O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Lun 26 Mayo 2014, 11:23 pm

Dios, Logan es perfecto maravilloso increíble y sexy, lo tiene todo!! Me reencantó el capítulo!! Cuándo la seguirás?? Besos XX
Most
Most

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Mar 27 Mayo 2014, 12:37 am

me encantoooo!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por manzana16 Mar 27 Mayo 2014, 4:04 pm

awww me encanta espero y la sigas pronto
manzana16
manzana16

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:33 pm

xàquera escribió:Dios, Logan es perfecto maravilloso increíble y sexy, lo tiene todo!! Me reencantó el capítulo!! Cuándo la seguirás?? Besos XX

Aww si lo amo <3 la seguire hoy
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:35 pm

Sonya Henderson escribió:me encantoooo!!!!

Me alegro princesa!!  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:36 pm

manzana16 escribió:awww me encanta espero y la sigas pronto

Aww gracias, ya la segui
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:38 pm

Luz Wantson escribió:Woweso fue asombroso tierno magnifico encantador wow wow una vez mas me dejaste con emoción NO DEJES de seguirla sabes q soy fan de tus noves un beso enorme

Att. LuZz

Aww que bella, gracias un beso, ya la segui <3  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:41 pm

capítulo 8

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 Tumblr_lsbdleUEiF1qj6uc2o1_500

