O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 6:05 pm

Autor: Yo Maripemsil
Adaptación: no, totalmente escrita por mi
Género: Drama/Romance/hot
Advertencias: es bastante hot
Otras páginas: por ahora ninguna


Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  402687_478628705489853_316609951_n

Prologo

La economía de la familia _____ comienza a empeorar cuando al jefe de la familia lo despojan de su empleo.
Un antiguo amigo de la familia ofrece su ayuda económica, pero la moral de la familia _______ no les permite aceptar cualquier tipo de bonificación económica sin algo a cambio
Y Por vueltas de la vida _________ _______ termina trabajando en la mansión de aquel hombre como ‘’niñera’’ de sus 5 hijos.

______________________________________________

Espero que les guste mi nuevo Proyecto!!, bueno en un ratito subo el primer capitulo de esta novela, enserio espero que les guste y comenten me pondría muy contenta


!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 6:43 pm

Capitulo 1

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Fingers-hug-wallpaper
Hoy era la primera vez que su familia, le pedía un favor tan importante, (Tn)____ sabia que la economía de su familia no era precisamente buena, pero últimamente las cosas habían empeorado considerablemente.
La familia _____ no aceptaba favores y menos si ellos se involucraban con el dinero, los principios y la moral con los que la familia se venía rigiendo eran dignos de admiración, tres días antes una noticia para nada buena había llegado a oídos de (tn)______, el hombre de la familia es decir su padre había perdido su empleo y eso significaba que de alguna u otra forma ella tendría que comenzar a trabajar.
(Tn)____ no podía consentir que su madre trabajara una señora mayor con problemas cardiacos y a sus 60 años no podía darse ese lujo.
El día posterior de perder el empleo un viejo amigo de la familia Hendrick Styles llamo al enterarse de la noticia, insinuó el prestarle a la familia apoyo financiero pero claramente toda la familia estuvo en total desacuerdo. Aunque la insistencia siguió de parte de Hendrick, hasta convencerlos de aceptar la ayuda, pero prestando los servicios de su única hija (tn)______ (ta)______.
(tn)____ prestaría sus servicios domésticos en la casa donde Vivian los 5 hijos Styles, aunque la idea no era del agrado de ella, sabía muy bien que no podía desperdiciar una oportunidad como esta.
La idea plantada se ajustaba perfectamente a sus horarios, eran 3 horas por día, después del horario de clases. Los sábados tan solo tendría que ir 1 o 2 horas y los domingos eran los días libres.
19 de abril primer día de trabajo, (tn)____ se vistió con ropa convencional de calle, en su cartera empaco lo esencial, un labial humectante, su celular, la llave de la casa y algo de dinero. Y se dirigió hacia la mansión Styles
Sus ojos se encandilaron al ver semejante mansión. Una mansión suntuosa y espaciosa, aislada en una gran parcela de tierra, un jardín anterior a la casa que apenas se podía ver, un tejado de de tejas anaranjadas grandes ventanales curvados que permitían ver el interior de la mansión, el color de la pintura era amarillo pastel, la puerta principal era un gran arco que parecía ser de oro y en las perillas de cobre estaba tallado un gran dragón, y a lo lejos se podían observan los grandes árboles que rodeaban la parcela de tierra.
Se aproximo a la puerta y llamo a ella aun perpleja, pocos segundos después un joven robusto bien fornido, de gran altura, ojos amelados, un corte de cabello algo alborotado salió por ella con una gran sonrisa endulzante.
- ¿Qué se te ofrece?- sonsaco curioso
- Hola, soy (tn)______ (ta)_______- señalo algo nerviosa- la nueva niñera o limpiadora domestica- expuso aun algo alterada- seguro el señor Styles ya les dio la noticia
- ¿Quién es?- pregunto otro chico aproximándose por la espalda de Liam
- La nueva niñera- señalo con una sonrisa particular en su rostro- papa ya nos había comentado algo ¿recuerdas?
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por •Luna• Dom 28 Oct 2012, 6:46 pm

siguela me gusta :D
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 28 Oct 2012, 6:51 pm

Hola,segunda lectora yeiiiiiii me gusto mucho el primer Cap y solo quiero decirte.........siguela o mato a alguien muajajaja....ok no pero vueno espero que la sigas chaooo paooo fueraaa xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 28 Oct 2012, 6:54 pm

Ohhh!!! :D ME ENCANTO... ALGO ME DICEN QUE LOS CHICOS SON UNOS PERVERTIDOS :D TIENES QUE SEGUIRLA

DJKFHSJK.. POR CIERTO, NUEVA LECTORA Y UNA FIEL

ME LLAMO FABIANA Y TENGO 15 AÑOS :P
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por ClauRodaav Dom 28 Oct 2012, 7:11 pm

NUEVA LECTORA ._./ ¡Simplemente esta buenísisima! Siguela porfavor, me encanta, me llamo Clau (: y tengo 14 años ^.^.
Porfavor, no la dejes, la amo x
ClauRodaav
ClauRodaav


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por langilangosta Dom 28 Oct 2012, 8:21 pm

esta nove sin duda sera un éxito me encanto en cuanto puedas sube el siguiente capitulo
langilangosta
langilangosta


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por selena98 Dom 28 Oct 2012, 9:44 pm

siguellaaaaaaaaaaa plissssssss
selena98
selena98


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 5:18 am

•Luna• escribió:siguela me gusta :D

Gracias por comentar, me alegra pila que te guste hoy mas tarde subo los siguientes capitulo Besos !!!

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 5:20 am

Pao_Loves_1D escribió:Hola,segunda lectora yeiiiiiii me gusto mucho el primer Cap y solo quiero decirte.........siguela o mato a alguien muajajaja....ok no pero vueno espero que la sigas chaooo paooo fueraaa xx.

Hola!!! siii mi segunda lectora !, me alegra que te haya gustado el segundo cap
no me mates D: jajaja dentro de unas horas subo el 2 y espero que te guste

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 5:22 am

FabiLovesJonas1D escribió:Ohhh!!! :D ME ENCANTO... ALGO ME DICEN QUE LOS CHICOS SON UNOS PERVERTIDOS :D TIENES QUE SEGUIRLA

DJKFHSJK.. POR CIERTO, NUEVA LECTORA Y UNA FIEL

ME LLAMO FABIANA Y TENGO 15 AÑOS :P

!! jaajaj veremos :$ jaajajajaj tal vez si tal vez no jajajajaja me alegra que te guste
en unas horas subo el siguiente capitulo besosss!
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 5:24 am

ClauRodaav escribió:NUEVA LECTORA ._./ ¡Simplemente esta buenísisima! Siguela porfavor, me encanta, me llamo Clau (: y tengo 14 años ^.^.
Porfavor, no la dejes, la amo x

Awww me alegra mucho tu comentario enserio, la sigo dentro de un rato !!
Bienvenida Clau ! realmente espero que te gusten los siguientes capitulos besos

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por maripemsil Lun 29 Oct 2012, 5:26 am

langilangosta escribió:esta nove sin duda sera un éxito me encanto en cuanto puedas sube el siguiente capitulo

Awww gracias me alegra mucho que pienses eso! Realmente me alegra !! enserio muchas gracias por tu comentario en nada subo el siguiente cap

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Hugs%252Ckiss%252Clove%252Cromance%252Ccouple%252Ckisses-9fd42706e98913ee3764dd98a9bb91f2_h

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction  Empty Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.