Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)
TITULO: No eres tu, es MODEST...
GENERO:Todo,drama y romance principalmente.
AUTOR:Yo ,Dharma.
ADAPTACION:No
OTRAS PAGINAS: No ,por ahora no.
*SINOPSIS*
____ Green,conocida como la mas famosa cantante del siglo;tiene todo lo que quiere,claro que no todo en su vida es bueno,por ejemplo;su vida amorosa,que ya le ah costado varios corazones rotos ,MODEST sus representantes ,no la dejan tener la vida que ella por su parte quiere,por otro lado,en Londres ahi una nueva banda,mejor conocida como One Direction,mientras que la chica necesita un nuevo novio,la banda necesita fama,que pasara cuando esta chica se fije en ellos y MODEST ,se haga cargo?,alguno de los chicos ,saldra lastimado....
GENERO:Todo,drama y romance principalmente.
AUTOR:Yo ,Dharma.
ADAPTACION:No
OTRAS PAGINAS: No ,por ahora no.
*SINOPSIS*
____ Green,conocida como la mas famosa cantante del siglo;tiene todo lo que quiere,claro que no todo en su vida es bueno,por ejemplo;su vida amorosa,que ya le ah costado varios corazones rotos ,MODEST sus representantes ,no la dejan tener la vida que ella por su parte quiere,por otro lado,en Londres ahi una nueva banda,mejor conocida como One Direction,mientras que la chica necesita un nuevo novio,la banda necesita fama,que pasara cuando esta chica se fije en ellos y MODEST ,se haga cargo?,alguno de los chicos ,saldra lastimado....
dharma1d<3
Re: No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)
CAPITULO 1 -____,ven aqui-me llamo Matt uno de mis representantes que ah decir verdad era con el que mejor me llevaba -que pasa?-me apresure a decir-ven aqui,porfavor-hice caso y me apresure a bajar a la sala ,donde-para mi sorpresa-se encontraba infestada de representantes de MODEST! -que pasa?-repeti mientras miraba la sala -recuerdas el trato de ayer?-asenti con la cabeza ,como no recordarlo,si me pagaron 10000 de dolares solo por comer en cierto restaurante ,para mi eso era mucho,aunque me habian pagado mas por salir con mi amigo Justin Bieber,con el cual mantenia una relacion bastante buena,ya que los dos estabamos inconformes con las exageraciones de MODEST! como cuando habian hecho que nos besaramos en una pasarela ,para desconfirmar lo rumores que-obviamente-no eran ni una pisca de ciertos ,el no me queria como algo mas que amiga ,ni yo a el , a si que nos entendiamos muy bien -bueno,te tenemos otra propuesta,que creo que te gustara!-hablo Matt
dharma1d<3
Hola, primera lectora =). Síguela me parece buena. Bye xx
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitas chicas? yo con BooBear!! :D
lucia tomlison
Solo necesito a una chica asi que hare Audiciones...
dharma1d<3