Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA
xàquera escribió:Créeme que he echado de menos esta preciosa nove!! Me da mucha lástima la Rayis y susmalas experiencias aunque me gusta que tenga buenos amigos como abril. Y por supuesto Logan que seguro que esta es la 100000000 vez que digo que es PERFECTO!!!<3Sigue pronto!!!!
Aww que bella gracias, la seguire!! <3
Invitado
Invitado
manzana16 escribió:awwwww espero y la siguas pronto esta genial ojala logan y reyis arreglen sus problemas¡¡ :amor: :bye: :aah:
Aww si lloro jaja la seguire <3<3 :bye:
Invitado
Invitado
capítulo 21.
Por la hermosa rabia que estoy sintiendo ahora, pateo el sillón que está a mi lado y me lastimo el pie. Sonrío mientras me quejo, y entiendo perfectamente las cosas que me provoca Logan. No puedo estar ni un segundo enojada con él. Es tan tierno y lindo que evita que está enrabiada con él.Salgo de la casa y la lluvia golpea el suelo con más fuerza. Hasta creo que ya empieza a caer granizo. Me monto en la moto y me coloco la capucha antes de partir. El viento congelado me pone los pelos de punta, tengo las manos blancas de tanto apretar mis dedos contra el manubrio y mis dientes castañean con mucha rapidez. Tengo demasiado frío. Tuve que haberme puesto un abrigo encima o algo; ahora estoy sufriendo las consecuencias.
Con dificultad por el clima, llego a la clínica. El aire acondicionado cálido que te recibe en la puerta de entrada hace que mi piel se erice. Es una sensación tan deliciosa sentir algo caliente cuando afuera hay temperaturas bajísimas.
Cuando llego a la sala de espera, veo el reloj que cuelga de la pared: las 13:29 PM. Pareciera como si fueran las diez de la noche. El cielo está cubierto de nubes grises que oscurecen tanto el cielo hasta dejarlo de un azul opaco, matizado con negro. El viento es fuerte y arrasa con los árboles, doblándolos en todas direcciones y haciendo que una gran cantidad de hojas vuelen lejos. En un par de ocasiones se escuchan truenos que resplandecen en la oscuridad y es bonito, pero no es agradable que Abril siempre suelte un chillido al escuchar uno de esos.
Diviso al final del corredor la cabellera rubia de Abril, la cabeza del doctor y Fred. Están hablando, Abril está con los brazos cruzados y Fred asiente levemente con cada cosa que dice el doctor. Me lamo los labios y camino con paso inseguro hacía donde ellos están. Cuando no mido mis pasos, me doy cuenta de que ya estoy junto a ellos y tres pares de ojos me miran fijamente, callados y sin expresión. El color carmesí se apodera de mis mejillas y bajo la cabeza de mala gana.
—_______... —una voz retumba en mis oídos.
Me volteo y me pierdo en su mirada que extrañaba tanto ver. Realmente echaba de menos hundirme en sus ojos lo más profundamente posible, hasta ver ese brillo especial que salta alrededor de sus negras pupilas y lo radiante que puede llegar a ser ese color avellana tan único que tienen sus ojos. Estoy tan atontada que tengo que sacudir la cabeza y apoyar bien los pies sobre el suelo porque las piernas me flaquean. Su intensa mirada tiene tanto poder en mí.
—Te extrañé, bonita —dice enrollando sus brazos en mí y mi piel se pone de gallina al sentir su candente piel sobre la mía que está a millones de grados bajo cero. El frío se me quita instantáneamente y una sonrisa se me dibuja en la cara al ver que sus labios presionan contra mi pómulo.
Lo feliz se me quita cuando veo la esculturada silueta de Sandy caminando hacía nosotros. Sus caderas se menean con elegancia, sus formadas piernas están cubiertas de una tela muy ajustada de jean y se le ven aún más largas con los tacones de diez centímetros que está usando. Su cabello con unas ondas preciosas caen en cascada por su espalda, está bien maquillada, sin ninguna imperfección en el rostro y su abrigo apretado que hace resaltar su esbelta figura. Miro hacía el suelo, analizando que malo hay en mis jeans algo grandecitos, el chaleco que me queda volando por los muslos, las converse desgastadas y maltratadas que por la caña me logran subir un centímetro de estatura. Mi cabello, algo húmedo por la lluvia, pero lo bueno es que huele a champú de frutas. Mi rostro, sin ninguna pizca de maquillaje, ya que no alcancé a hacerlo cuando estaba en casa. Me muerdo el labio mientras ignoro como el cuerpo de Sandy se apega al de Logan para darle un abrazo. «¡Aléjate de él! —grita mi mente—. ¡Es mío!».
