O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 12:25 pm

capítulo 47.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Tumblr_mdk38r2BrR1rpe9z7o1_500
 
—Irás a mi casa a enseñarme química, me imagino.
 
Ruedo los ojos por tercera vez. Sí para Logan  aprobar sólo una vez química en el semestre significa poder ser tutora está bastante equivocado. Le doy un mordisco a mi muffin de arándanos. No quiero pasarme la tarde estudiando con Logan la tabla periódica o los números másicos de cada elemento, pero a la vez quiero estar con él en su habitación, oyendo a Pattie en la cocina o hablando por teléfono mientras escuchamos los pies de Jazmín o Jaxon paseándose por los pasillos a grandes zancadas.
 
—¿Sabes lo que quiero yo? —le pregunto.
 
Él me observa con la mirada perdida y despistada. Seguro está maquinando ideas en su mente por el gesto de su boca hacia un lado, en forma de mueca. O quizá porque está arrugando el ceño. Escondo una sonrisa y rompo el contacto visual.
 
—No —responde y suspiro.
 
—Quiero ir a las juntas, Logan.
 
Lo confesé. Y listo. Hace tanto tiempo que no vamos. Extraño encontrarme con Logan en la parada del autobús para dirigirnos al metro los dos juntos, para después estar cuatro horas sentados en el césped de una plaza cercana. En cómo a veces nos daba hambre y reuníamos algo de dinero para comprar una pizza grande en la Pizza Hut que estaba en frente. Extraño tanto darle las felicitaciones a esas personas que habían superado sus problemas, como Dan cuando dejó de fumar, cuando Jane paró de autolesionarse. Cuando Ryan nos daba consejos a todos, en cómo llevar los problemas con tu vida y que rápidamente se pueden mezclar con conflictos que tú ni siquiera estás metido o provocaste.
 
Le echo un vistazo a su reacción. Está serio. Pero sus facciones están duras y marcadas, cómo sí la ira le estuviera atravesando los huesos. Primero me asusto, al ver que su mano se posa en su nuca y se toma la porción de cabello que le crece ahí. Luego suelta con fuerza. Esconde sus manos dentro de las mangas de su jersey y se humedece la boca.
 
—No tienes para qué enojarte. Estás exagerando demasiado.
 
No me responde. Está demasiado concentrado en sus propios pensamientos, clavando sus pupilas en un punto bajo de la mesa en la qué estamos sentados. Pasan unos cinco minutos de un silencio que no es tan incómodo, ya que en la cafetería hay demasiado movimiento. Juego con mis manos que sudan por los nervios, esperando un gesto, una expresión. Algo.
 
—No estoy enojado. Estoy muy, muy, muy confundido. —musita en voz baja y ronca—. Nosotros ya no necesitamos ir allí, ___.
 
Ahora soy yo la que no articula palabra. Siento que mi voz se queda sumergida en lo bajo de mi esófago y eso me consecuencia un gran nudo en la garganta. Se me olvida como hablar y pensar por unos segundos, pero sacudo la cabeza para reordenar mis neuronas, que en estos momentos están saltando y uniéndose unas con otras dentro de mi cabeza, haciendo que me palpite la sien.
 
—No entiendo lo que te refieres —susurro en un tono casi inaudible. Me paso un mechón detrás de la oreja y coloco mis manos dentro de mi suéter, ya que una brisa congelada de viento me ha puesto los pelos de punta al pasar cerca de mí.
 
—Es simple, ___ —no me gusta que me llame por mi nombre completo cuando está enojado, porque suena como si fuera un calamidad en la forma que lo pronuncia—. Nosotros ya no necesitamos ir allí.
 
—¿Qué significa que “nosotros ya no necesitamos ir allí”?
 
Bota el aire contenido en los pulmones con exageración. Levanta las cejas, evaluándome. Ugh, desagrado ese tipo de mirada de “eres-retrasada-o-qué”.
 
—___, escúchame —echa su cuerpo hacia adelante, con la intención de quedar más cerca de mi rostro y eso hace que la sangre en mi cara se caliente—. Tú y yo ya no tenemos problemas que solucionar. Las juntas son para gente con problemas. Tú y yo no los tenemos ahora. Así que no tenemos que ir.
 
