O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 22 Sep 2012, 4:42 pm

Nombre: [Louis Tomlinson y TU] last thing you expect ...
Autor: miaa
Adaptación: no
Género: Drama/Romance/hot
Advertencias: escenas subidas de tono
Otras páginas: no :)




PROLOGO

que sucederia si derrepente tu padre se va a casar con una mujer te lleva a una cita para que la conozcas y descubres que tiene un hijo nada mas y nada menos que louis tomlinson, esa misma noche descubres que comenzaran a vivir todos juntos, y que ira a tu mismo colegio. tu tratas de no mostrarle tu verdadera personalidad a nadie pero el poco a poco se da cuenta que no eres la come libros que todos piensas que eres, que harias si el derrepente te besa una y otra vez.
como reaccionarias al ver que LAS COSAS QUE TENIAS MUY BIEN CONTROLADAS, SE TE ESTAN YENDO DE LAS MANOS.



Capitulo 1

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Tumblr_lztv6kRmcv1qb4442

La idea de que papa se casara de nuevo no me atraía para nada, y menos quería conocer a su nueva mujer, me odiaba por pensar eso mi padre tenía derecho a ser feliz
Mama hace ya varios años que había muerto, era difícil aceptarlo, creo que era algo que jamás aceptaría, tan solo intentaba no olvidarla, pero si dejarla de alguna forma en el pasado.
En el colegio me iba bastante bien, me sentía contenta el saber que era un orgullo para mi padre, que prácticamente me crio toda mi adolescencia solo. No tenía muchos amigos tampoco los quería en este colegio solo quería sacar buenas calificaciones, nada de amigos, nada de novios, estudio solo eso, en la escuela más bien los chicos me molestaban tampoco era mi idea eso , pero realmente no podía hacer nada, si
Se acercaban a mi era para preguntarme algo sobre la tarea o para que directamente se las pasara. Pero nadie está solo, si tenía un amigo Zayn Malik a él lo conocía hace años y conocía mi verdadera personalidad, que había tenido que dejar de lado para poder lograr estas calificaciones y que mi padre se sintiera orgulloso de mi...., el era realmente una persona confiable y amigable, aunque era uno de los populares nunca les dijo nada de mí a ellos de igual forma
Siempre había admitido que era mi mejor amigo sin vergüenza aunque yo era simplemente una nerd para todos, el siempre fue una gran compañía, era en la única persona en el que confiaba en el colegio después de la muerte de mi madre, mi primo niall, el era también una persona muy popular, a pesar de que no iba a mi mismo colegio
Siempre nos veíamos venia a visitarme a menudo, y desde pequeños nos llevamos más que bien. Era otras de las personas que sabía que yo no era precisamente una santa come libros, que solo lo hacía por mi padre.

24 de septiembre, el día había llegado tendría que conocer a la próxima esposa de mi padre, no era exactamente el mejor día de mi vida. Realmente no tenía idea de quién era ella, solo sabia su nombre denisse Smith, a decir verdad me daba mucha curiosidad saber qué tipo de mujer era
Habíamos quedado de encontrarnos en el restaurante a las 9, era algo bastante formal así que yo vestía un atuendo que papa había comprado para mi especialmente para esta cena ( http://www.polyvore.com/valentino_bow_detail_strapless_dress/thing?id=57147280 ), hace mucho no me vestía
tan elegante, ya eran las 9 ella llevaba un poco de retraso y no puede evitar decir un poco fastidiosa
- me llevare un primera impresión bastante fea primera cita con la hija de su futuro esposo y ya llegando tarde...
- por favor (t/n)_________
De repente vi entrar a una mujer muy elegante de la mano de un joven muchacho, enseguida vi como mi padre se ponía de pie y se acercaba a ella, la saludo con un beso en la mejilla casi en los labios y saludo con un apretón de manos muy amistoso al joven muchacho
No entendía realmente quien era, si era el hijo de denisse papa se vería en un gran aprieto en ningún momento me nombro a un HERMANASTRO, ellos se acercaron a la mesa me pare y muy simpática salude a denisse, haciendo un comentario para caer bien
- papa me había dicho que eras muy bella pero no me imagine que tanto
Enseguida vi como la mirada del joven se plantaba en mí, no parecía muy agradable pero no dude en extender mi mano
- un gusto - esperando que se presentara
-Louis hijo de denisse el gusto es mío , tu eres (t/n)________ imagino, tu padre me hablo millones de veces de ti
El ya había oído hablar de mí, y yo era la primera vez que sentía su nombre, sonreí y tome asiento, esta cena recién había comenzado y tenía para rato...