Pasaron dos semanas desde que me reconcilié con Logan.
Según yo, las cosas han empeorado. Cada día que pasa, algo sucede mal. Ya no tengo tiempo para ir a las juntas, paso casi toda la semana en detención, por faltarle el respeto a los profesores, quedarme dormida en clases o por no hacer las tareas. Agradezco que mis calificaciones sigan normales. El director Wright no tuvo más remedio que citar a mi mamá a una pequeña conversación sobre mí, donde discutieron mis problemas en el colegio y en mis asuntos personales. No salgo de mi cuarto porque siento que no tengo ganas de hacer nada, duermo todo el día, como lo mínimo y siento que cada día mi organismo se está pudriendo más y más. Me veo a mi misma como una persona que sobra, que sólo ocupa un espacio. Mi mamá se ha dado cuenta de eso, me ha llevado al hospital, tengo unos cuantos problemas de nutrición, poca vitamina, proteína y unas cuestiones más que no me acuerdo. Mamá dice que es porque no me toma mucha atención, pero realmente no veo el problema de porqué estoy así. Me ha contratado un psicólogo, al que voy martes, jueves y viernes. Sandy ya no me habla mucho, sólo sí es para hablar que Logan le gusta cada vez más o para que le de las respuestas en las pruebas,Logan  se ha distanciado mucho de mí y lo entiendo, ¿a quién le gustaría andar con una moribunda como yo? Me siento a morir. Pero la gente está sintiendo lástima por mí y ya no sufro de golpes por parte de las porristas y de los jugadores de fútbol. Llego a dar tanta pena que hasta mi ex mejor amiga, Abril (sí, la capitana de porritas) me acompañó al baño a limpiarme la cara porque me pilló llorando sola en los pasillos. Conversamos un poco y me ha dicho todas aquellas razones por las que antes me hacía daño, y le encontré toda la razón de que lo haya echo, porque nuestra amistad acabó por culpa mía, y reconozco que le hice mucho daño. Nos hemos perdonado y va casi todos los días a mi casa, se ha salido del equipo de porristas para poder concentrarse en los que en verdad importa, me habla en los recreos y se sienta junto a mí en las horas de clases y en el almuerzo. Pienso que es la única persona que me ha servido de apoyo en mi asqueroso período en el que estoy.
Hoy es viernes y estoy saliendo de la consulta de mi psicóloga. Abril me está esperando sentada en unos de los sillones de la sala de estar, hojeando una revista. Cuando se da cuenta que de nuevo he llorado (me desahogo demasiado en las consultas), se levanta y me abraza.
Cuando sus delgados brazos pasan por mis debiluchos hombros, recuerdo el día donde conocí a Logan. De cómo me trato, de cómo me ayudó en mis problemas, en como me empujo para seguir adelante. ¿Él seguirá yendo a las juntas? Debería ir. Hace semanas que no voy. Podría llevar a Abril también.
—¿Cómo te fue? —me pregunta la rubia. Me coloca un mechón de cabello detrás de la oreja y tira la revista que aún tiene en la mano sobre el estante.
—Bien, como siempre —hago una mueca. Es agradable y a la vez tan insoportable ir a un psicólogo. Es bueno porque puedes desahogarte y sacarte todo el peso de encima, pero lo insoportable es que sabes que ese profesional sólo está escuchándote para poder ganar dinero, ese es tu trabajo y te frustra la idea que él sólo está tomándote atención porque simplemente es para lo que estudió. No valora todo lo que has pasado.
—¿Nos vamos? —me dice Abril. Asiento con la cabeza y caminamos al estacionamiento donde está su camioneta negra—. ¿Dónde quieres ir? ¿Te llego a tu casa?
—No —contesto apoyando la cabeza en el ventanal—. ¿Podrías dejarme en la próxima estación de metro? Tengo que hacer algo.
—No entiendo. ¿Por qué quieres ir ahí? —dice con la mirada fija al frente. Para en un semáforo rojo y se voltea a mirarme.
—¿Quieres ir conmigo a una junta? Sé que te gustará.
—Está bien…
Da la vuelta y conduce hasta la estación más próxima del metro, la que está al lado de un Burger King. Estaciona el auto y caminamos tomadas del brazo hasta el metro. Puedo ver como hay un grupo grande de chicos, todos con carteles en las manos, y me hace revivir hermosos recuerdos. Abril mira hacía todos lados, leyendo los carteles y esboza una sonrisa. Me dice que estará en unos de esos estantes de remeras gratis. Asiento y observo como se aleja, caminando hacía ellos. Sigo mi camino y reconozco a algunas personas, ellas me reciben con un fuerte abrazo y les doy explicaciones de porqué no he ido más a sus juntas. Me responden con que me han extrañado y que he hecho falta en el grupo.
Eso me produce un cosquilleo y sonrío.
Les pregunto donde está Ryan y me informan que está en la otra calle próxima a esta. Les doy las gracias y me dirijo hacía la otra calle, donde hay el triple de gente de lo que había en la estación de metro. Me pierdo y me mareo con tanto cartel y gentío, pero reconozco la cabellera rubia de Ryan y camino hasta él abrazándolo por detrás. Él se alegra de verme y me dice que me ha extrañado mucho.
