Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]
Ficha:
Nombre: Mi plan perfecto
Autor: Yo
Adaptación: No.
Genero: Un poco de todo
Advertencias: En algunos capítulos habrá vocabulario vulgar. Tratare de subir todos los dias.
Otras paginas: No.
Sinopsis;
La miro. Siempre la miro, pero ella no se da cuenta, nunca lo hace. Solo lo mira a el. No es justo, el no la quiere como yo. El no la conoce como yo.
Aunque, técnicamente no la conozco. Ella nunca me habla, y yo tampoco.
Yo no le hablo por temor, por timidez. Ella no me habla por que no le importa mi existencia, así de simple.
Siempre se sienta en el frente del salón, junto a el. Y yo atrás. Siempre atrás.
Ella almuerza en la ultima mesa del comedor, y el se sienta con ella. Yo, en la otra mesa, junto a la mesa donde esta ella.
Tiene quince años, usa lentes, esta haciendo el noveno grado otra vez, tiene tres hermanos, vive con su madre, cabello negro y ojos preciosos, muy hermosos. Su sonrisa es perfecta, es bajita, perfecta para mí. Pero ella no se da cuenta. Nunca lo hace.
Yo en su lugar tampoco voltearía siquiera a hablarme
En realidad… nadie lo hace. Todos me tienen miedo, todos. Incluyéndola. Y eso no me gusta, no me gusta que me tema. Pero se que si lo hace la tratare mal, no puedo evitarlo, mis nervios me traicionan, empiezo a temblar y a sudar, no me salen las palabras, y cuando hablo, ella sale corriendo, como todo el mundo.
Me gustaría que no me tema, me gustaría es que mi cerebro funcionara cuando ella este cerca, pero lo que mas me gustaría, es que no le guste el.
Tengo un plan, dos en realidad:
1.- Que deje de gustarle EL.
2.- Que empiece a gustarle YO.
Besos
Vania.
Nombre: Mi plan perfecto
Autor: Yo
Adaptación: No.
Genero: Un poco de todo
Advertencias: En algunos capítulos habrá vocabulario vulgar. Tratare de subir todos los dias.
Otras paginas: No.
Sinopsis;
La miro. Siempre la miro, pero ella no se da cuenta, nunca lo hace. Solo lo mira a el. No es justo, el no la quiere como yo. El no la conoce como yo.
Aunque, técnicamente no la conozco. Ella nunca me habla, y yo tampoco.
Yo no le hablo por temor, por timidez. Ella no me habla por que no le importa mi existencia, así de simple.
Siempre se sienta en el frente del salón, junto a el. Y yo atrás. Siempre atrás.
Ella almuerza en la ultima mesa del comedor, y el se sienta con ella. Yo, en la otra mesa, junto a la mesa donde esta ella.
Tiene quince años, usa lentes, esta haciendo el noveno grado otra vez, tiene tres hermanos, vive con su madre, cabello negro y ojos preciosos, muy hermosos. Su sonrisa es perfecta, es bajita, perfecta para mí. Pero ella no se da cuenta. Nunca lo hace.
Yo en su lugar tampoco voltearía siquiera a hablarme
En realidad… nadie lo hace. Todos me tienen miedo, todos. Incluyéndola. Y eso no me gusta, no me gusta que me tema. Pero se que si lo hace la tratare mal, no puedo evitarlo, mis nervios me traicionan, empiezo a temblar y a sudar, no me salen las palabras, y cuando hablo, ella sale corriendo, como todo el mundo.
Me gustaría que no me tema, me gustaría es que mi cerebro funcionara cuando ella este cerca, pero lo que mas me gustaría, es que no le guste el.
Tengo un plan, dos en realidad:
1.- Que deje de gustarle EL.
2.- Que empiece a gustarle YO.
Besos
Vania.
Última edición por vaniiiaaraya el Miér 24 Jul 2013, 9:08 pm, editado 2 veces
vaniiiaaraya
Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]
Me encanto la sinopsis?
Obvio! Es Niall Horan!
Debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd. Te falta la ficha :)
Obvio! Es Niall Horan!
Debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd. Te falta la ficha :)
darko.
Vas happenin?
Nueva y fiel lectora... OMG ame el Sinopsis... tienes que seguirla.. necesitas chica para Zayn o Hazza? o alguno de los sensualeones... besos
Nueva y fiel lectora... OMG ame el Sinopsis... tienes que seguirla.. necesitas chica para Zayn o Hazza? o alguno de los sensualeones... besos
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Hola! Que bueno que te gusto la sinopsis :D Lo lamento olvide poner que la novela era con Harry :p Pero Zayn es tuyo! jaja es que todabia no se como moverme por aqui... besos
vaniiiaaraya
Holaaa!!! Ame la sinopsis,la ame!!!
