O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Algo Más |One Direction| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 16 Mayo 2014, 7:32 pm

Estrella. escribió:Por fin, Milkxd, digo, Malik, después de cien años ya por fin la invita a salir, nah mentiraxd.
Creo que fue muy lindo todo eso de Lucho y el... lucho es un buen amigo y eso...
Lucho besó a Noe que bonito<3
¡Síguela, Chris!c:
jajajaja, la fotoxd.c:
No, no lo creo. La leche es blanca y el Zaynchu es negro. Perdón, canela pasión, ah. xd
Es que era muy vergonzoso(? el muy idiota que se demoró años en invitar a Meg.  :loser: 
Siempre pensé que si los llegaba a conocer (nunca va a pasar, pero por favor no me lo aclares xd) quisiera que Louis fuera mi mejor amigo. Me parece que sería el mejor, idk.
La seguiré ahora. c:
Beshosh  Algo Más |One Direction| - Página 15 1719709284 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 16 Mayo 2014, 8:20 pm

Capítulo 22




Hoy es sábado. Posiblemente el sábado por el que más he esperado. Hoy sería mi cita con Zayn. Por alguna razón él ha estado más feliz. Las chicas me han dicho que seguramente podría ser por la cita, pero me niego a creerlo. No creo que se alegre por una idiotez, aunque yo no la vea así. No sé exactamente cuando fue que me empezó a gustar, pero se que he deseado poder ser ese algo desde que lo conocí, por alguna razón.

Me encontraba realmente nerviosa. ¿Por qué? Aún no tenía que ponerme.

Noe se encontraba frente a mi closet revisándolo mientras yo estaba acostada boca arriba en mi cama mirando el techo y queriendo desaparecer. Desesperada no describía ni una cuarta parte de como me encontraba ahora.

—¿Qué te parece este? — Preguntó Noe mostrándome otro vestido. Negué frustrada y con un quejido de desesperación volví a tirar mi cabeza en la almohada. Era lindo, pero no me parecía. Creo que desde que comencé a preocuparme que ponerme para este día nada me parecía bien, sentía que nada servía, o que me quedaba feo, o alguna tonta razón que yo misma inventaba para convencerme de no usar ese.

—Oye, no es mi culpa que hayas dejado el vestido para lo último. — Se quejó.

—¡No lo he dejado a lo último! Juro que desde que Zayn me ha preguntado para salir he pensado en eso, pero no me parece nada.

—¿Y por qué has esperado hasta ahora para pedir mi ayuda? — Arqueó una ceja hacia mi. Me mordí el labio nerviosa y sonreí inocente.

—Creo que eso sí se me había olvidado. — Hice puchero en un intento de que no se enojara, ella estaba igual o más preocupada por esto que yo.

—¡Eres una idiota! — Gritó. Pensé que realmente se había enojado, pero luego rió — Y yo soy increíblemente genial...

—¿Qué? — Pregunté confundida.

—Mira... ¿qué te parece este? — Me mostró el vestido. Sonreí enormemente, ese era perfecto.




(...)




—Meg, en 10 minutos Zayn se encontrará aquí. — Anunció Noe apareciendo por la puerta de mi habitación. Dejé de mirarme al espejo y asentí.

—Bajaré enseguida. — Dije. Noe asintió y volvió a salir — Mierda, que nervios.

Luego de unos minutos estaba tratando de convencerme a mi misma de bajar y no darle más vueltas al asunto, pero en lo que realmente pensaba era en que nunca había salido con un chico. Tenía miedo de arruinarlo.

Sonó el timbre causando en mi nauseas. Ya había llegado.

—¡Megan Louise Jones, bajas ya que Zayn ha llegado! — Escuché gritar a Noe.

Tomé mi bolso, salí del cuarto y procuré bajar lentamente las escaleras para no caerme. Al llegar al final levanté mi mirada y me encontré con Noelia hablando con Zayn, que se encontraba a espaldas de mi.

Carraspeé un poco para que notaran mi presencia, Noe sonrió y Zayn giró.

—Bien... creo que los dejaré solos. — Dijo mi amiga para luego desaparecer rápidamente.

—¿Qué sucede? — Pregunté, ya que me miraba sin decir palabra con los ojos como plato — ¿Tan mal me veo?




