O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar 2014, 4:16 pm

NoeliadeTomlinson escribió:WTF?! se enojaron Hmmm aunque no debieron hacerlo pero ya que Awww todos son unos amores
Se pelearon porque todos son muy rudos xd
Aunque seguro que no soportan demasiado y luego se arreglan. :meh: 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar 2014, 4:26 pm


Capítulo 16

♣️



Una hora y minutos más tarde ya nos encontrábamos al frente de el que ahora sería nuestro hogar.
Bien chicas, creo que llegamos —Dijo Louis ya fuera del auto mirando hacia la casa y luego a nosotras. Con Noe intercambiamos miradas, creo que compartíamos el mismo pensamiento; no sabíamos exactamente como despedirnos.
Los miramos a ellos.
Emm... claro —Sonrió ella un poco incómoda y se acercó a Zayn para besar su mejilla, luego se paró frente a Louis, pero no hizo nada; simplemente parecía haber quedado petrificada.
Louis sonrió de lado y la tomó de la cintura acercándola hacia él para luego besar su mejilla tomando su tiempo. Cuando se separaron ella lo miró sonrojada y la sonrisa de él se hizo más amplia aún.
Nos vemos luego —Le dijo. Ella sonrió y agachó la mirada aún sonrojada. Asintió, mientras se apresuraba a entrar.
Hasta luego Louis —Lo saludé con un beso en la mejilla.
Nos vemos Meg —Sonrió mientras se encaminaba hacia el auto.
Volví mi mirada hacia la persona que se encontraba no tan lejos de mi. Zayn Malik.
Lo miré y me di cuenta de que él ya se encontraba haciéndolo. Sonreí.
Bien, es hora de que entre —Reí. Él sonrió.
De acuerdo, pero ¿podríamos intercambiar números antes? —Lo miré sorprendida.
¿Quieres mi número?
Si, quizá podríamos salir otro día.
Está bien —Respondí un poco confundida. Le entregué mi teléfono y él me entregó el suyo.
¡Calmate lunático! —Exclamó cuando escuchamos el claxon de auto—. Creo que tengo que irme —Sonrió.
Si —Bajé la mirada. Sentí como se acercó a mi y luego besó mi mejilla. Pero cuando creí que se separaría, no lo hizo. Tomó mi cintura y me acercó más hacia él. Al alejarnos le sonreí; él la devolvió.
Creo que... —Señaló el auto.
Si —Reí—. Yo tengo que.. —Señalé la casa.
Claro —Dijo sonriendo.
¿Quieres darte prisa? —Gritó Louis desde el auto.
¡Ya callate! —Le devolvió el grito.
Harry nos matara cuando no vea su auto —Siguió con los gritos. Zayn abrió los ojos como platos.
Es cierto, ¡Harry! —Recordó—. Ya me voy —Besó nuevamente mi mejilla y corrió hacia el vehículo.
Entré a la casa y me encontré con con Noe se encontraba riendo como desquiciada.
¿Qué sucede? —Pregunté con una sonrisa involuntaria. No puedo evitarlo, cuando veo a alguien reír tengo que hacerlo yo también.
Creo que se nos olvidó algo —Señaló la cocina. Abrí mis ojos como platos. Mierda, la comida.
¡Qué bien! —Exclamé molesta.
Descuida. ¿Cómo ves... pizza? —Preguntó caminando hacia el teléfono para leugo tomarlo.
De acuerdo. Pero mañana no importa que, iremos a comprar algo, porque quiero aclarar: no viviremos de pizza —La señalé con mi dedo.
Okay, okay —Dijo marcando.
Espera, ¿cómo sabes el número de alguna pizzería si llevamos aquí simplemente un día y nunca ordenamos nada? —Dije confundida caminando hacia el sofá.
Niall —Contestó simplemente, pero entendí lo que quiso decir.

● ● ●

Deberíamos de ordenar más seguido —Sugirió Noe mientras comía.
Reí— Claro, y luego te rodaré por la puerta —Sonreí—. Además algún día te cansarás de la pizza.
¡Jamas! —Gritó riendo—. Aunque quizá tengas razón. Podríamos comprar comida china —Subió y bajo las cejas rápidamente.
No tienes remedio —Volví a reír. Ella se encogió de hombros.
Yo soy única —Dijo engreídamente.
Estás loca.
¿Acaso Johnny Deep no te enseñó que las mejores personas lo están? —Rió, y me fue imposible no hacerlo también.


