O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 1:04 pm

capítulo 32.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Tumblr_mbmtyoDaEj1r0quqto1_500
 
Nos quedamos tumbados en el césped por tanto rato que ya no siento mi espalda por el frío que me atraviesa la columna vertebral. Le digo a Logan y me invita un café. Asiento con la cabeza y me levanta del suelo. Me sacude los residuos de nieve derretida de mi chaqueta y me toma de la mano para caminar fuera del barrio de Abril. 
 
—¿Y qué ha pasado con las juntas? —digo rompiendo el silencio. El viento fustiga los árboles con fuerza, haciendo que se doblen y las hojas se vuelen de las ramas. Sus dedos envuelven más los míos cuando una fuerte brisa alborota mi cabello. 
 
—No lo sé, no he ido —susurra con culpabilidad—. No tengo tiempo. 
 
—¿Por qué?
 
Toma una gran bocanda de aire y exhala con un pesado suspiro. Se pasa la lengua por los labios y yo lo miro fijamente, esperando su contestación. 
 
—Porque siento que ya no necesito ir, ___. Simplemente... ya no tengo problemas que solucionar. Estoy bien. 
 
Lentamente sus ojos se humedecen y me entra el pánico que llorará. Pero no lo hace. Sólo se digna a seguir caminando, perdido en sus pensamientos, con la mirada desorientada en un punto vago del suelo. No me atrevo a hablar del asunto hasta que entramos a un gran Café, donde me recibe un cálido ambiente que me hace sentir alivio. 
 
Nos sentamos en una mesa arrinconada, teniendo toda la vista del transparente ventanal que muestra como la nieve con lentitud se deshace por las calles, teñiéndolas de un fuerte blanco y tapando algunos parabrisas de los autos que se han estacionado cerca de las veredas. Una chica bajita y delgada nos atiende, clavando sus grandes ojos verdes en Logan. La miro con indiferencia. 
 
—¿Qué desean? —pregunta hacía Logan . Eh, chica, yo también estoy aquí. 
 
—Un café cargado con un pastelillo de chocolate, por favor. ¿Tú, princesa?
 
La chica incrusta su amarga mirada en mí, tratando de no rodarme los ojos. Estoy apunto de sonreírle con burla, pero no lo hago a causa de la mano de Logan que me apreta la rodilla por debajo de la mesa. 
 
—Un capuchino, nada más —digo entre dientes. 
 
Se marcha meneando sus caderas de un lado a otro y Logan se ríe, soltando mi rodilla y cruzando sus manos sobre la mesa. 
 
—¿Estabas celosa? 
 
—No. —respondo de inmediato—. Sólo que encontré bastante irrespetuoso que yo esté aquí contigo y ella comienze a coquetearte. 
 
—No me estaba coqueteando, estaba pidiendo nuestra orden. 
 
—Entonces definitivamente no sabes cuales son las técnicas de coqueteo de una chica cuando ve un chico que es atractivo. 
 
Levanta las cejas, estirando sus brazos y pasándolos detrás de su cuello. Se ve tan lindo con su cabello desordenado, su gran sonrisa y ese jersey negro algo grande para él. 
 
—¿Me estás diciendo que soy atractivo?
 
—Sí, eres atractivo para la camarera. Por lo que se vio hace unos minutos —me encojo de hombros y escondo una sonrisa. 
 
—¿Entonces soy feo para ti? —se ve herido pero el astuto brillo que inunda sus ojos lo delata terriblemente. 
 
—No, no eres feo para mí. ¿Y tú cómo me encuentras? —me gusta cuando Logan se abre más a una conversación más profunda, bromista y llena de indirectas. También algo que abre varias puertas para tener más esperanzas de tener algo con él. 
 
—Pienso que para el chico que está en la mesa de al lado te encuentra bastante... sexy, por así decirlo —musita y yo rompo a reír. Me cruzo de brazos. 
 
—No hablo del chico de al lado —mis carcajadas se desvanecen—. Hablo de ti. 
 
—Eres perfecta para mí, si soy sincero —me mira con sus ojos mieles ardiendo. 
 
Una ola de color cubre mis mejillas y doy las gracias a la camarera por traer nuestro pedido justo en ese momento. Coloca las dos tazas en la mesa y el pastelillo de Logan a su lado. Antes de irse, le da el último vistazo a mi acompañante. 
 
