O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 4:38 pm

mg btr escribió:Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 664986724 oh vaya, estoy....impactada pero bueno
era de esperarse jejejeje
me gusto mucho
siguelaaaaa

jaja claro era de esperarse!!♥️ la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:37 pm

capítulo 36.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Tumblr_mczvk3yvtB1qay5ogo1_500
 
—¡___!
 
Mierda. Mierda. Abro los ojos de golpe y Logan está mirándome con ojos somnolientos y su cabello despeinado. Estoy sudando. Siento como la excitación baja por mis piernas. Dios, acabo de tener un sueño erótico. Con la persona que está acá, al lado mío en la cama. Me tomo el cabello en una cola alta para sacarme esta maldita ola de calor que me inunda de pies a cabeza. 
 
—¿Estás bien? —me pregunta. Me hundo en sus ojos y me imagino como estaban de oscuros en mi sueño, ahí bajo la ducha... 
 
—Sí —sacudo la cabeza, con los ojos muy abiertos, agradeciendo que reine la oscuridad en la habitación todavía—. Sólo fue una pesadilla.
 
Me pongo a espaldas de él, con mi blusa pegada a mi piel. Su mano se desliza alrededor de mi cintura y veo la hora en el reloj que está en la mesita de noche. Cinco de la mañana. 
 
—Vuelve a dormir —susurra y su voz ronca es música para mis oídos. Las imágenes de mi sueño pasan como una película en cámara rápida por mi mente, evadiendo cada partícula nerviosa de mi espina dorsal, enviando molestos escalofríos. Estoy incómoda, caliente y despierta. No creo poder dormirme otra vez. 
 
Pasan los minutos, las horas y mis ojos no se cierran. La luna ha abandonado el cielo y las nubes grisáceas han tomado su lugar. El viento sopla fuerte, el césped se cubre por una capa de hielo congelado, los restos de la nieve de ayer se pega a los tejados de las casas. Es una bonita vista. 
 
El brazo de Logan pesa sobre mi cadera. Cuando intento moverme, su agarre se hace más fuerte. Pero está bien, tengo frío y él me hace entrar en calor. Mi estómago empieza a reclamar por hambre, pero tengo que esperar a que él se despierte. Me doy la vuelta y quedo frente a su rostro adormilado. Lo apego más a mí, mientras poso mi cabeza en su pecho descubierto. En eso, sus manos recorren mi espalda hasta llegar a mi cabello, enredando sus dedos en mi moño. 
 
—Hola —susurra y yo suelto una risita. Levanto la cabeza y él me mira confundido. 
 
—Hola —respondo y froto mis ojos con mis manos. 
 
—¿Te sientes mejor? Tu pesadilla fue... intensa —dice pasando una mano por su cabello despeinado. Trago saliva con dificultad—. Te movías mucho. Y decías mi nombre. 
 
Oh. 
 
—No recuerdo mucho de lo que soñé... —miento. Lo recuerdo como sí realmente hubiera pasado. Fue tan real, Dios. Él me mira con facciones interrogativas, como sí esperara más información. Suspiro—. Pero sí dices que decía tu nombre, estaba teniendo una pesadilla contigo. 
 
Una hermosa pesadilla, para ser sincera. Veo como su mirada se suaviza y envuelve más sus brazos en mí, haciendo que quede encima de él. Logan apoya su barbilla en mi hombro y hago lo mismo en el suyo. Siento como sus dientes se entierran suavemente en aquella parte de mi cuerpo y yo chillo. 
 
—¡Logan! —río. Le devuelvo el gesto y él gime del dolor, pero sus lamentos se convierten en carcajadas adorables. 
 
—¿Tienes hambre? —pregunta. Yo asiento con la cabeza—. Yo también, iré a hacer el desayuno. Seguro mi mamá se preguntará que haces aquí. 
 
Sus mejillas se tornan de un rojo suave. ¡Logan Henderson está sonrojándose! 
 
