O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 11 Jun 2014, 8:46 pm

NOOOOOOOO!!  por que  por que ?? Ahora que las cosas ya hiban mejorando le tubo que pasar esto a la pobre de la rayis!!!! hay pobrecita!!! Ojala y todo este bien  No la dejes de seguir hermosa Gledys sabes que esperare muy feliz el siguiente cap!! Besos y abrazos
Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Jue 12 Jun 2014, 2:39 am

me encanto aunque preferiria q se declararan1!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Jue 12 Jun 2014, 3:50 am

Pero como no se ham besado!!! Esto es injusto!!! Qué depresión me has dado!!! Y el accidente... Síguela pronto
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 9:41 am

manzana16 escribió:OMG¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 1054092304 SIGUELA ESTA INCREIBLE¡¡¡    ES HERMOSA JAJA xD¡¡ :aah:  :bye:

Aww si, la seguire <3  :amor:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 9:43 am

Luz Wantson escribió:NOOOOOOOO!!  por que  por que ?? Ahora que las cosas ya hiban mejorando le tubo que pasar esto a la pobre de la rayis!!!! hay pobrecita!!! Ojala y todo este bien  No la dejes de seguir hermosa Gledys sabes que esperare muy feliz el siguiente cap!! Besos y abrazos
Att. LuZz

Aww si pobre rayis :( yo se que esperaras el capitulo con ansias, la seguire hermosa Luzz <3  :bye:  :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 9:46 am

Sonya Henderson escribió:me encanto aunque preferiria q se declararan1!!

Ahh yo tambien lo hubiera preferido,  pero tu sabes , la seguire bye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 9:47 am

xàquera escribió:Pero como no se ham besado!!! Esto es injusto!!! Qué depresión me has dado!!! Y el accidente... Síguela pronto

Ahhh si, la rayis no sale de una para entrar en otra :( la seguire hermosa<3  :bye:  :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 18 Jun 2014, 4:53 pm

Hola hola   dirás que que anciosa pero es q en cerio no puesto vivir sin tus noves xfa no  te olvides de tus lectoras ok hermosa Gledys espero y subas de nuevo tus capítulos de: bulimia' abrazos gratis' y  frigid ok 
Besos


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 5:34 pm

Luz Wantson escribió:Hola hola   dirás que que anciosa pero es q en cerio no puesto vivir sin tus noves xfa no  te olvides de tus lectoras ok hermosa Gledys espero y subas de nuevo tus capítulos de: bulimia' abrazos gratis' y  frigid ok 
Besos


Att. LuZz

Jaja ok, hermosa ya la sigo <3 besos y saludos  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 5:45 pm

capítulo 19.


Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Tumblr_m9jqlxt1LR1rwo0nto1_500
 
Entro corriendo a los pasillos de la horrible clínica, donde la atmósfera es tan pesada y agotadora que siento que los hombros los tengo por el suelo, que los ojos me pesan y provoque que cada vez salgan más lágrimas. Estoy empapada de pies a cabeza, la fuerte tormenta me tomo desprevenida. Busco el pasillo de urgencias, donde hay un sinfín de enfermeras rodeando la última habitación del vestíbulo. Camino lentamente donde se encuentran y con la mirada perdida entre la gente, intento esquivar a las personas que están delante de mí.
 
—¿Señorita Ross? —dice la voz que escuché a través de mi teléfono.
 
Me doy vuelta y me encuentro con los brillantes ojos azules del doctor. Se me hace muy conocido, pero sacudo la cabeza sacándome esos pensamientos de la mente. Libero mi labio inferior de mis dientes y le presto atención al doctor con los ojos aguados.
 
—Por aquí está su madre. Está la habitación equivocada.
 
Se coloca delante de mí y empieza a dar pasos lentos pero seguros por otro pasillo. Uf, menos mal que no era aquella alcoba, ya me estaba asustando de la gravedad de la situación. Lo sigo, pisándole los tobillos por lo atontada que estoy.
 
Llegamos a un pasillo que se podría decir que es peor que el otro. La gente corre de allá para acá, con bandejas, inyecciones en mano, suero y aquellas máquinas para ver la presión. El movimiento nunca termina y me mareo rápidamente. El doctor me conduce a una habitación con el número 146, se voltea hacía a mí y saca una libreta pequeña.
 