—Hola —murmura Sandy. Yo levanto un poco la cabeza. No tengo ni el más mínimo interés en saludarla. Me quedo seria, intentando evitar la mirada de Logan, que sé que está suplicando que no haga ninguna rabieta contra ella.
—Hola —le respondo. Fría. En un volumen casi inaudible.
Me volteo hacía Abril y ella está tecleando algo en su celular. Sus dedos se mueven con seguridad y lo hace muy rápido, que me marea ver como sus uñas de color fucsia se desplazan a la velocidad de la luz sobre las letras que aparecen en la pantalla de iPhone. Cuando se da cuenta que estoy parada a su lado, apreta el botón "enviar" y guarda el celular en el bolsillo de su abrigo. Se levanta del asiento y posa sus ojos en mí. Toma una gran cantidad de aire en sus pulmones y suelta:
—_________, tu mamá está en estado de coma.
Su voz es tan dura, precisa y en lo más profundo sé que quería decírmelo desde un principio. Está dolida, ya que sus ojos azules están cubiertos en una capa de agua y está tratando de no pestañar para no soltar las lágrimas. Yo simplemente me quedo muda y recuerdo la muerte de mi hermano y la muerte de mi abuela hace unos pocos meses. Sabía que pasaría. Mamá morirá. Estoy destinada a sufrir y quedarme sola. Entiendo que soy una mala persona, pero creo que la vida me está dando demasiadas cosas que me hacen retorcerme del dolor. No estoy tan mal al escuchar que mamá ya no estará conmigo en el futuro; simplemente estaba advertida que pasaría. Mi corazón está lastimado y siento como el llanto inunda mis mejillas lentamente.
Retrocedo unos pasos al ver que Abril está avanzando hacía a mí para darme un abrazo. No puedo más, porque la pared me bloquea el paso y no estoy lo suficientemente fuerte para correr porque las piernas me flaquean y no me responden. Mi espalda se resbala contra el muro de concreto y quedo sentada en el suelo. Escondo mi cabeza en mis piernas y empiezo a sollozar suavemente, tratando de hacer el menor ruido.
—________, lo lamento...
—Por favor, déjame sola —le susurro a la rubia. Ella acaricia mi hombro y escucho como el sonido de sus tacones empieza a desvanecerse más y más, hasta hacer un estruendo sordo. Ella sabe que cuando estoy así necesita dejarme sola, no sirvo para tomar consejos y palabras de ánimo cuando estoy en este estado. Todo se me da vuelta y acabo haciendo lo opuesto, lo que provoca agregar más errores a mi lista de equivocaciones que tiene infinitas páginas.
Oigo después de un rato, que unos tacones con paso apresurado se dirigen hacía donde estoy. Si es Abril no quiero hablar con ella, todavía no estoy en condiciones. Pero me sorprendo al ver entremedio de mis cabellos, no una melena rubia, sino una marrón con ondas definidas. Posa una mano en la mía, que está sobre mis rodillas. No me atrevo a levantar la cabeza, por lo que la hundo más entre mis piernas.
—Déjame ayudarte... —musita Sandy. Eso me enfurece, estoy segura que sólo lo hace por lástima y no porque quiere. ¡Ella ya salió de mi vida! ¡No quiero nada con ella!
—¡No! ¡Vete!
Se queda un rato en silencio, pero yo lo rompo con mis llantos desesperados que llenan el pasillo. Ella comienza a apretar mi mano y yo la quito bruscamente.
—¿Por qué eres así conmigo? ¿Después de todo? —murmura con dolor. Ugh, no le creo nada su actuación de niña inocente. Echa una furia levanto con violencia la cabeza.
—¿A qué te refieres? —pregunto amenazante. Ella palidece y sus ojos verdes se llenan de confusión y se dilatan con facilidad. Sus labios se tranforman en una línea.
—Yo fui la única que te apoyé cuando todos te ignoraban —responde, mirando hacía la nada—. No puedes decir que no.
Siento como llamaradas de fuego se apoderan de mis venas y la ira recorre mis venas con intensidad. Estoy rojísima. Me levanto del suelo con rudeza y la miro con desprecio, pero una ola de tristeza me sumerge a la vez.
—Pero me quitaste lo que más quería.
Invitado
Invitado
Cielos me quieres deprimir verdad? Te adoro tanto y me quieres deprimir...!! Sandy es una macarroncia de alto nivel!! Pobre Rayis su madre en coma y Sandy molestando! Grrrrrr!!!!!