—Puedes usar la ducha, yo regresaré pronto. —se levanta de la cama y da un beso en mi mejilla. Hago una media sonrisa mientras se coloca una sudadera para bajar. 
 
Cuando entro al cuarto de baño, las secuelas de mi sueño flotan por la habitación. Miro hacía la pared y puedo revivir el momento en que yo estaba apoyada en ella, desnuda, con la boca de Logan recorriendo mi torso. Sacudo la cabeza al abrir el grifo de la ducha, no puedo estar pensando en esas cosas. Cosas que seguro no pasarán. Me desvisto y pongo mi cuerpo debajo de la cascada de agua caliente. Froto mi cabeza con champú y jabono mi cuerpo, intentando borrar aquellos imaginarios toques que hizo él en mi fantasía. Luego de enjuagar, me coloco el acondicionador y cierro los ojos al recordar en como aquí pasó todo.
 
Me pregunto sí lo que dije en mi sueño es verdad. ¿Lo amo? No sé...
 
Cierro la ducha y envuelvo mi cuerpo en una toalla y otra en mi cabello.
 
Cuando estoy de nuevo en la alcoba de Logan, veo que todavía no ha vuelto. Seco las gotas de agua que se esparcen por toda mi anatomía y sacudo mi pelo una vez más. Dios, no tengo ropa de repuesto. No usaré mi ropa interior de ayer, ni la remera con la que dormí. Una sonrisa traviesa de dibuja en mis labios y abro el clóset de Logan. Dios, tiene mucha ropa. Busco entre los cajones y saco unos jeans rasgados en las rodillas que podrían quedarme bien, una sudadera sin mangas, un sweater de color rojo y me río en mis pensamientos al sacar un bóxer de Polo Ralph Lauren. Me visto con mi nueva ropa y me observo en el espejo. Todo me queda volando, los pantalones son como tres o cuatro tallas más que la mía (sí a él le quedan sueltos, para mí es peor), la sudadera alcanza para tapar mis muslos y el sweater puede cubrirme las manos. Parezco un intento fracasado de rapera. No aguanto las ganas de reír. 
 
La puerta de desliza hacía adentro y los pies descalzos de Logan chocan contra el piso de la habitación. Salgo del baño con una sonrisa escondida en mi boca. Está de espaldas, colocando una bandeja con rebanadas de pan, zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada de mora. Es tan tierno.
 
—¡___... —se voltea y quedamos mirándonos a los ojos. Sus ojos poseídos por la sorpresa, reconociendo su ropa usada en mi cuerpo. Suelta una risa y planta un beso en mi frente. 
 
—¡Soy un chico! —digo riendo. Él se une a mis risas y me abraza, ocultando su rostro en mi cabello húmedo. Besa mi cuello y un escalofrío me llena las vértebras. 
 
—Mi ropa queda mejor en ti —bromea encogiéndose de hombros. Yo me muerdo el labio con fuerza al sentir sus manos debajo del sweater y la sudadera, haciendo contacto con mi piel fría. Restrega su nariz con la mía.

 
—Iré a darme una ducha, come tu desayuno y sécate ese pelo —agrega. Yo escondo mis manos en las mangas del sweater, con una gran sonrisa estampada en mi cara. Él me guiña el ojo y desaparece por el cuarto de baño. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 18 Ago 2014, 6:51 pm

Wow!!! Que capitulo tan mas tierno!!! No cabe duda que esa rayos es una suertuda por tener a ese gran hombre a su lado!!! Lo bueno que lo que había pasado solo era un sueño... uff estuvo cerca!!! Espero muy prontisisisimo el nuevo cap!!! Kisses!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Lun 18 Ago 2014, 11:18 pm

Vaya sólo fue n sueño. Qué adorable es Logan haciéndole el almuerzo a la Rayis. Sígue pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Michelle_rusher Mar 19 Ago 2014, 7:07 am

Espera.... Que? Todo fue un sueño? Oh mi Dios. La rayis es toda una pervertida. Jejejeje siguelaaaaa
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:16 am

Luz Wantson escribió:Wow!!! Que capitulo tan mas tierno!!! No cabe duda que esa rayos es una suertuda por tener a ese gran hombre a su lado!!! Lo bueno que lo que había pasado solo era un sueño... uff estuvo cerca!!! Espero muy prontisisisimo el nuevo cap!!! Kisses!!


