O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Mar 07 Oct 2014, 10:04 pm

Wow!! Me da gusto q por fin rayis este mejor  con Logan!!
Pero aun puedo imahonar ese aroma que desprende Henderson!!
Wow amo amo y amo esta nobe!!
SIGUELa!! Promtisimo
Besos y abrazos gratis!!!

Att
 LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 07 Oct 2014, 11:47 pm

Me alegro mucho que la familia de la Rayis le den el alta!! Pero me parte el corazon ver a Logan llorar
... Sígue pronto♥
Most
Most

Mensaje por mg btr Miér 08 Oct 2014, 11:46 am

Okay Gledys, ya me perdi. Como rayos llego el perfume de Logan al cuarto de la rayis? Lo confieso, estoy celosa de la relacion del whore y la raya, es tan hermosa. Siguela pronto.
mg btr
mg btr

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 8:19 pm

Luz Wantson escribió:
Wow!! Me da gusto q por fin rayis este mejor  con Logan!!
Pero aun puedo imahonar ese aroma que desprende Henderson!!
Wow amo amo y amo esta nobe!!
SIGUELa!! Promtisimo
Besos y abrazos gratis!!!

Att
 LuZz

Aww me alegro que te haya gustado , la seguire
Besos y abrazos gratis
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 8:22 pm

xàquera escribió:Me alegro mucho que la familia de la Rayis le den el alta!! Pero me parte el corazon ver a Logan llorar
... Sígue pronto♥

A mi tambien me parte ver a Logan asi, la seguire
Invitado

Invitado

Mensaje por manzana16 Vie 10 Oct 2014, 10:30 pm

Awwww!! Siguela esta genial!! Tu novela me enamoro jaaja
manzana16
manzana16

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 1:07 pm

manzana16 escribió:Awwww!! Siguela esta genial!! Tu novela me enamoro jaaja
Aww, la seguire
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 1:11 pm

capítulo 46.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 24 Tumblr_mg79xw9YHX1qhzi2jo1_500

Los días pasaban, mamá comenzó a recuperarse de su extrema delgadez (al igual que Amy y Robin) y yo entré de nuevo al colegio. No me sentía tan bien que digamos. Era raro caminar por el zaguán y darme cuenta de que ya todo ha cambiado, que ya no estaba el grupo que hacía mis días en el instituto un infierno. Que Abril, que era la líder de las bromas en mi instancia, volvió a ser mi mejor amiga. A veces muchos pensamientos estúpidos me traspasaban por la mente y me volteaba a ratos, creyendo que en cualquier momento alguien iba a dañarme físicamente. Claro que no pasó nada.

Pienso que lo peor que sucedió en el día era que Sandy no estaba. No podía irse de las últimas semanas del período escolar, está prohibido, ya que tenía la matrícula hecha y conozco a sus padres, no les gusta otro establecimiento de la comuna y no la cambiarían aunque el mismísimo Dios se los pidiera.

La profesora de álgebra ya no me molestaba, por lo tanto ya no visitaba con frecuencia la oficina del Señor Wright. Eso sí, lo veía muchas veces paseándose con su rechoncho traje de una cara marca por los salones, revisando que todo estuviera en orden. Se paraba en frente de la puerta y su silueta se reflejaba por debajo de esta, gracias a las luces que iluminan las aulas. Se ponía en puntitas en su calzado italiano y veía por la ventana, analizando a cada alumno. Cuando llegaba a mí, sacudía la mano en forma de saludo y una gran sonrisa de oreja a oreja pasaba por sus labios. Yo sólo me dignaba a levantarle las cejas e intentaba decirle “hola” con la mirada. Después, escuchaba como sus pisadas hacían eco por el corredor, hasta que desaparecían por las escaleras y se escabullían por la cafetería, seguro a comprarse un café cargado con esos dulces ácidos de colorido envoltorio que siempre tiene desparramados en su escritorio.

Con Logan me siento cada clase. Ya que al estar en el mismo grado, tuvimos horarios muy parecidos, sólo con la diferencia de los recesos del Jueves y del Viernes. Pero no era nada, luego me juntaba con él a almorzar y recuperábamos el tiempo desperdiciado en el que no estuvimos juntos.