—Pero yo quiero ir —insisto en tono más alto. Esto me está sacando de quicio. ¿Acaso perdió la cabeza o qué? ¿Ahora cree que ir a las juntas es una pérdida de tiempo?
 
—Pero yo no. Punto.
 
Tomo mi mochila y me la acomodo al hombro, al mismo tiempo que me levanto de mi asiento y me apresuro en salir de ahí, con las respuestas de Logan volando en mi propia atmósfera y con la decepción en modo de encendido.
 
Está nevando afuera y hace frío, y mi cuerpo sólo está cubierto por un jersey y un suéter muy delgado. La tela es tan fina que cuando la nieve cae sobre mi piel, se derrite con rapidez y me moja la prenda. Los dientes me castañean cada vez que una ráfaga de viento me toma desprevenida, torpemente mis pies resbalan por el piso húmedo y todos los autos se zambullen en grandes capas de nieve acumulada en el techo y parabrisas.
 
Espero sentir una mano situada en hombro y las palabras brotando de su boca en forma de disculpa. A la vez camino lento, teniendo en mi mente mis reacciones y las palabras que diré. Pero no pasa nada. Ni escucho siquiera unas pisadas que se tatúen en el camino de nieve que se esparce por las calles.
 
Eso me hace darme cuenta de que Logan no lamentaba lo que me había dicho, por lo tanto no tenía para qué venir a decirme “perdón” o algo que me tranquilice. Estaba a gusto con sus palabras y para él, no aceptaría ningún argumento válido para cambiar de opinión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Dom 19 Oct 2014, 12:36 pm

Logan no quiere ir a las reuniones? Y por eso debe hablarle así a Rayis? Creo que me he perdido... Espero aclarirme en el próximo capítulo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 20 Oct 2014, 3:03 pm

ammm pienso que la rayis esta siendo un poco dramatica. O sea, si Logan no quiere ir a las juntas porque se siente mal o algo, que vaya ella sola ¿no? ¿para que hacer tanto drama? en fin, siguelaaa...
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 6:21 pm

xàquera escribió:Logan no quiere ir a las reuniones? Y por eso debe hablarle así a Rayis? Creo que me he perdido... Espero aclarirme en el próximo capítulo!

Jajaja solo espera y entenderás, la seguire 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 6:26 pm

mg btr escribió:ammm pienso que la rayis esta siendo un poco dramatica. O sea, si Logan no quiere ir a las juntas porque se siente mal o algo, que vaya ella sola ¿no? ¿para que hacer tanto drama? en fin, siguelaaa...

Hahaha bueno que te puedo decir, la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 20 Oct 2014, 10:14 pm

No que mal plan en verdad a mi si me hubiese gustado que fueran al grupo de logan no quiere.... upss!! Ahora si se enojaron. Por favor sube cap mas pronto posible no puedo esperar!!!
Abrazos y besos!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 9:04 am

Luz Wantson escribió:No que mal plan en verdad a mi si me hubiese gustado que fueran al grupo de logan no quiere.... upss!! Ahora si se enojaron. Por favor sube cap mas pronto posible no puedo esperar!!!
Abrazos y besos!!


Att. LuZz

La seguire princesa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 9:10 am

capítulo 48. 
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Tumblr_m83x9eI2GX1qbhetko1_500
 
Tomo el autobús devuelta a mi casa mientras Kings Of Leon me cantan al oído a través de mi audífono. Me bajo y le doy las gracias al conductor y me responde con una dulce sonrisa. Poso mis pies en el cemento y me quedo quieta hasta que veo como el vehículo desaparece por la espesa neblina que esconde la calle. Con la cabeza gacha, caminando y pateando las piedras esparcidas por la vereda. Entro a mi condominio y no saludo al guardia porque está en colación y no quiero interrumpir sus minutos de descanso.
 
