O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Miér 24 Jul 2013, 11:52 pm

Capitulo Uno [primera parte]
 
 
-          ¡Aléjate de mí! –Le grite. Llevo como diez minutos tratando de ingresar al salón, pero no puedo por que una chica me pedía constantemente que saliéramos. Es que no puedo creer a que nivel llegan algunas chicas con el fin de tener un polvo. No creo que estén tan necesitadas.
-          ¡Vamos cielo! – bramo con su… voz – Yo se que quieres lo mismo que yo –dijo tocando con su dedo índice mi pecho por encima de mi ropa. ¿Enserio, es que no se cansan de tanto follar? La mira a la cara y vi que tenia demasiado maquillaje, demasiado, y casi nada de cejas. La mire un poco asustado por la falta de bello en su cara, tome su mano y bruscamente la aparte de mí, haciendo que chocara con Zayn en cuanto la empuje.
-          ¡No me vuelvas a tocar –dije mientras estiraba mi ropa –. Ni si quiera con un pincel! –la chica asintió asustada y yo entre al salón, como siempre, tarde.
-          Buenas noches señores… -Nos saludo la profesora, de historia si lo recuerdo – ¡Valla! Ocho y quince, un nuevo record Sr. Styles –dijo mientras le echaba un ojo a su reloj de muñeca.
-          No fue nuestra culpa, Estrella –contesto por mi Niall, mi amigo. El ha tenido un Crush por la profesora desde hace tres años, cuando se dio cuenta de que las mujeres excitaban a los chicos. El cree que comportándose como un casanova con ella va a atraerlo, pero hay que ser realistas, mujeres como lo son nuestra profesora no se fijan cualquier cosa, y menos en niñatos como Niall.
-          Deje de llamarme así, Horan. Yo no le falto el respeto
-          Eso ya es tu problema… Pero enserio no fue nuestra culpa –dijo haciéndose el lindo, mientras jugaba con su pelo. Yo dirigí mi mirada al salón y la vi sentada en el frente, justo en el frente del escritorio de la profesora, conversando con el. Seguramente ni siquiera se percato de que entre al salón. Estaba muy linda hoy, más que ayer. Seguramente menos que mañana. Sin hacer caso a los coqueteos inservibles de Niall fui al asiento que esta detrás de ella. Todo el mundo cree que me siento ahí por que esta justo debajo de la calefacción, por ese es solo un bono extra. Puse mi mochila en la mesa, esperando a que la chica que esta sentada salga. Me mira y con una indicación de cabeza le digo que se valla para atrás. Lo hace rápido.  Me siento y espero a que Horan o Zayn se sienten en el asiento del lado. Uno de ellos va a tener que sentarse con la otra chica.
-          Ve a tu asiento Horan –dijo La profesora, por tercera vez, creo.
-          ¿Ves? Ya nos hablamos de tu –Se acerco a ella y paso su brazo por sus hombros –Ya es un avance…
-          Largo –lo miro con una de esas caras… ‘’esas’’ caras. A lo que Niall como un perrito obedeció y se sentó a mi lado. Zayn tuvo que sentarse con la chica.
 
Cuando ya se sentó me codeo en un lado, señalando con la cabeza a _______, con una sonrisa de lado. El y Zayn saben que a  mi me atrae _______, pero solo hasta ahí. No les he dicho que me encanta, por que si no me molestarían hasta la graduación.
 
Es raro que yo este en esta clase, pero al igual que _______ estoy repitiendo un curso,  aunque ella solo repitió uno. Yo repetí uno y además, ingrese tarde al colegio. Ósea, ingrese atrasado por un año a primero. Aunque cada año, a mi me ofrecen poder estar en el novel que me corresponde, ósea, décimo tercer grado. Pero no quiero, por sencillas y obvias razones. Niall, es menor que yo, solo por un año, igual repitió pero el lo hizo por bruto. Al igual que Zayn. Por eso solo hablo con esos dos, aparte de ser los mayores tienen mas conocimiento. En que, no lo se. Pero me llevo bien con ellos.
 
 
 
-          ¿Qué pasa con tu chica Styles? –me molesta Niall, viendo que _______ esta conversando con el, y ni siquiera se percata de mi presencia.
-          ¿Qué pasa con la tuya, Horan? –se le borra la sonrisa inmediatamente y se gira para poner atención a la clase.
-          Bien chicos –dijo la profesora mientras se giraba a la clase – ¡Saquen una hoja que hay examen sorpresa! –Todos en la clase bufaron, excepto ella, claro. Ella nunca alega, siempre hace sus tareas, tiene la letra más bonita de todas, es perfecta. Saco una hoja de su cuaderno y yo también. Revise mi mochila buscando un lápiz, pero no lo encontraba.
 
