O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Dom 31 Ago 2014, 6:19 am

Eso eso! Ahora que todo iba perfecto aparece esa... Sin palabras para describirla y lo arruina todo! Pobre Logan y pobre Rayis! Síguela que no me aguanto de la intriga!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 2:15 pm

xàquera escribió:Eso eso! Ahora que todo iba perfecto aparece esa... Sin palabras para describirla y lo arruina todo! Pobre Logan y pobre Rayis! Síguela que no me aguanto de la intriga!

la seguire ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 2:16 pm

Luz Wantson escribió:NO NO!!! Porque ahora que todo estaba marchando tan bien tuvo que llegar ella otra vez!!! 
Pobre rayis no se lo merece!!! Siguela pronto muy pronto!!
Besos y abrazos gratis!!




Att. LuZz

Aww que bella igual besitos ♥ la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Michelle_rusher Lun 01 Sep 2014, 5:19 pm

muack simplemente... llore, Sandy es una estupida zorra ¡al fin y al cabo la rayis vio primero a Logan! pero bueh, el cap estuvo muy bueno, como siempre....
besooooos Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 1661743686
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 12:11 pm

Michelle_rusher escribió:muack simplemente... llore, Sandy es una estupida zorra ¡al fin y al cabo la rayis vio primero a Logan! pero bueh, el cap estuvo muy bueno, como siempre....
besooooos Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 1661743686

Bueno que se hace con Sandy  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 1054092304, me alegro que te haya gustado besitosss Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:58 am

capítulo 40.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Tumblr_m7deey6ofd1qay5ogo1_500
 
Cuando llegamos a casa, me bajo rápidamente del auto y entro. Subo al baño y me doy una larga y caliente ducha. Luego, me visto con unos pantalones de Abril, una remera negra, un sweater tejido de color azul marino, converse negras y un gorro de lana en la cabeza. Me maquillo sólo los ojos con rímel y un poco de delineador. 
 
Entro a mi habitación y tomo mi celular. Veintiún llamadas perdidas de Logan, quince mensajes de Logan y tres llamadas perdidas de un número desconocido. Me encojo de hombros y me meto el celular al bolsillo trasero del pantalón. 
 
De ahí, comienza a vibrar. Lo saco, rodando los ojos y es el número desconocido. ¿Será Logan  llamando de otro teléfono? No creo que sea tan exagerado, así que contesto:
 
—¿Diga? 
 
Un suspiro grave se escucha al otro lado de la línea.
 
—Hola, ___. Soy Christofer.
 
Christofer, Christofer...
 
—Más conocido como tu padre —concluye.
 
Abro los ojos tanto que siento que se me van a salir de órbita. Me siento sobre la cama, sin ninguna expresión en el rostro y con la garganta congelada. ¿Qué digo? 
 
—Uhm... hola. —respondo sin aliento. Que forma tan inesperada de que te llame tu padre después de tantos meses. Según yo, su voz suena más... ronca de lo normal. Arg, quién sabe.
 
—Me imagino que tu mamá te dijo que llamaría. Te quería proponer algo, hija.
 
Hija. ¿Tiene alguna idea de lo que significa esa palabra? No tiene derecho a usarla refiriéndose a mí. 
 
—Escucho.
 
—Sé que sonará raro para tí, e incluso confuso. Pero me gustaría que te quedaras en Los Ángeles por unos días. Unas tres semanas, tal vez. Quisiera pasar tiempo contigo. Como hace mucho que no te veo...
 
Me dan ganas de reír.
 
—Señor Christofer, creo que eso no será posible. Mi mamá está recién salida de un accidente, mi hermanastra y padrastro también están delicados y necesito ciudarlos. También tengo una vida acá. No quiero perderla por gastar tiempo con usted. Aún así, agradezco que se haya acordado que tiene una hija. Adiós.
 
Y corto. Pasan unos minutos y no devuelve la llamada. Era obvio que sólo fue una porquería que se le pasó por la cabeza creyendo que sí paso con él unos días lo perdonaré. Claro que no. Es ridículo. Siento como todo un peso del pecho desaparece. Y me siento bien. 
 
Pasan tres días después de la llamada. No he visto a Logan. Menos a Sandy. Subí dos kilos y eso es bueno, según Abril y mi nutricionista. A mamá le darán de alta en una semana más, al igual que Robin y Amy. Con Abril estos tres días lo hemos aprovechado al máximo, yendo al cine y a patinar en hielo, porque sólo dos días más entraremos de nuevo a clases. 
 
Estoy junto a Abril viendo películas, ella con su taza de café y su gato en el regazo, yo comiendo un paquete de gomitas de colores, con el cabello húmedo porque recién salía de una ducha. Me coloco un sweater que tira Abril porque dice que hace mucho frío para estar sólo con una sudadera sin mangas y jeans. Le ruedo los ojos mientras me lo coloco. 
 
El timbre suena y la rubia suelta un bufido. Pausa la película y s  saca al gato de su regazo, pero yo la detengo.
 
—Iré yo, tú quédate aquí. Sigue viendo la película si quieres.
 
De un salto salgo de la cama y escondo mis pies dentro de mis zapatillas. Bajo las escaleras, esperando que sea la pizza que ordenamos hace unos diez minutos. Poso mi mano en el pomo de la puerta y la giro hacía la derecha, deslizando la puerta hacía adentro. 
 
—Hola preciosa. 
 
Mierda. Logan . 
 
—¿Qué haces aquí? —pregunto fingiendo enojo. Se ve hermoso. Sexy. Con unos pantalones negros sueltos, las supras, una chaqueta de cuero y su cabello revuelto. Se comienza a reír con exageración. 
 