—Lo siento, sólo podrá ver al bebé y a su padrastro.
 
—¿Por qué? —pregunto con voz temblorosa.
 
—Está grave.
 
—En serio necesito pasar —digo con la voz quebrada—. ¿Puedo verla?
 
Alcanzo a tomar la manilla de la habitación, pero el doctor me detiene y coloca su robusta y alta silueta frente a la puerta.
 
—Lo siento, pero necesita descanso. Sé que está dolida y que quiere saber como está, pero es imposible en estos momentos. El golpe fue demasiado fuerte y todavía no despierta.
 
—¿Cree que mejorará?
 
—Haremos lo posible —responde con voz segura y autoritaria.
 
Asiento con la cabeza y bajo la mirada a mis zapatillas. Están todas mojadas. Me ganaré un resfriado por ****a.
 
—¿Podría pasar a ver a la niña?
 
El doctor asiente levemente y me guía a otro pasillo. Abre la puerta de la pieza 85 y con un movimiento de mano sé que es señal de que puedo pasar. Una sonrisa se esconde tras su serio rostro y me da la confianza de que está bien. Entro temblorosa y avanzo con las piernas flaqueando.
 
Ahogo un sollozo al ver a la pequeña Amy en una camilla demasiado grande para su diminuto cuerpo, su frente está cubierta con una gasa y tres de sus dedos de la mano derecha están vendados también. Su rostro está sereno, como sí estuviera durmiendo plácidamente y no le gustaría que nadie la molestara. Acerco mi mano a su mejilla y me estremezco al sentir el contacto de su fría piel contra la mía.
 
Me sobresalto al sentir el celular presionando en mi bolso; me ha llegado un mensaje. Saco el celular de mi bolso y veo la pantalla.
 
“Estamos camino a la clínica” —Abril.
 
Me muerdo el labio y marco algunos números en las teclas del teléfono. Me llevo el celular a la oreja y escucho los tonos de llamada. —Por favor, contesta, por favor—. Repito en mis adentros. Veo de nuevo el frágil cuerpo de mi hermanastra en la camilla y lágrimas salen de mis ojos. Me doy la vuelta, esperando escuchar su voz.
 
—Hola, estás llamando a Logan, en estos momentos no puedo atenderte ahora, pero sí dejas un mensaje te llamaré después...
 
—En los momentos que estoy más echa mierda no tiene tiempo para mí. —susurro para mi misma, y con la rabia acumulada en mis venas tiro el celular dentro de mi bolso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 5:48 pm

capítulo 20.


Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Tumblr_lzxk9nChVQ1qfdwsio1_500
 
El sonido de zapatillas cómodas de enfermera se deslizan por el suelo, el rechinido de ruedas de camillas se trasladan de un lado a otro y el impacto que tiene la tormenta contra las ventanas de la clínica hace que abra los ojos lentamente. No fue muy buena idea haber usado de lecho el duro asiento de la sala de espera. Miro a mí alrededor y me topo con una frazada rosa chillón envolviendo mi cuerpo. La cartera de cuero de Abril descansa en el asiento de mi lado izquierdo. El abrigo de Fred, el padre de Abril está colgando de los costados. Estiro los brazos y siento como mi espalda cruje levemente. Esbozo una triste sonrisa al recordar la razón por la cuál estoy aquí. Reviso la hora en mi celular y son las seis de la mañana. ¿Tanto he dormido?
 
Al levantarme de la silla, siento los pantalones pegajosos y por el calor que me daba mi chaqueta más la sábana que me abrigaba tengo restos de sudor por mi espalda. Me siento mal, sucia, vulnerable y dolorida. La espalda me duele como si hubiera dormido en un trozo de madera. Voy al baño y me mojo la cara, haciendo que los restos de un mal sueño se camuflen un poco. Me aprieto la cola de caballo; no quiero sacarme la coleta. Debo tener el pelo horrible.
 
Cuando vuelvo a la sala de espera, el silencio es interrumpido por los tacones de Abril resonando por el pasillo, haciendo un débil eco. Su sonrisa radiante se encuentra con mis ojos y me da un sonoro beso en la mejilla. Saca las llaves de su casa del bolsillo de su pantalón y las deja sobre mi mano.
 