Bien, esta es una buena oportunidad para hablarle. No tengo lápiz, ella es aplicada de seguro tiene uno, y es muy amable capaz que me lo preste. Bien, aquí voy. Levanto mi mano lentamente, me veo ridículo siendo tan lento, doy dos toquecitos suaves en su hombro derecho y bajo la mano. Ella se voltea y me mira.
 
Mierda por que lo hizo.
 
No puedo hablar, Niall me mira como diciendo ‘’ ¿Por qué no hablas?’’ Miro a _______ y no puedo hablar.
 
-          ¿Necesitas algo? –oh mierda. Lo hizo de nuevo, nunca he estado tan nervioso en mi vida. Me refiero a, si, hemos hablado un par de veces, pero nunca eran taaan directamente. Soy tímido en esto, muy tímido. He tenido novia antes si, pero eran fáciles, ella no lo es. La miro por unos cuantos segundos, donde ella frunce el ceño al ver que no hablo y me le quedo mirando. Al final, lo único que pude decir fue…
-          ¿Qué mierda miras? –ella me miro un poco asustada y se volteo rápidamente. Me golpee el culo mentalmente unas diez veces por haber sido tan estupido. Muy estupido. Deje caer mi cabeza al pupitre con fuerza pegándome en la frente. Después seguramente me quedara una marca, pero no me importo.
 
Estupido, estupido…
 
Levante mi mirada a Niall y vi que este estaba ocultando su sonrisa, seguramente el también piensa que lo que hice fue estupido.
 
****
Termine el control y se lo entregue a la profesora. Tome mis cosas, no sin antes darle una mirada a _______. Se ve tan linda escribiendo. Volteo mi mirada a Zayn y veo que  esta copiándole a la chica. No se como se llama, lo único que se es que tiene tatuajes. La he visto un par de veces con _______ pero ya. Zayn hace lo posible para ser discreto en tratar de copiarle. La chica se da cuenta y le pega en el brazo. Jaja, por copion.
 
****
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por bottoms. Jue 25 Jul 2013, 12:01 am

Wow! Estuvo genial!
Soy una maestra? Oh,dios! Soy una maestra!!!!!! Jajajajaja
Siguela,pronto:)
Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 12:12 am

Jajaj ese zayn jaja...tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Jue 25 Jul 2013, 8:00 am

EstrellaHoran escribió:Wow! Estuvo genial!
Soy una maestra? Oh,dios! Soy una maestra!!!!!! Jajajajaja
Siguela,pronto:)
Besos x.

 Hhahahh sii 
que bueno que te gusto :D
ya la sigo
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Jue 25 Jul 2013, 8:00 am

lilia malik potter escribió:Jajaj ese zayn jaja...tienes que seguirla besos

 see, ya la sigo
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Jue 25 Jul 2013, 8:01 am

Capitulo uno [parte dos]

-          Estuvo muy fácil –alardea Zayn de la prueba, según el estuvo muy fácil, claro, si se la paso copiando.
-          Por supuesto que va a ser fácil para ti, siempre copias –le dijo Niall mientras tomaba jugo, estábamos sentados en unas bancas cerca del ‘’jardín’’ del colegio. Lo único que había eran árboles, y mucho pasto. No me gustaba mucho, pero _______ siempre viene aquí así que yo también.
-          Yo no copie, lo que pasa es que esa chica se enamoro de mi y me dio las respuestas ella solita –comento orgulloso levantando la barbilla.
-          Si claro, por eso te golpeo –me burle riendo un poco. Niall también se rió y Zayn solo bufo. Deje de reír cuando algo me golpeo la cabeza. Me giro y puedo verlo a EL con una resortera y pelotas de papel. Generalmente no me hubiera molestado en ponerme de pie, pero se trataba de el así que mi rabia aumento – ¿Quién mierda te crees que eres para lanzarle bolas de papel? –dije con rabia  sentados da justo un árbol, donde se sienta ______ y el. Era de suponerse yo me sentaría cerca.
-          Fue sin querer lo siento –se disculpo bajando la mirada – Estaba apuntando sin querer y te llego a ti…. –no lo deje terminar por que rápidamente lo tome por el cuello de la camisa elevando sus pies a pocos centímetros del piso.
-          Lo siento mis polainas. No quiero que lo vuelvas a hacer –le dije en voz baja. Vi por el rabillo de mi ojo como _______ se levantaba del pasto y como algunos chicos del colegio miraban la escena.
-          Te-te juro que no lo haré de nuevo…
-          Oh, estoy seguro que no lo harás –dije soltándolo con fuerza provocando que cayera al piso. _______ rápidamente lo ayudo a levantarse y a recoger la resortera que se cayó en cuanto lo tome desprevenido.
-          ¿Cuál es tu problema? Solo fue un accidente… -dijo _______ defendiéndolo- aparte no creo que con una pelota de papel te haya dañado, no creo que seas tan débil como para chillar como una niña por un papel –eso colmo mi paciencia, primero lo defiende y después me llama niñita. No se cual debe dolerme mas, el hecho de que lo haya defendido o talvez que ella me considere… un matón.
 