—Tengo que irme a la otra calle ahora, ____. Lo siento, pero tengo que ir a recoger unas cuantas remeras —me dice. Le doy un beso en la mejilla y lo veo desapareciendo entre la multitud de gente.
Me quedo en blanco y no me doy cuenta de que estoy caminando por toda la calle. Los letreros nunca terminan y me uno a algunos. Luego, llego hasta el último cartel, donde hay una fila enorme y sin saber de qué es, me coloco a la fila. La fila avanza y avanza y pienso que es donde te dan algún brazalete o algo por el estilo. Pero cuando soy la primera y última de la fila, me topo con unos ojos mieles que me miran con sorpresa y melancolía al mismo tiempo. El cartel de “abrazos gratis” descansa sobre sus manos, el mismo cartel de letras grandes y negras. Bajo la mirada, con los ojos llenos de lágrimas. ¡Cuánto lo he extrañado!
—Ven aquí —murmura.
Me acerco lo suficiente para que sus brazos me acorralen contra su cuerpo y que su cabeza se apoye en mi hombro. Siento que algo húmedo me recorre el hombro, y no puedo creer que lo estoy viendo; Logan está llorando.
—¿Por qué lloras? —le pregunto en un hilo de voz.
No me responde. Sólo se centra en abrazarme, en estrecharme contra su cuerpo y seguir mojando mi hombro. Miro hacía arriba, intento contener las lágrimas. Pero me dura poco, porque me uno a su llanto silencioso y cierro los ojos aspirando el perfume que se desprende de su jersey.
—_______, perdóname, perdóname por favor —susurra contra mi oído y no entiendo a lo que se refiere. Los brazos me duelen por la fuerza que estoy ejerciendo para poder abrazarlo lo más fuerte que pueda y los ojos me arden. Se separa un poco de mí y puedo apreciar su mirada avellana cubierta por una capa cristalina y algo rojiza por haber llorado. Sus mejillas están algo coloradas, y le da a la vez un aspecto adorable. Su mano acaricia mi pómulo y ese mínimo roce provoca que centenares de cargas eléctricas se deslicen por mi columna vertebral.
—No te entiendo —respondo.
Suelta sollozos fuertes y de nuevo me atrae hacía él. La duda me come por dentro, ¿qué me ha hecho?
—Nunca debí hacerle caso al capitán del equipo de fútbol, nunca debí haberlo echo… —murmura mientras se atropella con sus propias palabras. Frunzo el ceño levemente y me separo un poco de él.
Me mira y baja la mirada, avergonzado. Aún no entiendo a que se refiere y porque me está pidiendo disculpas. Pero un recuerdo llega a mí, ese día que ví de Logan conversando con Luke, el capitán. No recuerdo que habrán estado hablando, pero el rostro de Logan estaba confuso y perdido. De ahí, no recuerdo nada más.
—¿Podrás perdonarme por todo lo que te he hecho? —dice.
Logan, no sé de que estás hablando!
Me toma de la mano mientras que con la otra se limpia con violencia las lágrimas que siguen cayendo por su rostro. Nos aislamos de la gran multitud y nos sentamos en una vereda solitaria, iluminada por un único farol.
—Iré al grano ¿está bien? —yo acepto—. Hice un trato con Luke. No podría defenderte por un largo tiempo… ni tampoco juntarme contigo. Los equipos de porristas y de fútbol te tienen demasiado rencor —su voz se torna inentendible por el gran nudo que aprisiona a su garganta—. Y querían darte una buena paliza, pero yo era su problema, porque estaba todo el tiempo contigo… y no podían hacerte daño, porque yo te defendía. Luke en el momento del receso me golpeó —se levanta un poco la camisa, dejando ver una gran cantidad de hematomas en su estómago y espalda—. Y me dijo que sí yo seguía contigo, te darían una paliza mayor de la que esperabas. Sé que no te han hecho nada estos días, y yo no aguanté y le conté al director sobre eso… por eso la pandilla de Luke no han vuelto al colegio… todos te han dicho que es porque fueron a una gira de estudio ¿verdad? Pero es porque en realidad los han suspendido. Lo siento, _______, perdóname por favor.
Siento como millones de lágrimas recorren mis mejillas y como la cabeza me arde de la rabia que estoy sintiendo. Y no es por Logan… es por el gran odio que le tengo al grupo de Luke. ¿Qué les hice para merecer esto? Logan me hizo un gran favor, arriesgó todo para que no me hicieran daño, hasta él salió lastimado. Se me olvida como poder darle las gracias y decir que estoy bien, y que lo he extrañado muchísimo… y que… no sé, estos días han sido raros, veo a Logan y lo veo como un héroe para mí.
—Todo está bien, Logan —esas escasas palabras brotan de mi boca y Logan se abalanza a mis brazos, llorando desconsoladamente, mientras yo le acaricio el cabello.
—No te dejaré jamás, ______, nunca más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:44 pm

