Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA
capítulo 11.
Siento un leve dolor en el pecho cuando me dice eso. Observo detenidamente sus ojos posados en mí y estoy segura que mi mirada transmite sentimientos rotos, ¿por qué en estos momentos me dice eso? Me hace daño que primero que todo, esté aquí. Está en esta fiesta, casi como invitado de honor por Sandy. Segundo, claro, estoy hermosa porque tengo un kilo de maquillaje en el rostro, mi cabello no está desordenado como lo suele estar y tampoco estoy vistiendo mis zapatillas y jerseys grandes, sólo un vestido que deja ver más de mí, de mi cuerpo, de lo que no soy. Y me da pena que le guste alguien que no soy, que encuentre hermosa a una chica que está llena de cosméticos y no como es naturalmente.Me paso una mano por el pelo e intento hacer una sonrisa forzada, pero estoy tan triste que sólo me sale una mueca. Hago un movimiento con la cabeza y tiro a Abril conmigo dentro de la fiesta. De inmediato el fuerte olor a alcohol y a perfume inunda mis fosas nasales.
—¿Estás bien? —me pregunta la rubia. Yo asiento y ella entrecierra los ojos. Me encojo de hombros y ella suelta un suspiro, se cruza de brazos y me da unas palmaditas en el hombro—. ¿Quieres que te traiga un trago, algo? ¿Tienes hambre?
Niego con la cabeza y siento que millones de lágrimas se asoman por mis ojos. Toda el agua se acumula dentro de mis párpados, provocando que me pesen y no quiero pestañar para soltarlas. Inhalo un poco de aire por la boca y lo suelto rápidamente. ¿Tengo hambre? No lo sé. Ni siento mi cuerpo con este apretadísimo vestido.
—Te traeré unos de esos sándwiches, y quiero que te lo comas. No has comido nada desde el instituto. Espérame aquí.
Desaparece meneando las caderas, caminando con facilidad con esos gigantes tacones. Me acomodo la parte de arriba del vestido y doy cortos pasos, con la mirada perdida y desolada, sin un rumbo que seguir. Con el llanto a flor de piel, haciendo oídos sordos a la insoportable música que resuena en el interior de la casa y con el corazón apretado en el pecho. Las costillas las tengo contraídas y arrastro los pies por la alfombra del vestíbulo.
Volteo porque la música ha dejado de sonar y todos los invitados miran hacía el padre de Sandy, que está parado en la cima de la escalera, con una gran sonrisa y con un micrófono en su mano.
—Recibamos a la bella cumpleañera con un gran aplauso —dice. Cientos de manos empiezan a chocarse entre sí para emitir el sonido de los aplausos que duran hasta que la melena castaña de Sandy aparece por las escaleras.
Está guapísima. Con un vestido largo de color plateado, que deja ver una de sus blancas piernas, un collar de perlas que adorna su cuello, un escote pronunciado pero a la vez elegante, con el cabello recogido en un moño desordenado que deja caer unos cuantos mechones rebeldes por su perfecto rostro. Sus ojos verdes brillan y una sonrisa de oreja a oreja no se le escapa de la cara.
Y ahí entiendo de porque Logan la prefiere a ella.
Busco a Logan con la mirada, y lo encuentro al final de la escalera, esperando con una mano extendida hacía la castaña que aún está bajando los escalones por cuidado, tomándose una parte del vestido porque es demasiado largo. Evito mirar la escena, pero mis ojos cobran vida y se mandan solos, observando fijamente en como la mano de Logan se entrelaza con los finos de dedos de Sandy, y como los labios de él se dirigen hacía su mano, presionándolos con ésta en un largo beso.
Siento como el brazo de Abril pasa por mis hombros y me lo aprieta suavemente. Me limpia las mejillas, y ahí recién me doy cuenta que las lágrimas no soportaron más estar dentro de mis cuencas, dejando un río por mis mejillas. Abril me toma de la mano y me dirige al patio, donde hay unas cuantas personas conversando alrededor de la piscina. Me quito los tacones y los dejo a un lado, y Abril deja la bebida y el emparedado de queso y jamón en su regazo.
—________, ¿a tí te gusta Logan?