Estaba tan dolido y mi ego tan dañado que solo atine a agarrarla con fuerza por los hombros.
 
-          No te metas en lo que no te incumbe –brame en su cara. Nunca había estado tan cerca de ella, pero no era lindo en ESTA situación.
-          SI me incumbe por que resulta que es MI amigo
-          Me importa un pepino si es tu amigo o no, no te metas y punto
-          ¡No tienes ningún derecho a decirme si me meto o no, yo lo defiendo cuando quiero!
-          ¿Qué? ¿Ahora no puede defenderse solo? ¡¿Tiene que correr a pedir ayuda a niñatas como tu?! –le grite en la cara. Zayn y Niall me miraban con sorpresa, obviamente no esperaban que yo reaccionara así, menos con ella. Yo también me sorprendí.
-          ¡Podré ser una niñata, pero al menos no soy un abusador con fuerza bruta que se aprovecha de los demás! –me grito. Auch, eso duele. Iba a decir algo más mientras la tenia sujetada todavía pero alguien la aparto de mí.
-          ¡Déjala! –era la chica de la mañana, la de los tatuajes. Me había empujado e hizo que soltara a _______. No me había dado cuenta que _______ tenia una camisa de manga corta, pude ver como las marcas de mis manos se notaban un poco en sus brazos por la presión que ejercí en sus brazos. Me patee el culo mentalmente, de nuevo. Unas mil veces más. La mire con ojos dolidos y vi que ella estaba abrazándolo a el, a Daniel. Lo fulmine con la mirada, a el y a su amiga, que me miraba con ojos venenosos, ahora parece no tenerme tanto miedo, estaba los tres de pie mirándome furiosos, excepto Daniel, el es un bebe miedoso.
-          Vámonos Harry –susurro Zayn tirándome del brazo para salir de ahí. Pude ver como le hacia un gesto de ‘’llámame’’ a la de los tatuajes, pero ella solo le mostró el dedo del medio.
 
 
****
 
- Genial, estupendo, maravilloso. Bien hecho Styles –me regañe mentalmente en el baño de hombres. Pase ahí el resto del receso mojándome la cara una y otra vez. Cuando ya tocaron el timbre para volver a clases, me quede un rato más. Y cuando ya todos estaban en sus clases Salí del baño, pero justo antes de doblar por e pasillo pude ver como La profesora Gallardo le entregaba un papel a Niall, procurando que nadie la viera. El lo guardo en su bolsillo y ella salio disparada de ahí.
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 25 Jul 2013, 5:41 pm

Hola nueva lectora 🍌 

Me llamo Flor XD

bueno me gusto mucho tu nove espero que la sigas
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por bottoms. Jue 25 Jul 2013, 10:34 pm

Ame el caputulo,osea lo ame!, no se si entiendas esto pero LO AME!
Bueno mejor ya no pongo mas eso porque despues me matas :)
Siguela,porque LO AME!
Bye x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Vie 26 Jul 2013, 4:00 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola nueva lectora 🍌 

Me llamo Flor XD

bueno me gusto mucho tu nove espero que la sigas

 Hola Flor! Bienvenida :D 
que bueno que te gusto la nove, en la noche la sigo xD
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Vie 26 Jul 2013, 4:01 pm

EstrellaHoran escribió:Ame el caputulo,osea lo ame!, no se si entiendas esto pero LO AME!
Bueno mejor ya no pongo mas eso porque despues me matas :)
Siguela,porque LO AME!
Bye x.

 Jaja :D Si entiendo, lo AMASTE! entiendo que lo AMASTE! jajaja
a la noche la sigo xD
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Vie 26 Jul 2013, 6:31 pm

Capitulo Dos
 
Cuando la profesora ya estaba lejos salí de mi escondite y camine hacia Niall, que seguía en el medio del pasillo.
 
