O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Miér 01 Oct 2014, 12:34 pm

Oh, me enamora Logan <3 Me encantó el cap síguelo pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Oct 2014, 6:02 pm

mg btr escribió:Oww's tan bellos la racha y Loggie, me gusto el capitulo Gledys :) y me encanto la foto de tu avatar, ayer cuando la vi casi lloro, nuestros chicos juntos :) #Siguela  

Aww me alegro que te haya gustado el capitulo, y la foto de mi avatar sie que bellos mis perros, la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Oct 2014, 6:13 pm

xàquera escribió:Oh, me enamora Logan <3 Me encantó el cap síguelo pronto!

Aww si es tan bello, la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Miér 01 Oct 2014, 6:19 pm

Hola babe!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!
Logan es tan jfkgjnhkfm,nhbgf
No podre comentar durante un mes hermosa....estare ausente por problemas personales.
Me encantan tus novelas!!!!!!
Ah...me gustaria adaptar "Mi Mejor Amiga Lesbiana", solo que sera con Zayn Malik..no se si me darías permiso linda...obviamente lo hare cuando vuelva.
Besos!
Siguela!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Oct 2014, 6:27 pm

Sonya Henderson escribió:me encantooo!!!

Me alegro que te haya gustado princesa!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 01 Oct 2014, 9:06 pm

Aww que tierno esa rayis es una suertuda amo con todo mi corazón esta nove!! La amo ya lo extrañaba estuvo precioso el cap!!
Sigue la muy pronto hermosa Gledys!!  Te mando muchos abrazos gratis!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 6:58 pm

Monica Swift escribió:Hola babe!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!
Logan es tan jfkgjnhkfm,nhbgf
No podre comentar durante un mes hermosa....estare ausente por problemas personales.
Me encantan tus novelas!!!!!!
Ah...me gustaria adaptar "Mi Mejor Amiga Lesbiana", solo que sera con Zayn Malik..no se si me darías permiso linda...obviamente lo hare cuando vuelva.
Besos!
Siguela!
-Monica!

Hola baby<3 la seguire
Y te doy permiso para que adaptes la novela princesa<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 7:01 pm

Luz Wantson escribió:Aww que tierno esa rayis es una suertuda amo con todo mi corazón esta nove!! La amo ya lo extrañaba estuvo precioso el cap!!
Sigue la muy pronto hermosa Gledys!!  Te mando muchos abrazos gratis!!


Att. LuZz

Aww si esta novela es demasiado bonita hasta lloro :'( Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 1054092304 me alegro que te haya gustado, la seguire
Pd: yo tambien te envio muchos abrazos gratis   Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 1922094727 :toosexy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 9:09 am

capítulo 43.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Tumblr_mh6xrz9chP1qay5ogo1_500
 
—___...
 
Mi oído interno se despierta y empieza a funcionar, enviando pequeñas sondas a mi cerebro para entender la información. Siento mi cuerpo pesado, como sí estuviera aferrado a algo y no puedo mover ningún músculo.
 
—___, ¡___!
 
¿Qué? Intento abrir los ojos pero mis párpados pesan muchísimo como para poder hacerlo. Mi retina da vueltas y vueltas por mi cuenca esperando ser abierta y acostumbrarse a la luz del día, pero el cansancio y la flojera no es una buena mezcla sí quieren levantarme.
 
—¡____!, por favor, ya despierta.
 
Y de golpe, mis iris son liberados de la capa de piel que sostiene mis pestañas. En mis pupilas se refleja una Abril ya bañada, maquillada y vestida con sus típicos pantalones ajustados, tacones y un abrigo largo y elegante que combinan con los aros azul marino que cuelgan de sus orejas. Un suspiro brota de sus pálidos labios y cruza los brazos sobre su pecho, fijando sus ojos azules en un punto cerca de mí. Sigo su mirada y giro mi cabeza a mi izquierda. Logan está en un estado de profundo sueño, sosteniendo su cabeza en mi hombro, con sus manos situadas en mi cintura, envolviendo mi estómago. Escondo una sonrisa y vuelvo a mirar a mi mejor amiga.
 