Siento un sabor agrio en la garganta y todavía mis ojos se cubren en una capa delgada de agua. No quiero pestañar, pero eso provoca que me arda hasta la retina, por lo tanto una traicionera lágrima se desliza silenciosamente por mi mejilla.
 
Al final termino llorando sin consuelo y mi boca escupe un sollozo trás otro. Eso sí sigo mi camino para llegar pronto a casa. Quiero tumbarme en la cama y olvidar cada segundo de este día, para que mi cuerpo saque toda la tensión que me inunda y me hace contraer los músculos con dolor. Cuando estoy dentro de mi hogar, el pasillo está oscuro y más de una vez casi tropiezo o choco con las paredes, pero intento mantener el sigilo y la serenidad de la atmósfera. Se oyen los suaves suspiros y/o ronquidos brotar de las bocas de mi familia y el viento canta afuera, alborotando los árboles y arrastrando las hojas por el césped matutino.
 
Zambulléndome en las sábanas de mi lecho, que me acurrucan e inmediatamente entro en calor, retorciendo mis piernas contra mi pecho. Me limpio las lágrimas secas de mi cara y me tomo el cabello en un moño alto. Veo desde mi ventana descubierta de cortinas, en como la pareja de la casa de al frente está discutiendo. No escucho lo que dicen, pero se ve que ambos están dolidos. Él se lleva la mano al cabello y arruga el entrecejo a cada cosa que dice ella, mientras que la chica mueve las manos cada vez que dice algo y lo toma por los hombros. En un momento ambos se quedan en silencio, mirándose uno al otro, con las respiraciones agitadas y el corazón sobresaliendo en el pecho por la falta de aliento. La chica decide girarse sobre sus talones y salir de ahí (me imagino para evitar seguir peleando) pero él la toma del brazo y le da un beso apasionado en los labios.
 
No sé porqué eso me pone más triste y melancólica de lo normal. Estoy recreando historias en mi mente, en cómo demonios le confesaré de alguna vez a Logan que me gusta. Fijo mis ojos en mi celular apoyado en la mesa de noche. Se enciende y vibra. Un mensaje. Tomo el móvil entre mis dedos y presiono el “ver mensaje”.
 
“A veces siento que no te conozco nada. Eres un dilema que resolver cada día. Eres un misterio que en cada momento que paso contigo, descubro una pista de lo que eres. No sé si estoy armando el rompecabezas de la manera correcta. O tal vez ya lo armé y no me di cuenta. La única cosa que estoy muy seguro, es que te quiero. Y que tú también me quieres a mí —Logan”.
 
Ay Dios mío, Logan Henderson es una persona que te deja sin respiración en los peores momentos.
 
Mis costillas se entierran en mis pulmones por la presión hacia dentro que estoy ejerciendo. Boto el poco oxígeno que tengo en el cuerpo y me tapo hasta la cabeza con las sábanas, queriendo esconderme, dormirme y no despertar en unos dos años.
 
¿Cómo no se da cuenta que lo quiero de otra manera? ¿O quizá quiso decir con el “es que te quiero y que tú también me quieres a mí” de otra forma? ¿Será que lo quiso emplear como más que amigos? ¿Y eso de “no sé si estoy armando el rompecabezas de la manera correcta”? ¿Qué cosa es el rompecabezas? ¿O a lo mejor… quién es el rompecabezas?
 
El celular empieza a vibrar y doy un respingo. El nombre “Logan” y una foto de él sonriendo más grande lo normal está en mi pantalla. Hago una media sonrisa. Tengo la opción “Declinar” o “Contestar”. Ya qué.
 
—¿Qué? —digo con brusquedad y en un susurro. Se escucha un no muy incómodo silencio al otro lado de la línea.
 
—Me confundes tanto, ___.
 
Levanto las cejas y ruedo los ojos porque sé que no me puede ver.
 
—No hagas eso. No te molestes conmigo.
 
—Explícate —le respondo en voz baja.
 
Suspira y puedo escuchar cómo se da vuelta en la cama.
 
—No quiero ir a las juntas porque cuando íbamos teníamos una razón, una finalidad para ir. Ahora no tenemos ninguna. ¿Tienes algún problema que resolver? Me siento débil cuando voy allá, ___. 
 
