O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Vie 25 Jul 2014, 7:50 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos con sabor a Logan!!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 5:15 pm

monica malik escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos con sabor a Logan!!!!!!

Jaja que rico esos besos
PD: tu firma me encanta amo a Iggy y Ariana
Ahh y vi que 2 de tus novelas tienen mi nombre *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 8:49 am

capítulo 30.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Tumblr_lroptxLXjq1qm0j61o1_500
 
Mientras Ryan entraba en la habitación, nos saludamos, intercambiamos palabras y me pregunta porque no he ido a las juntas con Logan. Le digo que hemos pasado unos momentos muy difíciles pero en el momento que tengamos libre iremos de todos modos. Él me sonríe y va donde Logan. 
 
Ya no podía ni siquiera mirar a Logan a la cara. No lograba quitarme de la cabeza lo que pasó hace unos minutos y tampoco qué hubiera pasado sí Ryan no hubiera interrumpido. Mierda, estuve apunto de hacerlo con él. Necesito hablar con Abril, ahora. Además, tengo que ir a la clínica para saber que pasará con mi mamá, aunque ya es muy obvio que pasará a otra vida dentro de poco. El corazón se me estruja y doy los pocos pasos que me separan de Ryan y Logan. Están hablando animadamente, riendo y no me dan ganas de interrumpir. Pero tengo que hacerlo. Le doy un leve golpe a Logan en el hombro y él fija su mirada miel en mí. Bajo mi vista hacía mis manos.
 
—Eh, Logan —trago el nudo de la garganta que me impide hablar—. Tengo que ir a la clínica.
 
—¿Y cómo irás? No puedes ir.
 
—No lo sé, iré en metro —digo en susurro, todavía con los ojos clavados en el piso.
 
—¿Estás loca? Con este clima no puedes ir en metro. Además tengo el auto de Abril. —dice, le murmura algo a Ryan que no puedo escuchar, se pone una chaqueta y me toma de la mano—. Vamos, yo te llevaré.
 
Sus dedos lentamente se entrelazan con los míos cuando estamos dirigiéndonos a la puerta de salida. Exclamo un "¡Adiós Ryan!" y no alcanzo a escuchar su respuesta porque la puerta se cierra frente a mis narices. Dios, Logan está molesto. ¿Por qué? No lo sé. Es tan... cambiante.
 
Toma las llaves del coche y se mete dentro del asiento del conductor y yo pego mi trasero en el asiento de copiloto. Me suelto el cabello porque hace frío y me puede tapar las orejas, pero para remate se me esponjó y ahora parezco un león con ondas agresivas, como si no hubiera peinado en días. Lo sacudo un poco y el aroma a champú de frutas inunda mis fosas nasales. Agradezco que todavía huela así de bien. Bajo el espejo que cuelga del auto de Abril y me miro horrorizada. No, mi cabello está echo un desastre. Mientras intento arreglarlo un poco y bajarle el excesivo volumen, siento una mano en mi muslo que me hace sobresaltarme.
 
—Te ves adorable. Quédate así, me gusta.
 
Poco a poco mis mejillas van matizándose en distintos tonos de rojo y rosa. Cierro el espejo y me froto los brazos con fuerza, el frío me cala los huesos. Juro que ya no puedo mirarlo a los ojos, es demasiado embarazoso. Por lo que mantengo mi vista baja o perdida por las húmedas calles que se dirigen a la clínica. En eso, una chaqueta de cuero gruesa y cálida, se posa en mis hombros, dándome una deliciosa ola de calor por el cuerpo, suspiro aliviada. 
 
—Gracias, Logan. —musito mientras me acomodo la chaqueta. Él en un rápido movimiento deposita un dulce beso en mi pómulo. 
 