—Tienes que ducharte ya —murmura y las comisuras de su boca se levantan—. Ya sabes, hoy darán de alta a tu mamá.
 
¡Dios! Se ve había olvidado ese importantísimo detalle. ¿Cómo pude olvidarlo? Claro, estuve con la mente tan fuera de su lugar estos últimos días que lo más especial para mí fue sacado de una patada de mi cabeza. Rápidamente, con ayuda de mis piernas, me deslizo por el colchón hacia abajo, para poder salir del agarre. Cuando estoy fuera, saco dos toallas del velador y corro al cuarto de baño.
 
Cuando ya la habitación está cubierta en vapor, con las baldosas húmedas y el espejo empañado, meto mi cuerpo debajo de la ducha. Un escalofrío vibra en mi espalda al sentir la exquisita agua caliente cayendo sobre mí. Froto mi cuero cabelludo con champú, enjuago y me coloco bálsamo en mi cabello. Mientras tanto, hago espuma con el jabón y escondo mi cuerpo en las pequeñas burbujas provocadas por la espuma. De ahí, elimino el acondicionador de mi pelo y el jabón de mi cuerpo.
 
Me visto con lo primero que encuentro en el clóset y me pongo mis converse. Paso el cepillo por mi cabello, desenredando los nudos y me paso el secador por quince minutos. Logan sigue dormido a pesar de todo el ruido que he hecho, por lo tanto aprieto suavemente su brazo y lo sacudo.
 
—Logan, vamos.
 
Parpadea varias veces seguidas, hasta que sus ojos pueden distinguir la luz. Me mira y me sonríe. Se ve hermoso hasta recién despertando, con su cabellera revuelta, su rostro apoderado de la somnolencia y sus labios algo secos.
 
—Me duele un poco la cabeza, ___... —se lleva el pulgar a la sien y presiona con cuidado—. ¿Por qué estoy aquí? ¿En la casa… de Abril?
 
Su mirada inundada en confusión entretanto sus pupilas se pierden por las paredes de la habitación, me hace negar con la cabeza. Me pregunto cuántos vasos de trago se habrá bebido ayer por la noche.
 
—Seré breve. Te emborrachaste, viniste acá, hiciste un show que seguro jamás olvidaré y era demasiado tarde para llevarte a tu casa así que dormiste conmigo, fin.
 
Abre la boca para hablar, con sus cejas levantadas con impresión y sus mejillas teñidas de vergüenza. Me encojo de hombros y exhalo el aire contenido en mis pulmones con exageración.
 
—Anda a ducharte. Te esperaré. Iremos a la clínica a buscar a mi mamá, Amy y Robin. Así que apresúrate.
 
Hasta a mí me sorprende mi voz poseída por el enojo. Bueno, tengo varios argumentos válidos para estarlo. Salgo de la pieza dando un portazo y voy hasta la cocina, para que mis tripas comienzen a retorcerse dentro de mis intestinos reclamando por comida. Me lavo las manos y me hago un té verde con un pan con jamón y me siento en el sofá frente a la televisión, donde la pantalla enfoca una película de los años ’70, Grease, me imagino. Me quedo ahí, entretenida moviendo la cabeza al ritmo de la canción entonada por John Travolta, hasta que siento las zapatillas de Logan bajando por las escaleras. Me enderezo al instante y me levanto para dejar la taza vacía en el lavaplatos. Pasa detrás de mí, rozando su brazo con mi espalda y pequeños temblores rebotan en cada una de mis vértebras.
 
