O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 3:20 pm

xàquera escribió:
mg btr escribió:
xàquera escribió:
mg btr escribió:
xàquera escribió:Oohh yo también quiero un Logan  en mi vida! Estoy muy intrigada síguela ya porque amo esa nove y amo a logan!!♡
¡Esta decidido! por mayoria de votos debemos secuestrar al sensualon del Henderson  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 3364250222 
ahhh me encanto el capi ¡la besoooo!
siguela muy pronto plis
besitos
Jajaja pues en marcha a secuertrarle! Ya haremos un horario para repartírnoslo jeje. BesosXX
¡Yes! ¿Gledys que dices? ¿te apuntas? jajajajaja
Que se apunte Gledys por favor!!!!  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 1477071114 

Jaja ya me apunte <3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 3:21 pm

lau_btr escribió:Holaaaaaaaa
Mmmm quería pedirles si porfis porfis se pasan por mi nueva nove
: 99´Problems [Logan Henderson] tengo a carlos y james disponibles
besos

Holaaa, ya me paso<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 3:23 pm

capítulo 27.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Tumblr_mcljus6pHA1rjxc69o1_500
 
Abro los ojos tanto que es como sí se me fueran a salir de órbita.  Logan esboza una pequeña sonrisa y pasa lo que tenía que pasar. Los mejores amigos siempre terminan besándose en algún momento. 
 
Al sentir sus labios chocando con los míos siento como mariposas vuelan y se esparcen en cada centímetro de mi cuerpo. Luego, su mano se desliza por mi cintura hasta mi nuca y en un leve movimiento, mi boca encaja en la suya perfectamente. Yo estoy inmóvil, con los nervios en mi cabeza hablando a gritos, que están animándome a hacer algo. Pero ahora no me puedo controlar. Tengo al chico que me gusta encima de mí, con su mano dando roces en mi cuello, con sus labios moviéndose contra los míos.
 
Cuando todo se me sale de control, estoy yo encima de él. Tiene sus manos alrededor en mi cintura, yo con las manos enredadas en su cabello. El calor me inunda las mejillas al darme cuenta de lo que estoy haciendo. 
 
La mano de  Logan se introduce lentamente debajo de mi jersey. Me quema la piel su toque, como su dedo índice emite pequeños círculos en la parte media de mi espalda. Me pone en un lío tremendo escuchar como nuestros labios se juntan, luego toman una gran cantidad de aire, para luego volver a unirse entre sí. En como su lengua de poco a poco se sumerge en mi cavidad bucal y se entrelaza con la mía a ratos. Después, del paso de el juego de lenguas al de dientes, al darme pequeños mordiscos en el labio inferior, que provoque que mis labios duelan, pero no es un dolor de sufrimiento, sino un dolor placentero. 
 
Mientras comenzamos a levantarnos de la cama (no tengo ni la mayor idea de porqué hicimos eso),  Logan me acorrala a la pared. Yo tengo que colocar todo mi peso en las puntas de mis zapatillas, porque  Logan es demasiado alto para mí. Lo tomo de la nuca y de poco a poco llevo su boca para que se funda contra la mía. Suelto una risita al sentir en como sus labios se desconectan un poco de los míos y deposita húmedos besos en la parte de mi mandíbula, pasando por la parte del cuello, la clavícula y abajo de la oreja derecha. Cierro los ojos ante la sensación.
 
Nos separamos. Levanto la mirada y me hundo en sus ojos. Están más brillosos que nunca. Su respiración está agitada, tiene el cabello desordenado y revuelto, los labios hinchados y rojísimos y la ropa desarreglada. Me observa con una oscura y profunda mirada, entiendo el mensaje.
 
Necesita más.
 
Acuno su rostro en mis manos y acaricio su mejilla. Él toma mis manos y las entrelaza con las de él. Su boca presiona contra mi frente, dejando un camino por mi nariz, hasta llegar a mi boca y volver a besarnos. 
 
—¿Qué me estás haciendo, ______? —susurra entre besos.
 
No le respondo. No sé en que sentido está usando esa pregunta. Además, no lo sé. No tengo ni la más mínima idea de que está causando en mí, también. 
 
Sus dientes aprietan suavemente mi labio inferior, y puedo sentir como cada vez aumenta la fuerza. Lo miro a los ojos, ahora sin miedo. Sin vergüenza. 
 
—¿Qué nos está pasando, Logan? —le pregunto. Él libera mi labio y se humedece los de él. Hago lo mismo en un acto involuntario, como sí quisiera saborear una y otra vez el gusto de su boca.
 
—Está amistad ya escondía demasiadas cosas, ______ —susurra rozando mi boca con la de él—. Que ya era el tiempo de ser confesadas.
 
¿Sabe que le gusto? No entiendo. Debería... no, mejor no. ______, no pienses. Deja que las cosas fluyan.
 