Esa pregunta es un golpe bajo. Rápida y concisa. Y eso nunca me lo había preguntado a mí misma. ¿Me gusta Logan? ¿Me gusta la forma en la que sus ojos siempre dan un brillo especial, que me deja hipnotizada? ¿Me gustan sus labios, gruesos y apetecibles? ¿Me gusta su sonrisa, que siempre me transmite alegría y ganas de sonreír cada vez que curva sus labios? ¿Me gusta que se preocupe por mí, que me abrace y que me diga que todo estará bien? ¿Me gusta la forma en la que me defiende, en la que sus labios presionan contra mis ruborizadas mejillas? ¿Me gusta que pronuncie mi nombre? ¿Me gusta pensar todo el tiempo en él? ¿Me gusta abrazarlo? ¿Me gusta… gustar de él?
Oh mierda.
—¿Se me nota mucho?
Invitado
Invitado
capítulo 12.
Acostada en la cama de huéspedes de Abril, con el maquillaje corrido, cientos de papeles de confort usados esparramados por el piso, con los pies adoloridos, las costillas apretadas, ahogándome con mis propias lágrimas y obviamente, con el corazón roto.Descubro una cosa horrible que nunca en mi vida me había sucedido: me gusta alguien de verdad. No es algo pasajero, o algo a de atracción física… es verdadero. Me encanta Logan, me encanta pensar todo el tiempo en él, en su hermoso rostro, en su personalidad, en como se preocupa de los demás sin recibir nada a cambio, en como prefiere el bienestar de la gente antes que la de él… en como sabe subirle el ánimo a las personas. Jamás en mi vida pensé que me encontraría en una situación como esta, con el corazón en la mano, con las típicas mariposas inundando mi estómago, que todo lo que él hace yo le tenga que ver doble sentido. Es terrible, pero a la vez… es una sensación muy nueva y bonita.
—¿Es verdad que se besaron? —pregunto en un hilo de voz.
Abril baja la cabeza y asiente levemente. Ella me advirtió que no mirara hacía atrás, pero como soy tan terca y masoquista, lo hice y ví la cuestión más dolorosa de mi vida. Los labios de Logan devorando los de Sandy, bailando en el centro de la pista, él con sus brazos entrelazados en su cintura, acariciándole la mejilla mientras Sandy con sus manos se adueñaba del cuello de mi amado, enredando sus dedos en la porción de pelo que cubre su nuca. En como tenían los ojos cerrados, olvidándose del mundo, de la existencia de todos… pensando sólo en ellos. Tomo un nuevo trozo de confort y me sueno la nariz, emitiendo sollozos ahogados.
¿Cómo no me habrá visto? ¿No me habrá pensando sólo un segundo de la noche? ¿De que… su “mejor amiga” estaba ahí? Estaba justo ahí… en el rincón, mirando con los ojos perdidos en como se besaban, en como bailaban con tanta libertad. Me imagina a mí y a Logan juntos, bailando solos, él con sus manos en mi cintura y yo en su cuello para después juntar mis labios con los de él…
Fue la alucinación más hermosa que haya tenido.
Me dolía imaginarme lo que pasaría después. Ver cada día las manos de Logan y Sandy agarradas, caminando por los pasillos, riéndose juntos, besándose, diciéndose cosas bonitas al oído en horas de clases; ¿Qué será de mí? Lo poco que queda de mi corazón se destrozaría por completo. Pero qué va… ella ya ocupó mi lugar. Me lo quitó. Me quitó a mi mejor amigo, a mi hombro personal en el que podía llorar, a la persona que pudo en poquísimo tiempo convertirse en alguien tan importante para mí, en el que deposité toda mi confianza, al que le dije todos mis secretos, mis sentimientos más íntimos. ¿Sería el capaz de traicionarme? ¿Seguirá dirigiéndome la palabra? ¿Se dará cuenta de mi existencia a partir de ahora? Pienso que sólo me verá como un fantasma que ronda por los corredores, una más que el amor le dio una mala pasada.
Los brazos de Abril pasan por mis hombros, abrazándome tiernamente. Lo primero que se me viene a la mente es “no son como los que me daba Logan”; y lloro aún más fuerte. ¿Por qué? ¿Por qué de nuevo la mala suerte tuvo que venir a mi vida? ¡Todo estaba tan perfecto! Todavía hago memoria de los días con Logan, en cada estación de metro junto a Ryan y los demás chicos, riendo y contando historias hasta altas horas de la madrugada, en como Logan me tomaba de la mano, me daba besos en la mejilla y me dejaba en la entrada de mi casa. En como me decía que le gustaba que yo me sonrojase, en que yo era hermosa y que sí podía ir a almorzar a su casa mañana. Sí podía cuidar a sus hermanos mientras él se quedaba a reforzamiento, días lluviosos que él me prestaba su casaca impregnada de su exquisito perfume corporal, que aún siento que está bajo mi piel.
