O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:11 pm

Hola esta es una novela nueva con Logan, espero que se pasen les va a gustar
https://onlywn.activoforo.com/t85454-lengua-experta-logan-henderson-y-tu#4878279


Última edición por Gledys el Lun 15 Sep 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:17 pm

capítulo 41.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Tumblr_lyhxqdkzPm1qdoecso1_500
 
Suelto un bufido y me froto las sienes con mis manos. Logan está borracho, llorando y desparramado en el piso del living, murmurando cosas sin sentido que ni yo entiendo y la cocina está hecha un desastre. Creo que por todo el alboroto y el sonido del timbre hace que las pantuflas de Abril bajen las escaleras. 
 
—____, ¿qué pas-... —no termina la pregunta al ver a Logan tirado en el suelo de la alcoba, retorciéndose y llevando las piernas a su pecho, literalmente en posición fetal y con sus mejillas inundadas en lágrimas. Abril lo apunta y me mira, pidiéndome una explicación. 
 
—Sólo ve a recibir la pizza. La propina está encima de la mesa. 
 
Ella sacude la cabeza con una mirada confusa y va a ver el asunto de la comida. Yo me paso una mano por el pelo y me arrodillo frente a él, pero no se percata de mi presencia. Sigue perdido en el llanto, con los ojos cerrados con fuerza y abrazando sus piernas. El corazón se me ablanda al verlo así de mal. Seguro que no tiene ni idea de lo que está haciendo. El fuerte olor a alcohol desprende de su ropa y tiene un pequeño moretón en la mandíbula. ¿Un moretón? Me acerco más a su rostro y observo bien la marca de color púrpura pintada en el hueso de su mentón. Extiendo mi mano para acariciarlo, pero él rápidamente abre los ojos, dejando ver sus ojos mieles ahogados por las lágrimas. 
 
—Logan... 
 
Antes de que él pudiera abrir la boca para hablar, Abril se para entremedio de nosotros dos y posa sus manos en sus caderas, apoyando todo su peso en la derecha. Está molesta y confundida, y esos dos sentimientos no le vienen para nada a mi querida amiga. 
 
—Quiero una explicación de esto. Ahora —dice en voz lo suficientemente alto para llamar la atención de Logan. Él sólo se le queda mirando unos segundos y baja la cabeza para seguir llorando en silencio. Yo niego con la cabeza mordiéndome el labio y Abril enarca una ceja. 
 
—Está borracho —le susurro. Sus ojos se abren por la sorpresa y se lleva una mano a la boca. Ella me sigue mirando fijamente y entiendo que quiere saber el porqué—. Simplemente me enojé con él. No hemos hablado en tres días. 
 
La imagen de Sandy con Logan  besándose se recrea en mi mente y siento como las secuelas de un escalofrío vibra en mis vértebras. Me humedezco los labios y paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. 
 
—Ayúdame a levantarlo. —lo rogo bajito al oído de Abril. Ella rueda los ojos y se agacha igual que yo. 
 
Acumulando todas mis fuerzas, con mis dos manos levanto el tronco de Logan mientras Abril tira de sus hombros hacia arriba. Cuando está de pie, se tambalea mucho, por lo que tenemos que colocarnos a ambos lados y llevarlo tomado de la espalda al comedor. La pizza napolitana que descansa en la mesa desprende un olor que despierta cada una de mis tripas. Sentamos a Logan en el asiento de la cabecera. 
 
—¿Por qué no me quieres? —pregunta con la voz desvanecida y quebrada. Trago saliva y miro a Abril. Ella está boquiabierta viendo el espectáculo. Yo suspiro pesadamente. 
 
—Yo sí te quiero, Logan. 
 
Él suelta una carcajada sin rastros de humor. 
 
—No, porque no te hubieras enojado conmigo —dice esbozando una sonrisa. Yo frunzo el ceño. Sus ojos se fijan en la pizza—. Uh, yo quiero. 
 
Lleva una mano a la caja de cartón y yo lo detengo. 
 
—No, tú te tomarás un café caliente y una pastilla para que no despiertes con un horrible dolor de cabeza por la mañana. Estás en asquerosas condiciones ahora, Logan. Ahora estoy más molesta contigo. 
 
Apoya su cabeza en su mano, con los ojos pegados a la mesa de vidrio, viendo su reflejo. Empieza a pasar su dedo índice por la mesa, dibujando cosas imaginarias. Está mal, muy mal. Una lágrima se asoma por su mejilla izquierda, deslizándose por su pómulo hasta su barbilla y aterrizar en la mesa. Tomo una gran cantidad de aire en mis pulmones y exhalo con exageración. 
 