—¿Cómo un tipo de secreto? —digo acariciando los cabellos que crecen en la parte de atrás de su cuello—. ¿Qué secreto,  Logan?
 
Él sonríe y no puedo evitar que mis mejillas se tiñan de fuertes tonos de rojo. 
 
—No importa. —musita y me levanta el mentón—. Bésame otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Lun 14 Jul 2014, 3:30 pm

[color=#66ccff][b]Pedazo capítulo! Me encanta! Una cosa.... Cómo que te casas???? Explícamelo mejor que no lo entiendo. Te veo muy feliz. [/b][/color][b]Cuando has respondido mi comentario has dicho que te casabas. Felicidades! Y el tema de Logan... Lo que diga 'mg btr' que es quien lo ha propuesto. Me cae bien tiene buenas ideas jajajaj. Bueno síguela ya que está perfecta!![/b]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Jul 2014, 4:40 pm

xàquera escribió:Pedazo capítulo! Me encanta! Una cosa.... Cómo que te casas???? Explícamelo mejor que no lo entiendo. Te veo muy feliz. Cuando has respondido mi comentario has dicho que te casabas. Felicidades! Y el tema de Logan... Lo que diga 'mg btr' que es quien lo ha propuesto. Me cae bien tiene buenas ideas jajajaj. Bueno síguela ya que está perfecta!!
jajajaja ¿verdad que es una buenisima idea?
¡Gledys! ¿como que te casas?
pd: me ha encantado el capi, al fin la rayis salio del caparazon en el que estaba
siguela, me encanta.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:09 pm

xàquera escribió:Pedazo capítulo! Me encanta! Una cosa.... Cómo que te casas???? Explícamelo mejor que no lo entiendo. Te veo muy feliz. Cuando has respondido mi comentario has dicho que te casabas. Felicidades! Y el tema de Logan... Lo que diga 'mg btr' que es quien lo ha propuesto. Me cae bien tiene buenas ideas jajajaj. Bueno síguela ya que está perfecta!!

Jajaja me caso con BIG TIME RUSH, ok no:( ni me conocen  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 1054092304  la seguire princesa  muack 


Última edición por Gledys el Lun 14 Jul 2014, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:11 pm

mg btr escribió:
xàquera escribió:Pedazo capítulo! Me encanta! Una cosa.... Cómo que te casas???? Explícamelo mejor que no lo entiendo. Te veo muy feliz. Cuando has respondido mi comentario has dicho que te casabas. Felicidades! Y el tema de Logan... Lo que diga 'mg btr' que es quien lo ha propuesto. Me cae bien tiene buenas ideas jajajaj. Bueno síguela ya que está perfecta!!
jajajaja ¿verdad que es una buenisima idea?
¡Gledys! ¿como que te casas?
pd: me ha encantado el capi, al fin la rayis salio del caparazon en el que estaba
siguela, me encanta.
Es muy buena!! me caso con Big Time Rush <3 ya Gledys calmate, ok no  creepygusta  Los amoo<3 me alegro que les haya gustado besos!! Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 2841648573  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 14 Jul 2014, 10:46 pm

Cual sera ese secreto??...... aaaaaaaaaa MUERO Muero x ver otros capítulos mas no la dejes de seguir hermosa porque para mi es la nove mas lindas de todas!!!
SIGUELA MUY PRONTO

Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Lun 14 Jul 2014, 11:17 pm

[color=#cccc00][b]Vistos los recientes acontecimientos... Creo que todas o la gran mayoría queremos casarnos con Big Time Rush como Gledys. Especialmente con Logan. Qué os parece si además de Logan los secuestramos a todos?? Bueno Gledys síguela pronto![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 15 Jul 2014, 8:46 am

Hahahahhahahajajhahahhahahahhah porfavor sigue la esta súper increible. Me encanto este capítulo jeje bye :3 ;)
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:44 am

Luz Wantson escribió:Cual sera ese secreto??...... aaaaaaaaaa MUERO Muero x ver otros capítulos mas no la dejes de seguir hermosa porque para mi es la nove mas lindas de todas!!!
SIGUELA MUY PRONTO

Att. LuZz

Hay cual sera? aww si la nove es hermosa<3 la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:45 am

xàquera escribió:Vistos los recientes acontecimientos... Creo que todas o la gran mayoría queremos casarnos con Big Time Rush como Gledys. Especialmente con Logan. Qué os parece si además de Logan los secuestramos a todos?? Bueno Gledys síguela pronto!