Narra Zayn




¿Si se veía mal? Ella era la chica más hermosa que había visto, y no lo sabía. Ese vestido que tenía puesto le quedaba hermoso. Era de color azul, con decorados de brillo en su cintura y en su escote estilo corazón. Sus zapatos combinaban con su chaqueta, la cual se encontraba decorada con un adorable moño dorado. Sostenía un bolso en su mano.{Polyvore}

—¿Mal? ¿Conoces el significado de verse mal? — Pregunté. Las palabras salieron de mi boca sin que me diera cuenta. Pero cuando rebobiné lo que dije me sonrojé, y la miré a ella. También se encontraba sonrojada. Que adorable que se veía.

—Te ves muy linda sonrojada. — Otra vez las palabras saliendo sin pedir permiso. Ahora estábamos los dos mucho más sonrojados que antes — Lo siento.

—No... está bien. Emm gracias... — Sonrió, y yo lo hice también.

—Entonces, ¿nos vamos? — Pregunté para romper con la tensión que se había creado en el ambiente.

—Claro.

Salimos hacia afuera y caminamos hacia el auto. Antes de que ella pudiera si quiera estar a metro y medio del auto rápidamente abrí la puerta para que ella pudiera entrar. Sonrió levemente en agradecimiento y entró al auto.

Caminé hacia el lado del piloto y entré.

—¿A donde iremos? — Preguntó mirándome con la cabeza ladeada. Admito que había notado como su hermoso rostro lucía mucho más adorable así. La hacía ver tan inocente, aunque en realidad sí lo era. Esa era una de las muchas razones por las cual me gustaba.

—No te diré. — Sonreí.

—¿Por qué? — Frunció el ceño.

—Porque quiero que sea una sorpresa, linda. — Dije sin apartar la vista de el camino. ¡Mierda! Me había sonrojado. No puedo creer que no es posible que la llame por un apodo cariñoso sin que el color rojo suba por mi cara. Creo que el noventa por ciento del tiempo que compartía con ella, me encontraba sonrojado. Pero lo bueno de eso era que ella también lo estaba. Me encantaba ver como sus hermosas mejillas tomaban color.

Y... sí. Creo que Louis tenía razón. Me encontraba enamorado; y mucho. Nunca soporté a la gente demasiado cursi, pero cuando me gustaba alguien yo era el peor en la historia.

—¿Aún no me lo dirás? — Murmuró luego de 5 minutos de viaje.

—Si te lo digo, ya no sería una sorpresa. — Sonreí.

—Por favor Zayn. — Alargó suplicando.

—Cuando lleguemos lo verás. — Reí y en un rápido movimiento giré mi rostro para poder verla y deposité un rápido beso en su mejilla. Otro sonrojo por su parte, pero esta vez acompañado de una sonrisa.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 8:38 pm

hohho mailk zayn mailk ahahah hte amo okok ya ahora el leeyu mse pone celoso
okno
aaha nadie me quiere .puff bueno yaa
ahaha mailk pero miralo pues sonrojandose pero creo que como es canela pasion no se enota mucho cuando se sonrojas asi que punto a favor
ahaha ok es el morena mas Zaynsual del mundo
aaaahaha cita de megan y zayn
ahahah wao enserio yo tambien hago NO PARA LAS CITAS PORQUE COMO DIJE NADIE ME QUIERE
sino para salir oir a estudiar me demoro media hora en elegir un outfit
esuqe soy algo complciada conmi cuerpo SOY MUY DELGADA
y entocnes lloro porque nada me queda y me enojo y hago berinche y tiro la ropa contra la pared
y me quedo en pijams haciendo puchero
soy peor que chico en sus dias combiando con muejr menopausica
PEOR
ya pues y luego escucho musica ya algo retrasada y mi ma entra
ponte esto y sales
en 5
y yo no eso no me gusta y luego lo miro bien .. bueno
y esa esmi historia de todas las mañanas
ok creo que fue aburrid
a pero nuevamnte fui el comentario NUMBER ONE ¡¡¡¡¡¡
ahah estoy aprendiendo ingles ahhhh
ESTAMSO EN LOS NUMEROS
ahahaja okya
peri si lo estoy aprendiendo
unos diran ho lohace por su educacion hoho niña cult
a y yo :
POR LOS CHICOS
pero si los veo diria
Hello
AHH dar un hug ... let me kiss you ajajaj ..ROCK ME BABYS ROCK ME
AHAH okya tengo que mejorar
ahahaah Megan es todo uan loquilaa .me veo mal y malik se la quiere besar en su mente
ahahahahah Noe al rescate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okya muy infantil
BOBCONSTRUYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien vio bob el constrcutor no.. yo soy la unica .ok
ALONE¡¡¡¡
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Vie 16 Mayo 2014, 8:39 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW<3, son unos tiernos los dos*w*
son tan lindos... que hasta dan ganas de llorar? ahque...
God;-;
Soy tan feliz, y y...shoro...
¡Síguela!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 17 Mayo 2014, 12:57 pm

