O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Mar 01 Jul 2014, 2:39 pm

GRAN GRAN capitulo me gusto mucho sigue la muy prontisisimo ok un beso


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 01 Jul 2014, 3:37 pm

Lo siento queria comentar antes pero la maldita wifi no me ha dejado... Enfin... Pues claro que Logan es el mejor! Síguela porque está interesanísima!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 4:58 pm

Luz Wantson escribió:GRAN GRAN capitulo me gusto mucho sigue la muy prontisisimo ok un beso


Att. LuZz

Si fue hermoso<3 la seguire 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 5:05 pm

xàquera escribió:Lo siento queria comentar antes pero la maldita wifi no me ha dejado... Enfin... Pues claro que Logan es el mejor! Síguela porque está interesanísima!

Jaja ok, Si Logan es bello<3  La seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 5:12 pm

Hola se pasan por esta nove, que es de Logan,  gracias 
https://onlywn.activoforo.com/t82560-quieres-jugar-querido-logan-henderson-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 04 Jul 2014, 12:13 pm

ESPERO Y LA SIGAS PRONTO ESTA SUPER¡¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 1054092304  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 961472736
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 10:23 am

manzana16 escribió:ESPERO Y LA SIGAS PRONTO ESTA SUPER¡¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 1054092304  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 961472736

La seguire pronto  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:29 pm

capítulo 24.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Tumblr_lzw7ahZBbG1r134hmo1_500


 
Él no dice nada, se traga las palabras que me iba a decir y se mete las manos en los bolsillos. Lo quedo mirando y me encamino de nuevo a salir del baño. Pero Logan en un movimiento rápido, me deja acorralada, sin tener la oportunidad de salir por la puerta y olvidarme de todo este tema que ya me está dando dolor de cabeza. Seguramente cuando lleguemos a casa Abril me hará un cuestionario de porqué me demoré tanto con Logan en el baño. Será una larga noche.
 
—No has respondido mi pregunta.
 
Dice, seco. ¿Quién te puede entender, Logan? Tengo unas ganas de empujarlo y salir de aquí, ir a ver a mi madre porque es lo que más me importa ahora. Tengo toda mi mente centrada en el caso de vida o muerte de mi mamá y el tema de Logan (que ya lo estaba empezando a olvidar) me viene a meter en mis planes. Estoy estresada, me dan a ratos fuertes dolores en la sien y estoy segura de que es por la falta de sueño que he tenido estos días. Ojalá no pase nada grave, no quiero terminar en una clínica tan horrible como esta.
 
—¿Qué pregunta? —digo, haciéndome la inocente—. Me has echo tantas preguntas que ya estoy enredada.
 
Él suspira, cansado. Deja caer sus brazos a los lados y se apoya en el marco de la puerta. Se pasa una mano por el pelo y evito tener contacto visual. Sí quiero ser dura, distante y cortante con el asunto, lo que más debo tener en cuenta es no mirarlo a los ojos. 
 
Cambio de opinión cuando veo que sus pies dan cortos pasos para poder acercarse a mí. Estamos demasiado cerca. Está evadiendo mi burbuja personal en la que nadie ha podido entrar. Logra quedar tan cerca que nuestros cuerpos se rozan y yo intento permanecer quieta y con la cabeza gacha. Pero, como siempre, consigue leer mis pensamientos y posa su mano en mi mentón, elevándolo lentamente. Puede que haya alzado mi cabeza, pero mi mirada está fija en la baldosa grisácea que cubre el suelo. 
 
—Mírame, por favor —susurra. 
 
Lo sabe. Sabe que sus ojos son mi punto débil. Paso la lengua por mi labio inferior y me la muerdo. Estoy tan jodidamente nerviosa que no tengo ni tiempo para ponerme a pensar en algo inteligente para salir de esto. Para mi suerte, una señora de unos treinta años entra al cuarto de baño, haciendo que Logan se separe unos cuantos pasos de mí. La señora nos mira divertida, y yo salgo rápidamente, para cubrir mis mejillas teñidas de fuertes tonos de rojo.
 
