O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:49 am

Nombre: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot
Autor: mia
Adaptación: de un manga pero es mía la escribí yo.
Género: Drama/Romance/semihot
Advertencias: escenas subidas de tono
Otras páginas: no


 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Tumblr_mbw8zvftiA1rg2edoo1_500

Sinopsis


(t/n)______ es conocida como “la Reina de las Presentaciones”. Si buscas pareja sólo tienes que decirle tus gustos y en lo que tarda en hacer una llamada telefónica ya te organiza una cita. La posibilidad de éxito es casi del 100%. Aunque ella nunca ha tenido novio es feliz ayudando a los demás a encontrar su amor ideal. Pero Harry Styles no la ve precisamente como la diosa del amor, sino más bien como una, típica solterona que se encarga de concertar matrimonios… ¿Qué pasara entre ellos dos?


----------------------------------------------------------------
chicas comenten así subo el primer capitulo :), espero que les guste

MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT


Última edición por maripemsil el Dom 14 Oct 2012, 6:38 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 14 Oct 2012, 11:54 am

Esta increible tienes que seguirla y si necesitas chicas me dices si no no hay promebla espero que la sigas pronto
P.D. Si necesitas podria estar con Liam
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 7:34 pm

Crazy Friends escribió:Esta increible tienes que seguirla y si necesitas chicas me dices si no no hay promebla espero que la sigas pronto
P.D. Si necesitas podria estar con Liam

holaa !! gracias ahora les subo el cap, sobre lo de las chicas lo estoy viendo ! por que la escribí y es bastante cortita pero si la llego a seguir y necesito chicas seras la primera en saberlo ! muchísimas gracias por comentar ya subo el primer capitulo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 7:45 pm

CAPITULO 1

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Tumblr_lf37vrm0yj1qfyjygo1_400

Durante el verano, he ido cinco veces a la playa
- Venga más cerca, un poco mas….- dije mientras tomaba una foto grupal
- 1… 2… 3… ¡la saco ya!- dije con el dedo a punto de presionar el botón de la cámara
Y he arreglado alrededor de 10 citas, pero aun no me les he arreglado para conseguís un novio.
Aunque he hecho amigo tanto chicas como chicos que siguen incrementado en numero
- ¡(t/n)_____!- alardeo Megan mi mejor amiga desde hace ya varios años.- ¡el último viaje a la playa fue muy divertido!, ¡yo todavía estoy en contacto con ese muchacho- jacto- ya te daré los detalles después cuando hablemos- susurro
- ¡realmente eso es genial!-soy un as para unir parejas
- ¡(t/n)____! A Niall acaban de darle calabazas, ¿podrías intentar engancharlo con alguien, por favor?- dijo Liam dejando caer su peso en mi hombro
- ¡de acuerdo!- realmente me parecía un trabajo fácil, y Niall me caía de 10
Desde pequeña me ha gustado estar alrededor de amigos y soy muy buena recordando nombre y caras
- ¡(t/n)___!, estas son las fotos del viaje de la otra vez, en las que tu apareces – me llamo Susan alzando las fotos.- realmente gracias (t/n)____, gracias a ti ahora estoy saliendo con Zayn, quiero agradecértelo de verdad
- ¡está bien la felicidad de mis amigos también es mi felicidad!- dije para luego continuar mi camino pero otra voz me volvió a detener
- (t/a)______ he oído que eres la reina de la presentación ¿verdad? - ¿huh?, me ha llamado por mi apodo es extraño de Harry
- ¡oye! ¡reírse así es grosero!- jacto un chico por las espaldas de Harry ¿esta ‘’riéndose’’?
- Este chico de aquí quiere una novia- dijo Harry apuntando para atrás con su pulgar- ¿puedes intentar engancharlo con alguien?- el chico estaba bastante avergonzado seguro había pedido ayuda a Harry para hablarme
- ¡he claro! ¿quieres conocerla ustedes dos solos?, ¿o en una reunión en grupo?
- Ha, pienso que sería mejor una reunión en grupo- seguramente era mejor opción si él era tímido
- Bueno ¿Qué tipo de chica te gusta?
- ¿Qué tipo…?
- ¿Cómo una figura famosa… o algo mas sencillo?
- Algo sencillo- dijo frotándose el cabello
- ¿Cuándo estas libre?
- Este fin de semana estaría bien
Rápidamente llame por teléfono tenía un listado enorme de chicas que le podían gustar
- ¡qué rápida!- jacto Harry
Corte la llamada y ya tenía todo arreglado.
- Dice que está de acuerdo, habrá cuatro chicas mas allí así que por favor intenta encontrar por lo menos a otros chicos para que vengan, oh bueno pero si quieres que yo encuentre algunos chicos para venir… pero si hay más personas que conozcas será menos incomodo
- De acuerdo, ¡gracias! Realmente me ayudaste
- ¡recuerda a las 7 en la parada de auto bus! ¡absolutamente no llegues tarde!, bueno me voy yendo- dije alejándome un poco.
- ¡(t/n)____!, seguro que eres alegre, años después a partir de ahora probablemente te convertirán en una solterona- dijo Harry totalmente arrogando y parando mi huida
- Ah, Harry ¿Qué estás diciendo? ¡(t/n)____ lo siento este idiota tiene malos modales- dijo aquel chico parando las palabras de Harry- ¡los siento mucho!, ¡nos vemos!
Una ¡¿solterona?! Maldito Harry su nombre salió de mi boca como si fuera una madre enojada llamando a su pequeño niño
- ¡Harry Styles!
- ¿Cómo sabes mi nombre?, no creo que hayamos hablando nunca antes ¿o sí?- ¡recordar nombres es mi especialidad!
- A quien coj*ones estas llamando solterona, ¡la próxima vez que necesites una novia, no vengas arrastrándote hacia mí porque bajo ninguna circunstancia que quieras te ayudare- sin mi ayuda era imposible que un chico como Harry tan arrogante consiguiera novia
- No es necesario, no encontrarías a nadie para mí de todas formas, ¿sabes? Tengo exigencias altas- que hombre tan arrogante.
No pude hacer otra cosa que darme media vuelta he irme. Pero realmente una ¿solterona? ¡No quiero eso!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:47 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 14 Oct 2012, 7:53 pm