—¿Débil?
 
—Simplemente eso, no me pidas que te explique más. No quiero hablar de eso ahora.
 
—Quiero verte de nuevo con ese cartel de Abrazos Gratis. Quiero verte de nuevo con esa sonrisa gigante cuando íbamos a las juntas. Quiero verte todo el tiempo feliz, saludando a la gente desconocida. Quiero eso devuelta.
 
Sonríe tímidamente.
 
—Yo quisiera estar ahí contigo ahora. Abrazándote. Queriéndote. Sintiendo que sólo somos tú y yo. Porque para mí mi mundo es eso, sólo ___ y Logan.
 
—¿No crees que es demasiado lo que me estás diciendo?
 
—¿Demasiado? Es poco lo que te dije para confesarte todo lo que significas para mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 21 Oct 2014, 9:18 am

Oh, Logan, es tan adorable... Débil? Espero que se vean pronto y vuelvan a ser los tiernos Rayis y Logan de siempre... Abrazos Gratis!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 21 Oct 2014, 2:39 pm

Yo quisiera estar ahí contigo ahora. Abrazándote. Queriéndote. Sintiendo que sólo somos tú y yo. Porque para mí mi mundo es eso, sólo ___ y Logan.
 
—¿No crees que es demasiado lo que me estás diciendo?
 
—¿Demasiado? Es poco lo que te dije para confesarte todo lo que significas para mí. Ame esa parte, es que son taaaan hermosos

siguela Gledys, esta genial
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Mar 21 Oct 2014, 10:34 pm

Awwwwwwx.  Muero logan es un amor no puedo evitar sonreír cada vez q leo un capitulo sigue así vale...


Muchos besos!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 6:37 pm

xàquera escribió:Oh, Logan, es tan adorable... Débil? Espero que se vean pronto y vuelvan a ser los tiernos Rayis y Logan de siempre... Abrazos Gratis!!

Eso espero, igual 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 6:38 pm

mg btr escribió:Yo quisiera estar ahí contigo ahora. Abrazándote. Queriéndote. Sintiendo que sólo somos tú y yo. Porque para mí mi mundo es eso, sólo ___ y Logan.
 
—¿No crees que es demasiado lo que me estás diciendo?
 
—¿Demasiado? Es poco lo que te dije para confesarte todo lo que significas para mí. Ame esa parte, es que son taaaan hermosos

siguela Gledys, esta genial

Aww si es tan hermoso:$ la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 6:38 pm

Luz Wantson escribió:Awwwwwwx.  Muero logan es un amor no puedo evitar sonreír cada vez q leo un capitulo sigue así vale...


Muchos besos!!


Att. LuZz

Aww que bella, muchos besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 12:34 pm

capítulo 49.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Tumblr_mie3luduOB1qaqwkmo1_500
 
Esa es una de las razones por la cual lo quiero muchísimo. No sólo por su aspecto (bastante atractivo de todas maneras) sino por la belleza de sus palabras y el efecto que causan en mí. En la forma en que las dice, que veo y me doy cuenta que las dice de verdad. Me quedo con los labios pegados al parlante del móvil, con las sienes palpitantes y el estómago contraído.
 
—Recuerdo cuando me dijiste una vez que me querías más de lo que deberías.
 
Se queda callado y de nuevo se da vuelta en la cama.
 
—Hace frío.
 
—No cambies el tema.
 
Suelta una adorable risita que me pone los pelos de punta. Me quedo esperando su explicación, observando vagamente el techo de mi habitación mientras me muerdo el interior de mi mejilla.
 
—Que te quiero más de lo normal.
 
—¿Eso te costaba tanto decirme?
 
—En realidad, no. —murmura y puedo decir que se está pasando una mano por el pelo—. ¿Podemos hablar mañana? ¿Quieres juntarte en el Café a las seis?
 
—Con la condición de ir a una junta.
 
Siento su sonrisa contra el teléfono y un escalofrío me traspasa la espina dorsal. Trago saliva y levanto las cejas.
 