Att. LuZz

jajaj si yo tambien mori cuando fue solo un sueño!! jaja bueno pero que se hace , la seguire princesa!!♥ besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:17 am

xàquera escribió:Vaya sólo fue n sueño. Qué adorable es Logan haciéndole el almuerzo a la Rayis. Sígue pronto!

jaja si , la seguire !! kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:18 am

Michelle_rusher escribió:Espera.... Que? Todo fue un sueño? Oh mi Dios.           La rayis es toda una pervertida. Jejejeje siguelaaaaa

Jaja si esa rayis, la seguire princesa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 10:05 am

Ah!!!!!!
Logan es un amor!!!!!!
Siguela please!!!!!
Besos sabor a BTR
Lovve!
Monica!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 9:24 am

Monica Swift escribió:Ah!!!!!!
Logan es un amor!!!!!!
Siguela please!!!!!
Besos sabor a BTR
Lovve!
Monica!
Bye!

Ahh si lo amoo♥besitos con sabor a BTR!! LOVEE 
Bye
PD:Amo tu firma me encanta FH♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 2:56 pm

capítulo 37.

[completo].
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Tumblr_mghoksXUmo1rs54yno1_500
 
Terminamos de desayunar y Logan se viste luego de la ducha. Me ofrece llevarme a casa para ir a buscar algo de mi ropa, pero yo me niego. Aunque me quede gigante la ropa de Logan, me gusta. Además huele a él, por lo que siento su presencia conmigo todo el tiempo. Sonrío al sentir sus dedos entrelazándose conmigo, para poder bajar las escaleras. 
 
—Log... —Pattie pronuncia el nombre de Logan pero al vernos bajando las escaleras se queda callada. Cuando sus ojos se topan con los míos me esboza una tímida sonrisa que me tranquiliza. Al ver mi ropa oprime una risa, llevándose una mano a la boca—. ¿Qué haces aquí, linda? 
 
Tomo mi labio inferior entre mis dientes y el rubor se apodera de mis mejillas. Apreto más la mano de Logan y su pulgar me acaricia de arriba a abajo el dorso de ésta. Separo mis labios para hablar.
 
—Me quedé a dormir —respondo. ¿Por qué mentir?—. Lo lamento por no avisar. 
 
—Ok —Pattie asiente con la cabeza—. ¿Necesitas algo para comer? ¿Logan te dio todo lo qué necesitas? 
 
Bajo la mirada para ver mi ropa y río. 
 
—Sí, no te preocupes. Ahora iremos a la clínica a ver como resultó la operación de mi mamá.
 
—Oh, está bien —cuando estamos abajo, Pattie me envuelve en sus brazos en un cálido abrazo y me susurra al oído—. Cuídate, sé que tu madre estará genial. Cuida a Logan  también. 
 
Suelto una risita nerviosa y le doy un beso en la mejilla antes de que Logan me arrastre por la casa hasta llegar al auto. Me siento en el asiento de copiloto y Logan  en el conductor. Enciende el motor y conduce hasta la clínica. Yo me dedico a mirar por la ventana, como cientos de nubes grisáceas envuelven poco a poco el cielo. 
 
Entramos a la clínica, con el brazo de Logan sobre mis hombros. Una sonrisa se dibuja en mi cara cuando veo a Abril hablando con el doctor, de buena gana. Me acerco a ellos y Logan me pisa los talones. 
 
—¿Y cómo va todo? —pregunto a espaldas de Abril. Ella me abraza. A los pocos segundos se separa de mí y observa mi ropa, pero prefiere guardarse los comentarios.
 