—Creo que ambos sabemos eso —dice entre risas. Frunzo el ceño y me acerco un poco a él. Huele a...
 
—¿Has estado bebiendo? 

 
Él alza su mano y me señala una corta distancia entre su dedo pulgar e índice. Dios, está muy borracho. 
 
—Te ves muy linda, ___. Muy, muy linda. ¿Es mi idea o te crecieron las...? —dice apuntando mi busto. Me sonrojo. Joder. Debe estar realmente bebido sí me está diciendo eso. 
 
—Te traeré un vaso de agua. 
 
Giro sobre mis talones y me dirijo a la cocina. Saco un vaso de la repisa y lo lleno de hielo. Cuando estoy echándole agua en el interior, me da la vuelta tan bruscamente que todo el líquido se derrama en mi chaleco y ahogo un chillido. Me acorrala contra el lavaplatos y me agarra de la cintura. 
 
—Me gustaría algo más que un simple vaso de agua. 
 
Y sus labios toman los míos en un beso apasionado que me quita el aliento. El sabor a vodka en su boca es fuerte y se mezcla con la mía. Intento empujarlo, pero su mano viaja hacía mi trasero y lo apreta fuerte. Doy un salto y abro los ojos con sorpresa, para luego arrugar el entrecejo. 
 
—Logan —digo entremedio del beso. Con todas mis fuerzas lo echo para atrás. Él empieza a reírse otra vez.
 
—No te hagas la difícil, cariño. Vamos, quiero estar contigo —murmura, pero su sonrisa se desvanece y sus ojos se pierden en un punto vago del suelo. Ladeo la cabeza hacía un lado y me cruzo de brazos. 
 
—Quiero estar contigo —repite, pero ahora con la voz quebrada. Su espalda patina por la pared, para sentarse en el suelo, llevar las rodillas a su pecho y esconder la cabeza entre sus piernas. Después de unos segundos, empieza a sollozar. 
 
—No... Logan... —me acerco a él y me agacho a su altura. Él levanta la mirada y sus ojos están rojos y llenos de dolor. Siento una punzada en el pecho. 
 
—Quiero estar contigo... —dice para esconder nuevamente su cabeza. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Vie 05 Sep 2014, 9:10 am

Vaya pobre Logan. Quiere estar con ella pero la asquerosa de Sandy lo impide... Por qué no se va y nos deja a todos tranquilos? En fin espero que esto se arregle pronto porque no puedo mas....
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Michelle_rusher Vie 05 Sep 2014, 11:30 am

Oh mi Logan esta deprimido :( vamos raya, esta con el, y pues, si no lo quieres, mandalo por correo porque ah ese whore yo si lo quiero e.e jejejeje ok'ya, a la Sandy que le caiga un rayo por anti-chevere y arruina momentos, Jum! ¡Gledys! Chica, tienes que seguirla, la nove esta guau! En su mejor momento ;) Saludooooos a lo Rush!
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por maria José RS Vie 05 Sep 2014, 5:07 pm

Hola!! Soy tú nueva fiel lectora,la novela está genial,y algo que admiro es a las personas que escriben y más como tú,tienes un gran talento!! Felicidades,sigue la Nove está super linda!! :3 Esperó estés bien!! Besos!! :3 :) :) :) :)
maria José RS
maria José RS


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Vie 05 Sep 2014, 9:59 pm

No no !!! Mi logran no estés triste!!! Vamos rayos! Reconciliate con el pobresito!!! 
Todo por la maldita culpa de sandy!!! 

Esta nove cada vez se pone mucho mucho mejoor la amo!!!! 
Espero prontisisissimo los sig. Caps un besote!!!

Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 11:54 am

xàquera escribió:Vaya pobre Logan. Quiere estar con ella pero la asquerosa de Sandy lo impide... Por qué no se va y nos deja a todos tranquilos? En fin espero que esto se arregle pronto porque no puedo mas....

Jajaja yo espero lo mismo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 12:01 pm

Michelle_rusher escribió:Oh mi Logan esta deprimido :( vamos raya, esta con el, y pues, si no lo quieres, mandalo por correo porque ah ese whore yo si lo quiero e.e jejejeje ok'ya, a la Sandy que le caiga un rayo por anti-chevere y arruina momentos, Jum! ¡Gledys! Chica, tienes que seguirla, la nove esta guau! En su mejor momento ;) Saludooooos a lo Rush!

Jaja yo tambien lo quiero por correo, si esa Sandy arruina todo, la seguire princesa, ademas esta nove es hermosa, me alegro que les haya gustado tanto como a mi <3 saludos y besos a los rush
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 12:04 pm

maria José RS escribió:Hola!! Soy tú nueva fiel lectora,la novela está genial,y algo que admiro es a las personas que escriben y más como tú,tienes un gran talento!! Felicidades,sigue la Nove está super linda!! :3 Esperó estés bien!! Besos!! :3 :) :) :) :)

Aww  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 3619577255 gracias un beso, y me alegro que todavia haya nuevas lectoras leyendo esta nove, besos y tambien espero que estes bien :*  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 12:05 pm

Luz Wantson escribió:No no !!! Mi logan no estés triste!!! Vamos rayos! Reconciliate con el pobresito!!! 
Todo por la maldita culpa de sandy!!! 

Esta nove cada vez se pone mucho mucho mejoor la amo!!!! 
Espero prontisisissimo los sig. Caps un besote!!!

Att. LuZz

Me alegro que te haya gustado hermosa, si yo tambien quiero reconciliacion pero ya, la seguire muy pronto  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por maria José RS Sáb 06 Sep 2014, 10:14 pm

Jaja como no leer noves tan geniales?? Besos a ti también
maria José RS
maria José RS


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.