Me siento al lado de Abril, que se encuentra en la misma situación: escribiendo en su celular. Intento hacer oídos sordos al molesto sonido de las yemas de sus dedos chocando contra la pantalla del aparato. Cuando termina de hacerlo, me echa un vistazo; me está hablando con la mirada. Sus ojos azulados me preguntan como me fue con Logan. Yo le respondo con una mueca y miro hacía abajo, como una fracasada que no sabe aprovechar los momentos. ¡Era el tiempo perfecto de que sucediera algo! Pero, soy demasiado retrasada para hacer las cosas que me dice el corazón para relacionarlo con mi mente. 
 
—¿Quieres ir a casa ya? —me pregunta. Yo niego con la cabeza, quiero saber el diagnóstico de mi madre. Ella se levanta del asiento y se cuelga la cartera—. Me tendré que ir. Llegaré temprano. ¿Querrás que te traiga algo? Te dejé dinero en el bolsillo de tu chaqueta. Prometo llegar temprano para saber lo de tu mamá. ¿Ya? Te quiero.
 
Deposita un beso en mi mejilla y comienza a ordenar las cosas desparramadas sobre la fila de asientos. Toma su casaca, un paquete de papas fritas vacío, unos envases de café que fueron tomados por la boca de Fred esta la mañana, la sábana rosa chillón, las llaves de la casa y se agacha a recoger un recipiente de sopa para uno que también es de Fred. Cuando se está dirigiendo a las puertas de salida y puedo ver su pequeña silueta al final del pasillo, eleva la voz y me dice:
 
—¿Estás segura que te quieres quedar ahí, sola? 
 
Estoy apunto de decir sí con la cabeza, pero siento que un cuerpo aplasta el asiento próximo al mío y que un brazo pasa por mis hombros. Su exótico perfume inunda mis fosas nasales y me quedo atontada por un momento, para después sacudir la cabeza y encontrarme con sus ojos mieles mirándome fijamente.
 
—No te preocupes, yo me quedaré con ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:35 pm

capítulo 25.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Tumblr_m0jx88kOgJ1r7npk1o1_500
 
Los punteros del reloj que descansa sobre la pared de la clínica marcan las cuatro se la mañana en punto. Pareciera como si recién fueran las cinco de la tarde; la cantidad de personas sentadas en la sala de espera, el número de camillas transladándose de un corredor a otro, la abundancia de pacientes que padecen de hipotermia a causa del congelado clima que cubre la ciudad. El cielo no está tan oscuro como otros días y los relámpagos que resplandecen en el cielo le dan un tono azulado grisáceo cubierto de nubes rellenas de agua, nieve o granizo, que probablemente caerían en poco tiempo provocando una infernal tormenta. 
 
El celular de Logan comienza a sonar en el bolsillo de su pantalón, entonando la canción de Michael Jackson y por el intenso volumen toda la gente se voltea a verlo. Algunos se dan cuenta del asunto que se trata y vuelven su mirada a la televisión que cuelga de una pared emitiendo un aburrido programa de noticias; otros lo miran y esconden una sonrisa por la famosa canción Smooth Criminal y una que otra chica se le queda mirando, sonrojándose levemente. Yo sólo me cruzo de brazos y agacho la cabeza, frotando las manos en mis bolsillos para conseguir algo de calor. 
 
—Sí mamá. No llegaré a casa... —sus mejillas se tiñen de un tono rosa y una sonrisa nerviosa se dibuja en su cara mientras suelta una risita—. Sí, estoy con ella. OK, yo le diré. Dale, yo también te quiero. Adiós.
 
Cuelga el teléfono y lo introduce en su chaqueta. Se sienta a mi lado y yo sigo con los ojos pegados al suelo. Su brazo pasa tímidamente por mis hombros y me acerca a él. Mis ganas de querer abrazarlo, darle un beso en la mejilla y sonreírle se hacen más fuertes. Pero me quedo quieta.
 
Relájate. No pienses. Actúa. 
 