—¿Sabes algo? Te ayudaré. Te ayudaré a conseguir a Logan —me susurra Abril al oído—. Será difícil, porque todo el tiempo estará pegado a Sandy. Pero tú eres muchísimo más que ella, eres más hermosa y más… real. Eres una persona tan fácil de querer _____, nunca olvides que eres especial para muchas personas. Te adoro, ¿eh?
Me separo de ella y miro sus ojos azules envueltos en una capa de agua. Ella seca una lágrima que se desliza por mi mejilla y me sonríe.
Será difícil… pero no imposible.
Invitado
Invitado
Exacto sera difícil pero no imposible!!
Estúpida sandy traidora jajaja ok no ERES GENIAL x seguir esta linda nove y esperare gustosa el siguiente cap un abrazo y un beso
Att. LuZz
Estúpida sandy traidora jajaja ok no ERES GENIAL x seguir esta linda nove y esperare gustosa el siguiente cap un abrazo y un beso
Att. LuZz
Luz Wantson
tengo q hacerle caso a abril!!!!! me encantaron!!! siguelaaaa!!!
Sonya Henderson
Quiero matar sandy!!! Será difícil pero no imposible, a ver si se hace realidad! Pero quién quería salir con una arpía como ella?!?!?!?!Grr!! Síguela pronto!!
Most
Será difícil! Pero nadie dijo que sería fácil o si? Además eso le das más chan chan chan a la historia hahaha síguela!
Ximenars Henderson
Luz Wantson escribió:Exacto sera difícil pero no imposible!!
Att. LuZz
Ahh sil la seguire cuando pueda besos!!
Invitado
Invitado
Sonya Henderson escribió:tengo q hacerle caso a abril!!!!! me encantaron!!! siguelaaaa!!!
Jajaja si, un beso :bye:
Invitado
Invitado
xàquera escribió:Quiero matar sandy!!! Será difícil pero no imposible, a ver si se hace realidad! Pero quién quería salir con una arpía como ella?!?!?!?!Grr!! Síguela pronto!!
Jaja yo tambien la quiero matar!! la seguire, saludos y besos :bye:
Invitado
Invitado
Creo que TODAS queremos matar a Sandy!! Saludos i besitos!!
Most
xàquera escribió:Creo que TODAS queremos matar a Sandy!! Saludos i besitos!!
Jajaja si, saludos :bye:
Invitado
Invitado
capítulo 13.
La semana siguiente, Pattie llamó.Primero que todo, mamá se fue de vacaciones con Robin y Amy. Me dijo que sí quería que fuera con ellos, pero rechacé la invitación. Le dije que sí podía quedarme en casa de Abril, habló algunas cosas con la mamá de mi ella y aceptaron mi estadía en su casa. Duermo en la antigua habitación del hermano de Abril, que ahora vive en otro estado y como está sin uso yo me instalé ahí. Además, la habitación de huéspedes está ocupada por su tía.
Sobre lo de Pattie, se ha enterado del viaje de mi madre, por lo tanto me ha invitado a almorzar. Le conté a Abril y me dijo que sí quería ir a hacerme unos cuantos arreglos para el cabello o algo de maquillaje y ropa (por Logan) y por unos segundos me enfadé. Le dije que no quería nada que tenga que ver con esas cosas.
Me ducho y me visto con unas medias negras, un jersey grande encima que me queda por los muslos y mis zapatillas. Me dejo el cabello algo húmedo y se forman esas ondas en las puntas que me tanto me gustan. El típico rímel en las pestañas y un poco de delineador. Me miro en el espejo del baño. Me levanto la remera e inspecciono mi cuerpo. ¿Cómo me verá la gente? ¿Cómo una persona triste? ¿Una persona solitaria? ¿Una persona… atractiva? No lo sé. Gracias a varias sesiones de psicología me he aprendido a querer un poco más. Ahora me gusta mi cabello y partes de rostro. Es asombroso el efecto que tiene al verte en el espejo y pensar “te ves bien”. Pero estoy en proceso, y claro que me gustaría avanzar aún más.
