O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 7:50 am

Luz Wantson escribió:Muy  hermoso el cap Me alegra mucho q aun la sigues pero aun así no la dejes de seguir ok UN beso Enorme!!!!


Att. LuZz

Me alegro que les haya gustado, la seguire besos  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 02 Jun 2014, 6:26 pm

oh dios! que intenso, te juro que casi lloro con estos capitulos. A la pobre de rayis todo le sale mal.

Esta hermosisima la nove, espero y la sigas pronto
Bye
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 6:18 pm

mg btr escribió:oh dios! que intenso, te juro que casi lloro con estos capitulos. A la pobre de rayis todo le sale mal.

Esta hermosisima la nove, espero y la sigas pronto
Bye

Aww que bella, si pobre rayis :(, la sseguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 06 Jun 2014, 1:13 pm

espero y la sigas pronto tu nove me fascina¡¡¡ jajja
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 1:47 pm

manzana16 escribió:espero y la sigas pronto tu nove me fascina¡¡¡ jajja

Jaja la seguire princesa<3  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 1:54 pm

capítulo 14.


Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Tumblr_ll8vo9Pfqv1qfpmlpo1_500
 
—¿Pero no te gustaría que pasara?
 
Abro los ojos con sorpresa y se me vienen a mente los recuerdos de aquella noche. Me veo a mi misma, apoyada en el rincón de la sala, con lágrimas adornando mis mejillas y con los ojos clavados en la dramática escena. Sacudo la cabeza y me cruzo de brazos.
 
—Él ya tiene a alguien, Pattie —musito—. Logan ya… no me necesita.
 
Pattie se levanta de la silla y se acerca a mí. Su mirada brilla con vigor y una sonrisa triste pasa por sus labios. Apoya una mano en mi hombro y suspira.
 
—¿Tú crees que él no te necesita, ____? —susurra—. Logan a la persona que más necesita es a ti. Aunque no lo creas, lo haces feliz. Quizás ahora no lo demuestre en estos momentos que está ciego porque le ha gustado una chica por su apariencia…
 
Desde esa frase, sólo observo como Pattie mueve los labios, pero es como sí hubiera perdido la capacidad de oír. Ahogo un sollozo y me tapo la boca con la mano, sintiendo como un río se acumula en mis ojos y desciende por mis mejillas. Intento agudizar mi oído y poder escuchar lo que está diciendo, pero el asombro se desliza por mis venas y lo único que quiero es ir a abrazar a Logan.
 
—Por favor, hazlo volver a ser él.
 
Asiento con la cabeza y giro la manilla de la puerta de la cocina. Mi mente se centra en subir aquellas escaleras, entrar a su alcoba y poder arreglar las cosas con él. Es lo que más deseo. A pesar de que quedemos como amigos que éramos, ¡no me interesa! Quiero volver a estar como antes.
 
Con seguridad dejo atrás los escalones y coloco un pie en el segundo piso. Me dirijo hacía su habitación, que la puerta está cerrada. Trago saliva y descanso una mano sobre la manilla. Cuando estoy a punto de girarla, siento que otra persona la gira desde el otro lado de la puerta, provocando que mi mano suelte la cerradura y que se gire con mucha más fuerza. Tropiezo sin querer, haciendo que otro cuerpo caía sobre mí.
 
—Auch —me quejo. Levanto la mirada y me topo con los ojos que tanto amo. Él me mira con confusión y burlón a la vez. Se para del suelo y extiende su mano hacía mí. La tomo y siento como todo mi cuerpo se llena de cargas eléctricas.
 
—¿Y tú, linda? ¿Qué haces aquí?
 
Estoy desorientada, con la mano aún tomada con la de él. No puedo despegar mi vista de él, de su rostro somnoliento, su cabello desordenado, de su preciosa sonrisa.
 
—Eh… iba al baño —miento. ¿Qué le podía decir? “Hey Logan, quería arreglar las cosas contigo, ¿podemos volver a ser como antes? Sí, es tan fácil, ¿me extrañaste? Yo igual, te extrañé demasiado, ¿te puedo decir una cosa? Me gustas, ¿podrías dejar a Sandy por mí? ¡Sabía que dirías que sí! Sí, claro que quiero ser tu novia”.
 
Fue mala idea tomarme ese café cargado antes de venir aquí.
 
—Sé que no es eso, ____.
 
****. ¿Qué hago?
 
—Quiero… hablar contigo —suelto. Logan baja la cabeza y asiente levemente. Abre completamente la puerta de su cuarto y con movimiento de cabeza entiendo que también quiere hablar. Eso me calma un poco y entro a la habitación. El cubrecama está un poco arrugado, el libro que tenemos que leer para clases está abierto sobre la cama. Sus zapatillas están desparramadas en la alfombra y la ventana está abierta de par en par, haciendo que el viento congelado inunde la habitación.
 