Ok vamos saliendo para sus casas<3<3 la seguire princesa  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:52 am

capítulo 28
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Tumblr_m0kpeuJi1O1qgepq0o1_500
 
Curvo las comisuras de mis labios y junto su boca con la mía, atrayendo su mentón. Ahora el beso es suave, lento, sin apuros ni complicaciones. Siento como todo el cariño que le tengo lo estuviera transmitiendo por el delicado sonido de nuestros labios al chocar entre sí. Ojalá así le pudiera decir lo que siento por él. Su mano se sitúa en mi mejilla, dando pequeños roces que me ponen la piel erizada. Le acaricio la nuca, enredando mis dedos en su sedoso cabello, liándolo en mis manos, intentando acercarlo más a mí. Lo necesito, lo necesito tanto. Lo más cerca que pueda estar de mí. No quiero que ninguna partícula de oxígeno nos separe. 
 
Mi cuerpo se tensa al escuchar unos nudillos golpeando la puerta. Me separo de Logan y me quedo mirando sus ojos por unos segundos, donde el deseo y la ansiedad habitan todavía, haciendo que sus pupilas estén dilatadas, ennegrecidas y más grandes que lo normal. Suelto una risa ligera al verlo ordenarse el cabello mientras camina para abrir la puerta, se acomoda la ropa y se muerde el labio, que está hinchado y con una evidencia absoluta de haber estado besando a una chica. 
 
Reacciono al oír el rechinido que produce la puerta al deslizarse hacía dentro. A la velocidad de la luz me ato el cabello en una cola de caballo alta y me saco el chaleco que ando trayendo, que está todo arrugado. Me siento en la cama y pretendo que estoy haciendo lo más normal del mundo: balanceando mis pies de un lado a otro. 
 
—Mira quién está aquí, ________.
 
Volteo y veo a la niñita más bonita del mundo. Sonrío al ver su cuerpo envuelto en un vestidito rosa, su cabello liso peinado en una trenza y sus piernas escondidas por unas medias blancas con zapatos de charol. Tiene una bandeja en sus manos, que tiene dos envases de helado de frambuesa. 
 
—Jazzy... te ves preciosa. ¿A dónde irás? —le pregunto a la pequeña sentándola en mi regazo. Ella se sonroja y deja la bandeja encima de la cama. 
 
—Tengo que ir al cumpleaños de una amiga... con mamá —me responde—. Mamá me ha dicho que les traiga helado, pues como no estará ni ella, ni Jaxon ni yo... que coman algo —suelta una carcajada, yo la bajo de mis piernas y se arregla la falda—. Los quiero a ambos. 
 
—Nosotros también —respondemos los dos al unísono. Fijo mi mirada en Logan y él me mira con una sonrisa radiante, seductora y expresiva. Miro hacía otro lado. 
 
Tomo mi envase de helado y agarro la cuchara, hundiéndola en el postre congelado. Me echo una porción a la boca, ignorando los ojos de Logan que están pegados en mis movimientos. Estoy nerviosa, por lo que tiemblo un poco: la mezcla del helado más Logan no es una buena combinación. Como otra más, pero en esa ocasión siento el índice de Logan resbalándose por el hueso de mi mandíbula, levantando sutilmente mi mentón. 
 
Tengo su boca a centímetros de la mía. Aún está algo hinchada y rojiza, por lo que me hace desearla más. Cuando se está acercando más, cierro los ojos y estiro mis labios, esperando con anhelo encontrase con los de él. Pero extrañamente no siento sus cálidos labios cerca de mí. Abro los ojos y está a una corta distancia, pero no lo suficiente para poder besarlo. Sonríe burlón y mis mejillas se tiñen de todos los colores del arcoiris. Nuevamente, su pulga patina por mis pómulos, para llegar mi labio inferior y acariciarlo. Siento frío, no siento los labios, el helado no ayudó mucho. 
 
Sin esperarse, sus labios vuelven a unirse a con los míos en un beso apasionado. Mi boca se resbala con la suya, tomando su labio superior, succionándolo, mordiéndolo. Para profundizar más el roce de nuestras bocas, él me toma de la nuca y me atrae más a su cuerpo. 
 
—Mmm... frambuesa —gime con una voz candente que me pone la piel de gallina. Por lo que me descontrola, todas mis hormonas se acumulan en un sólo lugar y me obligan a tumbarme sobre la cama, con el cuerpo de Logan sobre mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Mar 15 Jul 2014, 8:22 pm

Ooooo wow!!!! que lindo cap!!! Esta tan hermoso hay wow!!! Mil veces WOW!!! Me fascino tanto tanto 
No dejes de seguirla por favor xq sino moriré!!! 


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:05 am

Luz Wantson escribió:Ooooo wow!!!! que lindo cap!!! Esta tan hermoso hay wow!!! Mil veces WOW!!! Me fascino tanto tanto 
No dejes de seguirla por favor xq sino moriré!!! 


Att. LuZz

Aww si estuvo hermoso<3 la seguire no te preocupes  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 300321724 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.