—Dicen que emborracharse te hace olvidar las penas. No creo nada en ese dicho de mierda. Sólo me hizo sentirme más culpable y darme cuenta que soy un idiota. Yo no hice nada con Sandy, ella sólo me besó ¿y qué? eso no cambiaría nunca mis sentimientos por tí. —se pasa una mano por el pelo—. Yo te quiero a tí. Te quiero conmigo para siempre. No quiero perderte por una cosa tan inútil que hice. Dame una oportunidad, _____.
 
Me quedo inmóvil, con el corazón en cero de pulso, la sangre deja de correr por mis venas por unos mílisegundos y siento como los sesos comienzan a revolverse en mi cráneo. ¿Qué hago?
 
—Dí algo. Me siento aún más estúpido. Es como sí estuviera hablando solo. Tal vez esté bebido, pero eso no cambia nada —agrega a respuesta a mi rotundo silencio. 
 
—Está bien. Pero no lo vuelvas a hacer. —musito en un débil susurro. Él se voltea y me mira con su mirada poseída en esperanza. Oh, Logan. 
 
—Podríamos besarnos para romper la tensión.
 
Fijo mi mirada en Abril que come ya su segunda porción de pizza, con sus ojos azules brillantes. Ella asiente con la cabeza. Le dedico una media sonrisa y me acerco a Logan. 
 
—¿Debería besarte después de todo lo que hiciste? 
 
Él se queda callado por unos minutos. 
 
—Sí quieres no lo hagas... 
 
Pero presiono mi boca contra la suya en un breve beso de disculpa y rodeo mis brazos en su torso en un abrazo. No soporta que se enojen con él. No. No soporta...
 
Decepcionar a los demás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Michelle_rusher Lun 15 Sep 2014, 7:23 pm

Logan podría ser mas perfecto? No, no podría. Que bueno que la rayis lo perdono, el pobre estaba sufriendo :( La nove esta espectacular, Gledys... Siguela prontisimo.... besos
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 16 Sep 2014, 9:35 am

Qué lástima me dio Logan! El ama realmente la Rayis, lástima que pasara todo esto por culpa de la odiosa de Sandy. Me siento fatal cuando sufre. Cuando puedas la sigues si? Está en su mejor momento :) Muchos abrazos gratis :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 1:31 pm

Michelle_rusher escribió:Logan podría ser mas perfecto? No, no podría. Que bueno que la rayis lo perdono, el pobre estaba sufriendo :( La nove esta espectacular, Gledys... Siguela prontisimo.... besos

me laegro que te haya gustado, besitos la seguire  :toosexy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 1:33 pm

xàquera escribió:Qué lástima me dio Logan! El ama realmente la Rayis, lástima que pasara todo esto por culpa de la odiosa de Sandy. Me siento fatal cuando sufre. Cuando puedas la sigues si? Está en su mejor momento :) Muchos abrazos gratis :)

Aww si, la seguire y muchos besos y barazos gratis  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Mar 16 Sep 2014, 10:21 pm

Vaya!!! Por fin ya esperaba a esa hermosa pareja!
Amo tanto tanto esta nove!! Debería ser famosa y estar en las librerías porque esta nove es fantástica!!! La amo
Y como siempre he dicho No la dejes de seguir porque si no YO MUERO
Te mando muchos besotes y abrazotes espero rápido el siguiente cap!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por maria José RS Jue 18 Sep 2014, 8:23 pm

Woho!! Está genial,me encanta la Nove deberas,y jaja que increible lo tierno que puede llegar hacer logan!! :* siguela!! Besos
maria José RS
maria José RS


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 9:45 am

Luz Wantson escribió:Vaya!!! Por fin ya esperaba a esa hermosa pareja!
Amo tanto tanto esta nove!! Debería ser famosa y estar en las librerías porque esta nove es fantástica!!! La amo
Y como siempre he dicho No la dejes de seguir porque si no YO MUERO
Te mando muchos besotes y abrazotes espero rápido el siguiente cap!!


Att. LuZz

Aww que bella gracias, yo tambien digo lo mismo deberia estar en las librerias y ser famosa, Me alegro que te haya gustado.
Besitos y abrazos gratis<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 9:47 am

maria José RS escribió:Woho!! Está genial,me encanta la Nove deberas,y jaja que increible lo tierno que puede llegar hacer logan!! :* siguela!! Besos

Si Logan es un amor<3 la seguire, besitos gratis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Jue 25 Sep 2014, 10:28 am

siguelaaaa me encantooo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 11:31 am

Sonya Henderson escribió:siguelaaaa me encantooo!!!

Me alegro que te haya gustado<3 la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 6:03 pm

capítulo 42.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Tumblr_mhle12FvN51s16jdho1_500
 
Me comienzo a poner nerviosa cuando los párpados de Logan empiezan a cerrarse. Debe estar agotado. No puedo llamar a Pattie a esta horas de la madrugada. No me queda más remedio de que duerma conmigo. No creo que sería buena idea que los padres de Abril vean este espectáculo cuando vuelvan por la tarde de mañana o que lo acueste en el sofá. Así que termino mi pedazo de pizza y retiro el vaso de agua helada vacío de la mano de Logan. 
 