Última edición por maripemsil el Lun 14 Ene 2013, 9:41 pm, editado 6 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 22 Sep 2012, 4:43 pm

espero que la lean y les guste !, comenten así subo el capitulo siguiente :D
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 22 Sep 2012, 9:24 pm

hey girl!!!
primera lectora aqui!!!
me llamo Nicteha pero puedes llamarme Nicthé, Nicky, solesito... hahaha ok nop... Danielle también en fin el que más te agrade...
me encantó tu sinópsis y primer cap!!!
sube pronto!!!
PD: si necesitas chicas podrías estar con el sexy Styles??? si no no hay problema sólo sub el cap pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 12:41 am

graciass ! mi primer lectora ! , ya en ratio subo el segundo capitulo :D
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 12:43 am

Capitulo 2

- un gusto - esperando que se presentara
-Louis hijo de denisse el gusto es mío , tu eres (t/n)________ imagino, tu padre me hablo millones de veces de ti
El ya había oído hablar de mí, y yo era la primera vez que sentía su nombre, sonreí y tome asiento, esta cena recién había comenzado y tenía para rato...


louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Tumblr_lztz4siFPt1qm4jpeo1_500

-Y que te gusta hacer, dijo Denisse
-realmente me dedico a estudiar- aunque no es precisamente lo que me gusta pensé
- tu padre me ha dicho que eres una chica aplicada, realmente te felicito no puedo decir lo mismo de Louis.
No pude evitar echar una risa amistosa y mirarlo, pero note que a el no le hacía gracia es más me miraba de mala gana, intente correr mi mirada y seguir sonriendo.
Siguió transcurriendo el tiempo charlando, hasta que papa dijo que debía dar una noticia, ya nada podría sorprenderme seguro era la fecha de la boda ya la tenían marcada, si era eso , seguro
-louis , (t/n)______ denisse y yo decidimos convivir un tiempo antes de la boda, a ver cómo funcionan las cosas entre ustedes
Eeeeeh denisse y Louis al que parecía no caerle nada bien, vendrían a vivir con nosotros, eso si no me lo esperaba, tan pronto, pero no podía hacer otra cosa que sonreír, en realidad quería estallar gritar, pero solo sonreía, si! Yo era perfecta llorar delante de los demás no, después de la muerte de mi madre jure que no sedería ante nada, que nadie volvería a ver mis lagrimas
-que bien ya era hora- dijo Louis sonriendo
Acompañe su acto
- Si realmente me parece una buena idea

Mi padre y denisse estaban realmente contentos y no era para menos sus respectivos hijos parecían felices con la decisión
- Saldremos primero por favor esperen a que el camarero traiga la cuenta
Ok asentimos los dos, igualmente no me agradaba quedarme a solas con él, me pare y pedí permiso para retirarme al baño, el me miro y no dudo en preguntarme
- Porque eres tan falsa
No podía creer lo que estaba escuchando