—Ven —susurra tomándome de la mano. Me sorprendo cuando su cuerpo está afuera de la ventana. Su mirada me dice que no me pasará nada, así que lo sigo. Con torpeza coloco un pie en el resistente suelo de madera que hay afuera. Logan  trepa la pequeña escalera que estaba pegada a la pared para poder subir al tejado. Lo imito y me siento a su lado.
 
—¿Para qué vienes para acá? —le digo. Él mira hacía el horizonte, donde una fila de montañas están cubiertas de nieve y como todas las luces del condominio alumbran la ciudad. Es precioso—. Hace muchísimo frío.
 
—Es… para desahogarme. Aún estando en mi casa siento que no estoy lo suficientemente solo para pensar bien las cosas. Es como mi lugar para reflexionar.
 
—¿Y qué cosas reflexionas?
Logan se demora en responder. Yo me abrazo a mí misma, el frío me cala los huesos. Siento como el brazo de Logan se desliza por mis hombros e instantáneamente una ola cálida me atraviesa el cuerpo. Apoyo mi cabeza en su hombro.
 
—Cosas que me importan. Yo que sé. Mi relación con mi familia, temas de las juntas, asuntos del colegio, de mis amistades, de las personas que son especiales para mí. Personas que siento que estoy perdiendo. Personas que siento que ya se fueron.
 
—¿Quiénes?
 
Logan presiona su mano en mi hombro. Sus largos dedos delinean mi brazo y me toman de la mano.
 
—Cada vez siento que te estoy perdiendo más.
 
Levanto las cejas y frunzo los labios. Yo también siento lo mismo. A veces pareciera que ya no puedo confiar en él, que ya no necesito de él. ¡Pero lo necesito más que nada! Mi coincidencia considera que él ya fue parte de mi vida, que ya se fue, ya no está en mi corazón. Que no lo quiero, que no me conviene volver a darle una oportunidad.
 
—No digas eso.
 
Logan suspira.
 
—¿Cómo quieres que no lo haga? Todo es mi culpa.
 
—¿Por qué? —digo confundida. Logan se tapa la cara con las manos, está frustrado. Logan levanta la cabeza con los ojos aguados.
 
—Estoy harto de no pensar antes de hacer las cosas, _____. ¡Lo odio! Odio que cada vez que hago las cosas, eso provoque separarme más de ti. ¡Entiéndelo!
 
—¡No todo es tu culpa! —exclamo enojada. Coloco mi peso en mis rodillas y lo tomo de la cara—. Logan, por favor, no te culpes del todo.
 
—¿Cómo? —murmura—. Es que tú no entiendes nada. No sabes nada de las cosas que me pasan, ______.
 
—¿Y cómo quieres que las sepa sí cada vez estás con otra persona? ¡Siempre que quiero estar contigo, en los momentos que más te necesito tienes que estar con personas que me hacen daño! ¿Crees que… cuando estás con Sandy eso no me hace sufrir? ¡Ella te está alejando de mí,Logan !
 
Su mirada está atónita sobre mí. Un enorme peso en el pecho se desvanece poco a poco. Me acerco a él y lo abrazo, escondiendo mi cabeza en su cuello. Las lágrimas no tardan en bajar por mis mejillas, empapando la camisa de Logan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 1:58 pm

capítulo 15.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Tumblr_m8vebccKml1qjt32io1_500

—¿En serio piensas que Sandy, es la causante de todo esto?
 
Niego con la cabeza. Él se separa de mí y limpia mis mejillas.
 
—Logan, es culpa de ambos. Es mía, por mi maldita timidez, por no tener la suficiente confianza para poder detenerte, invitarte a hacer algo y no que siempre tú tengas que estar todo el tiempo diciéndome las cosas, no tener la autoestima para poder decirte las cosas a la cara. Y es tuya, por ser siempre tan impulsivo, por tener la incapacidad de decirle que “no” a las personas… la culpa es de ambos —tomo un poco de aire porque hablo demasiado rápido—. No quiero perderte. Pero ya esas promesas que me dices que no quieres separarte de mí, que me quieres, que no dejarás sola… ya siento que son mentira.
 
Para no ver su expresión, bajo por la escalerita y salto por la ventana, entrando a su habitación, dispuesta a irme de ahí. Pero una mano presiona fuerte con mi hombro, deteniéndome.
Y se repite la historia. No puedo contra él. Así que suavizo las facciones de mi cara y bajo la cabeza, con las mejillas ardiendo y lágrimas asomándose por mis ojos. Me volteo hacía él y me estrecha contra sus brazos.
 