—La operación salió bien. Puedes pasar a verla. Está en la habitación E-28. Anda.
 
Asiento y doblo por el corredor izquierdo. Sección E. Busco por el pasillo el número veintiocho. Veintiséis, veintisiete... veintiocho. Trago saliva y posiciono mi mano derecha en el pomo de la puerta. La giro y deslizo la puerta hacía adentro. 
 
Oigo el sonido de una respiración calmada y profunda, y reconozco de inmediato que es mi madre durmiendo. Cinco sombras de máquinas se reflejan en la céramica de la alcoba y la ventana está un poco abierta, haciendo que entren brisas de aire helado y que las cortinas de color burdeo se ondeen lentamente. Me acerco a la camilla.
 
Y ahí está, con su rostro algo hinchado con matices púrpuras en la frente y la mejilla izquierda. El puente de su nariz está cubierto con una tela, su cabello esparcido por la blanca almohada. Mis ojos se llenan de lágrimas al ver su brazo recién operado, con una gasa enorme envuelta en él. Su boca está seca y sus párpados se mueven poco a poco por las alteraciones de su profundo sueño. Cojo su mano y un escalofrío recorre mi columna vertebral. Sus dedos huesudos, su mano fría y la piel algo rojiza por el impacto. 
 
No me atrevo a levantar la manta y ver el golpe más duro que me había dicho el doctor, el estómago. Seguramente fue un milagro que no se haya quebrado una costilla ni nada por el estilo. Aprieto mis dedos contra los de ella y escucho como un jadeo brota de sus pálidos labios. Sus ojos se abren con lentitud y dejan ver dos grandes iris de color café, las pupilas sin vida... pero aún así puedo ver como la tristeza inunda en sus ojos de manera abundante. Oh, mamá.
 
—Hola —digo con la voz quebrada pero con una sonrisa que puede demostrar mi alegría porque esté despierta. Siento como sus dedos se unen a los míos con más fuerza y una lágrima cae por mi mejilla. 
 
—______ —dice con la voz ronca, como sí tuviera muchos alfileres cruzados en sus cuerdas vocales—. ¿Ya nos podremos ir a casa? 
 
—En un par de días —sollozo. Ella esconde un gemido frunciendo sus labios y da débiles toques con su pulgar contra mi piel—. ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? 
 
—Me siento bien. Sólo... me duele un poco el brazo. Pero estoy bien. ¿y Amy? ¿Robin? 
 
Hago una mueca.
 
—Amy está bien y Robin también. Pero no me han dejado entrar a verlos así como no sé como están ahora. Pero me alegro que estés bien.
 
—¿Por qué estás vestida así? 
 
Las comisuras de sus labios se levantan débilmente y una inmensa felicidad me llena. 
 
—Es de Logan...
 
Abre los ojos con sorpresa.
 
—¿Es tu novio, ya?
 
Mi cara se vuelve escarlata. No, no es mi novio.
 
¿Qué es, entonces?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Jue 21 Ago 2014, 3:26 pm

Buena pregunta... Qué es entonces Logan?  Qué bien que haya podido ver a du madre por fin!  Qué cap tan bonito :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Jue 21 Ago 2014, 10:10 pm

Cierto entonces que es logran de la rayos????.....muy hermoso el cap no tardes en subir el siguiente cap!! Estoy ansiosa jejeje...
Un besototote enormee 


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 9:27 am

xàquera escribió:Buena pregunta... Qué es entonces Logan?  Qué bien que haya podido ver a du madre por fin!  Qué cap tan bonito :)

Aww si, y ahora lo que viene es muy interesante<3 me alegro que te haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 9:27 am

Luz Wantson escribió:Cierto entonces que es logran de la rayos????.....muy hermoso el cap no tardes en subir el siguiente cap!! Estoy ansiosa jejeje...
Un besototote enormee 


Att. LuZz

Haha ok, la seguire muy pronto, me alegro que te haya gustado, un bessito<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.