Clave mi mirada más amistosa en sus ojos, no me habla fijado sus ojos eran algo azulados me penetraban, mirarlo a los ojos me puso realmente nerviosa, toda mi seguridad se había ido en un instante, pero no podía irme así sin mas
- Perdona, por qué dices eso
- Si te molesta todo esto porque no simplemente lo dices
Había visto atreves de mi
- Disculpa , no se dé que hablas- antes de que contestara volví a pedir permiso y me retire al baño
Me había descubierto pero ¡cómo! , el no me conocía, respire profundo y me dije a mi misma no decaigas, lo tienes prohibido. Volví a la mesa donde ya no había nadie seguro el camarero ya había cobrado y estarían esperando afuera, Salí y solo estaba Louis esperándome en su auto,
- súbete (t/n)_______, mi madre y tu padre se adelantaron
Que, me tenía que ir solo con él hasta casa, esto parecía broma, sin rechistar subí al auto e inmediatamente dijo
-creo que a tu padre se le olvido decir que desde hoy viviremos juntos
Esto parecía una gran broma, acababa de conocerlos y esa misma noche ya viviríamos todos en la misma casa
- Realmente es genial – dije de una forma un poco sarcástica
Sentí como Louis se reía levemente, ya no me importaba que pensara, mañana volvería a intentar mostrarme como la dulce (t/n)______ que solo saca buenas notas
No puede evitar preguntarle
- ¿A ti no te molesta para nada que tu madre se vuelva a casar?
Contesto rápidamente y sin dudar un segundo
- Tu padre es un buen hombre, si ella es feliz que quieres que haga yo
Louis parecía un buen chico muy sincero, también parecía saberse muy bien el camino a casa estaciono frente a ella y apago el motor del auto, intente salir pero vi como todavía no abría el seguro del auto, ya que era eléctrico. Lo mire y al instante tiro su cara sobre la mía para dejarnos muy cerca, nuestras narices se encontraron e hizo un comentario
- No había notado lo linda que eras
En ese momento quede totalmente dura sentí como toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en mis mejillas que estaban más que rojas, sentí como sus labios se acercaban cada vez más a los míos y casi por reflejo cerré los ojos, se alejo de mi y escuche una carcajada al mismo tiempo el estaba apretando un botón para abrir el seguro de la puerta , Salí casi que corriendo del auto entrando a mi casa subiendo rápido a mi habitación y tirándome en ella sin sacarme el vestido , que fue eso , que fue eso , que fue eso , es en lo único que pensaba, pero poco a poco me fui durmiendo y ahogando en mis pensamientos.



Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 12:45 am

Danielle Lluminate Vite escribió:hey girl!!!
primera lectora aqui!!!
me llamo Nicteha pero puedes llamarme Nicthé, Nicky, solesito... hahaha ok nop... Danielle también en fin el que más te agrade...
me encantó tu sinópsis y primer cap!!!
sube pronto!!!
PD: si necesitas chicas podrías estar con el sexy Styles??? si no no hay problema sólo sub el cap pronto!!!

gracias ! por pasarte mi primera lectora ya subi otro capitulo espero que te guste! , te pondré con styles ! , si quieres dime tus características así las añado a la novela :D saludos nicky ! ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 1:03 am

Capitulo 3

- No había notado lo linda que eras
En ese momento quede totalmente dura sentí como toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en mis mejillas que estaban más que rojas, sentí como sus labios se acercaban cada vez más a los míos y casi por reflejo cerré los ojos, se alejo de mi y escuche una carcajada al mismo tiempo el estaba apretando un botón para abrir el seguro de la puerta , Salí casi que corriendo del auto entrando a mi casa subiendo rápido a mi habitación y tirándome en ella sin sacarme el vestido , que fue eso , que fue eso , que fue eso , es en lo único que pensaba, pero poco a poco me fui durmiendo y ahogando en mis pensamientos.


louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Tumblr_lztymlmBrU1r8qwxzo1_500

A la mañana siguiente baje antes de eso me puse algo para ir a la escuela ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47332076#stream_box ) , no me peine mucho y decidí hacerme una trenza desordenada, baje rápidamente por algo de desayunar y vi a Louis, estaba realmente apuesto ,recién me había fijado en que era demasiado atractivo, su altura era perfecta, todo su cuerpo parecía tallado a mano y su cara era demasiado linda, intente quitarle la vista de encima y baje de un tirón rápido diciendo tan solo
- Buenos días- siquiera me atreví a mirar sus ojos
Me puse detrás del mostrador de la cocina sirviéndome cereal, de repente sentí unas manos tocar mi cadera y un susurro que me estremeció todo el cuerpo, era Louis quede perpleja con lo que me dijo
- Te vez demasiado preciosa hoy