Oh dios mio!! Hahaha ese Zayn es todo un loquillo y un pillín :)
Fue tan lindo como le dio un beso en la mejilla y también cuando se sonrojo
Es todo un tierno!!! No puedo creer que esto este pasando...Megan y Zayn

SIGUELA pronto por favor!! Que sino muero y ¿Tu no quieres eso verdad? :3
Ame el capitulo! Fue súper! <<3 Te Quiero! Gracias por subir





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 3:15 pm

OMG Zayn es supertierno ojalá que Lucho se quede conmigo en la casa no me gustaría estar solita
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 13 Jun 2014, 12:28 pm

zanahoria feliz escribió:hohho mailk zayn mailk ahahah hte amo okok ya ahora el leeyu mse pone celoso
okno
aaha nadie me quiere .puff bueno yaa
ahaha mailk pero miralo pues sonrojandose pero creo que como es canela pasion no se enota mucho cuando se sonrojas asi que punto a favor
ahaha ok es el morena mas Zaynsual del mundo
aaaahaha cita de megan y zayn
ahahah wao enserio yo tambien hago NO PARA LAS CITAS PORQUE COMO DIJE NADIE ME QUIERE
sino para salir oir a estudiar me demoro media hora en elegir un outfit
esuqe soy algo complciada conmi cuerpo SOY MUY DELGADA
y entocnes lloro porque nada me queda y me enojo y hago berinche y tiro la ropa contra la pared
y me quedo en pijams haciendo puchero
soy peor que chico en sus dias combiando con muejr menopausica
PEOR
ya pues y luego escucho musica ya algo retrasada y mi ma entra
ponte esto y sales
en 5
y yo no eso no me gusta y luego lo miro bien  .. bueno
y esa esmi historia de todas las mañanas
ok creo que fue aburrid
a pero nuevamnte fui el comentario NUMBER ONE ¡¡¡¡¡¡
ahah estoy aprendiendo ingles ahhhh
ESTAMSO EN LOS NUMEROS
 ahahaja okya
peri si lo estoy aprendiendo
unos diran ho lohace por su educacion hoho niña cult
a y yo :
POR LOS CHICOS
pero si los veo diria
Hello
AHH  dar un hug ... let me kiss you ajajaj ..ROCK ME BABYS ROCK ME
AHAH  okya tengo que mejorar
ahahaah Megan es todo uan loquilaa .me veo mal y malik se la quiere besar en su mente
ahahahahah Noe al rescate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okya muy infantil
BOBCONSTRUYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien vio bob el constrcutor  no.. yo soy la unica .ok
ALONE¡¡¡¡
seguila pronto
¡Hola mi querida Andy! (?
Mi canela pasión  Algo Más |One Direction| - Página 15 3613480495 De hecho lo conocí cuando Harry me dijo: Vamo' pal oscurito, y ta, de ahí conocí a Zayn. Jajajaja mal chiste, me lo pegó Camila idk
Igual ese negro esta pal crimen, que te digo.
¡LA CITA ENTRE MEG Y ZAYN! akdjlaksjdlksajd  Algo Más |One Direction| - Página 15 1440745896 
En el próximo capítulo (que subiré ahora  Algo Más |One Direction| - Página 15 1477071114 ) se sabrá bien que pasó. No MUY bien, porque no soy buena escribiendo caps de esos, pero bueh hice lo que pude. c:
La verdad es que tengo muchos problemas con la ropa, porque nada me gusta. Mi madre se súper altera cuando tenemos que salir porque yo le complico mucho la vida en esas ocasiones. xd
Al final siempre me quedo o mi madre me obliga a ponerme lo primero que ve, y me saca así. Yo como siempre súper indignada. Jajaja no  Algo Más |One Direction| - Página 15 2540591937
¿Yo conociendo a los chicos? Creo que no viviría ni para la foto. Creo que me pondría a llorar. Y cuando me pongo a llorar realmente, lo hago demasiado fuerte y es muy vergonzoso.  Algo Más |One Direction| - Página 15 1327349762 Así que preferiría no llorar.
La seguiré en unos minutos Andy, ily.  Algo Más |One Direction| - Página 15 1477071114
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 13 Jun 2014, 12:33 pm