—Ve a casa. Date un baño de agua caliente, debes tener la espalda echa añicos después de haberte quedado dormida ahí —ahoga una risa—. Por cierto,Logan  llamó diez veces a tu celular y yo le devolví el llamado. Está preocupado por ti ahora. Me dijo que lo llamaras mientras puedas.
 
Es como si mi mandíbula en estos momentos tocara el suelo. Logan, llamando diez veces, a mí. Estaba preocupado por mí. Quería saber. Me muerdo el labio mientras salgo por las puertas de la clínica, pegando mi trasero en el asiento de la moto y conduciendo con cuidado a causa de la abundante neblina que cubre a la ciudad y las calles resbaladizas por la tormenta que está inundando Detroit.
 
Al llegar me doy una ducha de veinte minutos, sacando las señales de haber dormido asquerosamente horrible, aunque las ojeras y la cara de cansancio no me la quita nadie. Me visto con lo primero que veo en el clóset y me pongo encima un chaleco crema con blanco que me queda algo grande, pero me protegerá de la lluvia por la capucha que tiene; nunca me gustó usar paraguas.
 
Antes de salir de la casa, me preparo un poco de té con un sándwich de queso derretido. Ya las tripas no me rugen, porque disfrutan el cálido líquido del té y del queso caliente. Cuando estoy a punto de salir de casa, el celular empieza a vibrar en mi bolsillo. Los nervios me consumen y todo lo que acabo de comer empieza a revolverse en mi estómago.
 
Oh mierda.
 
—¿Aló? —digo con la voz más segura y tranquila que puedo fingir. Me muerdo la uña del dedo índice mientras espero que su voz llene mis oídos.
 
—________... —mi nombre enredado en sus labios es la cosa más hermosa que he oído. Puedo sentir su respiración entrecortada contra el parlante del teléfono y sé que está molesto y a la vez muy preocupado. Me frustra conocerlo tanto.
 
—Logan, hola. Perdón por no contestarte ayer, pero cuando yo te llamé tampoco contestaste —musito temblorosa. Él suspira pesadamente y estoy segura que está frunciendo el entrecejo.
 
—Estaba ocupado. —me dice, cortante y muy molesto. Su tono de voz es tan frío y sin afecto que es como si me estuvieran enterrando algo en el pecho. Respiro ahogadamente.
 
—Bueno, lo siento —titubeo—. Perdón por molestarte. Sí estabas preocupado, bueno, gracias por tu atención. Ahora tengo que irme, adiós Logan.
 
—¡______- —mi nombre no se alcanza a escuchar completo porque mi dedo presiona con tanta fuerza el botón rojo hasta el límite de que el dedo me duela por la fuerza que estoy ejerciendo al pobre botón. Aprieto los dientes y la mandíbula me duele.
 
De nuevo el teléfono empieza a sonar, cinco, diez veces más y yo no contesto. El nombre de Logan se repite y llena mi lista de llamadas perdidas. Hasta que se cansa y no llama en unos minutos. Pero, envía un mensaje.
 
Lo siento, estaba enojado. Me molestó que hubiéramos quedado mal. Estos dos días que no hemos hablado te he extrañado mucho, créeme. Además, no pude contestarte ayer porque estaba en el velorio de una tía abuela. Me haces falta ahora. Perdóname por haberte tratado de esa forma. Te quiero”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 18 Jun 2014, 10:12 pm

Awwwww  que triste y hermoso capitulo wowow y graciasx subir los ccaps creí q ya te habías olvidado pero una vez mas gracias neena. Espero los demás ok besos
Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Jue 19 Jun 2014, 12:07 am

Créeme que he echado de menos esta preciosa nove!! Me da mucha lástima la Rayis y susmalas experiencias  aunque me gusta que tenga buenos amigos como abril. Y por supuesto Logan que seguro que esta es la 100000000 vez que digo que es PERFECTO!!!<3Sigue pronto!!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 19 Jun 2014, 3:55 pm

awwwww espero y la siguas pronto esta genial ojala logan y reyis arreglen sus problemas¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 1054092304  muack  :amor:  :bye:  :aah:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 7:15 pm

Luz Wantson escribió:Awwwww  que triste y hermoso capitulo wowow y graciasx subir los ccaps creí q ya te habías olvidado pero una vez mas gracias neena. Espero los demás ok besos
Att. LuZz

Aww si fue un hermoso capitulo, la seguire  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.