Lo miro por el rabillo del ojo mientras toma un vaso de la repisa y de nuevo pasa cerca de mí, para pararse a mi lado, dándome un leve empujón para llenar el vaso con agua. El aroma a limpio que desprende su piel llega a mis fosas nasales y aspiro profundamente, embriagándome con su perfume. Sacudo la cabeza y salgo de ahí, descansando mi espalda contra la puerta de salida.
 
—¿Podrías decirme por qué me evitas? Me ayudaría bastante —musita y se lleva el vaso a los labios mientras sus ojos buscan los míos.
 
—¿No crees que es un poco obvio?
 
Se ríe. Se ve tan lindo cuando se ríe. Me doy una bofetada mental. No debo pensar en esas cosas cuando estoy enojada.
 
—No. No creo que sea una razón para estar molesta con alguien que simplemente quizo ahogar sus penas con alcohol. Fue terrible para mí no hablarte en tres días. Aunque no lo creas, te extrañé —inhala, como sí le doliera decirlo—. Me sentía vacío sin ti. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Dom 05 Oct 2014, 9:20 am

Pobre Logan, la echaba de menos... Por fin van a darles el alta a la familia de Rayis!! Me ha encantado el cap síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Dom 05 Oct 2014, 9:11 pm

Wow!! Ame la parte final no la dekes de seguir por si no muero te mando muchos besos!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 6:33 pm

xàquera escribió:Pobre Logan, la echaba de menos... Por fin van a darles el alta a la familia de Rayis!! Me ha encantado el cap síguela pronto!

Aww me alegro que te haya gustado, besos la seguire  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 6:35 pm

Luz Wantson escribió:Wow!! Ame la parte final no la dekes de seguir por si no muero te mando muchos besos!!


Att. LuZz

Aww que bella, la seguire n te preocupes  :toosexy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 7:02 pm

capítulo 44. 
{1/2}. 
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Tumblr_m824rzfHcL1r25uwzo1_500
 
Sus palabras me dan vueltas en la cabeza, rompiendo cada fibra de enojo dentro de mí. Mi ceño se relaja, mis músculos ya no están contraídos y mi rostro se suaviza. ¿Por qué él es capaz de hacerme cambiar de estado de ánimo tan rápido? Sitúo mi índice en mi sien izquierda y froto, como sí por arte de magia la jaqueca que estoy teniendo ahora fuera a desaparecer con ese breve toque.
 
—No te estreses. —murmura acercándose a mí—. Te entiendo y sé que es mi culpa de todos modos. Perdón por avergonzarte ayer.
 
—No me avergonzaste. Me dolió que hayas tomado alcohol por mí. El alcohol hace mal,Logan. Soy muy delicada con esas cosas…
 
Me interrumpe capturando mis labios entre los suyos. Me gusta besar a Logan en los momentos que estamos discutiendo, es la única forma en la que… no lo sé, se me despeja la mente. Puedo pensar aún mejor. Tengo más claridad de las cosas. Mientras su boca encierra mi labio inferior y lo muerde suavemente, una gota de agua salada me moja la mejilla. Pero no es mía. Es de él. Y eso es lo que falta para que mi corazón se vuelva a romper en mil pedazos. Una de las cosas que más odio y me duelen en la vida es ver llorar a Logan. En cómo sus ojos toman un color más rojizo, sus mejillas enrojecidas, porque a Logan no le gusta llorar. Cree que lo hace ver débil. Pero entiendo que no se aguanta y el llanto es la única escapatoria de poder sacarse todo ese peso del pecho.
 
—No, no llores —le susurro al oído y siento como se estremece. No escucho sollozos, simplemente más lágrimas ruedan por su cara una por una, en silencio.
 
—Perdóname —dice sin aliento, ahogándose con las incontables palabras que tiene atoradas en su garganta. Pero está bien, sabe que me enojo rápido y no quiero más peleas por hoy.
 
—Te quiero —digo. Y esta es la primera vez que siento que en mi pecho se presiona hacia adentro cuando lo digo. ¿Qué quiere decir?
 