—Está bien —dice y una sensación de alivio me inunda el estómago—. Ya, trataré de dormir. Me hubiera gustado darte el beso de las buenas noches.
 
—Mejor corta ya.
 
—Te quiero —dice y suelta una risa—. Mucho.
 
—Yo también, adiós.
 
Le corto y me tumbo de lado, con mi vista estorbada por la ventana entreabierta. Le echo un vistazo a la hora porque el cielo está un poco más claro. Las nubes se dispersan, se mueven y se mezclan entre ellas. Seguro que mañana llueve o nieva, por la forma que están más grisáceas y rechonchas, esperando botar en cualquier momento el agua que las contiene. El viento sopla fuerte y me cala los huesos, pero odio dormir con las ventanas cerradas. Siento que me estoy ahogando, que estoy encerrada y no sé, me molesta. Entretanto imagino cómo será mañana mi conversación con Logan y cómo estará el clima, los párpados no aguantan el peso del sueño, el cansancio, la tensión y las ansias, entonces rápidamente caigo dormida con la cabeza en el lado frío de la almohada.
 
Mi mamá me despierta a las once y media de la mañana y agradezco que me traiga el desayuno a la alcoba. Como dos tostadas con mantequilla que se derrite con lentitud sobre el pan caliente, zumo de naranja y una porción mediana de cereales de chocolate. Robin viene a saludarme y darme un beso en la frente (cosa que no me sorprende) con Amy en sus brazos. La pequeña ha estado muchísimo mejor después del accidente. Los hematomas de su cara están menos notorios y las cicatrices de sus brazos están mejorando. Me gusta verla sonreír de nuevo, al igual que mamá. Gracias a Dios ha subido de peso y ahora está normal, bueno casi, le faltan algunos kilos pero está mejorando.
 
—Hoy iré a visitar a Abril luego del almuerzo y tomaré un café con Logan por la tarde, ¿vale?
 
Me sorprendo por mis palabras porque esta sería como la primera vez en un millón de años en el que le digo donde iré. Ella se voltea, con su mano derecha revolviendo la olla con fideos en estado de cocción y la otra sobrante en la cadera.
 
—Está bien. Pero no me gusta que llegues a casa tan tarde, ayer llegaste cerca de las dos de la mañana y me preocupé bastante. Además no tenía idea que los autobuses estuvieran andando a esas horas de la madrugada.
 
—Yo tampoco me di cuenta. Pero lo tomé antes de las doce, así que pude tomar uno de los últimos que andaban rondando por el Centro. Me quedé merodeando por el condominio antes de entrar, tenía algunas cosas que pensar.
 
Mamá me sonríe y cola los fideos para poder mezclarlos con queso. Robin entra a la cocina, coge un cuchillo y empieza a picar tomates. Esto es raro, mucho, hace tiempo que no veía a Robin cocinar o ayudar a mamá en el almuerzo. Para poder completar este día “extraño”, me ofrezco a poner la mesa. A pesar del ruido que hace el cuchillo al chocar contra la tabla o la cuchara dando círculos en la olla, mi cabeza no deja de dar vueltas, y pensar en Logan, en mí, en nuestra relación tan… singular de amigos. Los amigos no se besan, los amigos no coquetean, los amigos no duermen juntos (semi-desnudos, mejor dicho) y la chica no tiene sueños eróticos con el mejor amigo. A veces pienso que me gusta demasiado y encuentro estúpido que no se dé cuenta de que me muero por él. Mi cuerpo, mis ojos, mis gestos, todo de mí se lo dice a gritos.
 
—¿___? Eh, planeta Tierra llamando a ___. —veo la mano de mamá sacudirse frente a mis ojos. Sacudo la cabeza desconcertada y sin saber en dónde estoy parada—. Mi amor, recoge el paquete de servilletas que botaste y deja de pensar en cosas raras, te has sonrojado ya más de tres veces seguidas.
 
La conclusión es que estoy perdidamente enamorada de Logan Henderson, puede que sea lindo todo el sentimiento, pero es molestoso que su rostro y sus palabras no dejen de darme vueltas en la cabeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.