—Te volvió a mirar —murmuro antes de llevar la taza a mis labios. Él **beep** su pastelillo y quedo fascinada en como su boca se mueve al morder el chocolate. Sacudo la cabeza. 
 
—No me interesa —me contesta cuando traga. 
 
—Me alegra escuchar eso. —él ríe—. Oye y... ¿cuáles eran tus problemas para que fueras a esas juntas? Siento si te incomoda, pero realmente quiero saber. 
 
Me sorprende lo directa que soy algunas veces. Logan da un sorbo a su café y se aclara la garganta. Ve fijamente sus manos, como sí la respuesta correcta estuviera escondida en las líneas de sus palmas. Su boca se seca y vuelvo a tomar un poco de mi capuchino. 
 
—No me gustaría hablar de eso ahora, ___ —dice con dolor escondido. Siento que los músculos de mi estómago se contraen—. Sólo te diré que... 
 
Se queda callado, mirando su taza a medias. No le gusta hablar de este tema, para nada. Está incómodo, fastidiado y sentimental. Me siento culpable por sacar de nuevo el asuento. 
 
—No sé porque siento te alejarás de mí, sí te lo digo. 
 
—¿Por qué? —arrugo mi frente. 
 
—Antes sufría de depresión, ___. Tenía varios problemas conmigo mismo y me odiaba por eso. Comencé con problemas de control de ira. En mi vida he ido a cientos de psicológos y unos cuantos psiquiátras que me recetaban pastillas para la ansiedad y para la déficit atencional —se queda sin aliento, pero continúa—. La separación de mis padres también me afectó. Era agresivo y no... tenía afecto. Mi mamá después entendió lo que me estaba pasando cuando encontró un bisturí con sangre seca en la mochila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Dom 03 Ago 2014, 1:19 pm

Queeeeeeeee?!?!?!? Logan se intentó suicidar?!?!??!?! Pobre Logan!!! Y la vas a dejar así?! Síguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 5:58 pm

xàquera escribió:Queeeeeeeee?!?!?!? Logan se intentó suicidar?!?!??!?! Pobre Logan!!! Y la vas a dejar así?! Síguela pronto!!

jajaja la seguire muy pronto!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 04 Ago 2014, 7:59 pm

Oww pobre Logan :'( quien lo diria.... Siguela, parcera que esta increible jejejje
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 1:10 pm

mg btr escribió:Oww pobre Logan :'( quien lo diria.... Siguela, parcera que esta increible jejejje

La seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 5:23 pm

capítulo 33
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Tumblr_mc9dvzCSZt1res5t8o1_500
 
 
Oculta la cara entre sus manos, avergonzado. Yo estoy seria, sin ninguna expresión en mi rostro, intentando analizar las palabras que me ha dicho. Mi sistema nervioso no funciona y los sesos de mi cerebro se revuelven en mi cabeza, haciendo que me palpite la sien. Trago duro saliva y todas las palabras tranquilizadoras que estaba por decirle me queman el esófago. 
 
Me deslizo por el espacio que nos separa y enredo mis torpes brazos en su torso. Él se pone tieso, pero acaricio su cabello con mis dedos y siento como se estremece. Deposito un beso en su cabeza y él levanta la mirada. Sus ojos inundados en dolor, arrepentimiento y confusión. Están al borde de las lágrimas, pero es fuerte y trata de tragárselas. 
 
—Bésame, Logan —susurro en sus labios.
 
Con un movimiento tembloroso, sus labios atacan los míos y puedo sentir lo dulce del chocolate mezclarse con el sabor auténtico de su boca. Su lengua lame mi labio inferior y gimo. Eso lo hace enloquecer y está a punto de ponerme en su regazo. Coloco mis manos en su pecho, deteniéndolo. 
 
—Logan, estamos en una cafetería. 
 
Él parpadea varias veces. Luego enfoca sus ojos en mis manos contra su pecho y besa por última vez mis labios brevemente. Cuando me da su mano, la doy vuelta, buscando alguna que otra cortadura en sus muñecas, pero no encuentro nada. Él entiende y se levanta un poco la remera que trae, dándome a conocer sus abdominales. Todavía no veo nada, pero toma mi dedo índice y traza una línea por su cadera descubierta. Como sí fuera magia, mi dedo libera una cicatriz enrojecida y él hace una mueca. Veo mi dedo y puedo ver que is huellas digitales están manchadas con maquillaje. Abro los ojos con sorpresa. 
 