Estuvo genial el cap y no te preocupes si no necesitas chicas ahorita pero espero que si pienses en mi cuando necesites si es que llegas a necesitar
Tienes que seguirla pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 7:55 pm

hola soy Alice me gusto el primer capitulo
si podes ponerme con Niall te amaria por siempre jejeje
siguela pliss

PD: soy nueva y estoy haciendo una novela pasatela por ahi y dime q tal besos cuidate
https://onlywn.activoforo.com/t19825-simplemente-te-amo-____tn-horan-y-harry-styles
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Mar 16 Oct 2012, 3:59 pm

Pauxona escribió:Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525

!! gracias por comentar :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Mar 16 Oct 2012, 4:00 pm

Alice Keynes escribió:hola soy Alice me gusto el primer capitulo
si podes ponerme con Niall te amaria por siempre jejeje
siguela pliss

PD: soy nueva y estoy haciendo una novela pasatela por ahi y dime q tal besos cuidate
https://onlywn.activoforo.com/t19825-simplemente-te-amo-____tn-horan-y-harry-styles

! gracias Alice, perdón :s la novela es corta y siempre se centra en ellos dos :s pero estoy pensando en seguirla si necesito te mando un mensaje :) y gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Mar 16 Oct 2012, 4:00 pm

JocelynPayneStyles escribió:Estuvo genial el cap y no te preocupes si no necesitas chicas ahorita pero espero que si pienses en mi cuando necesites si es que llegas a necesitar
Tienes que seguirla pronto

! gracias :), dale si considero el hacerla mas larga te pido a vos primero sinn duda :) gracias por comentar enseriooooowow
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Mar 16 Oct 2012, 4:11 pm

CAPITULO 2

- No es necesario, no encontrarías a nadie para mí de todas formas, ¿sabes? Tengo exigencias altas- que hombre tan arrogante.
No pude hacer otra cosa que darme media vuelta he irme. Pero realmente una ¿solterona? ¡No quiero eso!