Cuando llegamos a la clínica, Abril está totalmente concentrada en su telefóno, Fred está hablando en su celular, paseándose por los pasillos con las manos en su chaqueta. A veces puede verse tan joven, ahora que está con pantalones negros y una chaqueta de mezclilla. Le doy un vistazo a Logan , que lentamente pasa un brazo por mis hombros y me apega más a él. 
 
—¡___! Por fin llegas, niña. Tanto que se demoraron —dice Abril caminando con su perfecta anatomía hacía nosotros. Me mira y puedo ver en su mirada ese brillo lleno de picardía. Dejo de hacer contacto visual con ella y siento aún más pesado el brazo de Logan  sobre mí. 
 
—¿Cómo está la mamá de ___? —pregunta Logan, haciéndome volver a la realidad. Le doy toda mi atención a la rubia. Ella esboza una sonrisa y se pasa un mechón dorado detrás de su oreja.
 
—Increíblemente, está bien, comparado con su anterior estado de coma. Los latidos del corazón han estado bien, normales, pero aún así quedarán las secuelas. Tendrán que hacerle una operación para sacarle un residuo desconocido que está introducido en su brazo izquierdo. Pero estará bien, ___. Sólo hay que esperar la operación y que la presión baje. 
 
—¿No la podemos ver todavía? —dice Logan, yo estoy sin habla. Siento como mis cuerdas vocales se contraen de la emoción y alivio. Ojalá todo esté bien...
 
—No. La operación será en dos días más. Respecto a Amy y a Robin todo está bien, aunque está claro que la más grave en estos momentos es Amy, porque es una bebé, es muy débil. Pero estará todo bien, eso fue lo que nos dijo el doctor. 
 
Quiero gritar de la emoción pero mi garganta está retorcida por la felicidad. Por un impulso me abalanzo sobre Logan, escondiendo mi rostro en su cuello, aspirando el perfume que desprende de su camisa. Él me responde enredando sus brazos en mi cintura y acariciando mi columna vertebral, dándome exquisitos escalofríos. 
 
Abril se aclara falsamente la garganta y yo me separo con lentitud de Logan. La fulmino con la mirada con las mejillas ruborizadas y ella me da esa mirada "¿qué ha pasado?". 
 
—Logan... ¿me la prestarías un poquito? —Abril toma mi mano y literalmente me arrastra hacía al baño. Logan me mira con sus ojos burlones inundados en brillo avellana. Le sonrío hasta que Abril cierra la puerta de el cuarto. 
 
—¡Eh! ¿Qué ha pasado con tu Romeo?
 
Ahogo un chillido y me volteo para ocultar mis mejillas de tomate. Ella suelta una carcajada.
 
—¿No me digas qué...? —se queda boquiabierta.
 
Señalo mi boca y me muerdo el labio inferior. 
 
—Sí. Casi hicimos... bueno, eso. Pero sí... lo he besado. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Lun 28 Jul 2014, 8:54 am

Ohh que interesante se ha quedado el cap! Qué bien que la familia de Rayis se vaya recuperando poco a poco! Ahora sólo hace falta quitarnos a Sandy de en medio para que Logan sea de Rayis. Alguien se apunta? jaja síguela pronto.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 28 Jul 2014, 1:13 pm

jajajaja ¡yo me apunto! jejejeje ¡Gledys! me encanto el capitulo.
Esa rayis es una traviesa jajajaja
siguelaaaa
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 5:18 pm

xàquera escribió:Ohh que interesante se ha quedado el cap! Qué bien que la familia de Rayis se vaya recuperando poco a poco! Ahora sólo hace falta quitarnos a Sandy de en medio para que Logan sea de Rayis. Alguien se apunta? jaja síguela pronto.

Si muy interesante y lo que viene!! la seguire hermosa!!  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 5:19 pm

mg btr escribió:jajajaja ¡yo me apunto! jejejeje ¡Gledys! me encanto el capitulo.
Esa rayis es una traviesa jajajaja
siguelaaaa

Ahh si, me alegro que te haya gustado, la seguire!!  o sea  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 5:22 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 28 Jul 2014, 5:28 pm

SIIII woww genial!!! Woo hoo esa rayis es genial
Es amazing!!! Sigue la muy pero muy pronto!!

Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Lun 28 Jul 2014, 11:00 pm

Wowowow! Se respira pasión en esta novela jaja xD espero y la sigas pronto
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 5:42 pm

Luz Wantson escribió:SIIII woww genial!!! Woo hoo esa rayis es genial
Es amazing!!! Sigue la muy pero muy pronto!!

Att. LuZz

La seguire princesa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 5:44 pm

manzana16 escribió:Wowowow! Se respira pasión en esta novela jaja xD espero y la sigas pronto

Aww si y ahora es que viene lo bueno *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 12:24 pm

capítulo 31.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Tumblr_mfnni5Cs4c1rh1wv4o1_500
Todo ha vuelto a la normalidad después de que Abril me ha dicho de que mamá estará bien. Estoy junto a ella, tomando una taza de té, mirando una película romántica mientras ella acaricia a su espantoso gato, Bigotes. Se siente bien ya no tener que preocuparte demasiado sobre las cosas que pasarán. 
 
We Weren't Born To Follow de Bon Jovi resuena en la habitación, sobresaltando a Bigotes. Me río a carcajadas y la rubia me fulmina con la mirada, acariciándole su blanco lomo para tranquilizarlo. Tomo mi teléfono sin dejar de reírme y contesto.
 
—¿Diga? —ahogo las risas, haciendo que queden atascadas en mi garganta por lo que empiezo a toser.
 
—¿___? ¿Estás bien? —escucho su voz burlona y a la vez preocupada al otro lado de la línea. Dejo de reír y me paso una mano por mi cabello. 
 
—Sí, ¿qué pasa Logan? 
 
—Bueno, quería preguntarte sí quieres dar un paseo. Conmigo. —me ofrece y se ve una tentadora oferta. Ya que no suena muy divertida ver de nuevo Querido John por décima vez en la semana junto a mi mejor amiga y su molestoso felino. 
 
—¿Qué pasa si digo que no? —pregunto con una sonrisa traviesa en mis labios. Él ríe como respuesta.
 
—Tendrás que hacerlo sí o sí, cariño, estoy afuera de la casa de Abril. 
 
Me quedo boquiabierta y con el celular pegado a la oreja, me asomo por la ventana de la habitación y veo su dorada cabeza cubierta por una negra capucha por la tormenta de nieve que azota a Detroit. Él levanta la cabeza y conectamos miradas. Niego con la cabeza y él me guiña el ojo, guardando su celular en el bolsillo de su jersey. 
 
—¿Dónde irás? —me pregunta Abril. Yo abro mi clóset buscando algo más decente que colocarme. No debería ir con estos pantalones rosas con conejitos blancos y una sudadera para el frío que hace. Tomo mis jeans, zapatillas, una remera que deja mis hombros al descubierto y una chaqueta de cuero. Me cambio y sacudo mi cabello frente al espejo. 
 
—Con Logan, a dar un paseo. —le respondo, subiendo el cierre de mi chaqueta y metiendo las manos en los bolsillos—. Nos vemos. Oye, ¿debería colocarme más maquillaje que esto? —digo señalando mis ojos cubiertos con una extensa capa de rímel y una pasada de delineador negro.
 
—No, estás perfecta. ¿Llevas celular, dinero? ¿Necesitas algo más? —yo niego con la cabeza y me despido con un beso en la mejilla. 
 
Salgo para encontrarme con la fría atmósfera que envuelve la ciudad. Logan está apoyado en el umbral de la puerta, chocando su pie con el suelo de arriba a abajo, siguiendo el ritmo de la música que escucha a través de sus audífonos. Aún no se percata de mi presencia. Camino lentamente hasta llegar donde él y darle una suave patada a la reja, que emite un sonido estremecedor. Por el susto, da un salto y yo comienzo a reír. Abro la puerta y con mi pie la cierro de golpe. 
 
