O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Miér 16 Jul 2014, 10:16 am

UH! Van a tener un rato de pasión! Ese Logan es un salvaje!!!  :fosforitos:  Dios estoy como una cabra... Síguela AHORA!!!!!!
PD: te gusta por lo que veo Piqué... A mí también!! Es uno de mis futbolistas favoritos y de mi querido FCB <3
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:11 am

xàquera escribió:UH! Van a tener un rato de pasión! Ese Logan es un salvaje!!!  :fosforitos:  Dios estoy como una cabra... Síguela AHORA!!!!!!
PD: te gusta por lo que veo Piqué... A mí también!! Es uno de mis futbolistas favoritos y de mi querido FCB <3

Aww si ese logan es un loquillo sexy <3
PD: Me encanta Pique<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Jue 17 Jul 2014, 9:13 am

[quote="Gledys"][quote="xàquera"][color=#00ff00][b]UH! Van a tener un rato de pasión! Ese Logan es un salvaje!!!  :fosforitos:  Dios estoy como una cabra... Síguela AHORA!!!!!![/b][/color]
[color=#00ff00][b]PD: te gusta por lo que veo Piqué... A mí también!! Es uno de mis futbolistas favoritos y de mi querido FCB <3
[/b][/color][color=#ff0000]
Aww si ese logan es un loquillo sexy <3
PD: Me encanta Pique<3[/color][/quote]
[/quote]
[color=#00cc66]Se nota que es un loquillo sexy!! jjajajaja Me encanta que te encante Piqué <3[/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:25 am

xàquera escribió:
Gledys escribió:
xàquera escribió:UH! Van a tener un rato de pasión! Ese Logan es un salvaje!!!  :fosforitos:  Dios estoy como una cabra... Síguela AHORA!!!!!!
PD: te gusta por lo que veo Piqué... A mí también!! Es uno de mis futbolistas favoritos y de mi querido FCB <3

Aww si ese logan es un loquillo sexy <3
PD: Me encanta Pique<3
Se nota que es un loquillo sexy!! jjajajaja Me encanta que te encante Piqué <3
Jaja si <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 17 Jul 2014, 10:27 pm

Hahahhahahha tienes q seguirla esta increible bno si puedes jeje :3 :*
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:07 am

manzana16 escribió:Hahahhahahha tienes q seguirla esta increible bno si puedes jeje :3 :*

La seguire mas tarde <3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 6:04 pm

capítulo 29
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Large

 
La atmósfera es cálida, apasionada, desenfrenada, exaltada, incontrolable... calurosa. Bastante calurosa. Siento que todo mi cuerpo quema, que mis labios están extremadamente hinchados y duelen, pero el deseo es más poderoso y no puedo dejar de presionarlos contra los de  Logan. El beso es estimulante y muy provocador. Sensual, si puedo decirlo. 
 
Lentamente, las cosas se van saliendo de control. Ya soy ignorante de la noción del tiempo, mi cuerpo pica, quiere ser tocado. Y mis pensamientos son escuchados, pues la mano de  Logan está deslizándose por debajo de mi jersey, haciendo que su tacto abrase contra mi piel. Hace pequeños círculos en el hueso de mi cadera, para luego escabullirse por mi espalda. Su mano fría se extiende por mis omóplatos, enviando escalofríos por mi espina dorsal. 
 
Tejiendo mis dedos en los cabellos de su nuca, lo apego más a mis labios. Él me responde con una sonrisa. El jersey que me envolvía, ha desaparecido, esparcido en alguna parte de la habitación. Estoy solamente en una delgada sudadera y mi sujetador. Es algo vergonzoso, hace mucho que no estoy en esta situación con un chico. 
 
Se despega de mis labios, mirándome a los ojos. Sus ojos están oscuros, poseídos por el deseo, la ansiedad, ¿excitación, tal vez? su manos se posicionan en el inicio de mi sudadera y me transmite lo que quiere hacer por su mirada. Yo asiento levemente y levanto los brazos, mientras él me quita la prenda, dejándome semi desnuda de cintura para arriba. Mi rostro arde al ver su rostro perdido en mi sujetador negro, seguramente lo nota, por lo que levanta mi barbilla y deposita un dulce beso en mis labios. Quedo sin aliento, los músculos de mi vientre se contraen y la emoción queda atascada en mi garganta. 
 