Aquellos pensamientos me atormentan y finalmente me doy por vencida. Relajo los músculos de mi estómago y me deslizo un poco en el respaldo de la silla. Mi cabeza cae apoyada en su hombro. El perfume que se desprende de su jersey es tan exquisitamente masculino que me quedo bastante tiempo inahalando y exhalando profundamente. 
 
—Hueles rico —susurro. Él suelta una risita y presiona sus dedos en mi brazo. Una ráfaga de viento me azota el cabello cuando las puertas de la clínica se abren para dejar entrar a una pareja. Esto me hace apegarme más a él, en busca de calor. El efecto que provoca su mano sobre la mía es increíble. Su piel cálida se mezcla con la mía y en unos instantes de nuevo estoy a una temperatura moderada. Siento como su boca se comprime contra la cima de mi cabeza en un largo beso mientras aspira el aroma de mi cabello y cierro los ojos disfrutando de la sensación.
 
—Tú también hueles bien —me responde. Esbozo una sonrisa y levanto la mirada. Me está mirando y admiro como el miel de sus ojos está más claro de lo normal. Veo mi reflejo en sus pupilas. Las mariposas se apoderan de mis entrañas y comienzan a aumentar en movimiento por mi pecho. Estiro los labios y los empujo en su mejilla. Él frunce el ceño divertido y levanta las comisuras de su boca—. ¿Y eso?
 
—Gracias por quedarte conmigo. 
 
Él suspira y se tensa un poco. Luego se pasa la lengua por sus labios secos y se queda mirando mi rostro. Tengo que mirar para otra parte porque el calor ha subido a mis mejillas y me pone demasiado nerviosa mirarlo tanto tiempo.
 
—No es ninguna molestia, _______. Me encanta estar contigo.
 
Le sonrío y él me devuelve la sonrisa. Descanso nuevamente mi cabeza en el hombro de él, mientras empieza a darme pequeños masajes en mi cabello. De poco a poco, comienzo a sentir el cuerpo más pesado, los párpados se me están cayendo, mi respiración se vuelve aún más calmada y bostezo reiteradas veces. Logan emite una risa adorable y me recuesta casi encima de él. Me ruborizo al instante a pesar del estado de somnolencia en el que estoy. 
 
—Dulces sueños, princesa.
 
Y con el perfume de Logan inundando mis fosas nasales, sus dedos acariciándome el pelo y en variadas ocasiones depositando besos en mi frente, caigo dormida en los brazos de Morfeo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Jue 10 Jul 2014, 3:56 pm

Adoro a Logan es tan maravilloso. Esperamos que a la madre de Rayis no muera!! Y ojalá hubiera pasado algo cuando estaban solos! Me encantaron los caps síguela pronto ehh!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Jue 10 Jul 2014, 4:58 pm

Aaa wow!! Logan es un verdadero encanto como quisiera que chico así fueran que al poner los brazos alrededor suyo el mundo se detuviera awww!!!! Me fascinó el capitulo sigue la muy pronto hermosa!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 11:20 am

xàquera escribió:Adoro a Logan es tan maravilloso. Esperamos que a la madre de Rayis no muera!! Y ojalá hubiera pasado algo cuando estaban solos! Me encantaron los caps síguela pronto ehh!!

Ahh si, la seguire <3 bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 11:21 am

Luz Wantson escribió:Aaa wow!! Logan es un verdadero encanto como quisiera que chico así fueran que al poner los brazos alrededor suyo el mundo se detuviera awww!!!! Me fascinó el capitulo sigue la muy pronto hermosa!!


Att. LuZz

Aww si los capitulos hermosos, la seguire!!  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 2686721104 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 11 Jul 2014, 11:51 am

oww tan bello Logan ¡quiero uno asi para llevar por favor *...*/
amo esta nove, lo sabes
siguela princesa esta hermosa ;)
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 11 Jul 2014, 12:49 pm

awwww siguela esta super genial¡¡¡ Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 1054092304  muack  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 961472736
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.