Estrella. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW<3, son unos tiernos los dos*w*
son tan lindos... que hasta dan ganas de llorar? ahque...
God;-;
Soy tan feliz, y y...shoro...
¡Síguela!:)
Son tan tiernos como el propio Niall. Ok, mejor no exagero. xd
¿Lindos? obvio. Además el negro está partible, idk.
Las ganas de llorar, ¿de felicidad, verdad?  Algo Más |One Direction| - Página 15 1731003537 ←Jajajaja esa cara. Okya.
La seguiré ahora, ily.  Algo Más |One Direction| - Página 15 1477071114
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 13 Jun 2014, 12:39 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh dios mio!! Hahaha ese Zayn es todo un loquillo y un pillín :)
Fue tan lindo como le dio un beso en la mejilla y también cuando se sonrojo
Es todo un tierno!!! No puedo creer que esto este pasando...Megan y Zayn

SIGUELA pronto por favor!! Que sino muero y ¿Tu no quieres eso verdad? :3
Ame el capitulo! Fue súper! <<3 Te Quiero! Gracias por subir





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Zayn :') Ah porque jajajajajaja
El Zaynchu siempre lindo ahí él. <33
Me quiero imaginar a Malik sonrojado, pero sinceramente no puedo. Mi imaginación siempre está en estado Off. :c
La verdad es que como te amo (? y no quiero que mueras subiré un capítulo hoy, aunque en realidad se los debo. Demoré demasiado en subir, unos problemas con el maldito internet.  :enojao:
La sigo, ilysm.  Algo Más |One Direction| - Página 15 1477071114
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 13 Jun 2014, 12:41 pm

NoeliadeTomlinson escribió:OMG Zayn es supertierno ojalá que Lucho se quede conmigo en la casa no me gustaría estar solita
Siento pinchar tu burbuja, pero eso no será posible. Luego tengo otros planes para ti. e.e
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 13 Jun 2014, 1:13 pm

Algo Más |One Direction| - Página 15 FtqJHeL
Capítulo 23




'Pommes De Terre Pou' estaba frente a nosotros. Era el mejor restaurante que había encontrado para ella. Había pasado toda la semana buscando un sitio que la complementara perfectamente. Gracias al tiempo que pasaba con ella, estaba seguro que la conocía casi a la perfección. Estaba en busca de un restaurante el cual fuera como mágico para nuestra primera cita, pero no demasiado elegante pues sabía que no le gustaban esas cosas.

Luego de buscar por casi toda la semana, me desesperé. Pero mágicamente apareció frente a mi cuando iba directo a la casa de Liam para preguntarle que hacer. Bajé del auto y rápidamente caminé hacia el otro lado para poder abrir su puerta, y ofrecerle mi mano. La tomó y bajó, pero incluso luego de no estar dentro del vehículo no la soltó. Los dos nos giramos hacia atrás, observando las hermosas decoraciones.

La miré luego de estar unos minutos contemplando el gran letrero, adornado con pequeñas luces de distintos colores, y esperando a que dijera algo.

Se encontraba observando todo el lugar —o lo que se podía apreciar desde afuera— maravillada y con un pequeño brillo en ellos. Creo que había sido una buena elección después de todo.




Narra Megan




No podía creerlo. Simplemente no tenía las palabras para describir lo feliz que me encontraba al volver a ver un cartel con ese nombre. Aunque no podía evitar sentir un poco de melancolía. 'Pommes De Terre Pou'. El restaurante al cual transcurría la mayor parte de mi niñez. ¿Explico? Creo que sería lo mejor. Cuando era pequeña mi padre no era tan adicto al trabajo como ahora. Siempre cuando llegaba a casa trataba de pasar el mayor tiempo posible con mi hermano, mi madre y conmigo. En una de nuestras tantas noches en familia, estábamos los cuatro mirando una película cuando de repente a mi padre se le ocurrió salir a comer, para ahorrarle el trabajo a mi madre de preparar la cena y para hacer una salida; ya que siempre usaba cualquier excusa para salir y llevarnos a distintos lugares, diciendo que necesitábamos disfrutar de nuestra infancia.