Maybe i'll get drunk, again♪:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Mar 2014, 4:31 pm

hohoh me gusto mucho el capitulo ¡¡ creeme yo tambien lo estoy
hohoh el cap esta bello
ellas tan dulces ,hho se sonrojaron y lucho tan coqueton la acerca noe a el
hoh mailk ,hoho seguila me encanto ¡¡¡
enserio me matas con tus capis
es como subiste uno nuevo
PauM¡¡¡¡¡¡ Andy mnuerta de locura ¡
hohoh ok ya
seguila cuandp uedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 13 Mar 2014, 5:01 pm

YEY! Hay nuevo capitulo :D
Ame el capitulo completamente! <3;)
Zayn pidiéndole el teléfono a Meg!!!! <3 fue genial! *.*

Siguela pronto porfas!y gracias por el capitulo





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Jue 13 Mar 2014, 6:29 pm

Te gusta citar cosas e.exd.

¡Yo cito, yo cito!

"En momentos de crisis, la imaginación es más grande que el conocimiento"-Albert Eintein.
Algo así decía no me acuerdo muy bienxd.

Buenop...

Me gusto el capítulo en especial la parte de Zayn y Meg e.e
xd.
Y cuando grito ¡HAROLD! digo,digo ¡Harry! seexd.
Yo quiero que la sigas cuando puedas claro... la escuela es aburrida:c
yo cuando estoy presentando de todas formas me la paso la mayoría del tiempo jugandoxd.
No se como ratas saco buenas calificaciones y mi mamá "Esque estudias mucho" y yo de " see... claro, uf demasiado"xd.

¡Síguela! amo la pizzac:
¡Yo quiero rodar!xd.

¿Katherine? o ¿Cómo era?xd.

See, mis mejores amigas ¡TODAS!, ¡TODAS!, me abandonaron pero ahora me junto con otras y las quiero mucho:) me ayudan siempre y mi "Amiga más cercana" siempre me defiende y eso... yo tampoco soy sociable, le temo a las personas....

Adiós:) espero que tú familiar se encuentre mejor♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Mar 2014, 2:17 pm

Awwwww Lucho casi me besa y yo quería que me besara
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Mar 2014, 10:12 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh me gusto mucho el capitulo ¡¡ creeme yo tambien lo estoy
hohoh el cap esta bello
ellas tan dulces ,hho se sonrojaron y lucho tan coqueton la acerca noe a el
hoh mailk ,hoho seguila me encanto ¡¡¡
enserio me matas con tus capis
es como subiste uno nuevo
PauM¡¡¡¡¡¡ Andy mnuerta de locura ¡
hohoh ok ya
seguila cuandp uedas
Oh, no puede ser. Siempre
que leo tus comentarios te
encuentras emocionada; y
eso me emociona a mi. e.e

Quiero abrazar a Malik y
Tomlinson. Pero no puedo :c
Según mi madre necesito un
novio, porque molesto mucho xd

Quiero poder subir más seguido,
pero un nuevo año, nuevo curso
y más deberes que el año pasado.
Los odio a todos. Soy nueva y
estoy más sola que el mismísimo
Forever Alone :c

La seguiré luego.

Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Mar 2014, 10:24 pm

Dinis LOVE 1D escribió:YEY! Hay nuevo capitulo :D
Ame el capitulo completamente! <3;)
Zayn pidiéndole el teléfono a Meg!!!! <3 fue genial! *.*

Siguela pronto porfas!y gracias por el capitulo





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Todavía no entiendo porque se emocionan porque hay nuevo capítulo. xd
Y gracias, los intento hacer lo más humanamente posibles.  :whatever: 
La seguiré luego.
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 23 Mar 2014, 7:06 am

Estrella. escribió:Te gusta citar cosas e.exd.

¡Yo cito, yo cito!

"En momentos de crisis, la imaginación es más grande que el conocimiento"-Albert Eintein.
Algo así decía no me acuerdo muy bienxd.

Buenop...

Me gusto el capítulo en especial la parte de Zayn y Meg e.e
xd.
Y cuando grito ¡HAROLD! digo,digo ¡Harry! seexd.
Yo quiero que la sigas cuando puedas claro... la escuela es aburrida:c
yo cuando estoy presentando de todas formas me la paso la mayoría del tiempo jugandoxd.
No se como ratas saco buenas calificaciones y mi mamá "Esque estudias mucho" y yo de " see... claro, uf demasiado"xd.

¡Síguela! amo la pizzac:
¡Yo quiero rodar!xd.

¿Katherine? o ¿Cómo era?xd.