Síguela prontísimo!
PD: muy sexy James en la foto, pero a mí me gusta Logan :(L):
Síguela prontísimo!
Most
Oooo wow!! que le pasa a Sandy como se atreve a ir de hipócrita no le basta con solo ver mal a la rayis y todavía va y le quita a lo q ella mas quería
Xfa siguela sigue la muy prontisimo ok besos Gledys
Att. LuZz
Att. LuZz
Luz Wantson
xàquera escribió:Cielos me quieres deprimir verdad? Te adoro tanto y me quieres deprimir...!! Sandy es una macarroncia de alto nivel!! Pobre Rayis su madre en coma y Sandy molestando! Grrrrrr!!!!!
Síguela prontísimo!
Jaja si pobre rayis, odio a Sandy
PD: a mi me gustan los 4 no puedo evitarlo :(L):
Invitado
Invitado
Luz Wantson escribió:Oooo wow!! que le pasa a Sandy como se atreve a ir de hipócrita no le basta con solo ver mal a la rayis y todavía va y le quita a lo q ella mas quería
Att. LuZz
Oww si, como la odio, la seguire pronto, besos :bye:
Invitado
Invitado
OMG espero q la sigas pronto tu nove esta super linda :aah: :bye: :canto: :ilusion:
manzana16
manzana16 escribió:OMG espero q la sigas pronto tu nove esta super linda :aah: :bye: :canto: :ilusion:
La seguire mañana-----!!
Invitado
Invitado
capítulo 22.
Su cara se deforma en una mueca triste. Dejo de arrugar el entrecejo al darme cuenta que millones de lágrimas adornan sus blancas mejillas. Está llorando, en silencio. La miro y no lo puedo creer. Cuando era amiga de Sandy nunca en mi vida la ví llorar. Sus ojos verdes brillantes formaban más y más llanto que rodaba por sus maquillados pómulos, cayendo por su cuello y empapando la primera parte de su abrigo azul.
—Nunca entenderás, ________. Tampoco te darás cuenta. Pero el día que lo hagas, estarás arrepentida de haberme tratado como lo hiciste —dice con la voz quebrada y limpiando el resto de agua que quedaba en su rostro. Se levanta y se acomoda su cartera al hombro, comenzando a caminar rápidamente hacía las puertas de salida.
¿Qué nunca entenderé? ¿Qué nunca me daré cuenta? ¿Por qué me arrepentiré? Tengo que admitir que si me dio lástima verla llorar. Y no estábamos en la mejor situación, que digamos. Quizás si la traté demasiado mal y no lo tuve que haber hecho. Pero ya lo dije, cuando estoy en este estado no pienso bien y no controlo mis palabras. Simplemente mi boca dice todas las cosas que calló en algún momento donde más quiso hablar. Yo no puedo tomar el poder de eso. La debilidad se me acumula toda cuando lloro. Y ahora, sencillamente, estoy destruida en todos los sentidos existentes.
Me dirigo al baño y me lavo la cara. Tengo los ojos hinchados y agradezco no haberme maquillado los ojos, porque sino estaría con todas las mejillas ennegr esidas y el rímel corrido por todas partes. Escondo mis manos en las mangas del chaleco y salgo. Abril está sentada, junto a Logan y ambos están hablando. Están algo serios, pero puedo notar que Logan está metido en la conversación por la manera que sus ojos están fijamente puestos en Abril, tomando toda la atención posible y asiente con la cabeza unas reiteradas veces. Cuando Logan accidentalmente posa su mirada en mí, Abril deja de hablar, se voltea y me guiña el ojo.
No entiendo.
Logan se acerca a mí y me acurruca en sus brazos. Yo escondo mi cabeza en su pecho y él se apoya en mi cabello, dando pequeños roces que me provocan escalofríos. ¿Dónde habrá estado cuando estuve con Sandy? El corredor parecía totalmente vacío cuando hablé con ella. O tal vez sólo era mi imaginación. Estaba tan centrada en el tema de mi madre que ni sabía en donde estaba. Cambiando de tema, Logan huele siempre tan bien. Su perfume es cítrico y muy suave, pero es pasador, porque una vez cuando estuve toda una tarde con Logan, llegué a casa y Abril me dijo que olía a hombre. Sonrío ante el recuerdo.
—¿Estás bien, ahora? —me pregunta con suavidad. Yo levanto la mirada. Me encanta que sea mucho más alto que yo. Me pasa como por una cabeza.