Cuando todos accedimos para salir, comenzamos a recorrer las calles de Sydney en busca de algo. De la nada apreció un enorme cartel brillante que dejaba a la vista el nombre de 'Pommes De Terre Pou', lo cual nos pareció extraño. ¿Qué haría un restaurante francés en Australia? No le tomamos demasiada importancia luego de haber entrado. Era hermoso por dentro tanto como por fuera. Fue la mejor cena que recuerde de todas las que pude compartir con él.

Nos había encantado tanto a todos que entonces decidimos volver siempre; y así lo hicimos. Todas las noches íbamos allí. Pero cuando cumplí los 10 dejó de ser así. Papá ya no llegaba antes de las 11 p.m. y a veces no lo veía por días. Desde entonces no había vuelto allí.

—¿Meg, estás bien? — Oí a Zayn preguntar preocupado.

—Sí, ¿por qué no debería de estarlo? — Pregunté confundida.

—Estas... llorando. — Terminó de decir para después abrazarme. No me había dado cuenta de que lloraba.

—Estoy bien. — Me separé un poco de él y le sonreí.

—De acuerdo. — Susurró. Su rostro estaba demasiado cerca del mío. Me separé rápidamente al notarlo — Entonces... — Carraspeó — ¿Entramos?

—Claro. — Sonreí un poco nerviosa.




(...)




—Enserio lo pasé muy bien contigo. — Sonreí hacia él cuando nos estábamos despidiendo. La cena había estado genial, luego de eso me llevó a dar un paseo y luego me trajo de nuevo a casa.

—Yo también. — Sonrió. Sólo una palabra: hermoso.

Nos hundimos en el silencio incómodo que había querido evitar desde que bajamos del auto hace unos minutos. Sabía lo que venía después, y eso me ponía extremadamente nerviosa.

—Meg... — De un momento a otro se encontraba más cerca de lo que debería. Mis latidos jugándome en contra al no dejarme escuchar lo que continuó diciendo, sentía que mis manos comenzaban a sudar al percatarme de que se estaba acercando.

—¿Sí...? — Contesté a punto de desmayarme. Sentía como mis piernas se sentían como gelatina y como mi cerebro dejaba de funcionar, sin dejarme pensar nada coherente.

No se que fue, no se porque ni cuando, lo único de lo que verdaderamente soy consciente es que seguramente me arrepentiré de esto todo lo que queda de mi vida.

Cuando él se encontraba a tan solo unos escasos milímetros de mí por alguna razón corrí mi cara logrando que el beso que había estado esperando hace tanto aterrizara en mi mejilla.

Se alejó de mi un poco desconcertado por mi repentina reacción y por el brusco movimiento que había hecho luego para poder poner distancia entre los dos.

—Lo siento. — Respondí verdaderamente avergonzada por lo sucedido. No sabía porque lo había hecho, si yo más que nadie era la que quería aquello.

Con la cabeza baja y toda la pena consumiéndome giré rápidamente y tomé el pomo de la puerta dispuesta a entrar, pero de la nada una mano fue a parar a mi brazo. De un rápido movimiento sentí como me volvía a girar y le siguiente fueron unos labios sobre los míos.

De pronto todo por lo que me había preocupado desapareció de mi mente.

Zayn Malik estaba besándome.

El chico que tanto me gustaba, por el cual estaba loca, total y estúpidamente enamorada estaba besándome.

Y las únicas palabras que salían de mi eran Wow, y muchos más de ellos.

No sabía que era exactamente lo que estaba sintiendo. En mi estómago más que mariposas estaba segura de que habitaba un zoológico completo. Sentía esta extraña pero a la vez linde sensación dentro de mi.

Sus labios eran tan suaves y dulces. Vaya, me estaba convirtiendo en una cursi sin remedio desde que lo había conocido. Aunque no es como si eso me molestara, después de todo, eso también se sentía lindo.

Creo que siempre clasifiqué a 'enamorarse' como algo patético y un poco mediocre, pues lo único que lograba era mantenerte en una nube al principio y luego de la nada aterrizabas en el frío, gris y duro cemento que daba paso a la vida real.