Tomo mi celular y lo introduzco en mi pequeño bolso que va amarrado a mis caderas. Me despido de los padres de Abril y voy al garaje, donde se encuentra la vieja moto de Abril. Me ha enseñado a conducirla y lo hago bastante bien, así que me monto sobre ella, hago rugir el motor y conduzco lentamente por la vereda de la calle. Me coloco la capucha y subo la velocidad. El viento alborota los mechones de cabello que no se quedaron dentro del gorro y me hacen cosquillas en la cara.
El clima de este mes ha estado horrible. Unos días hace calor y a los pocos minutos cambia radicalmente a temperaturas bajo cero. En estos momentos la calle está inundada en humedad, las hojas de los árboles esparcidas por el piso, el cielo cubierto de nubes grises que emiten suaves truenos que amenazan con dar una gran tormenta. Seguro que esta noche nevaría como lo hizo hace dos días.
Doblo en la esquina para poder entrar al condominio de los Henderson. Saludo al guardia con una sonrisa forzada y él me agita la mano con su tradicional taza de café apoyada en la mesita. El viento se vuelve más fuerte, que provoca que mi capucha se vaya hacía atrás y que la piel se me ponga de gallina.
Estaciono la moto en la esquina de la cuadra, amarrándola a un poste con una cadena que me dio el padre de Abril. Me arreglo el jersey y me acomodo el cabello, que lo tengo todo revuelto y fuera de su lugar. Toco el timbre y en pocos segundos, la pequeña silueta de Pattie me recibe con una sonrisa, abriendo la puerta y dejándome pasar a su cálido hogar. El cambio de ambiente es tan fuerte que me mareo un poco. El intenso frío que hacía afuera comparado con la temperatura de la casa, que está prendida la chimenea y una suave capa de vapor por el aroma del chocolate caliente da una atmósfera abrasadora. Jazmín descansa en el sofá color crema, viendo la televisión donde transmiten unos divertidos dibujos animados. Jaxon está a su lado, tomando torpemente unos juguetes que están dispersados por el suelo. Cuando la puerta de la casa se cierra con fuerza por la intensa descarga de viento, los pequeños levantan la cabeza y me sonríen al verme. Jazzy me abraza las piernas y Jaxon gatea hacía mí. Lo tomo en brazos mientras acaricio la melena de Jazmín.
—¿Te quedarás a almozar? —pregunta la pequeña. Sus brillantes ojos me miran fijamente y sus manos presionan mi pantalón. Hago una sonrisa de lado.
—Sí, mi amor —murmuro.
Voy a la cocina con Jaxon en brazos y ayudo a Pattie a colocar la mesa. Me dice que sí puedo dejar a Jaxon un momento junto a Jazzy en el living, pues necesita hablar conmigo. Su alegre rostro se torna a uno serio y reservado. Me entra el pánico al cuerpo y con aturdimiento dejo al pequeño fuera de la cocina y cierro la puerta con suavidad. Ella se sienta en una butaca cercana a la mesa y cruza las manos sobre su regazo. Yo me apoyo en la pared, con la mirada perdida y con los nervios a flor de piel.
—¿Tú… ya no estás con Logan?
Esa pregunta, que ya está bastante repetida, me calma un poco. Mi corazón deja de palpitar con demasiada rapidez y mi respiración vuelve a ser normal.
—¿A qué se refiere?
—Siento que es una pregunta incómoda, ______ —masculla y se humedece los labios con la lengua—. ¿Tú estabas con mi hijo?
Yo niego con la cabeza, decepcionada y un aire de derrota me inunda. Levanto la mirada y la fijo en los grandes ojos verdes de Pattie.
—Yo nunca fui novia de Logan, sí eso es lo que pregunta —susurro—. Somos sólo mejores amigos. No creo que pasará algo entre nosotros… jamás.
Invitado
Invitado
Eso último me ha sentado muy mal, aunque el cap me ha gustado porque he visto que Rayis va mejorando poco a poco. Me encanta y espero con ansias el próximo cap!!!
Most
Muy hermoso el cap Me alegra mucho q aun la sigues pero aun así no la dejes de seguir ok UN beso Enorme!!!!
Att. LuZz
Att. LuZz
Luz Wantson
xàquera escribió:Eso último me ha sentado muy mal, aunque el cap me ha gustado porque he visto que Rayis va mejorando poco a poco. Me encanta y espero con ansias el próximo cap!!!
Ahh si, la seguire besos :bye:
Invitado
Invitado
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29