 escribió:
YA ME ENAMORÉ DE LA SINOPSIS!
SUBE CAPITULO, ENSERIO! QUE TIERNO!
QUIERO SABER DE QUE TRATA.


BUENO, AHORA TIENES UNA NUEVA LECTORA.


DE PASO HAGO PUBLICIDAD DE UNAS AUDICIONES QUE ESTOY HACIENDO PARA MI NUEVA NOVELA SOBRE HARRY STYLES. SE LLAMA "NO SOMOS TAN DIFERENTES COMO CREÍAMOS" [HARRY STYLES Y IARA WELLS]
SI QUIEREN PARTICIPAR DE LAS AUDICIONES PARA ESTAR CON LOUIS, LIAM, FINN O JACK ENTREN AQUÍ

PARA VER LA SINOPSIS DE LA NOVELA, ENTREN A VER ESTE VIDEO


ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.

BESOS Y SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!
AMO LAS NOVELAS DE HARRY Y MÁS SI ES UN SEXY DEMONIO JAJAJAJJA.
BYEEE!!!! PASATE POR MIS NOVELAS.
Awww, gracias:)
Hoy la sigo linda.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 4:14 am

AdissonStyles escribió:Hola primera y fiel lectora
siguela pronto me encanto
el prologo

Hola primera lectora kjfdasñ.
Hoy la sigo<3.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 4:16 am

mari2900 escribió:
HOLA CANDELA YO SOY MARIEM DE ESPAÑA
TU NUEVA LECTORA
ME A ENCANTADO TU NOVELA
ESTA MUY BIEN
TIENES K SEGUIRLA PRONTO
Y POR SI TE GUSTAN LAS NOVELAS DE HARRY ENTRA EN MI GALERIA ESTA EN MI FIRMA
BUENO ESPERO K LA SIGAS PRONTO
TE ESTARE ESPERANDO



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Hola Mariem! dime Cande:3

Aws gracias, hoy la sigo djsaña.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por fatiama daniela Lun 28 Oct 2013, 4:38 am


hola me llamo fatima  tengo 16 años y soy de argentina, soy nueva fiel y sexy lectora Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 Demons. | Harry S. 918334782 ... nah mentira pero bueh hahha


es la primera vez que leo una novela asi,es muy raro de mi siempre intente leer alguna y nunca me gustaron ni terminaba de leer la sinopsis y no me gustaban pero la tuya oh por dios me encanto boluda osea es genial:guaaay: Demons. | Harry S. 1440745896 Demons. | Harry S. 1440745896 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 Demons. | Harry S. 837735280 ,la voy a seguir hasta el final espero que la sigas pronto por que si no me voy a morir:emocion: Demons. | Harry S. 3275125450 Demons. | Harry S. 3275125450 Demons. | Harry S. 3275125450 Demons. | Harry S. 3275125450 Demons. | Harry S. 3275125450 Demons. | Harry S. 3275125450 Demons. | Harry S. 3275125450 ........ me encanto la sinopsis..  























kisses hermosa :) :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por prinsloo. Lun 28 Oct 2013, 4:55 am

Coni.. escribió:
Mari escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
Ya había hecho la petición antes de que me avisaras Demons. | Harry S. 1608199403 
Así que yo también estoy esperando a que me cambien el tema de sección.
Leí el post que subiste al tema pidiendo que movieran tu novela, más no contenía el link, vuelve a postear con el link directo a tu nove para que podamos moverla
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 4:59 am

Mari escribió:
Coni.. escribió:
Mari escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
Ya había hecho la petición antes de que me avisaras Demons. | Harry S. 1608199403 
Así que yo también estoy esperando a que me cambien el tema de sección.
Leí el post que subiste al tema pidiendo que movieran tu novela, más no contenía el link, vuelve a postear con el link directo a tu nove para que podamos moverla
Ups.
Perdón, y listo :oops: 
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 6:23 am


Prólogo.


Estoy en un lugar obscuro, extremadamente frío y puedo decir que algo húmedo. Parecía una cueva o algo por el estilo, solo que su entrada estaba cerrada o, mejor dicho, cubierta por rocas.
Me levante del suelo y sacudí mis palmas para tratar de sacar los restos de tierra. Estas me arden, al igual que mis rodillas, es como si me hubiera caído de algún lugar. Di un paso hacia adelante y murmuré un “maldita sea” cuando ,e di cuenta de que había metido el pie en un charco de agua, que por lo poco que podía ver era algo verdosa. Diugh.
Necesito saber cómo hice para llegar a este lugar, pero lo último que puedo recordar es estar sentada en mi cama mientras escuchaba un buen CD de McFly y veía una revista de moda o algo así cuando de repente sentí como unas grandes y ásperas manos que salieron de la nada me tomaban de la cintura empujándome hacia abajo. Como si me arrastraran al subsuelo.
Pero luego de eso mi mente está en negro. Tenía claro que en el lapso de tiempo que paso desde ese hecho hasta ahora yo había hecho algo, ya que mi ropa no se pudo haber roto y desgarrado tanto solo en unos minutos. Apostaría mi vida a que mi cabello en este momento era un nido de pájaros y mi maquillaje me hacía ver como un payaso, cuando me vea frente a un espejo lloraré, estoy segura.
Quedarme aquí parada no me ayudaría en nada así que comencé a caminar con cautela de no chocarme ni tropezar con nada en medio de la obscuridad. Pero un ruido me hizo parar con el ritmo que había adquirido, luego  de unos segundos pude escuchar el mismo sonido de pisadas acercarse viniendo desde atrás. Ya estaba bastante aterrada antes y el hecho de que ahora alguien me esté siguiendo no hacía que me sintiera mejor. Por puro instinto comencé a correr como si mi vida dependiera de ello chocándome y tropezando con todo.
Después de más de 5 agotadores minutos corriendo con alguien atrás persiguiéndome choque con algo, más bien, alguien.