No pude hacer nada quede totalmente inmóvil tome mi mochila ni siquiera termine con el cereal, trate de salir lo más rápido posible de la casa, pero el tomo mi mano y me dijo te llevo, además ahora que iremos a la misma escuela me tienes que mostrar el camino, estoy segura que mi cara no fue de mucho agrado en ese momento
Subí al auto, y le fui indicando las calles, llegamos al colegio y baje rápido del auto, no podía esperar ver a zayn para contarle todo. De repente sentí un grito detrás de mí
- Zayn! Justo estaba por mandarte un mensaje

Con zayn éramos mejores amigos así que me saludo con un abrazo y con una cantidad de besos en la mejilla
No pude evitar ver que Louis nos miraba y no precisamente muy contento, tome a mano de zayn y entre rápidamente al colegio con el contándole toda la historia

Narra Louis
Estaba esperando que ella bajara para que me mostrara el camino al colegio, aunque ya lo sabía quería que ella me acompañara, solo para molestarla. La vi bajar y quedo un minuto inmóvil en la escalera mirándome, luego de eso bajo rápidamente y dijo ``buenos días’’ mirando a un costado evitando mis ojos, vi como comenzó a servirse cereal y no pude evitar ponerme detrás de ella y decirle lo bella que se veía

- Te vez preciosa- le susurre al oído
Quedo inmóvil yo me retire de su lado y vi como fue a recoger su mochila para luego irse rápidamente, pero no iba a escapar tan fácilmente, tome su mano y le dije
- Te llevo además ahora iremos a la misma escuela me tiene que mostrar el camino

Fuimos hasta el auto su cara no era muy amigable y vi como subió no muy segura de ello, fue todo el camino indicándome las calles aunque ya las sabia me equivoque por gusto un par de veces, llegamos y sentí una vos que gritaba su nombre, me volteé a verla y estaba ella abrazada de un chico muy bien parecido el no paraba de besar sus mejillas, estaba demasiado enojado, sin razón aparente no es que me gustara ni nada, pero algo me hacia hervir la sangre, (t/n)______ y el entraron rápidamente al colegio, ya vería hoy en casa mi hermanita

El día de clase fue un buen primer día varias chicas se acercaron a hablar muchas muy bonitas y con buenos cuerpos, me tocaron varias clases con (t/n)_____ , ella parecía no tener muchos amigos solo ese chico con el cabello desordenado que la había saludado muy cariñosamente hoy, parezco un novio celoso, que piensas Louis! , había terminado el horario de clase y busque a (t/n)_______ por todas partes, parecía que ella ya se había ido, pensé en ir a la biblioteca de la escuela tal vez podía conocer un poco más la escuela y de paso tomar un libro de literatura con el cual ya habíamos comenzado , llegue la biblioteca parecía no a ver nadie en ella, tan solo la bibliotecaria, empecé a buscar el libro entre la estantería vi a alguien sentada en una mesa, nada más y nada menos que (t/n)___________



louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  421121


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Zanahoria Dom 23 Sep 2012, 6:11 am

Soy Raquel nueva y fiel lectora Te quiero sígueña
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por NoraMalik Dom 23 Sep 2012, 10:11 am

bua que bonitaa siguelaa !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 23 Sep 2012, 12:57 pm

waaaa si styles hahaha te mando un MP en un rato...
me encantaron los caps!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 1:19 pm

NoraMalik escribió:bua que bonitaa siguelaa !!


me alegro que te guste ! ya subo cap :D besoss
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 1:22 pm

capitulo 4


El día de clase fue un buen primer día varias chicas se acercaron a hablar muchas muy bonitas y con buenos cuerpos, me tocaron varias clases con (t/n)_____ , ella parecía no tener muchos amigos solo ese chico con el cabello desordenado que la había saludado muy cariñosamente hoy, parezco un novio celoso, que piensas Louis! , había terminado el horario de clase y busque a (t/n)_______ por todas partes, parecía que ella ya se había ido, pensé en ir a la biblioteca de la escuela tal vez podía conocer un poco más la escuela y de paso tomar un libro de literatura con el cual ya habíamos comenzado , llegue la biblioteca parecía no a ver nadie en ella, tan solo la bibliotecaria, empecé a buscar el libro entre la estantería vi a alguien sentada en una mesa, nada más y nada menos que (t/n)___________