Hablar con él se me hizo una droga. Quizá me puse cursi luego de todo lo que ha pasado, pero me siento vacía cuando no estoy con él. Como si él fuera una parte tan importante de mí que me duele no estar a su lado. Esto ni siquiera me pasaba con mi mamá cuando era una niña. Y no era algo que me gustara aceptar, para nada. Odiaba darme cuenta de lo que me estaba pasando día a día.

—¿___?

Sacudo la cabeza y mi vista borrosa se evapora de golpe. Abro los ojos en forma de decir “¿Qué?”. Abril se ríe. El calor inunda mis mejillas.

—¿Qué? —le digo.

—Me asusta lo rara que estás. Tanto tiempo con Logan te está haciendo mal.

No exactamente, según yo. Logan me ha hecho muy bien, en todos los sentidos. Mi cabeza maquina algunos recuerdos… como cuando ese fin de semana que fuimos al cine y que los dólares que gasté no valieron la pena, porque no estaba pendiente de la película. Mis ojos se posaban en su rostro concentrado en las imágenes reflectadas en la pantalla gigante, en cómo sus pupilas estaban más pequeñas por el exceso de luz y la miel que bañaba su iris se hacía más grande al pasar de los minutos. Como humedecía sus labios y se pasaba una mano por el cabello. En cómo su brazo estaba a mi alrededor, acariciándome la cintura. Para mí, eso era el paraíso. No me cansaba de mirarlo. Me sabía sus facciones de memoria. Me encanta que…

—___ me voy a enojar contigo, odio que me ignores. Sácate a Henderson de la cabeza un segundo y préstale atención a tu mejor amiga —me dice en un tono enojado y burlón, mientras me pasa una mano por los ojos.

—Es que… —balbuceo unas palabras torpes para contradecirla, pero sólo logro que me interrumpa.

—Sí, sé que estás enamorada pero no quiero que lo demuestres cuando estés cerca de mí.

¿Enamorada? ¿En serio? Pero...

—¡Eh, bonita! 

Y veo todo en cámara lenta. Sus brazos pasan con brusquedad por mis hombros, sus boca se clava en mi cuello y muerde, lo que me hace ahogar un chillido mezclado por la sorpresa y los nervios. Cae encima de mí y apoya su peso en los codos. Planta un beso en mi frente y puedo escuchar el latido de mi corazón bombeando en mi pecho con fuerza. Rubor se enciende en mis mejillas. Mi piel se eriza. Las mariposas reaparecen en cada fibra dormida de mi cuerpo. 

Abril dice que esos son los síntomas de estar enamorada. ¡Oops!
Invitado

Invitado

Mensaje por mg btr Sáb 11 Oct 2014, 6:06 pm

Si bueno... La raya y yo estamos en le mismo estado sentimental: Locamente Enamorada de Logan Henderson (LEL) y pues como siempre te digo, la nove es increíble. Besos.
mg btr
mg btr

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 6:34 pm

mg btr escribió:Si bueno... La raya y yo estamos en le mismo estado sentimental: Locamente Enamorada de Logan Henderson (LEL) y pues como siempre te digo,  la nove es increíble. Besos.

Jajaja si, me alegro que te haya gustado, besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 6:39 pm

Hola se pasan por esta novela, es con el guapo Henderson les aseguro que les va a gustar<3
https://onlywn.activoforo.com/t85454-lengua-experta-logan-henderson-y-tu
Invitado

Invitado

Mensaje por Luz Wantson Lun 13 Oct 2014, 9:02 pm

Upps!! Rayis esta completamente enamorada me alegro y es que no la culpo quien se podría sacar de la mente a henderson quien??? 
Hermoso el cap espero otro...

Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson

Mensaje por Most Mar 14 Oct 2014, 10:48 am

Gledys!! Siento comentar ahora, no me llegó la notificación... Me re encanta el cap, por fin Rayis se da cuenta de que está enamorada de Logan!!  Me encantó!!
Most
Most

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 7:47 pm

Luz Wantson escribió:Upps!! Rayis esta completamente enamorada me alegro y es que no la culpo quien se podría sacar de la mente a henderson quien??? 
Hermoso el cap espero otro...

Att. LuZz

Jajaja yo digo lo mismo, la seguire
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 7:50 pm

xàquera escribió:Gledys!! Siento comentar ahora, no me llegó la notificación... Me re encanta el cap, por fin Rayis se da cuenta de que está enamorada de Logan!!  Me encantó!!

Aww si que bellos, la seguire
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba