O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Vie 12 Dic 2014, 12:36 pm

Genial que será lo que logran le quiera decir a la rayis?  chan chan chan.....
Espero el próximo cap!!


Un abrazo gratis!

Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Vie 12 Dic 2014, 1:40 pm

Qué querrá decirle Logan a la Rayis? Me vas a dejar así de intrigada? Bueno, espero ya que subas. Besos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 6:04 pm

Luz Wantson escribió:Genial que será lo que logan le quiera decir a la rayis?  chan chan chan.....
Espero el próximo cap!!


Un abrazo gratis!

Att. LUZz

Jajaja que sera?' la seguire
abrazos gratis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 6:05 pm

xàquera escribió:Qué querrá decirle Logan a la Rayis? Me vas a dejar así de intrigada? Bueno, espero ya que subas. Besos!

Besitos la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 8:08 am

Hola se pasan por esta nove nueva, espero que les guste
https://onlywn.activoforo.com/t87444-tu-broma-aun-es-divertidalogan-henderson-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 4:20 pm

capítulo 57.
COMPLETO.
☆ CUENTA REGRESIVA ☆
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Tumblr_mm1a3eP5ER1rn6y8zo3_500
 
Recibo una llamada de mamá pidiéndome que regresara para el almuerzo, ya que Robin había llegado con pizza. Me ofrece invitar a Logan, pero me niego. Me dan tanta vergüenza ese tipo de cosas. Mamá insiste y al final digo que la llamaré de vuelta en unos minutos. Siento como la saliva me quema la garganta al ver que Logan regresa con Jazzy en brazos, sentándose en la cama mientras le acaricia el cabello. Levanta la mirada hacia a mí y me guiña el ojo y mis mejillas responden elevando su temperatura más de lo normal.
 
—Logan…
 
—¿Sí, cariño?
 
Ok, esto es difícil.
 
—Mamá me ha llamado y… —tartamudeo. Ugh, quiero darme una bofetada.
 
—¿Y? —pregunta con una sonrisa. Jazzy suelta una risita y aferra más sus brazos al cuello de Logan .
 
—Quiere que vaya a almorzar con ella.
 
—Bien. —se levanta y se dirige hasta la puerta—. Te llevaré, no tengo problema. Espérame eso sí unos minutos, tengo que decirle a mamá que no te aparte un plato.
 
—La cosa es que mi mamá quiere que vayas a comer con nosotros —suelto sin aliento.
 
Logan se voltea y esboza una sonrisa. Camina hacia a mí, envolviéndome en sus brazos. Apoyo mi cabeza en su hombro y él deposita un beso en mi cuello, provocando un escalofrío que lentamente recorre cada una de mis vértebras. Traza una línea imaginaria con su nariz desde un costado de mi nuca, llegando a mis clavículas, presionando con sus labios mi garganta y apartando con una mano mi cabello. Roza su boca con la mía y me empieza a palpitar la sien.
 
—Entonces le diré que sólo almorzará con Jazmín y Jaxon. —susurra para luego fusionarnos en un beso que me hace cerrar los ojos e intentar absorber hasta la última esencia de sabor que tienen sus labios, que sinceramente, son mi pasatiempo favorito.
 
—¿Entonces…? —pregunto algo abrumada por lo que acaba de pasar.
 
—Ve al auto. Estaré ahí pronto.
 
Junta nuestras manos y me pasa las llaves. Sonríe, y desaparece por las escaleras. Bajo también, colocándome la capucha de mi chaqueta para protegerme de la lluvia que azota a Detroit. Inmediatamente el agua que cae me moja el cuero de la chaqueta y me apresuro en llegar. Me subo y mis dientes castañean al enfrentarme a la fría atmósfera que flota dentro del coche. Veo a Logan salir, corriendo bajo la llovizna y me quedo pasmada por lo atractivo que es. Jodidamente guapo. Me quedo mirándolo hasta que se sube, y agradezco en mi interior que los vidrios son polarizados.
 
—¿Vamos? —musita Logan introduciendo las llaves.
 
Al instante que mi cabeza asiente, el motor despierta y emite un potente rugido. El trayecto comienza callado pero de todos modos no es incómodo, pero tengo que romperlo de todas maneras. ¿Qué me iba a prometer? ¿Qué es la cosa que le tengo que prometer de por vida?
 