—Perdóname. Sé que no deberías darme otra oportunidad, porque he desperdiciado muchas. Pero, ______, sólo piensa lo mucho que significas para mí. Lo sé, sé que estás pensando en mi relación con Sandy, pero… ¿sabes por qué lo hice?
 
Niego con la cabeza.
 
—No quiero saber. Sé que Sandy es mucho más que yo.
 
Logan se enoja. Se lleva una mano al puente de su nariz y frunce el ceño. Me da espalda y se cruza de brazos.
 
—No entiendo como puedes decir esas cosas. ¡Ella nunca sería más que tú!
 
—¡Pero así pareciera después de todo!
 
Logan patea la silla que tiene al lado, emitiendo un ruido ensordecedor y poco agradable.
 
—¡Pero no lo es! —exclama. Me toma fuertemente de los hombros y me acorrala contra la pared. Su cercanía me pone incómoda y hago lo posible para no despegar los ojos del suelo.
 
—______, escúchame… —susurra contra mi oído. Lo empujo suavemente hacía atrás. Estoy furiosa, la ira pasa por mis venas tan rápido, apreto los puños.
 
—¡No, no quiero escucharte! ¡Sí tenías alguna excusa, bueno, no la quiero saber!
 
Me toma de la cara y de nuevo me deja contra la puerta. Me acaricia la mejilla y raramente, me enojo más. Intento zafarme de su agarre, pero él es tan fuerte que me presiona más contra la muralla.
 
Estamos tan jodidamente cerca que puedo sentir su respiración. Levanto la mirada por curiosidad y quedo a escasos centímetros de sus labios, chocando frente con frente.
 
—Logan, no quiero saber…
 
—¡Es porque sentí que no era lo suficiente para ti! ¡No te merezco! —exclama.
 
Lágrimas empiezan a picar mis ojos, el nudo en la garganta se hace presente y el estómago se me contrae.
 
—¿Cómo puedes decir eso? —digo en un hilo de voz—. Tú eres lo suficiente para mí Logan…
 
Demuéstramelo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 06 Jun 2014, 4:46 pm

como lo de dejas asi!!!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 06 Jun 2014, 5:40 pm

oh-mi-dios AMO a esta nove, me encanta

pd: tus noves son increibles asi como los pantalones mostaza del whore
siguele linda
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Vie 06 Jun 2014, 6:02 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Grito de emoción ahora si me dejaste congelada un buen rato en el celular!!! Wow nena eres increíble x publicar esta preciosa nove MIL GRACIAS  pero procura no dejarla asi  aunque me tenga q esperar los años con tal de q sigas el siguiente capitulo favor hermosa SIGUELA SIGUELa lo mas pronto posible ok 


Att. Tu mas fiel lectora ( LuZz)


Att. 
Att.
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 07 Jun 2014, 9:33 am

Pero cómo puedes torturarme de esa manera!??!?! Me has dejado con la intriga!!!!!!!!!! Necesito relajarme... 
En fin, síguela ya porque necesito saber qué pasará!!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 9:47 am

marilu.coco escribió:como lo de dejas asi!!!
Jajaja <3 Sufran, Ok no, la seguire !!   :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 9:50 am

mg btr escribió:oh-mi-dios AMO a esta nove, me encanta

pd: tus noves son increibles asi como los pantalones mostaza del whore
siguele linda

Jaja que bella gracias, si ese whore es hot <3 la seguire preciosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 9:57 am

Luz Wantson escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Grito de emoción ahora si me dejaste congelada un buen rato en el celular!!! Wow nena eres increíble x publicar esta preciosa nove MIL GRACIAS  pero procura no dejarla asi  aunque me tenga q esperar los años con tal de q sigas el siguiente capitulo favor hermosa SIGUELA SIGUELa lo mas pronto posible ok 


Att. Tu mas fiel lectora ( LuZz)


Att. 
Att.

Awww que bella, la seguire para que duermas y no te quedes pegada a tu celular!! jaja <3  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 9:59 am

capítulo 16.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Tumblr_m2y7q05k9C1qjgx29o1_500
 
¿Qué? ¿Cómo? Dios… ¿qué hago ahora?
 
Con timidez acuno su rostro en mis manos. No sé que demonios estoy haciendo, simplemente el espíritu de otra persona está dentro de mí, provocando movimientos involuntarios que no puedo y tampoco quiero controlar. Sus ojos están posados en mí, mirándome fijamente, esperando a qué haga algo. ¿Pero qué puedo hacer?
 