Él se queda mudo. Se limpia la cara con las mangas de su chaleco y me abraza. Me escondo en su cuello y respiro el perfume que desprende de su piel. Planto un tierno beso en donde está su tráquea y otro en su mejilla. Le dedico una media sonrisa y él me toma de la mano.
 
Abril ya ha bajado las escaleras y estamos en el auto de Fred en camino a la clínica. Ahora no me quedaré más en la casa de mi mejor amiga, por supuesto, pues volveré a mi hogar junto a mi mamá, mi padrastro y Amy. Raramente sé que no me dolerá ni tampoco me sentiré extraña al estar en mi casa, pues estoy acostumbrada a mudarme y para mí las casas no significan mucho, pues nunca le he tomado cariño a una para poder complementar mi espacio propio y tampoco me siento segura en mi habitación privada. Me da lo mismo —y me imagino que así será siempre.
 
—Por favor bajen con cuidado del auto, yo iré a buscar estacionamiento y a acomodar un poco las cosas para que quepan Robin, tu mamá y la pequeña. Colóquense las capuchas para que la lluvia no les moje la cabeza —nos advierte Fred cuando ya estamos todos en medio de la calle. En menos de un segundo, una larga fila de autos está tocando sus bocinas.
 
Ruedo los ojos a su impaciencia.
 
—Hija, cualquier cosa, llámame. —agrega Fred refiriéndose a Abril y desaparece por la Avenida para bajar al estacionamiento subterráneo.
 
Nosotros nos apresuramos en entrar a la clínica ya que mi mejor amiga no dejó de chillar diciendo que se había echado un nuevo tratamiento para el cabello y que con la humedad se esponja y le da frizz. Limpio mis zapatillas en el felpudo y los tres nos dirigimos al pasillo que se encuentra la oficina del doctor, en el quinto piso. Tenemos que subir las escaleras porque por desgracia el elevador estaba fuera de servicio. La única que se quejó fue Abril, ya que estaba con tacones.
 
Cuando estamos dentro de la acogedora oficina que tiene un singular olor a limón, sentados en unas sillas cómodas de color gris, la puerta a nuestras espaldas se desliza hacia adentro, dejando entrar al doctor… Me fijo en su delantal blanco en la parte izquierda, donde en pequeñas letras cursivas se lee Billy Widermann. Es alto, muy delgado, con un cabello cobre algo desordenado y puede representar unos treinta y cinco años.
 
Los ojos azules del señor Widermann se incrustan en los míos y me regala una sonrisa tranquilizadora. Me transmite en su mirada que todo estará bien. Evito pestañar porque tengo los ojos llenos de lágrimas que en cualquier minuto serán derramadas y eso es lo que menos quiero.
 
—Buenos días, señorita Ross y compañía. ¿Abril se llamaba usted…? —dice apuntando a la rubia. Ella asiente con la cabeza con las mejillas sonrojadas. Ahogo una carcajada—. ¿Y usted?
 
Logan —responde con una sonrisa cortés. No es una sonrisa amable como las típicas de Logan y eso me da algo raro en el estómago. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 7:09 pm

capítulo 45.
{2/2}.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Tumblr_mfx9cvVozz1qkeaivo1_500
 
—Bueno, como ya saben, su madre, hermana y padrastro serán dados de alta hoy. No es mucha información que tengo que darles, sólo que necesitan por lo menos la pequeña y el señor Robin una semana de descanso severo y mucho líquido, especialmente a la niña. Con respecto a su madre, necesitará un jarabe que ayuda con el funcionamiento del estómago con la parte digestiva, que fue donde tuvo el impacto y está muy delicado y necesitará estar en cama más de una semana. El jarabe se lo daré por escrito para que lo compre aquí en nuestra farmacia.
 