Puedo salir con Harry o con quien sea:)
bottoms.
Holaa!! Otra vez,lei que era con Hazza,puedo salir con Nialler?
bottoms.
Gracias aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia Miller
Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Chico:Zayn Malik
D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE
-AQUIEN MATAMOS?
NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
D.F:
Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR´
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*ARAÑAS
*VESTIDOS Y TACONES
Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos
Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion
*CANTAR´
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*ARAÑAS
*VESTIDOS Y TACONES
Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
Extras:
lilia malik potter
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oye yo te había pedido a Zayn de primer comentario!
Si, y enserio lo siento, es que cuando publique el mensaje los comentarios me salieron desde el ultimo al primero y no me fije y tampoco me di el tiempo de actualizar la pagina. De verdad lo siento, pero si quieres a Louis o Liam o a Justin o cualquiera tu dimelo.
vaniiiaaraya
La verdad quien me gusta es Zaynvaniiiaaraya escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oye yo te había pedido a Zayn de primer comentario!
Si, y enserio lo siento, es que cuando publique el mensaje los comentarios me salieron desde el ultimo al primero y no me fije y tampoco me di el tiempo de actualizar la pagina. De verdad lo siento, pero si quieres a Louis o Liam o a Justin o cualquiera tu dimelo.
Así que no te preocupes :)
darko.
EstrellaHoran escribió:Holaaa!!! Ame la sinopsis,la ame!!!
Que bueno que te gusto :D ¿Con Niall? De acuerdo :D solo envíame tu descripción y ya.
vaniiiaaraya
Pucha, sorry u_ULaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:La verdad quien me gusta es Zaynvaniiiaaraya escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oye yo te había pedido a Zayn de primer comentario!
Así que no te preocupes :)
vaniiiaaraya
~Nombre: Estrella Gallardo.
~Descripcion Fisica: Soy morena clara,de estatura normal,ojos cafes,cabello negro hasta la cintura y ondulado, mis labios son rositas y finos,al igual que mi nariz,soy delgada,pestanas largas.
~Descrpcion Psicologica: Soy timida al principio pero cuando tomo confianza enloquesco,soy bromista,divertida,llorona,miedosa,sarcastica,insegura.
~Gustos:
-Comer.
-La nutella.
-El frio.
-La lluvia.
-El romance.
-Leer-
-Escribir.
-Cantar.
-Tocar piano.
~Disgustos:
-Peliculas de terror.
-Insectos.
-Le temo al exsorsista(XD)
-Las mentiras.
-Personas falsas.
~Chico: Nialler.
Creo que es todo? Si me falto algo me dices;) esque no me gusta escribir muchoXD.
Bye x.
~Descripcion Fisica: Soy morena clara,de estatura normal,ojos cafes,cabello negro hasta la cintura y ondulado, mis labios son rositas y finos,al igual que mi nariz,soy delgada,pestanas largas.
~Descrpcion Psicologica: Soy timida al principio pero cuando tomo confianza enloquesco,soy bromista,divertida,llorona,miedosa,sarcastica,insegura.
~Gustos:
-Comer.
-La nutella.
-El frio.
-La lluvia.
-El romance.
-Leer-
-Escribir.
-Cantar.
-Tocar piano.
~Disgustos:
-Peliculas de terror.
-Insectos.
-Las mentiras.
-Personas falsas.
Creo que es todo? Si me falto algo me dices;) esque no me gusta escribir muchoXD.
Bye x.
bottoms.
Bueno, Gracias Lili :Dlilia malik potter escribió:Gracias aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia MillerApodo: LiliChico:Zayn MalikEdad: 16 añosD. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".D.F:Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.Gustos:*LAS COSAS DE VAMPIROS
*CANTAR´
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*ARAÑAS
*VESTIDOS Y TACONES
Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
Fobia:
Estilos
Extras:
vaniiiaaraya
Esta todo bien :D Gracias EstrellaEstrellaHoran escribió:Gracias:)
~Gustos:
-Comer.
-La nutella.
-El frio.
-La lluvia.
-El romance.
-Leer-
-Escribir.
-Cantar.
-Tocar piano.
~Disgustos:
-Peliculas de terror.
-Insectos.
-Las mentiras.
-Personas falsas.
Bye x.
Pd: Hermosos nombre :)
vaniiiaaraya
Página 1 de 3. • 1, 2, 3