Nunca había tenido el propósito de enamorarme de alguien. Aunque no es que tampoco intentara negarlo o no hacerlo, porque sabía que cuando llegara la hora ni yo podría oponerme a lo que llegara a sentir. Si esperaba a que esa persona especial no fuera simplemente un patán.

Luego de que el chico separara sus labios de los míos fue que caí en la realidad, y no pude evitar sonreír; me había besado.

—No quería que te fueras sin despedirte. — Sonrió sonrojado.

—Está bien. — Reí nerviosa — Bien, creo que ahora sí tengo que entrar. — Respondí sonrojada.

—De acuerdo. Nos vemos luego, Meg. — Asintió caminó de vuelta hacia su auto. Cuando estuvo frente a el volteó para darme una última mirada. Yo todavía seguí allí parada, por lo cual levanté mi mano en un gesto de despedida. Sonrió para luego subirse al auto y abrirse camino en la oscuridad del camino, perdiéndose en ella. Con un largo suspiro me adentré en la casa.

—¡Quiero saberlo todo! — Lo primero que escuché al entrar fue un grito. Que gran bienvenida. Sarcasmo.

No me sorprendía que Noe lo quisiera saber, sabía que era la única que esperaría a que llegara para que no pudiera evitar el tema. Pero lo que me sorprendió fue que no bajara por esas escaleras sola, detrás de ella venían Ela, Andy y Ely.

—¿Chicas?

Todas se abalanzaron sobre mi, gritando emocionadas.

—Megan tuvo una cita, y fue con el guapo Malik. — Comenzó a cantar Ela.

—Luego se casarán y yo seré tía. — Siguió Andy. Comencé a reír por la torpe rima, la cual simplemente no rimaba. Mis amigas eran tan normales. Sarcasmo nuevamente.

—Callen y dejen que cuente. — Las calló Ely.

—Ahora no chicas por favor, estoy cansada. — Por sus caras creo que esa excusa no las convenció ni en lo más mínimo.

—No te hagas la tonta, de esta no podrás escaparte Jones. — Advirtió Noe. Suspiré. Esta sería una larga noche.




¡Chicas!:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Vie 13 Jun 2014, 2:09 pm

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAxd, el nombre del restaurante esta cúl Algo Más |One Direction| - Página 15 3364250222 a mi me gusta...sos una genial Algo Más |One Direction| - Página 15 2787663562 y pues...
¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!!! SE BESARON, WEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ¡SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ay, que la que estoy re-feliz*U*  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: me muevo, me muevo así, acá  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: ¡QUIERO MI PAN CALIENTE!  Algo Más |One Direction| - Página 15 1327349762 
se besaron y fue re-hermoso*u* me hice pis,ahquexd.
¡síguela cuando puedas!:) que acá estare esperando  Algo Más |One Direction| - Página 15 3364250222
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 13 Jun 2014, 4:39 pm

Ah jajajajajajajaja yo siempre queriendo saberlo todo es que yo soy así
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Jun 2014, 6:44 pm

ohh no llegue a tiempo para comentar primera pero ..
llegue a mi tambien me paso eso la semana pasada fueron 3 dias ..los peores 3 dias de mi vida ..si y que bonito fue el ca fue tan cool
lo siento si no tengo palabras raras como siempre mis comentarios son algo largos
pero ando mal del corazon ..por ser tonta y enamorarme nisiquera fuimos nadap eor a mi me gustaba el chico¡¿
okyaa noquiero sonar como una chica despechada..
pero en si me gusto mucho el capp
ahah el mai les un malote osea me beso en la mejilla nopoes.. yo quiero en lso labios
okya ves.. no me sale nada.
me voy a comer nutella al rincon
......
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 14 Jun 2014, 6:51 am

Oh!! Este capitulo fue per-fec-to :3 ;)
No puedo creerlo! Estoy tan emocionada porque... CHAN CHAN CHAN! se besaron frente a la puerta de la casa de Megan! Y ella no dejaba de sonreír :D
Te Quiero! Gracias por el capitulo! Y que bueno que ya regresaste!
Hay que festejartu regreso con una fiesta! Invitare a los WanDirrekchoun!
Siguela pronto!!! Eres genia!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 15 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.