O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Dom 08 Jun 2014, 10:26 am

Ojalá se hubieran besado!!! Qué cap tan perfecto!!! Espero con ansias el próximo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Dom 08 Jun 2014, 12:11 pm

me encant0ooooooo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 08 Jun 2014, 12:18 pm

ay :') hermosos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:17 pm

xàquera escribió:Ojalá se hubieran besado!!! Qué cap tan perfecto!!! Espero con ansias el próximo!
Aww si <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:18 pm

Sonya Henderson escribió:me encant0ooooooo!!!
Me alegro princesa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:18 pm

mg btr escribió:ay :') hermosos

Aww si<3  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 09 Jun 2014, 12:03 am

Noooo! Como pudo haber terminado así?
Dile que sí! Que lo querias besar hasta el final de sus vidas... bueno ni tanto asi xq creera que eres una acosadora...
Siguela esya muy emocionante
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 09 Jun 2014, 1:13 pm

What??  como que ni se besaron eso es algo increíble en verdad
 No lo puedo creer!!  O y por cierto gracias x subir el cap thanks!!!  No la des de seguir hermosa Gledys ok Un besote enorme!!!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 10 Jun 2014, 11:55 am

hay espero q la sigas tu nove esta super genial la amo jaja¡¡¡¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 1054092304  :amor:  :aah:  :bye:  :calor:  :canto:  :ilusion:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:39 pm

CamiPayne escribió:Noooo! Como pudo haber terminado así?
Dile que sí! Que lo querias besar hasta el final de sus vidas... bueno ni tanto asi xq creera que eres una acosadora...
Siguela esya muy emocionante

Jaja yo digo lo mismo, la seguire princesa <3 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:42 pm

Luz Wantson escribió:What??  como que ni se besaron eso es algo increíble en verdad
 No lo puedo creer!!  O y por cierto gracias x subir el cap thanks!!!  No la des de seguir hermosa Gledys ok Un besote enorme!!!!


Att. LuZz

Ahh si  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 1054092304  no se besaron, de nada y la seguire princesa!!  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:44 pm

manzana16 escribió:hay espero q la sigas tu nove esta super genial la amo jaja¡¡¡¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 1054092304  :amor:  :aah:  :bye:  :calor:  :canto:  :ilusion:

Aww yo tambien la amoo <3  :amor:  :aah:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 4:59 pm

capítulo 17.


Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Tumblr_mcnefr78ob1r33w7do1_500
 
No sé que decir. Pareciera que hubiera perdido el sentido de todo. Del tiempo, del lugar donde estaba… ya no sabía nada. La cabeza me comienza a dar vueltas, me mareo muy fácilmente. Pero a pesar de todo, siento la intensa mirada de Logan sobre mí. Y sé a que se refiere. Sé que quiere que le responda. Está nervioso, por la forma en que sus manos están tras su espalda y su pierna se mueve levemente. Tengo la mente en blanco y mis pensamientos se van dispersando por lugares que ni yo sabía que existían. La sien me palpita y siento que sudor frío recorre mi nuca.
 
—Chicos, perdón si interrumpo algo, pero no quiero que se queden sin comer.
 
Pattie me toma del brazo con suavidad y me dirige hacía la mesa del comedor. Aún tengo los ojos fijos en algo que no sé lo que es, pero es un punto vago de cualquier cosa. Escucho como un vidrio se rompe y no sé si es una alucinación. Pero sacudo la cabeza y puedo ver que sólo fue Jaxon que botó un vaso. Levanto mi cabeza y veo una porción de pizza sobre un plato, un vaso de jugo de naranja al lado de este y a Logan en frente de mí, con la cabeza gacha, sin probar su almuerzo. Pattie está barriendo los restos del vaso roto y el sonido me da más jaqueca. Apoyo un codo sobre la mesa y me froto suavemente la sien, temiendo que los sesos se me fueran a salir. Cierro los ojos con fuerza al recibir una punzada dentro de mi cráneo dejándome la vista nublada.
 
—______, ¿estás bien? —escucho la voz de Jazmín y como su mano está posada en mi brazo.
 
Y dentro de un milisegundo, el dolor de cabeza desaparece y una sensación de alivio me recorre el cuerpo. Suspiro y abro los ojos.
 
—Sí, preciosa —respondo tocándole el cabello.
 
Ella sonríe y vuelve su atención a su plato a medias. Mi comida aún está intocable y sé que tengo hambre, pero estoy tan centrada en otro tema que se me olvida que las tripas me rugen. Fijo disimuladamente mi vista en Logan y en como rápidamente aparta la mirada cuando mis ojos se posan en él. Escondo una sonrisa al darme cuenta que él me estaba mirando.
 