See, mis mejores amigas ¡TODAS!, ¡TODAS!, me abandonaron pero ahora me junto con otras y las quiero mucho:) me ayudan siempre y mi "Amiga más cercana" siempre me defiende y eso... yo tampoco soy sociable, le temo a las personas....

Adiós:) espero que tú familiar se encuentre mejor♥️
Te citaría algo pero tengo la mente en blanco, aprovecho los domingos para dormir hasta tarde. xd
Yo siempre dejo la tarea para lo último xd
A mi me gusta mas el helado que la pizza. Ya se, un crimen contra la naturaleza. Me lo han dicho mis amigas. Es que simplemente si pudiera comer algo por el resto de mi vida, se que sería el helado.
Sip, Katherine. xd
Yo ahora estoy tratando de hacer nuevas amigas :c En mi clase todas son directioners♥️ En medio del recreo las ves cantando las canciones de los Wandi xd están locas Algo Más |One Direction| - Página 11 1250123322 Por eso se que tienen que ser mis amigas xd Aunque lo malo es que soy un poco DEMASIADO tímida. Me odio por eso, no me deja hablar con nadie  Algo Más |One Direction| - Página 11 343344823
Bye :) Y gracias.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 23 Mar 2014, 7:09 am

NoeliadeTomlinson escribió:Awwwww Lucho casi me besa y yo quería que me besara
No te preocupes, él te besará. Yo se que lo hará. ah. xd
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 23 Mar 2014, 7:27 am

Algo Más |One Direction| - Página 11 Web


Capítulo 17




Megan, Megan. — Sentía que decían mi nombre mientras me agitaban — Rápido Megan. — Se oyó un bufido — ¡Megan!
A consecuencia de ese grito logré caer de la cama asustada. Desde el piso traté de observar mejor a la persona frente a mi.
¿Qué sucede Noe? — Me levanté un poco molesta esperando a que riera de mi caída, pero no lo hizo; esta no era una broma — ¿Qué sucede? — Pregunté esta vez más preocupada que seria.
Simon llamó. — Comienza — Dijo que tendríamos que estar allí en 1 hora. Llevo más de 20 minutos intentando despertarte.
Ahora que lo notaba, Noe no estaba en pijama y toda desarreglada; lo cual supongo que sería realmente raro a las 5 a.m.
Se encontraba vestida con unos jeans simples, una blusa color gris, sobre ella una chaqueta color café junto con unas botas y un bolso que hacían juego. Su cabello se encontraba suelto.
Meg... — Chasqueó sus dedos frente a mi. Rayos, me distraigo muy fácilmente. Sí sigo así llegaremos tarde.
Claro, claro. En 10 minutos me encuentro abajo. — Dije mientras me paraba dirigiéndome a mi armario, sacando de ahí un conjunto para luego encaminarme hacia el baño.

(...)