—Logan…
 
—¿Sí, ___?
 
Amo como mi nombre suena en su boca. Es un sonido realmente precioso.
 
—¿Qué es lo que tenía que prometerte?
 
Él se detiene en la luz roja y suelta un suspiro, mientras sus manos se aferran al volante, dejando ver los nudillos blancos, y no sé si es por la fuerza que está ejerciendo o por el frío.
 
—____, ¿sabes que te quiero, verdad?
 
—Sí, y yo también.
 
—Ese es el problema.
 
La sangre se me enfría y siento como la piel de mi nuca se eriza. ¿Por qué dice eso? ¿Un problema? ¿No querrá decir que…
 
—Es un problema —dice tomando aire y evitando mi mirada—, porque he logrado tener a muchas personas en mi vida que me importan, que amo, que quiero cuidar de ellas, pero… soy una persona muy fácil de olvidar, ___. Y no quiero que me pase lo mismo contigo.
 
Llego a pensar que este semáforo es demasiado largo.
 
—Por eso quiero que me prometas… de que a pesar de todo, estarás conmigo. Porque no sé… en serio no me lo imagino… —titubea, y creo que es la cosa más adorable del mundo. Mi corazón late fuerte, y me llevo las manos al pecho disimuladamente, tratando de silenciar el sonido que emite.
 
—No me imagino mis días sin ti, ___ —agrega—. Te volviste una parte de mi rutina diaria. Me acostumbré a ti de una manera increíble. Hasta a veces llego a pensar que cada día que pasa, tiene una finalidad. Y no la puedo cambiar.
 
—¿Y cuál es? —pregunto mirándolo. Aunque él sigue con los ojos clavados en el parabrisas.
 
—Enamorarte.
 
Y justo la luz cambia a verde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 20 Dic 2014, 2:25 am

Quedé impresionada con lo que le dijo Logan a la Rayis, qué romántico<3 Son tan adorables...Me ha gustado mucho el capítulo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Sáb 20 Dic 2014, 11:04 pm

Ohhh wowwo!" Que hermoso cap no veo la hora de leer el siguiente! Lo esperó muy pronto

 Un beso 

Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 4:08 pm

xàquera escribió:Quedé impresionada con lo que le dijo Logan a la Rayis, qué romántico<3 Son tan adorables...Me ha gustado mucho el capítulo!

Haha si, es lindo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 4:10 pm

Luz Wantson escribió:Ohhh wowwo!" Que hermoso cap no veo la hora de leer el siguiente! Lo esperó muy pronto

 Un beso 

Att. LUZz

La seguire princess<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 6:22 pm

capítulo 58.
COMPLETO.
☯ CUENTA REGRESIVA ☯
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Large

 
El corazón rebota contra mis costillas, inflamando mis pulmones sin dejarme respirar por la contracción de mi tórax debido a mi emoción. Hasta yo misma sentía como las pupilas se me extendían, los labios se me secaban y el cabello me picaba. Con mis manos brillosas por el sudor, las piernas temblorosas, con mis pies retorciéndose en el piso.
 
La cuestión que me ponía más nerviosa es que Logan no me dirigía la mirada. Seguía ahí, con los ojos clavados en el frente, totalmente entregado a la carretera. ¿Cómo? Lo imito, pero echando vistazos por la ventana, observando como el paisaje cambia tan rápido por la velocidad del acelerador. Aunque veo que afuera llueve no demasiado fuerte, pero sí lo suficiente para que se formaran pequeños charcos cerca de las veredas y que la gente salga con el paraguas encima de la cabeza, yo no sentía ni un poco de frío. Al contrario, era una ola de calor que me cubría de pies a cabeza, quemándome la piel desde dentro, llenando de mariposas-lanza-llamas que me enredaban las entrañas.
 
Logan se estaciona afuera de mi casa. Las luces del comedor se filtran por las cortinas, entonces me imagino a mi madre preparando la mesa, mientras Amy está en los brazos de Robin. Inhalo una bocanada de aire, con un nudo en la garganta que me desintegra las palabras sílaba a sílaba. No logro iniciar un diálogo, no pasa absolutamente nada hasta que entramos, mamá nos recibe con un sonoro beso en la mejilla y Robin con un abrazo afectuoso. Todo me da vueltas, no soy consciente de la noción del tiempo, sí me estaban preguntando algo mientras comía mi porción de pizza simplemente no lo recuerdo, ni lo escucho, ni estoy en condiciones para responder.
 
Me quiere. Oh, realmente me quiere.
 
Y esa es una sensación preciosa. Que el chico que te gusta diga que el propósito de sus días esenamorarte; ni siquiera el término “sacarte una sonrisa”, o “hacer que me quieras”, él me dijo, claramente, “enamorarte”.
 
—Te ves muy bonita hoy, ___. —escucho la voz ronca de Robin de un lugar lejano. Me digno a levantar débilmente la cabeza y darle una media sonrisa.
 
—Estaba buenísimo, gracias por invitarme —dice Logan, y siento como su tono de voz está acompañado de una amplia sonrisa.
 
No sé cómo después, me doy cuenta que estoy en mi habitación. Sentada en la cama, las manos cruzadas posadas en mi regazo y las piernas rectas, con mis talones sobre la alfombra roja que tapa el suelo de mi alcoba. Huelo el perfume de Logan, invadiendo el ambiente.
 
—¿Y?
 
Alzo la cabeza al oír su voz. Sacudo la cabeza y diviso su silueta sentada en el gran sillón que tengo al lado de mi escritorio. Está con las piernas abiertas, los codos flexionados en sus rodillas. Se pasa una mano por el pelo y yo me humedezco los labios, perdida en él, con todos los acontecimientos vividos hace unos momentos revolviéndose en mi memoria.
 
—¿Qué?
 
Logan esconde una sonrisa.
 
—¿Qué me dices? Pareces desorientada, ___.
 
Realmente me gusta cuando pronuncia mi nombre. Me encanta. Amo como sus labios toman la forma y detallan cada letra de este. Desliza la lengua por su labio inferior y yo miro hacia abajo.
 
—Lo estoy —confieso.
 
—No deberías. —retoma él, acortando distancia.
 
Su mano toca la mía, enviando corrientes eléctricas que corren por mis venas, delineando mi espina dorsal con dos escalofríos consecutivos. No quiero hablar, sólo quiero besarlo y con eso me entienda, pero por mi primera vez en mucho tiempo, estoy nerviosa de tomar la iniciativa de besarlo.
 
—¿Qué quieres en este momento, ___? Puede que te conozca mucho… pero eres tan imprescindible a veces que me frustra —los dedos de su mano izquierda juegan con un mechón de mi pelo— Pero me encanta descubrir una parte de ti todos los días.
 
Suspiro. Para mí esto es demasiado. La timidez posee cada fibra nerviosa de mi cuerpo, sellándome la boca y bloqueándome la mente. Él se levanta de su asiento, me toma en sus brazos y ambos nos tumbamos en mi cama. Estoy tiesa, y lo peor es que no puedo controlarme a mí misma, ni ser dueña de mis movimientos.
 
—Lo lamento sí lo dije de una manera demasiado inesperada o brusca, pero fue inevitable —murmura contra mi boca—. Esa es la manera de decirte lo que siento por ti. Enamorarte es la finalidad de mi vida, ___.
 
Sus labios tatúan un breve beso en el puente de mi nariz.
 
—Y me duele ver que tú no me dices nada. —masculla entre dientes, estrechándome más entre sus brazos, rompiendo cada partícula de aire que me separa de su cuerpo.
 
—¿Qué puedo decirte? —articulo, al fin—. ¿No crees que es obvio?
 
Él niega con la cabeza.
 
—Para mí no lo es.
 
¿Cómo decirle que yo me había enamorado de él desde hace ya muchísimo tiempo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 29 Dic 2014, 9:34 pm

Ahhhhhhhhh por favor sigue la esta padrisima la nove! Un saludo linda Gledys!!


Y abrazos gratis 


Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 30 Dic 2014, 6:10 am

Gledys sigue en cuanto puedas por favor! Pobre rayis, no sabe como decirle a Logan que está enamorada de el..
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 4:03 pm

Luz Wantson escribió:Ahhhhhhhhh por favor sigue la esta padrisima la nove! Un saludo linda Gledys!!


Y abrazos gratis 


Att. LUZz

Ya la segui, feliz año nuevo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 4:03 pm

xàquera escribió:Gledys sigue en cuanto puedas por favor! Pobre rayis, no sabe como decirle a Logan que está enamorada de el..

Ya la segui, feliz año nuevoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.