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Harry+Styles

¡Yo también quiero un novio! Pero constantemente estoy rodeada de un grupo de gente ¿Cómo se supone que voy a quedar sola?
Al principio pensé que era capaz de traer la felicidad a mis amigos, eso hace que mi existencia tenga ganas de trabajar a toda mecha, ¡pero de hecho el! Sus palabras ‘’ No gracias, no encontrarías a nadie para mi, de todas formas. ’’ ¡Ese perdedor!
El fin de semana había llegado y la cita en grupo con Ryan el amigo de Harry…
- Hola Ryan - que hacia Harry aquí ¿no dijo que no necesitaba que yo lo presentara a ninguna chica? ¡¿ha venido?! ¿Por qué?, bueno pero ahora no es momento de pensar en ese idiota- ¡de acuerdo! ¡dejemos que se presentes primero los chicos! – dije para sacar tema de conversación
Después de eso la cita en grupo transcurrió bastante bien los chicos hablaban muy fluidamente
Fuimos al cine y después de eso a un Karaoke, todos parecían contentos excepto Harry
- (t/n)____, ¿sabes cuando las personas salen en un cita en grupo tienden a traer a chicas mes feas que ellas?, pero en cuanto a ti, tu no harías eso- dijo Harry hablándome por primera vez en toda la noche ¿? ¿que estaba intentando decir?
- Desde que nos conocemos has sido detestable- dije para luego pararme y tomar el micrófono
Pasaron 3 minutos y no me despegue del micrófono hasta terminar la canción.
El ambiente ha mejorado, ahora no deberías haber ningún problema
- ¿te gusta la canción de hace un minuto?- esa voz, era un amigo de Ryan
- ¡sí! Realmente me gusta mucho
- ¡a mí también!- el chico era muy simpático- mi nombre es Louis, Louis Tomlinson
- Lo sé eres de la clase G ¿verdad?- estaba segura que era el recordaba muy bien los nombres y las caras
- ¡qué genial! Incluso sabes eso ¿hemos hablado alguna vez?
- Este es mi talento- creo que no paro de decirlo
Sentí como una mano interrumpía todo ¿Harry?
- ¡vamos a algún lado!- ¿ir a algún lado con Harry?
- ¿he? ¿Por qué?- antes de que pudiera darme cuenta ya estaba afuera del Karaoke- ¿Por qué? ¿has hecho eso?
- Por nada especial además ni siquiera quiero novia, si no estoy allí, alguien como Ryan podría tener una mejor oportunidad ¿verdad?- ¿ah? Si mejor oh, en otras palabras no vino porque quisiera, bueno debe ser de ese tipo de gente
- ¡y cómo es que no te has ido solo! ¡qué fastidio!- que arrogante pensé por dentro
- Eso no funcionaria si me hubiese ido solo todos se habrían sentido incómodos, ¿Qué? ¿estás disgustada?
- ¡eso es!- y mucho- ¡yéndonos en mitad de una cita en grupo ¡me hace sentir como si fuese una dejada esa es la primera vez que hago!- y esa reacción ¿se estaba riendo?- ¿te vuelves a reír?
- No, lo siento- vagido entre risas desde la primera vez que me encontré a este idiota solo se reía
Después de eso me fui a mi casa y tan solo ver la cama me hizo caer rendida.
Por la mañana me di una ducha rápida y me dirigí al colegio lo más rápido posible
- Ryan…- dijo Harry ya por la mañana lo tenía que ver- Ryan ¡parece ser que se conecto con una chica Tania… después de la Cita de ayer!
- No bromeas ¿verdad?- jamás pensé que Harry me daría una buena noticia- ¡cuando le ayude a presentarse pensé que harían buena pareja y tenía razón de verdad espero que logren salir con éxito
- Solterona…- susurro Harry, era realmente un idiota hacia una cosa bien y 20 mal.
- ¡(t/n)____- interrumpió una chica que estaba ayer en la cita grupal- ¿puedo hablar contigo un momento?
- ¡claro!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 16 Oct 2012, 7:05 pm

maripemsil escribió:
JocelynPayneStyles escribió:Estuvo genial el cap y no te preocupes si no necesitas chicas ahorita pero espero que si pienses en mi cuando necesites si es que llegas a necesitar
Tienes que seguirla pronto

! gracias :), dale si considero el hacerla mas larga te pido a vos primero sinn duda :) gracias por comentar enseriooooowow
Que bueno que pensarias en mi primero y por eso sigo comentando por que me encanto la novela
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 8:42 pm

maripemsil escribió:
Alice Keynes escribió:hola soy Alice me gusto el primer capitulo
si podes ponerme con Niall te amaria por siempre jejeje
siguela pliss

PD: soy nueva y estoy haciendo una novela pasatela por ahi y dime q tal besos cuidate
https://onlywn.activoforo.com/t19825-simplemente-te-amo-____tn-horan-y-harry-styles

! gracias Alice, perdón :s la novela es corta y siempre se centra en ellos dos :s pero estoy pensando en seguirla si necesito te mando un mensaje :) y gracias por comentar

okey no te preocupes pero si la sigues recuerdame eh jejeje
besoss Ali
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 11:24 am

JocelynPayneStyles escribió:
maripemsil escribió:
JocelynPayneStyles escribió:Estuvo genial el cap y no te preocupes si no necesitas chicas ahorita pero espero que si pienses en mi cuando necesites si es que llegas a necesitar
Tienes que seguirla pronto

! gracias :), dale si considero el hacerla mas larga te pido a vos primero sinn duda :) gracias por comentar enseriooooowow
Que bueno que pensarias en mi primero y por eso sigo comentando por que me encanto la novela

aww me encanta que te guste :) gracias!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.