¿Y ahora qué? ¿Qué será de nosotros? ¿De nuestra amistad? ¿Ya se habrá dado cuenta de que me gusta demasiado?
 
Quién sabe. Eso me frustra. Tengo tantas preguntas pasando por mi mente pero ninguna respuesta a mi alcance. Y estoy segura que no tendré nada después de un largo tiempo. Pero eso es lo que menos me importa. Me interesa mi relación con él, porque sé él ya no podrá mirarme como una amiga después de todo. Y será incómodo, muy incómodo.
 
¡Porque sentí que no era lo suficiente para ti! ¡No te merezco!
 
¿Por qué él habrá sentido eso? ¿Qué no es lo suficiente para mí? ¡Bah! Cómo sí fuera algo muy importante. Además, es al revés. Yo muchas veces sentí que no lo merecía. ¿Y cómo no hacerlo? Él es demasiado… y yo… bueno, no quiero hablar de eso ahora.
 
Las ganas de hablar con él me matan por dentro. Es tanto, que me paro de la mesa y voy a la cocina. Me encuentro a Pattie buscando algo entre los estantes de los muebles. Me coloco detrás de ella y le doy unos toques en el hombro. Ella se da vuelta y me mira con una sonrisa inexpresiva.
 
—Lo siento Pattie, pero necesito hablar con Logan ahora. Tenemos muchísimas cosas que aclarar.
 
Ella entiende y asiente. Me volteo y camino hacía la mesa, donde sólo están los pequeños. Ni rastro de Logan. Lo busco con la mirada y veo su cabellera rodando por el jardín trasero. Me acerco al ventanal y lo admiro mientras él no se da cuenta de mi presencia. La forma en que a pesar del horrible clima, puede hacer que todo se vuelva más bonito. Está sentado en un tipo de sillón, con las manos entrelazadas, las piernas abiertas y mirando hacía el suelo. Su perfil es tan bonito. Suspiro y niego con la cabeza.
 
Deslizo el ventanal y el sonido es notorio, por lo que Logan se voltea rápidamente hacía mí. Me sonrojo al sentir sus ardientes ojos mieles mirando fijamente los míos. Su cara está en blanco, inexpresiva y eso me da dolor de cabeza. Odio cuando hace eso.
 
—¿Qué pasa? —murmura. Se lame los labios y vuelve a bajar la cabeza. Me siento al lado de él.
 
—Quiero hablar contigo —musito. Él suelta una risita, entiendo—. Pero ahora va en serio.
 
—Me confundes tanto, ______...
 
Tú también me confundes. Enarco una ceja y él esboza una sonrisa. ¿Por dónde empiezo? Tantas palabras están atrapadas en mi cabeza, deslizándose por mi garganta y enredándose en mis cuerdas vocales. Sé que me está mirando, esperando que hable y eso me pone más nerviosa.
 
—Tantas cosas provocaron que está amistad vaya haciéndose cada vez más escasa, Logan. Y eso me duele. Bastante. Y no sé, no quiero quedarme de brazos cruzados y que todo quede incompleto. Yo… —me muerdo el labio—. Eh… me haces mucha falta. Te extraño cada vez que no estás conmigo y…
 
Sus brazos lentamente pasan por mi cintura y me atraen hacía él. ¡Siempre tiene que hacer lo mismo! Sabe que sus abrazos son una de mis debilidades. Hundo mi rostro en su cuello e inhalo el exquisito perfume que se desprende de su camisa. Sus dedos ágiles se mezclan con mechones de mi cabello, provocando que millones de cargas eléctricas recorran mi espalda.
 
—Yo también, ______.
 
—Pero… igual me pasan cosas… Dime, en serio no quiero que te enojes o algo, pero, ¿por qué tuviste que elegir a Sandy para demostrar que no eres lo suficiente para mí? —abro los ojos, sé que la estoy cagando y metiendo más leña al fuego, pero tengo que saberlo—. No lo entiendo.
 
Logan suspira pesadamente y se pasa una mano por el cabello.
 
—Porque ella… no es una persona como tú, ______.
 
—¿En qué sentido?
 
—Simplemente que es todo lo opuesto a ti. Quería por lo menos sacarte un segundo de mi cabeza por un momento. Entiéndelo, _______.
 
Cada vez me confundo más. Su cercanía hace que mi corazón se acelere y palpite con intensidad en mi pecho. Bajo la cabeza.
 