_______, no seas *beep* —dice una voz en mi interior—. Bésalo.
 
No. No podría hacer eso. ¡Quedaría en completa vergüenza! Estoy segura que él sólo se refería a que debería abrazarlo y decirle que él es lo suficiente para mí, para ser mejores amigos, para nunca dejarlo solo. Pero… ¿besarlo? ¿Yo, besar a mi mejor amigo? ¿A la persona que está con Sandy? ¿Esa persona que hizo un trato sólo para defenderme de una terrible golpiza? ¿Esa persona que me salvó unas mil veces en este poco tiempo? ¿Esa persona que pudo hacerme seguir adelante? ¿Esa persona que… a través de un abrazo gratis pudo transmitirme confianza y cambiarme la vida?
 
Quiero. Quiero, y mucho. Pero no puedo hacerlo. No tengo las agallas para besarlo. Sacudo levemente la cabeza y levanto la mirada para encontrarme con esos ojos expectantes, intimidantes y preciosos que aguardan por algo que yo jamás podré hacer.
 
Deslizo mis manos de su mandíbula a su nuca. Enredo mis dedos en la porción de cabello que crece ahí, haciendo que él cierre los ojos por la sensación. Estoy sudando, la sangre me arde y un gran bulto se apodera de mi estómago impidiéndome respirar bien. Me estremezco al sentir uno de sus dedos presionar contra mi pómulo, para luego pasar a mi cintura y apegarme más a su anatomía. El nerviosismo es obvio, tanto, que me flaquean las piernas. Creo que me voy a caer. Pero eso sería lo más vergonzoso que haría en mi vida.
 
Con las manos temblando, intento tomar la iniciativa y acercarme un poco más a él. Bueno… es algo de lógica, pues sí Logan no hubiera querido besarme no estaría en el lugar que está ahora. Está a aproximadamente a unos quince centímetros de mi cara. Con sus brazos enredados en mi cintura, la mano izquierda posada en mi mejilla, con sus abrasadores ojos mirándome con una intensidad indescriptible. No pasa ninguna partícula de oxígeno entre nuestros cuerpos, están pegados a la perfección. ¿Este momento pasará cómo en las novelas o películas? ¿Qué lentamente se acerca a mí y unimos nuestros labios? ¿Luego del beso confesará que está loco por mí? ¿Qué lo único que quiere es estar conmigo? ¿O simplemente algo interrumpirá este precioso momentos?
 
Demasiado tarde, _______. Eres muy inteligente que siempre tienes que pensar todo. ¿Por qué no te arriesgas sin pensar lo que digan? Argh, te odio ________ Ross, estoy terriblemente decepcionada de ti y tus estúpidos espectáculos intelectuales. La voz de Pattie resuena al otro lado de la habitación anunciando que el almuerzo ya está listo sobre la mesa. Rápidamente me separo de él, con los ojos muy abiertos. Abro la puerta y literalmente salgo echa un rayo al comedor.
 
—_______, espera.
 
Su dulce voz llena mis oídos. Me volteo, encontrándome con su silueta a la mitad de la escalera. Entumida y casi a la fuerza, mis piernas responden avanzando unos cuantos peldaños para quedar lo suficiente cerca de él para poder escucharlo.
 
—¿Mmm? —respondo con un sonido de garganta. Él se rasca al nuca nervioso y se me viene a la mente el momento que hundí mis dedos en su desordenada cabellera. Cierro los ojos con fuerza tratando de borrar aquella imagen de mi mente y mi piel se eriza al escuchar su respiración demasiado cerca de mí.
 
No quiero levantar la cabeza.
 
—¿Podrías explicarme que fue todo eso? —pregunto con voz firme, pero a la vez casi inaudible. Tengo los pelos de punta y mi cuero cabelludo pica con frecuencia.
 
Se queda mudo por unos segundos que para mí se hace una eternidad. Sostengo la mirada a mis manos, que se unen y se separan con nerviosismo. La ansiedad me come por dentro, quiero que me responda.
 
—______...
 
—Logan…
 
Nuestras palabras se atropellan torpemente y después de nuestras “auto interrupciones”, nos volvemos a quedar en un incómodo silencio. La voz de Pattie me sobresalta, que repite elevando la voz de que la comida está servida y de que si no venimos pronto se nos iba a enfriar.
 
—¿Querías?... —susurro.
 
—¿Qué sí quería besarte?
 
Levanto la cabeza sorprendida, boquiabierta y con el corazón palpitando con fuerza en mi pecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.