Asiento con la cabeza y tomo el papel donde sale el nombre del remedio que tengo que comprarle a mamá. Abril lo guarda en su cartera y dice que ella lo hará, y en el oído me susurra algo que no logro entender mucho pero sé que tiene que ver con Logan. Nos quedamos sentados en la sala de espera del pasillo E, donde está mamá, que la sacarán en silla de ruedas. No tengo idea que harán con Robin ni con mi hermanastra, pero bueno.
 
—¿Estás feliz? —dice Logan y me sobresalto por estar tan metida en mis pensamientos. ¿Lo estoy? Ósea, mi mamá sobrevivió a un choque mortal. No he perdido lo que es mi familia. Pero no me siento del todo feliz, pero lo estoy… ¿no?
 
—Claro —le respondo no muy convencida. Él pasa su brazo por mis hombros y me da un beso en los labios. Ok, eso me tomo desprevenida y me ha dejado sin aliento.
 
—¿Y eso? —le pregunto con una sonrisa tonta en mi cara.
 
—¿Un beso será? —se ríe y es música para mis oídos. Clava sus ojos en mí y por primera vez, no me estoy sonrojando. No siento calor. Ni pudor. Sólo que le estoy diciendo todo lo que lo quiero por nuestras conectadas miradas—. Te quiero.
 
—Y yo a ti.
 
Aunque para mí, un “te quiero” no es suficiente para demostrar lo que siento por él.
 
Las horas pasan y estoy muy orgullosa de ver a mi mamá en su casa. Mi mamá odia las clínicas, porque mis dos abuelos murieron ahí de la misma enfermedad. No sólo le asustan, le dan pánico y le entiendo. Amy tiene unas estrechas cicatrices en su mejilla izquierda, pero gracias a una crema que me recomendó el Dr. Widermann podrá borrarse pronto. Robin no está tan mal del rostro, pero su pecho, espalda y el brazo derecho son los que sufrieron más daños. Tiene los puntos todavía y las secuelas de la operación que tuvieron que hacerle. Mi mamá fue la peor, ya que se quebró cuatro costillas y casi se queda sin estómago y tiene un gran tajo en su abdomen que hasta a ella le da vergüenza mirar. Está muy delgada, los pómulos los tiene más marcados que antes, las clavículas le sobresalen exageradamente y hasta puedo verle el esternón.
 
Cuando entro a mi habitación mientras Logan se queda hablando con mi madre en el primer piso, veo como había olvidado cómo era. Los veladores y muebles están cubiertos de una fina capa de polvo, la cama intacta, la televisión se ve como sí no hubiera sido usada en años. Eso sí, siento un olor peculiar. No es de sucio, o abandonado. Es como… perfume. No cualquier perfume. Se me hace bastante familiar, pero no puedo recordarlo.
 
—¡___! ¿Podrías ayudarme a subir a Amy? Tiene ganas de dormir, no deja de llorar —escucho la voz de Logan llamándome. Corro escaleras abajo y tomo a Amy en mis brazos con mucha delicadeza, como sí lo hiciera demasiado brusco su diminuto cuerpo se desarmaría en mil pedazos. La llevo a su cuna y me quedo acariciando su rostro. Delineo con mi índice su cicatriz algo inflamada y los escalofríos vibran por cada una de mis vértebras.
 
En menos de cinco minutos, cae en un profundo sueño. La arropo y voy de nuevo abajo. Ayudo a Robin a subir las escaleras y lo dejo descansando en la cama que tienen con mamá. Mamá no quiere dormir. Pero sus facciones se ven tan agotadas que tengo que obligarla a la fuerza junto a Logan para que tome una siesta, y al final, simplemente se queda dormida junto a Robin.
 
—Estoy cansada —digo tirándome a mi cama y me río. Logan se tumba a mi lado y de inmediato coloco mi cabeza en su pecho. Aspiro profundamente su cuello y deposito un pequeño beso. Abro los ojos de golpe.
 
Y ahí me doy cuenta de que el olor que tenía mi alcoba era al perfume de Logan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.