—Eres tan terca, ______ —su tono molesto y a la vez burlón me saca una sonrisa—. Pero aún así te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 5:10 pm

capítulo 18.


Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Tumblr_m8rbcy4Z3d1r5jgleo1_500
 
Pasaron dos días después de la supuesta reconciliación. Mamá con Robin no han llegado y me habían dicho que llegarían el sábado. Estoy preocupada. Abril me dice que debería ir a mis horas de psicología, pero yo no quiero ir. Ya estoy harta de contarle mi vida a un extraño.
 
La lluvia golpea suavemente la ventana y pequeñas partículas de vapor provenientes del agua caliente de la ducha hacen contacto con la superficie fría del vidrio por lo que se condensa lentamente hasta hacerla empañar completa. Con mis dedos hago dibujos en el vidrio empañado, con la mirada perdida pero a la vez expectante al ver caer las gotas de lluvia sobre el cemento de la calle. Pongo la cabeza bajo el chorro de agua y enjuago mi cabello rellenado de bálsamo. Apago el grifo y deslizo la cortina de baño. Salgo envuelta en una toalla, con el pelo húmedo empapando mi espalda desnuda. Veo a Abril acostada en su cama, tomando chocolate caliente en una taza y leyendo un libro. Me mira y esboza una sonrisa. Deja el libro en la cama y va camina donde estoy.
 
—Te traje un poco de té. Está en tu velador —dice mirándome con sus grandes ojos azules—. Y después quiero hablar contigo sobre ya sabes quién.
 
Una nueva charla sobre Logan. Genial.
 
Abril sale de la pieza y yo me apuro en colocarme mis jeans, zapatillas y una sudadera blanca sin mangas. Encima me coloco un chaleco y le doy un sorbo a mi taza de té. Escucho como unos nudillos golpean la puerta, claramente es Abril. Dejo el secador en la cama y saco el pestillo. Abril se sienta en el sillón cerca del televisor mientras toma su hermoso cabello rubio en una cola de caballo.
 
—¿Y? —murmura.
 
—¿Y, qué?
 
—¿Se reconciliaron con tu amorcito?
 
Una fuerte ola de calor inunda mis mejillas, provocando que se tiñan de un suave rojo carmesí. Cambio mi partitura hacía un lado con mi cabello húmedo.
 
—No lo sé… Abril…
 
—_________, tienes que empezar a ponerte las pilas. Sí sigues así se te va a ir. Y me imagino que no quieres eso, ¿verdad?
 
Asiento con la cabeza mordiéndome el labio. Todo me daba vueltas en la cabeza, simplemente no sabía que pensar. Estaba segura que Logan  me quería sólo como una amiga, pero con lo que pasó hace unos días me lo complicó todo…
 
La voz de Mick Jagger se apodera de mis oídos; está vibrando el celular en el bolsillo de mi pantalón. Presiono el botón verde y me llevo el aparato a la oreja.
 
—¿Diga? —musito en voz baja al darme cuenta que es un número desconocido.
 
—Disculpe señorita Ross —dice una voz potente al otro lado de la línea—. la estamos llamando de la clínica. Ha ocurrido un accidente automovilístico en la carretera 65, exactamente en un Jeep rojo donde se encontraban su madre, un bebé y su padrastro.
 
La boca se me seca.
 
—¿Qué ha pasado? —respondo con la voz temblorosa, con los ojos cristalizados y con una mano cubriéndome la boca.
 
—Lamentablemente su madre fue la que salió más herida. El bebé se salvó gracias a que iba con el cinturón de seguridad puesto y estaba sentada en un asiento bastante seguro. Su padrastro tuvo lesiones leves, aún así está en urgencia. Pero su madre fue la que sufrió todo el impacto —dice la voz, se pasa la lengua por los labios y concluye—. La esperamos aquí, señorita Ross.
 
Millones de lágrimas han inundado mis mejillas y no puedo creer que todo haya vuelto a lo que era antes. Los problemas se han acumulado y me han tomado por sorpresa, dándome donde más me duele; mamá y Amy. Abril me mira confusa, con la boca entreabierta, pero yo lo único que puedo hacer es correr escaleras abajo, sacando la motocicleta de la cochera y dando a todo lo que da el motor para llegar lo más antes posible a la clínica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Miér 11 Jun 2014, 6:47 pm

OMG¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 1054092304 SIGUELA ESTA INCREIBLE¡¡¡    ES HERMOSA JAJA xD¡¡ :aah:  :bye:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.