capítulo 9.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 5 Tumblr_m7kky06xS81qi5h95o1_500

Ahora estábamos todos en el auto de Abril. Ellos intercambiaban algunas palabras, pero yo estaba tan sumergida en mis pensamientos que sólo miraba a un punto vago del suelo, con la cabeza apoyada en la ventana. Todavía las cosas que estaban pasando no me cabían en la cabeza. Me siento mareada, débil y vulnerable. ¿Qué hubiera sido de Logan  sí él no hubiera echo aquel trato? Estaría acostada en una camilla de hospital fingiendo estar viva, pudriéndome en millones de cables atados a mi cuerpo. ¿Y sí Logan se hubiera negado a tomar el trato? ¿Cómo hubiera quedado él? Me imagino su preciosa cara destruida por moretones, el labio roto ensangrentado, tan frágil a cualquier cosa. Sacudo la cabeza sintiendo un escalofrío por la espalda por aquella imagen que se apodera de mi mente.
Cuando Abril se estaciona al frente de mi casa, los invito a pasar porque mi mamá salió a una fiesta con Robin y dejó a Amy en las manos de mi tía Mónica. Entramos todos y Abril sigue conversando con Logan, ahora sentados en el gran sofá. Voy a la cocina y sirvo dos vasos con zumo de naranja que dejó mi madre en la heladera antes de irse. Se los ofrezco a ambos y me dan las gracias. Me siento en medio de ellos dos, con la mirada perdida, con las tripas rugiéndome y un fuerte dolor de cabeza.
—______... —susurra Logan . Escucho su voz algo lejana, pero lo respondo con un sonido de garganta, no tengo ganas de hablar. Los párpados me pesan y el estómago me suena cada vez más fuerte—. ¿Qué has comido hoy?
Me encojo de hombros. Ya ni sé si desayuné hoy. Creo que sólo fue una manzana antes del psicólogo. De ahí, nada más. Recuerdo que Abril me dijo que necesitaba almorzar… pero en la cafetería sólo había puré de papas con pollo frito poco apetitoso, y no tenía hambre.
Miro a Logan y él me mira serio, negando levemente con la cabeza. Le dice algo a Abril al oído y ella asiente, para luego desaparecer por las escaleras que llegan al segundo piso. Logan me toma de la mano y una corriente eléctrica se desliza por mi cuerpo. “¡Qué bonita sensación!” pienso. Me deja sentada en una silla en frente de la mesa de la cocina. Lo veo abrir el refrigerador y sacar algunas cosas, después prende fuego y escucho como sus manos buscan un sartén y lo colocan en la cocinilla. Vierte un tipo de aceite sobre él y revisa unas ollas que están escurridas por el mueble cerca al lavaplatos. Sonrío al verlo tan concentrado cocinando, como sus manos ágiles cortan tipos de verduras y rápidamente las deja en un recipiente. El exquisito olor a pasta inunda mis fosas nasales y recuerdos de mi niñez pasan por mi mente, aquellos días de lluvia que mamá me preparaba una rica pasta con verduras salteadas, con aquel mantel rojo a cuadros cubriendo la mesa de centro… y claramente con papá a mi lado, leyendo el periódico o hablando por celular.
Escucho como el rechinido de una silla se desliza por la cerámica de la cocina y como el cuerpo de Logan se sienta sobre ella, a mi lado. Acomoda mi cabello hacía un lado y su mano recorre mi mejilla y después mi mentón. Cierro los ojos disfrutando de su tacto sobre mí.
—______, por favor come. Lo he hecho especialmente para ti.
Me fijo en el plato lleno de tallarines, con un montón de verduras envueltas en una suave capa de salsa de soya que se posiciona frente a mí. El vapor que desprende del plato me deja hipnotizada, de cómo sale de los tallarines recién hervidos y a grandes zancadas envuelven a la cocina, dejando una atmósfera deliciosa.
Tomo torpemente los cubiertos que están lado de la bandeja. Envuelvo una porción de tallarines en el tenedor y me lo echo a la boca. El deleitable sabor explota en mis papilas gustativas y velozmente me echo una zanahoria y brócoli a mi cavidad bucal. En cada ocasión que llevaba el tenedor a mis labios, mi estómago se sentía cada vez más satisfecho. Hace tiempo que no comía una comida tan sabrosa que me llenara todas las entrañas.
Me limpio con la servilleta las comisuras de los labios y veo a Logan  retirar mi plato y cubiertos usados en el lavaplatos. Me sirve un vaso de jugo y lo bebo con gusto. Miro a Logan, que está sonriéndome. Bajo la mirada y me bebo la última parte del zumo de naranja, dejando el vaso sobre la mesa. Logan envuelve su brazo en mi cintura y subimos las escaleras. Mi cama ya está con las sábanas abiertas, esperando que mi cuerpo ocupe el lecho. Logan sale un momento de la habitación y Abril me deja el piyama sobre mi velador. Me desvisto y uso las prendas que me dejó Abril. Me meto a la cama y débilmente pongo las sábanas sobre mí. Escucho como el fuerte viento de afuera azota a las ramas de los árboles haciendo que choquen contra mi ventana.
La puerta se abre y entra solamente Logan. Se sienta a mi lado y da suaves masajes en mi cabello. Me coloco de lado sobre la cama, para poder verlo mejor. Ahora cada vez que lo veo… mariposas se apoderan de mi estómago. Nunca me había fijado bien en lo guapo que era, o lo bueno que es conmigo. En como sus ojos mieles brillan con intensidad, en como sus labios siempre están curvados en una sonrisa, mostrando su perfecta dentadura, de su cabello dorado oscuro, tan sedoso que te dan ganas de pasar tus manos por él todo el tiempo.
El sonido de un celular me saca de mi transe. Logan se para violentamente de la cama y contesta el teléfono.
—¿Aló? —dice. Su sonrisa se enchanza al escuchar a la otra persona del otro lado de la línea—. Hola… no, no puedo ahora preciosa —se rasca levemente la nuca y camina en círculos—. Yo también te extraño… sí, mañana estaría bien. Nos vemos ahí entonces… te quiero también. Adiós Sandy.
Al escuchar ese nombre, sí mi mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo creo que estaría echa añicos en el piso. De nuevo aquella sensación de ilusiones rotas, ese maldito vacío en el pecho y la picazón en el cuero cabelludo se hace presente en mí. Me doy la vuelta hacía la pared, dándole la espalda.
—¿_____? ¿Estás bien? —escucho la voz de Logan detrás de mí. Un nudo se me forma en la garganta y la mentira que iba a decirle se enreda en mis cuerdas vocales.
—¿Estás… con Sandy? ¿Son novios? —intento fingir emoción en mi voz. Siento como el brazo de Logan pasa por mi torso y me envuelve para pegarme a él. ¿Por qué está perdiendo el tiempo aquí conmigo sí su queridísima novia lo espera? ¿Por qué?
—No, no somos novios. Pero ella ya se me confesó, _____. Estoy pensando bien las cosas. Quizás sí lleguemos a ser algo más.
“Quizás sí lleguemos a ser algo más”. Esas palabras me retumban en la mente, provocándome escalofríos y las lágrimas que no tardan en inundar mis mejillas. Me trago los sollozos para no dar señales de estar destrozada.
—Hey, princesa… —susurra Logan contra mi oído—. Duerme bien. Te quiero muchísimo.
Esas palabras las tomo como doble sentido y no sé si significan en signo de amistad o de algo más. Me limpio las lágrimas disimuladamente e inhalo una gran cantidad de aire.
—También te quiero, Logan.
Invitado