Era rubio y de ojos celestes, y me sujetaba mientras yo trataba de soltarme, definidamente era un chico fuerte a pesar de parecer tierno.
-Shh, tranquila cielo, es mejor que te calmes si no quieres que nos descubran. –me sonrío con compasión, y algo en su sonrisa me tranquilizo. Deje de moverme inútilmente y me quede quieta entre los brazos del misterioso chico, me sentía como un crío.
Volví a oír los pasos que hace solo algunos momentos me estaban siguiendo, instantáneamente le dedique una mirada aterrorizada, él no me prestó atención. ¡Nos iban a descubrir y el seguía allí como si nada! Y el solo seguía parado conmigo en sus brazos como si nada. Sus manos cálidas se ajustaban a mi espalda y las mías estaban apretadas en su pecho, tratando de no pegarle el bofetón de su vida.
Había estado pensando demasiadas maneras diferentes de asesinar al rubio que olvide por completo que un sujeto me perseguía. Hasta que llegó a donde estábamos nosotros pero sorprendentemente el chico no parecía notar de nuestra existencia en el lugar. Como si no nos viera, tal vez sea ciego, pero eso realmente no importa ahora.
El chico que me perseguía es, en pocas palabras, hermoso. Tenía unos rulos castaños perfectamente desordenados, algunos caían por su frente dándole un aspecto de recién-me-despierto-pero-sigo-siendo-condenadamente-sexy. A esta distancia no podía apreciar bien el color de sus ojos pero estaba seguro de que eran claros, su ceño estaba fruncido y lo hacía ver más sexy de lo que seguramente ya era.
Él miro para todos lados como si estuviera buscando algo, supuse que era a mí, pero paso millones de veces la mirada por donde el rubio oji-azul y yo estábamos parados y jamás fue capaz de vernos. ¿Éramos nosotros invisibles o el muy idiota? Después de un rato dio un suspiro frustrado y siguió caminando.
Acabe con mis estúpidos pensamientos sobre este segundo misterioso –y hermoso- chico y volví a la realidad y me separé del rubio con brusquedad.
-¿Cómo se supone que hiciste para que ese chico no nos viera? ¿Dónde mierda estoy? ¿Y quién eres tú, rubio? –dije apuntándolo con mi dedo índice y completamente exaltada cuando me había asegurado de que el chicos de rulos estaba demasiado lejos como para escucharme. El sonrío como si nada y se encogió de hombros.
-Lo lamento, pero algunas cosas aún no puedes saberlas, cielo.  
-No me llames cielo, idiota.
-Te acabo de salvar la vida Beatrice, un poco de respeto sería lindo de tu parte. –sonrío cálidamente, me estremecí.
-¿Cómo sabes mi nombre? –retrocedí un poco, lista para salir corriendo, de vuelta.
-Porque te conozco. –retrocedí otro paso, él no hizo nada.
-Si nos conociéramos lo recordaría. Dime quien eres.
-He dicho que yo te conocía, no que tú lo hacías a mí. –sonrío de lado, relajado. –Y soy Niall.
-Niall. –susurré más para mí misma que para él. Algo en su nombre me daba escalofríos. -¿quién eres, Niall?
-Soy Niall, tú lo dijiste.
-No, ¿qué es lo que eres? ¿Qué hago aquí? ¿por qué me ayudaste? ¿quién era el chico de rulos?
-Son demasiadas preguntas cielo, pero haré lo mejor que pueda en responderte. –suspiró rendido. –No sé qué es lo que haces aquí, pero tranquila, lo averiguaré. Te ayudé porque es mi deber. El chico de rulos no es un chico, es tu peor pesadilla. Y yo, bueno, yo soy tu ángel guardián, Bea.


Well, aquí está el prólogo, no me quedo muy bonito y tampoco me quedo tan largo como esperaba.
Ya sé que es medio raro y misterioso o algo así, pero la nove es de fantasía/misterio así que va a ser bastante rara, o eso espero. Chauchas.
Pd: no sean fantasmas, me costó mucho escribirlo:(.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 4:46 pm

¿Nadie? :lloro: 
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Iaaraa15 Mar 29 Oct 2013, 11:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NIALL ES SU ÁNGEL GUARDIAN!
HARRY NO PUEDE SER MALO, ES LO MÁS HERMOSO QUE HAY MI VIDAAAA!!!
LO ADORO!!!
BUENO NENA ME ENCANTÓ EL CAPITULO, DEBES SEGUIRLA,SI O SI!!!!
BESOOOOS TU NUEVA Y FIEL LECTORA.

PASATE POR MI NOVEEE ;)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Demons. | Harry S. Empty Re: Demons. | Harry S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.