—Siempre cuando me das abrazos estoy bien, Logan —le respondo. Él sonríe de oreja a oreja y eso hace que mis mejillas se tiñan de rubor. Me acaricia la mejilla y aquel tacto envía temblores a mi espina dorsal.
—¿Por qué Sandy se fue llorando?
Esa pregunta me hace meditar unos segundos. No me gustaría admitir que se fue «porque yo la traté como la mierda» o algo como «le dije que me quitó a la persona más importante para mí: tú, y que por eso le bajé el autoestima al 100%». Logan se enojaría conmigo. Y lo que menos quiero es eso. No quiero más problemas.
—Tuvimos una fuerte discusión. Sólo eso.
Logan asiente con la cabeza, no muy convencido. Me presiona más contra él y me da una angustia tremenda. ¿Qué haré ahora? Seguramente papá sabrá la noticia tarde o temprano y me hará irme con él. Dejaré de ir al instituto, dejaré a Abril, dejaré de ir a las juntas, no veré a Amy, ni a mi padrastro, a Jaxon, Jazmín, Pattie... y a Logan. No quiero irme de aquí. Seguramente sufriré más en este ambiente tan pesado, pero quiero estar aquí. Sólo dos cosas me mantienen de pie: Logan y Abril. Sólo ellos.
—_________, quiero hablar contigo. ¿Podríamos ir al baño? —musita. Yo lo miro y en sus ojos ese típico brillo que tiene, aumenta en tamaño y es como sí todo su iris cobrara vida y empezara a danzar. Sacudo la cabeza y asiento.
Él me toma de la mano y me dirige al baño. Gracias a Dios está desierto. Abre el grifo y toma un poco de agua. Sus labios quedan tan apetecibles que tengo que mirar hacía el suelo porque me sonrojé otra vez.
—Iré al grano. —toma una gran cantidad de aire y suelta—: Quiero saber que somos nosotros.
Eso me deja en blanco. Puedo ver como su ojos están dilatados y se están tomando un color más oscuro. Está ansioso y no quiere esperar. Quiere una respuesta concreta, ahora. Sólo que... yo no la tengo.
—¿Amigos? —digo recuperando el aliento. Él suelta una risa adorable y se pasa una mano por el pelo. Yo quiero hacer eso.
—¿Eso crees?
—Bueno... sí —respondo. Estoy jugando nerviosamente con mis manos, no quiero mirarlo—. ¿Por qué lo preguntas?
Se queda en silencio un momento. Es incómodo, mucho. Pero puedo ver que está nervioso al igual que yo, por la forma que retiene el peso de su cuerpo en un pie, y luego con el otro varias veces seguidas. Esbozo una sonrisa al darme cuenta a que punto quiere llegar.
—Las cosas se me cambiaron de lugar el día que casi, nos... besamos.
Oh. «Claro que cambiaron las cosas de lugar, Logan. ¿No crees que es algo lógico?» —me digo a mí misma en forma irónica. Se ha acercado unos centímetros donde estoy yo. Y cada vez más va acortando la distancia.
Estoy segura que Logan se bebió algo antes de venir aquí. Ha estado tan cariñoso. No sé si está bromeando. Pero tampoco puede ser mentira, porque me llevo a los baños a hablar de lo que somos exactamente. ¡Pues nadie sabe que somos, Logan!
—No lo sé —mascullo. No puedo confesarle mis sentimientos. No es que no quiera, es que soy una cobarde. Sé que él no siente lo mismo por mí y está tratando de hacer esto para poder solucionar las cosas y volver a lo que somos antes, porque por mi culpa casi pasamos a la otra fase. Y de todos modos, aunque el deseo más fuerte que tengo es estar con él...
No estoy preparada para eso.
Invitado
Invitado
Ay pobre Rayis!! Y, sabes qué? Que se aguante Sandy! En lo que respecta a Logan... A ver si ella se declara y salen! Aunque, qué desastre que si se va con su padre no lo vuelva a ver jamás! Dios síguela ya que esto está demasiado interesante!
Most
Oh por Dios!!! hermosa Gledys tienes que seguirla cada vez es muchos mejor esperare muy anciosa y gustosa el próximo capitulo ok un saludo y un abrazo fuertisimo
Att. LuZz
Att. LuZz
Luz Wantson
xàquera escribió:Ay pobre Rayis!! Y, sabes qué? Que se aguante Sandy! En lo que respecta a Logan... A ver si ella se declara y salen! Aunque, qué desastre que si se va con su padre no lo vuelva a ver jamás! Dios síguela ya que esto está demasiado interesante!