—Es base, se la quité a mi mamá hace unos meses. —y me da una sonrisa triste. 
 
—¿Dónde más? —susurro en un tono casi inaudible. Sus pupilas se dilatan y aprieta los labios. 
 
—En la espalda y muslos. Nunca me atreví en las muñecas. Además sería más obvio de descubrir. 
 
Me tapo la boca con una mano y no aguanto. Las lágrimas brotan de mis ojos, agua acumulada desde que me dijo que ya no tenía problemas y no necesitaba a ir a las juntas. Logan seca mis lágrimas con las manos temblorosas. 
 
—No, no llores por favor —dice en un susurro. 
 
—¿Hace cuando hiciste tus últimos cortes? 
 
Fruce el ceño y me dedica una sonrisa.
 
—Adivina. 
 
—No seas tonto, no lo sé. 
 
—El día que te conocí, ___. Desde que te conocí, dejé de hacerlo.
 
Me quedo boquiabierta. ¿Desde que me conoció? ¿Por qué? Logan toma mi mano y la acaricia. Observo su rostro e intento encontrar una imperfección. Pero fallo en el intento. Su piel blanca, con algunos lunares salpicados en su mejilla, sus ojos con matices avellanas y mieles mezclándose de manera uniforme en su iris, con sus grandes y negras pupilas reflejando mi rostro sin expresión. Su nariz recta y pequeña, sus labios gruesos e hidratados, su cabello dorado brillando por la luz amarilla de la cafetería. 
 
—¿Podemos irnos? —murmura. Yo asiento con la cabeza, saliendo de mi transe. Él toma mi mano y le paga a la cajera. 
 
Caminamos por la calle y millones de estrellas están iluminando el cielo y acompañando a la luna creciente que está en el centro de la gran capa azul marino que envuelve nuestro planeta. Su mano entrelazada con la mía es el toque más hermoso que puedo sentir. 
 
Nos sentamos en la vereda de una calle sin salida. Yo lo miro, admirando el perfecto chico que está a mi lado y que... puede que sea mío. Porque lo siento así. Que me pertenece. 
 
—Te quiero. ¿lo sabías? —le digo. Eso lo hace voltear y que nuestra cercanía sea abundante. Puedo sentir su calmada respiración sobre mi rostro. Él sonríe.
 
—Yo no te quiero. 
 
Arrugo el entrecejo y suelta una adorable risita. 
 
—Se podría decir que te quiero más de lo que debería.
 
Y levanta mi mentón, para besarme de la manera más dulce que jamás pude imaginar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Miér 06 Ago 2014, 7:52 am

Qué mono Logan! Y pobre por los cortes... Síguela pronto!♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 10:27 am

xàquera escribió:Qué mono Logan! Y pobre por los cortes... Síguela pronto!♡
Ohh si, la seguire princesa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 1:10 pm

owww tan bello Logan ¡me encanta ese chico!
espero y la siga bye
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Jue 07 Ago 2014, 1:11 am

Hay por Dios!!  ya me enamore el es increíble es  perfecto
Igual q esta novela!! No la dejes de seguir  un beso enorme!!




Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 5:20 pm

mg btr escribió:owww tan bello Logan ¡me encanta ese chico!
espero y la siga bye

La seguire princesa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 5:21 pm

Luz Wantson escribió:Hay por Dios!!  ya me enamore el es increíble es  perfecto
Igual q esta novela!! No la dejes de seguir  un beso enorme!!




Att. LuZz

Aww si es realmente hermoso <3 no la dejare de seguir 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 5:30 pm

capítulo 34.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Tumblr_m0dxs6uGVt1qjlof2o1_500
 
Cuando estamos caminando juntos de la mano, estoy tan desorientada de la realidad por las fuertes declaraciones de su pasado y además por nuestras manos entrelazadas, que no me doy cuenta después de varios minutos que no estamos yendo camino a la casa de Abril. Me humedezco los labios y me detengo. Él me mira confundido y se coloca enfrente de mí. 
 
—¿Qué sucede?
 
Tengo que sacudir la cabeza para no hundirme en sus brillantes ojos. Miro hacía otro lado.
 
—¿Iremos a tu casa? —pregunto. Ósea, no tengo ningún problema, pero Abril se enojará. Menos mal que traje mi teléfono para cualquier cosa. 
 
—Sí, ¿quieres que nos devolvamos? No me molesta.
 
—No, no. Quiero ir.
 