-          Hola Niall –le hable cuando llegue a su lado, provocando que se exaltara un poco.
-          Demonios Harry –exclamo llevándose una mano al pecho – casi me matas de un susto.
-          Si, si, ¿De que hablaban tu y la profesora? –pregunte.
-          De nada –respondió desviando la mirada.
-          De acuerdo –dije para no darle mas vueltas al asunto, seguramente no era nada tan grave – ¿Por qué aun no entras a clases?
-          Por que te estaba esperando –dijo volteando su mirada para mirarme – creí que estarías llorando –comento riéndose un poco.
-          Si, claro –dije rodando los ojos – Yo no lloro –aclare con orgullo.
-          No, claro que no. Y cuando estabas en mi casa un sábado por la noche, diciendo que por que no tienes el valor suficiente para hablarle a ______.
-          Ese no era yo –respondí cabizbajo.
-          Oh ________ -me imito, fingiendo un lloriqueo.
-          Ese no era yo –dije ya empezando a caminar.
-          Por que tengo que ser tan tímido –siguió molestándome mientras trataba de alcanzarme, ya que yo caminaba muy rápido.
-          Ya cállate
 
 
***
 
 
Estábamos ya en la segunda hora, matemáticas. El profesor seguía explicando sobre los decimales y como encontrarlos en la recta numérica, pero no prestaba atención. Estaba demasiado ocupado lanzándole miradas de odio a el.
 
 
-          Harry –susurro Niall en mi oído.
-          Que… -conteste de igual manera, pero sin apartar mi vista de ellos. _______ reía bajito, para que el profesor no la escuchara.
-          Deja de mirarlos, tengo algo que decirte. Algo que descubrí.
-          No me interesa…
-          Es sobre _______ -soltó interrumpiéndome. Me gire rápidamente y me quede observándolo un rato.
-          ¿De que se trata? –pregunte.
-          Después te digo…
-          No no no, dímelo ahora –dije interrumpiéndole.
-          No, después.
-          Ahora –contraataque.
-          Después, mira que si el profesor nos escucha…
-          Horan, Styles. Fuera –dijo el profesor, aun sin voltearse. Ya que estaba explicando algunos ejercicios en el pizarrón.
-          Malik también, profesor –dijo  Niall, mientras nos levantábamos.
-          ¡¿Qué?! No es cierto profes…
-          No me importa, fuera – dijo volteándose y anotando algo en el libro de clases. Yo tome mis cosas y antes de salir, le di un zape a EL. El solo se sobo y se me quedo viendo. Zayn, Niall y yo salimos al pasillo.
-          ¿Qué mierda te pasa Niall? –pregunto una vez que estábamos fuera.
-          Tengo algo que decirle a Harry…
-          ¿Y por que mierda tenia que salir yo?
-          No se… –susurro.
-          Ya dime –exigí impaciente. 
-          Bueno. Tú sabes que a las chicas, la mayoría de las veces se enamoran de un idiota que las trata mal –dijo mientras se sentaba en el piso del pasillo. Zayn yo lo imitamos.
-          ¿Y que con eso? –pregunte.
-          Y si te diste cuenta, cuando molestaste al chico ese, ella lo defendió.
-          ¿Ya...
-          Déjame terminar –hablo interrumpiéndome, asentí – básicamente, si sigues comportándote groseramente con ella, ella al menos, se dará cuenta de tu existencia.
-          ¿Quieres que sea malo con ella? –pregunte intrigado.
-          Sip –respondió.
-          Es verdad –hablo Zayn – al parecer las tias tienen algo con los ‘’rebeldes’’
-          ¿Y tu como sabes? –pregunte.
-          ¿Recuerdas a la chica de la mañana? ¿La de los tatuajes? –asentimos Niall y yo– Bueno, hoy la ignore en la mañana y se enamoro de mi –Niall y yo estallamos en carcajadas– es verdad… si funciona, ella me ama.
-          No lo se –susurre mas para mi, desviando el tema de la chica de los tatuajes – ¿Y que pasa si ella no es una de esas tias?
-          Nada pierdes con intentarlo –dijo Niall encogiéndose de hombros – Por que al parecer la única forma de que le puedas hablar, sin morir en el intento es cuando eres… brusco.
-           Si, cuando no lo eres pareces una nena –comento Zayn riendo. Los fulmine con la mirada. Niall lo siguió y así estuvieron riéndose de mí. Zayn bajo la mirada y vio un papel en el suelo, a un lado de Niall, lo tomo y lo leyó en voz alta – Vaya … A las tres en el gimnasio de siempre. ¿Tendrás sexo hoy Niall? 
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por bottoms. Vie 26 Jul 2013, 11:31 pm

Estuvo genial,el caaap.!
Okey siguela asi prontis ;)
Porque sabes... LO AME!
Bueno....



Besos x.
Sigo siendo fiel a tu nove,aunque no creas...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Dom 28 Jul 2013, 9:29 pm

hola chicas! Soy yo vania, bueno solo queria decirles que no pude subir capitulo estos dias por que mi hermano mayor se llevo el notebook a la casa de su novia, y el regresa manhana, asi que manhana subo dos capitulos besos las amo
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por vaniiiaaraya Dom 28 Jul 2013, 9:29 pm

pd: estoy desde el celu. por eso no puedo subir capitulo
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por bottoms. Mar 30 Jul 2013, 12:00 am

Okaay!!!
Espero hasta manana!!


Besos :*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Mi plan perfecto {Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.