—Logan —lo llamo y él se voltea con los ojos somnolientos. Hace un movimiento hacia arriba con la barbilla, para que siga hablando—. Vamos a... acostarnos. 
 
Él asiente con la cabeza e intenta levantarse, colocando sus manos a ambos lados de la mesa para hacerse un apoyo, pero no lo consigue y su débil cuerpo poseído por la borrachera cae rendido en la silla. Voy de inmediato a ayudarlo, colocando un brazo de él sobre mis hombros y rodeando mi brazo restante por su cadera. Él me toma por la cintura y con todos mis músculos contraídos por la fuerza que estoy ejerciendo, comenzamos a caminar hasta las escaleras. Fue casi un parto poder subirlo, pero Abril se ofreció a ayudarme. 
 
Al llegar a la habitación, él con dificultad se sienta sobre la cama y se pasa una mano por el pelo. Le da hipo y yo ahogo una carcajada. Elevo las almohadas y saco mi pijama para caminar hasta el baño.
 
—¿Te da vergüenza cambiarte frente de mí? 
 
Me volteo hacia él con las mejillas teñidas de escarlata. Él levanta las cejas y su boca expulsa adorables carcajadas. Aprieto mi lengua entre mis dientes.

 
—Sólo...
 
—Está bien. Aunque lo encuentro insólito después de lo que estuvimos apunto de hacer hace unos días. 
 
Se encoje de hombros y sus ojos empiezan a cerrarse de nuevo, pero hace lo posible para seguir despierto. Me humedezco mi labios mientas recuerdo el momento de ambos en la cama, besándonos apasionadamente y semi desnudos. Saco mi sweater, quedándome con mi sudadera. Logan apoya su espalda en la pared, cruzándose de brazos, me imagino que disfruta del espectáculo. 
 
—Por lo menos podrías disimular que me estás mirando. 
 
Se muerde el labio para aguantar la risa y esconder una sonrisa burlona. Me mira por el rabillo del ojo cuando situo mis manos en el inicio de la remera. La deslizo por mi torso lentamente, quedando en brasier. Sé que me está mirando, así que me digno a mirar mis pies. Le doy la espalda y desabrocho la prenda con rapidez, para taparme con la parte de arriba de mi pijama. 
 
Escucho como se ríe detrás de mí. Niego con la cabeza sonriendo para mis adentros. 
 
—¿Te meterás con jeans a la cama? —me pregunta arrastrando las palabras. En el idioma de Logan es "sácate rápido los pantalones y métete a la cama". 
 
Ahogo una risa irónica y desaparezco los pantalones que cubren mis piernas. Logan silba. 
 
—Me cae bien tu parte trasera. 
 
Oprimo una sonrisa tímida, con mis mejillas tomando un color rosa fuerte y me subo los shorts del conjunto. Abro mi clóset y le lanzo su remera, ya que como estábamos enojados no tuve la oportunidad de darle la ropa que usé la otra vez. Él pone los ojos en blanco. En un abrir y cerrar de ojos, toda su vestimenta está desparramada por el piso de mi habitación. Bueno, claro que se quedó con su ropa interior. 
 
—Sabes que duermo así. Ya hemos dormido juntos. No necesito esta estúpida remera —dice y oprime una carcajada. 
 
Me cepillo los dientes en el cuarto de baño y cuando vuelvo a mi habitación, está ya enredado entre las sábanas de mi cama al lado de la pared. Bien, tendré que ir a la ventana y congelarme. Tal vez el trago lo pone más listo. Presiono el off del interruptor y la alcoba se oculta en la oscuridad. Me uno a él, acostándome y rozando mi cuerpo con el suyo.
 
—Estás helada, ven. —murmura en un tono inentendible. Pero me abalanzo a sus brazos y él con gusto me envuelve entre ellos. 
 
—Gracias —digo cuando mi cuerpo empieza a entrar en calor. Es delicioso esto en esta época de invierno—. Gracias por todo. 
 
Siento como las comisuras de sus labios se curvan. Sus labios presionan contra mi mejilla.
 
—Te quiero, ____. Dúermete. 
 
Y con sus manos masajeando mi cuero cabelludo, caigo dormida en el lugar que siempre quiero estar: sus brazos alrededor mío, dándome todos esos abrazos gratis, que sólo él sabe dar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 30 Sep 2014, 6:49 pm

Oww's tan bellos la racha y Loggie, me gusto el capitulo Gledys :) y me encanto la foto de tu avatar, ayer cuando la vi casi lloro, nuestros chicos juntos :) #Siguela
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 01 Oct 2014, 8:21 am

me encantooo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 22 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.