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Louis-Tomlinson

Narra (t/n)________
Después de contarle todo a zayn me sentía mejor, fui a la biblioteca al final del día a leer un poco y despejar la mente de repente atrás de las estanterías vi a la última persona que me apetecía ver, Louis, el tal solo se acerco tomo un libro y se sentó alado mío, no cruzamos ni una palabra el parecía concentrado en su libro y yo ya ni podía concentrarme con el alado, cerré el libro y decidí irme cuando me estaba parando Louis me tomo de la mano, me empujo hacia la silla e hizo que me sentara de nuevo
- Que te pasa? Eso dolio
Lentamente Louis fue acercando sus rostro al mío quedando con nuestras narices juntas, se acercaba cada vez más a mis labios, sabía que se iba a retirar pronto como ya había hecho pero de un segundo a otro estaban sus labios sobre los míos, abrí los labios como aprobando su beso, no sabía que hacia mi mente me gritaba, párate y vete rápido pero mi cuerpo reaccionaba con su beso , puso su mano en mi pierna y no paraba de hacer figuras en ella con su dedo, se me estremecía todo el cuerpo, seguíamos besándonos su lengua no dudo en entrar en mi nuestras lenguas se estaban tocando, en que estaba pensando esto se me estaba yendo de las manos , el comenzó a besarme cada vez mas apasionadamente, me estaba quedando sin aire lo toma de sus hombros para alejarlo un poco pero él seguía besándome bajo hasta mi cuello, sentía su lengua en el, mi cuerpo iba a explotar, no pude evitar gemir, el se paró de repente, tomo mi mano y me dijo con un gran sonrisa
- Te llevo a casa
Que estaba pasando mi hermanastro y yo nos habíamos besado, y no había sido un simple rose de labios. El camino en auto fue bastante incomodo esta vez cuando llegamos abrió rápido el seguro de las puertas. Corrí hacia mi cuarto y me acosté en la cama, me dormí sin darme cuenta, unas cuantas horas, me levante y recordé que papa iba a cenar afuera con denisse eso quería decir que estaría a solas con Louis, baje a comer algo y no lo vi por ningún lado, tal vez el había salido era viernes por la noche, yo era la única nerd que no salía, igualmente no extrañaba esos tiempos, comencé a prepararme algún bocadillo para mirar una película pero realmente no tenía ganas de cocinar nada, quería comer pizza, al fin me decidí llamar a alguna pizzería, llame y me dijeron que el pedido tardaría no mucho más que me media hora, me acomode vistiendo un conjunto deportivo (http://www.polyvore.com/pjs/set?id=52780176#stream_box ), ya que estaba sola en casa nadie podría verme podría bailar y cantar un rato, puse una canción aleatoria en la radio (https://www.youtube.com/watch?v=XPBwXKgDTdE&feature=g-vrec ) , comencé a moverme con el ritmo de la música y a cantar, saltaba por toda la casa cantando
You remember, we were sittin’ there, by the water
You put your arm around me for the first time
Hasta que vi parado sosteniéndose del marco de la puerta a Louis riendo como si no hubiera mañana, rápidamente apague la música
- Es de mala educación espiar a la gente- dije bastante nerviosa no se suponía que Louis no estaba en casa, esto no podía estar pasándome a mí, trágame tierra es en lo único que pensaba
- Yo no te estaba espiando solo llegue y te vi, y realmente me quede observando
Que se supone que es eso- pensé por dentro, lo mire y él seguía intentando contener la risa, me di media vuelta y me dirigí hacia el cuarto, Louis me tomo por detrás, dejándome inmóvil, porque siempre hacia lo mismo me tomaba por sorpresa toda esa seguridad que tenia se iba lentamente, comenzó a besar mi cuello por detrás, cada lugar donde posaba sus labios me quemaba, me giro ágilmente y quedamos de frente intente escapar, realmente no queriendo escapar, me tomo por la cintura apretándome a él, mientras comenzaba a besar mis labios, me estremecí, sus manos bajaban a mi cadera y su lengua comenzaba a integrarse al beso al mismo tiempo que la mía, roso varias veces , la yema de sus dedos por encima de mi sostén deportivo, mis manos comenzaron a participar posándose en su nuca y apretándolo mas contra mí, note como una pequeña risa se formo en su rostro mientras seguíamos besándonos, paso su mano por todo mi cuerpo no me podía negar ni contener yo también lo tocaba , estaba a punto de sacarse su camisa, pero sonó el timbre…


louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  43227


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:00 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 23 Sep 2012, 2:05 pm