Cuando estoy en frente de él, todavía está con esas facciones de alteración y espanto, con el corazón a mil. Le sonrío burlándome y Logan sólo presiona sus fríos labios en mi frente en forma de saludo. Cierro los ojos a la sensación. 
 
—¿Y por qué quisiste ir a dar un paseo? —le pregunto con los dientes castañeando por el frío. Muevo mis pies dentro de mis zapatillas esperando su respuesta. 
 
—Por nada en específico, en realidad. ¿Quisieras coger mi mano? 
 
Frunzo el ceño ante su petición. Lentamente deslizo mi mano izquierda fuera del bolsillo de la chaqueta y la entrelazo con la de él. Se nota que su rostro se suaviza con alivio. Miro hacía otro lado.
 
—Estás muy helado —comento. Él acaricia el dorso de mi mano. Mis pelos se ponen de punta y me muerdo el labio. Sonríe. 
 
—¿Será por qué tengo frío? —me dice con sarcasmo, levantando las cejas. Me molesto un poco, quitando mi mano, pero con una sonrisa dibujada en mi cara. Él se detiene y se abalanza sobre mí, provocando que ambos caigamos en el húmedo césped. Me toma desprevenida, envolviendo mi cintura en sus brazos y introduciendo sus manos heladas en mi espalda. 
 
Suelto un chillido e intento quitarlo de mí, pero él pone más presión al abrazo. Suelto un bufido, pero gracias al calor que tenía acumulado en la espalda poco a poco sus manos vuelven a una temperatura normal. 
 
—Te bajaré los pantalones delante toda la gente que nos está mirando si no quitas tus manos de ahí, ahora —mascullo cerca de su oído en un tono amenazador pero con una mezcla de broma que incita que suelte una carcajada. 
 
—Házlo, no tendría ningún problema. 
 
Él alza su cabeza, ya que estaba apoyada en mi hombro. Su mirada se oscurece y entiendo la indirecta. Le doy una bofetada en la mejilla mientas río y él abre los ojos con ironía, asombrado.
 
—Estás bien traviesa hoy, ___. Me gusta. —yo me sonrojo y miro hacía la derecha, perdiendo mi vista en los niños que juegan en la plaza cercana—. ¿Puedo besarte?
 
Su pregunta no me sorprende. Niego con la cabeza. 
 
—No, no quiero. —miento en tono cortante. Deja un camino de besos en mi pómulo a mi mentón. Un inesperado escalofrío me recorre la espalda. 
 
—Sí no dejas besarte, te colocaré ese trozo de hielo en tu preciosa espalda —amenaza apuntando a la gran conjunto de nieve que está escurrido por el césped. Enarco una ceja y levanto levemente mi barbilla. 
 
—Atrévete.
 
Él se encoje de hombros y estira su mano para agarrar la acumulación de nieve que descansa en el pasto, pero yo rápidamente tomo su rostro en mis manos y uno mis labios con los de él, en un beso apasionado. Logan esboza una sonrisa en medio del beso, entretanto sus manos viajan de mi espalda a mi cintura. Me alejo de él, dejándolo con las ganas. 
 
—Debería amenazar con eso de la nieve más seguido —bromea sobre mi boca. 
 
—Cállate Logan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Vie 01 Ago 2014, 12:32 pm

Qué mono es Logan me encanta demasiado. Es tan adorable no hay palabras para describirlo. Está preciosa la nove porfa sigue pronto♡♥♡♥♡♥
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 6:59 pm

xàquera escribió:Qué mono es Logan me encanta demasiado. Es tan adorable no hay palabras para describirlo. Está preciosa la nove porfa sigue pronto♡♥♡♥♡♥

Aww ese ese Logan es un amor ♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.