Ahh si, la seguire
Invitado
Invitado
Luz Wantson escribió:Oh por Dios!!! hermosa Gledys tienes que seguirla cada vez es muchos mejor esperare muy anciosa y gustosa el próximo capitulo ok un saludo y un abrazo fuertisimo
Att. LuZz
Jaja ok, la seguire
Invitado
Invitado
capítulo 23.
Está tan cerca de mí que puedo sentir su respiración calmada a milímetros. Los hormigueos se apoderan de mi estómago, dirigiendo temblores a mi columna vertebral. No debo levantar la mirada, o correré el riesgo de no resistirme y pegar mis labios a los suyos. Puedo ver como levanta su mano lentamente hasta llegar a la mía, entrelazando sus largos dedos en los míos que están heladísimos por el frío que hace. No me aguanto y miro hacía arriba. Él tiene su cabeza gacha, con los ojos atentos a la unión de nuestras manos. Me parece increíble lo hermosos que pueden llegar a ser los ojos de Logan . Son tan mieles, tan profundos, penetrantes, a la vez tan frágiles y transparentes. Puedes saber su estado de ánimo o si está mintiendo si lo miras fijamente. Posee un brillo especial que siempre lo ha tenido, desde que lo conocí, que baila rápidamente en sus pupilas, deslizándose por su iris y rodeando el color avellana, haciendo que se vean más claros cuando está emocionado o feliz. Ahora, el brillo está patinando por el círculo miel, provocando que se torne de un color más claro y puedo ver el reflejo de nuestras manos en sus negras pupilas.
—Logan... —digo alejándome un poco de él. Volviendo a la posición normal.
Él eleva su cabeza y me mira. Trago con dificultad saliva, intentando que el bulto que se ha formado ahí pase por mi garganta y que desaparezca. Me mojo los labios y abro la boca para continuar.
—¿Por qué trajiste a Sandy?
Se que mi pregunta lo incomoda en la manera que mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta y que cruza la pierna derecha sobre la izquierda. Primero le da una mirada fugaz a su alrededor y luego me analiza de pies a cabeza. Está formulando su respuesta.
—Ella te quiere, _______. Yo no la invité. No había hablado con ella como hace... ¿una semana? Tal vez más. Sandy se enteró y me llamó para saber como estabas. Me dijo que si podía traerla. ¿Tú crees que le diría que no?
Me impresiona que siempre que saco el tema de Sandy y su relación bastante cercana se ponga tan molesto, cortante y frustrado. Le enoja tanto hablar del tema que arrastra las palabras, no toma bien el aire para respirar por lo que hace que atropelle a su propia habla. No se le entiende mucho porque lo dice en un tono muy bajo, pero logro entender por lo menos un medio de lo que dijo.
—Está bien. Me alegro —creo que mi frase envuelta en sarcasmo es demasiado obvia y Logan lo nota inmediatamente. Esconde una sonrisa y cruza los brazos encima de su pecho.
—¿Te enojaste ya? ¿Tan pronto?
Sí, por lo que me acabas de decir me he puesto furiosa. ¡Gracias Logan! Todo iba tan bien.
—¿Podría irme? No quiero seguir hablando contigo —musito.
Logan suelta una carcajada sin humor y me provoca más enojo. Mierda, no quiero estar enojada. ¡Pero su actitud me supera!
—¿Y ahora que hice? —pregunta divertido levantando las cejas, alzando los brazos y colocando cara de inocente. No le sale para nada. Su media sonrisa me parece seductora y preciosa, entonces dejo de mirarlo para no distraerme y ocultar el rojo intenso que cubre a mis mejillas.
—Eres tan... tan... ¡tú! Tu actitud me tiene harta, sabes que es un caso delicado para mí y tú ya te estás como burlando de mí, ¿cómo no me enojaré? No estoy en condiciones para pelear. Mi mamá está a punto de pasar al otro lado y sé que... —no me deja terminar porque estoy justo saliendo por la puerta del baño, pero su brazo presionando al mío me detiene. Resoplo enojada.
—Ya sé, —suspira—. crees que no me interesa, ¿verdad?
—¡Pero eso parece, Logan! ¿Por qué siempre piensas que te estoy atacando? ¡No es así!
—¿Tal vez por qué siempre estás diciéndome todos mis defectos, las cosas que hago mal, que siempre tengo la culpa yo? ¿No piensas que debería sentirme así?
—Es porque te quiero. Y quiero que seas mejor. Por eso te digo las cosas —le respondo con las lágrimas asomándose por mis ojos y con el corazón apretado en el pecho.
Invitado
Invitado
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29