—¿Por qué tú no te has sacado la camisa? —pregunto con seguridad, con una pizca de humor en mi tono de voz. Logan sonríe burlón. 
 
Su camisa rueda por su torso, dejando al descubierto su abdomen notoriamente duro y trabajado. Mis ojos se abren más de lo normal, embobada, desorientada en aquella parte de su cuerpo que me ha puesto los pelos de punta. Él esboza nuevamente una sonrisa, satisfactoria. Se inclina en mí, y la mezcla de mi piel con la suya me quema pero de una forma exquisita y placentera. Nuestras piernas entrelazadas, que provocan que su erección esté clavada a mi cadera. Oh.
 
Contruye un camino de húmedos besos por mi mandíbula, mi mentón, hasta llegar al cuello. Gimo, los besos ahí son mi punto débil. Pasa su lengua por mi clavícula y cierro los ojos con fuerza por la sensación. Cuando llega a mis pechos, me da una mirada rápida y me pierdo en sus ojos miel. Cada vez que me mira así de fijo, me siento desnuda y vulnerable, como sí estuviera perforando lo más profundo de mi alma. Su dedo índice traza una línea imaginaria por el sendero de mis senos, a través del sujetador. Lo miro expentante. Sigue hasta mi vientre, para parar en mis pantalones. Juega un poco con el botón de este y me muerdo el labio inferior. Él vuelve a mi rostro, juntando nuestros labios en un beso hambriento. 
 
Por acto involuntario, muevo mis caderas, haciendo que mi feminidad haga fricción su pierna. Él jadea como respuesta, abre los ojos de golpe y se endereza en la cama. 
 
—No vuelvas —gime, toma un profunda bocanda de aire—. No vuelvas a hacer eso. 
 
Sonrío maliciosamente. Me sorprendo de mi atrevimiento, yo no soy así.
 
—¿Qué? ¿Esto? —y presiono ahora contra su erección en movimientos círculares. 
 
Suelta un suspiro y echa la cabeza hacía atrás. Se muerde el labio y eso me enloquece. Levanto un poco mi cuerpo, tomo su cabeza y lo acerco a mí, para poder saborear sus labios otra vez. Suelta una risa y yo lo imito. 
 
Cuando está a punto de desabrochar mi sujetador, escucho grandes y rápidos pasos por la escalera, lo que me hace separarme de él de golpe, tomar mi sudadera que está tirada en el piso y colocarméla lo más rápido posible. 
 
—¡Eh,  Logan! —dice una voz familiar detrás de la puerta, mientras unos nudillos dan suaves golpes a la puerta—. ¿Puedo pasar? Soy Ryan.
 
—¡Espérame un minuto! —exclama Logan, intentando sonar normal. 
 
Se viste con rapidez y se acomoda los pantalones. Intento ahogar una risa y  Logan se da cuenta. Va hacía a mí y deposita un beso en mi boca.
 
—Esto no ha terminado —susurra a mi oído y me guiña el ojo, se gira sobre sus talones para abrir la puerta. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 22 Jul 2014, 8:36 pm

Que???? No no no como asiiii... Dios esa rayis es una atrevida, quien la viera jajaja siguelaaaaa me encantaaaaaa besos .
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Mar 22 Jul 2014, 8:39 pm

Siguela soy Monica
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Miér 23 Jul 2014, 1:24 am

Maldito Ryan! Tenía que aparecer en el mejor momento! Será noportuno! Síguela!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:03 am

mg btr escribió:Que???? No no no como asiiii... Dios esa rayis es una atrevida, quien la viera jajaja siguelaaaaa me encantaaaaaa besos .

Jaja si quien la viera!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:12 am

monica malik escribió:Siguela soy Monica
Besos
Bye

La seguire princesa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:13 am

xàquera escribió:Maldito Ryan! Tenía que aparecer en el mejor momento! Será noportuno! Síguela!

Ahh si Ryan!! en fin la seguire!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 23 Jul 2014, 5:02 pm

OH POR DIOS Me dejaste con la boco abierta!!
SIGUELA SIGUELA!!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:51 am

Luz Wantson escribió:OH POR DIOS Me dejaste con la boco abierta!!
SIGUELA SIGUELA!!!


Att. LuZz

Hahaha la seguire!!  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.