GRACIAS SEÑOR DE LA PIZZA!!! hahaha
este cap estuvo insitadoramente interesante!!!
Dios siguela!!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 4:01 pm

capitulo 5

me di media vuelta y me dirigí hacia el cuarto, Louis me tomo por detrás, dejándome inmóvil, porque siempre hacia lo mismo me tomaba por sorpresa toda esa seguridad que tenia se iba lentamente, comenzó a besar mi cuello por detrás, cada lugar donde posaba sus labios me quemaba, me giro ágilmente y quedamos de frente intente escapar, realmente no queriendo escapar, me tomo por la cintura apretándome a él, mientras comenzaba a besar mis labios, me estremecí, sus manos bajaban a mi cadera y su lengua comenzaba a integrarse al beso al mismo tiempo que la mía, roso varias veces , la yema de sus dedos por encima de mi sostén deportivo, mis manos comenzaron a participar posándose en su nuca y apretándolo mas contra mí, note como una pequeña risa se formo en su rostro mientras seguíamos besándonos, paso su mano por todo mi cuerpo no me podía negar ni contener yo también lo tocaba , estaba a punto de sacarse su camisa, pero sonó el timbre…

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Tumblr_mc004lD0yR1rg7by9o1_r1_500

Rápidamente me separe de él, tenia los labios hinchados y con un tono carmesí, abrí rápidamente la puerta y era la pizzería, un muchacho joven 20 tal vez tan solo 3 años más que yo, me miro y soltó una leve carcajada, le di el dinero y cerré la puerta, mientras pensaba de que se podía a ver reído seguramente tenía la cara, roja como un tomate, pase directamente a la cocina sin mirar a Louis
quien estaba sentado en el sillón postrando su mirada en cada movimiento que hacía, saque una rebanada de pizza y comencé a comer , a decir verdad estaba muriendo de hambre, aunque Louis había sido un gran aperitivo, en que estaba pensando el color rosa volvió a invadir mi rostro, note como Louis se para y se me sentaba alado tomando una rebanada de pizza.
- Ey -dije mirándolo a los ojos- nadie te convido de mi pizza
- Si no me dejas comer te comeré a ti- dijo sin pelos en la lengua
No podía decir que me agradaba mas esa idea así que tan solo,
tome la caja de pizza y Salí disparando a mi cuarto sin antes sacarle la lengua a Louis que ya asechaba otro trozo de pizza, me encerré en mi habitación y pocos segundos después, sentí los duros golpes de Louis sobre mi puerta
- Abreeeeeee no seas egoísta compárteme la comida, es de mala educación.
Decidí no contestar y como buena glotona termine toda la pizza yo sola, decidí salir de la habitación, asi podía tomar algo de refresco, nunca me imagine que el seguiría en la puerta, me miro, sus ojos estaban atravesándome, intente hacer un movimiento brusco para volver a cerrar la puerta del cuarto
pero él me tomo como si fuera una bolsa de papas y me llevo a su habitación
- Sueltameee Louis!, no juegues con migo
Me tiro sobre su cama y empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo, parecíamos muy cercanos, parecía un simple juego de hermanos

- Louis suéltame va por favor hare lo que quieras! , te comprare otra pizza lo que ¡quieras¡- dije entre carcajadas
- ¿Lo que quiera? - reitero Louis

Creo que había cometido un gran error al decir `` lo que quieras’’


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:05 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Zanahoria Dom 23 Sep 2012, 4:31 pm

Me quieres dejar así...Tu como quieres dejarme así...¿ Qué es lo que quiere ?...Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson y TU - [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.