Logan  me sonríe y seguimos caminando. Agradezco para mis adentros que su casa esté a sólo a dos cuadras. Seguimos un poco más, hasta que puedo ver al guardia sentado, tomando su café y lo saludo. Él me mira con sorpresa y me agita la mano, alzando su taza. Yo suelto una carcajada. Logan  me guía hasta su casa. Miro la hora en mi celular, las 00:21. Es exageradamente tarde.
 
Subimos las escaleras sin hacer ruido porque todo está apagado y Pattie y los niños están durmiendo. Abre la puerta de su habitación y la cierra cuando ambos estamos dentro. 
 
—Quédate conmigo, esta noche. —susurra a través de la oscuridad. Yo tomo mi labio inferior entre mis dientes, con toda la sangre acumulada en mis mejillas. 
 
—Está bien —mascullo con dificultad.
 
Siento como sus manos temblorosas se posan en el inicio de mi chaqueta, buscando el cierre. Yo misma me desabrocho la chaqueta, dejándola colgada en una silla. Me deshago de mis pantalones, sin pudor, sé que no pasará nada malo. Tengo la suficiente confianza para hacer esto. Me dejo el sujetador, mi remera y bragas. Veo como un rayo de luna se filtra por la ventana y puedo observar como la silueta de él está sentada en el borde de la cama, ya con su torso desnudo y sus piernas descubiertas. 
 
Por un momento me quedo sin aliento, pero doy los escasos pasos que me separan de él. Se mete bajo las sábanas y lo imito. Sus brazos me rodean la cintura, envolviéndome en una cálida ola de sensaciones que me ponen la piel de gallina. Nuestras piernas se entrelazan y deslizo mi mano por su cuello, acariciando la porción de pelo creciente en su nuca. 
 
—Gracias por quedarte —dice en un tono bajo. Siento su aliento mentaloso fundiéndose contra mi rostro. Me acerco un poco más y nuestras narices chocan. 
 
—Lo único que quiero es estar contigo. —musito.
 
Sus labios envuelven los míos, llenando la última pieza del rompecabezas. Ya todo está hecho. Estoy junto al hombre que... quiero. ¿Amo? No lo sé. Los latidos de mi corazón se hacen más fuertes y la circulación de la sangre comienza a acerlerarse. Paso mis manos por su espalda y mis ojos se llenan de lágrimas al tocar algunos cortes ya con cicatrizados con la costra. Dejo el beso por mis sollozos, escondiendo mi rostro en su cuello.
 
—No llores, por favor —murmura en mi oído, enviando escalofríos por todo mi cuerpo. Me aferro más a su agarre y sus brazos tocan mi piel descubierta. Siento que mi piel quema y pica, pidiendo a gritos ser tocada. Logan oye mis pedidos y traza un camino de caricias exquisitas por mi espalda. Las lágrimas caen por su torso, empapándolo en gotas de agua salada. 

 
—Ya no lo haces, ¿verdad? Júramelo por lo que más quieras. —lloriqueo pegando nuestros pechos. Siento como corrientes eléctricas atraviesan los músculos de mi estómago cuando su boca se une con la mía.
 
—Lo juro por tí. —dice, y por encima de la luz de la luna, puedo ver como sus ojos están haciendo una mezcla de miel con trozos de avellana y sé que me están diciendo la verdad. Lo aprecio una vez más, admirando su rostro perfecto.
 
—Te quiero muchísimo.
 
Deposito besos por su fuerte mandíbula y sigo por su cuello y esbozo una sonrisa al sentir como su cuerpo se estremece con cada movimiento. Paso mi lengua lentamente por su mentón hasta su boca, para fundirnos en un beso apasionado. 
 
—Vamos, duerme. Apégate a mí, tengo frío.
 
Me coloco a espaldas a él y su cuerpo pegado al mío me hace sentir en el paraíso. De poco a poco, mis párpados pesan y mi cuerpo se relaja al instante al tener sus brazos a mi alrededor. Y luego con un "dulces sueños, princesa" y un beso húmedo en mi cabello, caigo rendida en los brazos de Morfeo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Vie 08 Ago 2014, 1:46 am

Dios qué cariñoso es Logan! Me lo como a besos! Por un momento pensé que iban a... Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 4:07 pm

xàquera escribió:Dios qué cariñoso es Logan! Me lo como a besos! Por un momento pensé que iban a... Síguela pronto!

Jaja todas lo pensaron asi, pero no Logan es un amor <3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 17 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.