¿Qué tan lejos quedaba el estudio? ¡Por Dios!
No podía estar consciente luego de 15 minutos de no hacer nada cuando me despertaron a la fuerza. Sí me levantaban a la defensiva, luego de eso tenía que movilizarme en algo o en poco tiempo volvería a dormirme. Y estar sentada en un auto por más de 45 minutos sin algo para hacer, no ayudaba. Posiblemente sí no estuviera luchando conmigo misma ya estaría más que dormida. Pero si no llegaba al estudio despierta y totalmente activa, tendría problemas; con Noe.
Salí rápidamente del vehículo cuando este se detuvo y esperé a que Noe hiciera lo mismo. Luego caminamos hacia el gran edificio frente a nosotras, y entramos. Una rubia fue la primera visón que tuve al estar dentro. Mientras nos acercábamos a ella pude detallarla más, su cabellera rubia platinada, ojos claros color cielo, nariz respingada y sus labios carnosos decorados por un llamativo labial rojo pasión. No tendría más de 5 años que nosotras. Tenía puesta una blusa y sus primeros botones de encontraban desabrochados, dejando así un escote demasiado pronunciado. Una falda que me sorprendía que por poco no dejara a la vista su trasero, y unos tacones que debían de medir como 15 cm. ¿Cómo es que siquiera la dejaban entrar así? Era muy linda, lastima que se vestía como una zorra.
Hola. — Saludó amablemente Noe. Ella levantó la mirada hacia nosotras, y nos detalló a las dos como lo había echo yo con ella pocos minutos antes, con la única diferencia de que nos miraba con asco poco disimulado. Rodé los ojos. «Perra» Pensé.
¿Qué quieren? — Dijo bruscamente. También se veía mejor callada. Ya bastante tenía con que me habían levantada demasiado temprano contra mi voluntad, no necesitaba que la posible persona que vería por algunos años más mientras trabajaba para Simon tuviera una actitud tan desagradable. — No se permiten niñas aquí.
Tenemos una cita con el señor Cowell. — Respondí tratando de disimular mi enfado; no me rebajaría al nivel de ella.
Seguro. — Dijo sarcásticamente — ¿Por qué no se van y dejan de perder el tiempo?
¿Y por qué tú no te...? — Esta vez si estaba verdaderamente enojada. Pero alguien interrumpió mi casi discurso con palabras que mi madre seguramente encontraría desubicadas.
¿Qué sucede, Meredith? — Era Simon.
Oh, gracias a Dios. — Oí murmurar a Noe.
Señor Cowell, estas niñas trataban de meterse sin autorización. — Mintió poniendo, seguramente, su mejor cara de víctima — Descuide, estaba a punto de llamar a seguridad.
Aprecio su interés en la seguridad del estudio. Pero ya estaba informada en que llegarían las próximas estrellas que promocionaría, y aquí están. — Señaló hacia nuestra dirección, logrando que la cara de la rubia se desfigurara.
Oh, yo... lo lamento señor. —Simon entrecerró los ojos.
Creo que la disculpa no me la debe a mi. — Nos empujo a Noe y a mi ligeramente hacia adelante, dando a entender que se refería a nosotras.
Lo siento chicas. —Su tono de apenada no se lo creía ni su madre; cínica.
Está bien. — Forzó una sonrisa la chica junto a mi. Rodé los ojos haciendo un sonido con la garganta. El incómodo silencio y la tensión del momento fueron desaparecidos cuando se escucharon unos gritos provenientes de la entrada.
La rubia rápidamente abrió mucho más su escote —sí es que eso era posible— y se apoyó en el escritorio, mostrando los pechos, poniendo una mirada seductora. Simon simplemente comenzó a reír y vi de reojo como Noe sonrió. Me encontraba de espaldas hacia la dirección a donde veían, así que di media vuelta para observar esa cosa tan interesante que observaban. Al hacerlo, me encontré con cinco personas que caminaban, hablaban y reían a la misma vez. De vez en cuando daban algunos gritos, que hacía reír a las personas que se tenían alrededor.
Y ahí vi a los cinco idiotas que apenas había conocido hace dos semanas, pero que en ese poco tiempo ya tenían mi confianza guardada en sus bolsillos.


Elmo says... ¡Cookie! =):
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Mar 2014, 2:55 pm

hohoho otra vez la emocionada Andy llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra vez soy la priemra en comentar que emocion y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si se que diras que siempre me encuentras emociona , es que quiero mantenerme lo mas feliz posible ,ya que aveces tiendo a estar tristte ,o humillandoem a mi misma o con mis complejos y ya saben ..baj autoestima y para no pensar en ello ni en cortarme ..quiero ser mas feliz ,reir .. buenoo dejando am idrama a un lado ¡¡
HOHOHOHHOHO CAPI NUEVOOOOOOOOOOOOO
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGTH ¡¡¡¡¡¡¡
AHAAH BUENOO
QUE MAL ES MEREDITH ¡¡
,AJAJA ESAS BUBIS DE SEGURO SON PURO AIRE ¡ JOJO OK NO ES NO ESM UY AMABLE¡¡
MALA aNDY mala ¡¡
hoho esos chicos en ciende felicidad doden van ¡¡ creo que meredith y rayita no tendran una buena amsitad ,y si trta asi a las persoans ,no me imagino como me trattara si es que la conosco .-.
hoho seguila cuando puedas¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 24 Mar 2014, 8:56 pm

Ame el capitulo!!!!
Siguela pronto porfas!!!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Mar 25 Mar 2014, 3:33 pm

Hola:p
A mi me gusto mucho el capítulo... espero pronto leer los demás:)
jajaja, la chica rubia me dio risa... ¿Te digo una cosilla? no se porque pero en varias novelas siempre es la rubia zorra y yo no se porque... quizás todos las tienen en un concepto de huecas zorras quita maridos(?) y novios(?)xd. me da risa eso...
Yo también he usado a las rubias zorras...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..jajajaja...ja...!
¡Síguela!
Esos chicos:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Mar 01 Abr 2014, 6:59 pm

NO ME MATES NO ME MATES!!!
Ufffffffff no me pude conectar en estos dias :'( perdon.... Me encantaron los dos capitulos chikita :') Seguila prontoooooooo  Algo Más |One Direction| - Página 11 1857533193
 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 11 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.