Invitado

Mensaje por Most Miér 28 Mayo 2014, 3:58 pm

Qué????? Logan quiere salir con Sandy??? Noooo!! Pobre rayis tiene hasta que ir al psicólogo... Y pobre Logan, mato al equipo de Luke!!Me ecantó, síguela en cuanto puedas. XX
Most
Most

Mensaje por Sonya Henderson Miér 28 Mayo 2014, 6:00 pm

me encanto tienes q seguirlaaaaa!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 6:03 pm

xàquera escribió:Qué????? Logan quiere salir con Sandy??? Noooo!! Pobre rayis tiene hasta que ir al psicólogo... Y pobre Logan, mato al equipo de Luke!!Me ecantó, síguela en cuanto puedas. XX
Ahh si :( la seguire
Invitado

Invitado

Mensaje por Ximenars Henderson Miér 28 Mayo 2014, 6:34 pm

Mierda.
Como la dejas así mujer?! Eso se considera delito!!!!
Okno pero numa!!!!! Síguela me dejas con la intriga!!!!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Luz Wantson Miér 28 Mayo 2014, 10:23 pm

What????  POBRE rayis todo x lo q ha pasado y ahora q se esta llegando a enamorar su según "mejor amiga" (sandy se esta interponiendo)  Me paralize ame el capitulo!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUE SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!! 
Favor siguela  esta lindisima!!

Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 10:26 am

Sonya Henderson escribió:me encanto tienes q seguirlaaaaa!!!!

<3 La seguire hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba