O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 3:04 pm

Autor: Yo
Adaptación: no
Género: Drama/Romance/hot
Advertencias: escenas subidas de tono
Otras páginas: no



Prologo

Padre alcohólico,
¿Madre?, nos abandono.[/font">

Una hermana pequeña a la que cuidar, a la que ocultarle TODO

Y una prestigiosa imagen que cuidar.


Tu familia es un desastre tu padre es un alcohólico sin remedio, tu madre se borro de tu vida por un hombre y tienen una hermana que cuidar a la que intentas ocultarle todo.
Y por si no fuera poco No tienes un centavo encima y sin embargo vas la escuela más cara de toda la ciudad y vistes la ropa más cara.
Tratas mal a quien se te cruce por delante y a pesar de ser la chica más popular de todo el colegio no tienes un solo amigo.
Tienes todo controlado y calculado a la perfección sin la mínima fisura.
¿Qué pasaría si alguien de tu tamaño se topa contigo?, y hace que todos tus planes perfectos empiecen a fallar como NUNCA había pasado.



[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Puntos_de_colores

______________________________________________________________
Hola chicas!, espero que les guste la sinopsis y el primer cap, comenten SI LES GUSTA!

MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot


Última edición por maripemsil el Sáb 20 Oct 2012, 2:13 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 3:43 pm

Capitulo 1


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Tumblr_m2fwxeOadc1qclo6j


- ¡Micky!, llegamos tarde ¿puedes apurarte?- chille impaciente
- Ya voy (t/n)____, ¡no me grites!- replico gritando desde el segundo piso
No podía dejar de mirar el reloj, los nervios me invadían, era el primer día en su nueva escuela y estaba llegando tarde. Sentí los rechinados de la goma de los zapatos rozando con la escalera, Micky al fin estaba bajando.
- Por fin- dije mirándola enojada
- Bueno, lo siento- dijo cabizbaja
- Bueno no interesa, sabes que no puedo enojarme contigo.- dije estrujando sus mejillas
Enojarme con mi hermana pequeña era algo que jamás hice y que jamás haría.
- Bueno toma tu mochila y nos vamos.
Ella solo asintió con la cabeza y fue en busca de su mochila. Salimos de la casa y nos encaminamos hacia la escuela.
- Bueno aquí te quedas- dije dándole un beso en la frente
- Gracias- me dedico una de esas sonrisas que me llegaban al corazón.
- Bueno mucha suerte, paso por ti a la salida, ¿está bien?
- Está bien- afirmo
Por suerte mi colegio quedaba a pocas cuadras de allí, hacer un recorrido largo todos los días no me apetecía, y menos siendo la única chica de todo el colegio que no tiene auto. Pero hay que guardar apariencias, sea todo por caminar. Esa era la excusa no tenia auto para auto obligarme a caminar.
Llegue, y a pesar de ser la chica más popular de todo el colegio no tenía un solo amigo que me esperara en la puerta, ni siquiera un solo. De igual forma ya estaba acostumbrada, me dirigí hacia mi casillero, para agarrar los libros de las materias siguientes, no podía descuidar mis estudios de ninguna forma, era una becada, era una de ellas de las que yo tanto me burlaba, chicas pobres, yo era una de ellas, era tan irónico y Malicioso
La escuela me ayudaba no solo con una beca completa, si no que con un ticket alimentario, y con mi trabajo de medio tiempo, complementaba todo y lograba comprarme la ropa de marca que usaba para salir.
- Linda- pude sentir esa voz en mi nuca que no confundiría ni de broma
- Zayn ¿Cómo estás?- dije girando en mis talones para quedar frente a frente
- Bien, ¿y tu preciosa?- murmuro
- Bien- dije dedicándole una sonrisa un tanto falsa.
El timbre interrumpió la escena y ambos nos dirigimos a los salones.
Quien era Zayn, era el chico más rico de todo el maldito colegio y además de ser el más adinerado era el más lindo, aunque tenía una personalidad horrible, de igual formano soy quien para hablar soy de su misma calaña.
Las horas pasaban lentas, yo solo intentaba prestar la mayor atención a las clases. Aunque la mirada de Zayn no se despegaba de mi.
- (t/n)______- sentí desde el otro lado del salón, me voltee a ver y ahí estaba Megan una típica rica mimada, aunque me callera pésimo me convencía tenerla de aliada.
- Megan cariño- conteste, mis palabras eran tan falsas, pero solo yo lograba percatarme de mi falsedad.
Cuando la campana sonó Megan se acerco a mi parecía querer contarme algo
- ¿ pasa algo?- pregunte algo curiosa
- ¿viste el chico nuevo?- susurro Megan
- ¿Qué chico nuevo? – pregunte curiosa
- Harry St… Styles, si no mal recuerdo
- No la verdad no lo vi, ni sentí su nombre- dije un poco arrogante- ¿Por qué tenía que oír hablar de el?
- (t/n)_____, tu eres la chica más popular y linda, y el bueno es aun más rico que Zayn y ni que hablar de los guapo que es. – era tan placentero todos parecían decirme exactamente lo que quería oír, la chica más linda y más popular del colegio eso era lo que decían todos.
- Pues no sentí hablar de él.
Me pare y me dirigí al comedor para el almuerzo, realmente ese Harry sería tan lindo como había dicho Megan, ¿superaría a Zayn?, iba caminando tan distraída que choque con algo parecía una columna pero no era lo bastante alta.
- Cuidado, mira por donde caminas- dije acomodando mi uniforme
- ¿y por qué no miras vos?- era la primera vez que sentía esa voz, una voz algo ronca y desafiante, nadie me hablaba de esa forma tan en el colegio
- ¿con quién piensas que estás hablando?- dije colocando el brazo en mi cintura, adoptando una posición desafiante.

Era un chico alto bien fornido, el color de sus ojos era hipnotizan te, brazos definidos y mirada fulminante. Era la primera vez que alguien en el colegio me hablaba de esa forma. Paso pechando mi hombro brutalmente, ignorando totalmente mis palabras. ¿Con quién se creía que hablaba?, ya tendría tiempo para ocuparme de el
Acomode bien mi uniforme y seguí mi camino. Al entrar a la cafetería las miradas se plantaron instantáneamente en mi Me senté en una mesa totalmente vacía.
El encuentro de hace un rato me había sacado totalmente el hambre. Me dedique a jugar con la comida a tiempo completo. Por un momento se me hizo muy interesante el tamaño de los granos de arroz



Última edición por maripemsil el Vie 19 Oct 2012, 7:12 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 17 Oct 2012, 3:50 pm

PRIMERA LECTORA Y FIEL LECTORA... ME ENCANTOO
SHO SE QUE ESE ES HAZZA... ME GUSTA TU NOVELA, ES DISTINTA A LAS QUE LEO :D KSDFHJVJDFVS... SIGUELAAAAAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 11:23 am

FabiLovesJonas1D escribió:PRIMERA LECTORA Y FIEL LECTORA... ME ENCANTOO
SHO SE QUE ESE ES HAZZA... ME GUSTA TU NOVELA, ES DISTINTA A LAS QUE LEO :D KSDFHJVJDFVS... SIGUELAAAAAA

awww gracias mi primera lectora ! , me re alegro que te guste y gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Maf_Love Vie 19 Oct 2012, 1:49 pm

Nuevaa Reader por aqui o/. Me gusta mucho, siguela :).

Pasa por la miaaa :) https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 6:13 pm

Maf_Love escribió:Nuevaa Reader por aqui o/. Me gusta mucho, siguela :).

Pasa por la miaaa :) https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu?highlight=broken+heart

GRACIAS POR COMENTAR ! , ME ALEGRA QUE TE GUSTE ENSERIO :B
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:20 pm

Capitulo 2
PARTE (1/2)

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Tumblr_lrd3c6nawE1qjrrwyo1_500


Narra Harry
Escuela nueva, compañeros nuevos, ¿travesuras nuevas? Pensaba mientras recorría los amplios pasillos de mi nuevo colegio, mi cabeza viajaba en las nubes como un avión, pero un avión sin rumbo exacto. Hasta que una maldita chica se choco de sopetón contra mi
- Cuidado, mira por donde caminas- jacto la chica acomodándose el uniforme
- ¿y por qué no miras vos?- replique alzando la voz
- ¿con quién piensas que estás hablando?- dijo colocando el brazo en su cintura, adoptando una posición cien por ciento arrogante y sobre todo desafiando mi posición. Típica chica rica, seguramente su padre un gran magnate empresario, quizás ¿bancario?..., me tenia sin cuidado
Pase ignorando sus palabras y principalmente su posición, mi hombro choco casi accidentalmente con el suyo, haciendo que ella perdiera casi por completo su estabilidad.
Narra (t/n)____
Las horas pasaban lentamente, ¿Cómo le habría ido a Micky en su primer día?, Micky no era justamente una persona autoritaria, ni de personalidad fuerte. Es más su personalidad es contraria al a mía, yo podía llegar a hacer sufrir a cualquiera por menos culpa que tuviera por mi propio beneficio. Micky y yo éramos personas totalmente contrarias, íbamos desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda. Micky nunca mentía, conservaba plenamente la inocencia de una niña de su edad, y exponerla al mundo real era lo único que quería evitar. ¿Y si algún compañero la trataba mal?, creo que estaba más nerviosa que la propia Micky.
Entre clase y clase se hicieron las 5 y media hora de salida. La campana liberadora sonó, retumbo en mi oído logrando que un pequeño zumbido me invadiera, el estallido cotidiano y la aglomeración compulsiva de las puertas se formo como de costumbre.
Espere aproximadamente 5 minutos para que bajara la densidad de gente. Me levante tomando mi bolso y emprendí camino hacia la escuela de Micky.
El viento chocaba mi rostro suavemente, la brisa rozaba mi piel, formando una sensación de cosquilleo y el sol se estrellaba directamente en mi rostro. Bloqueándome la vista. Las cuadras hacia la escuela se hacían pesadas.
Narra Harry
El primer día de clase… nada mal, a pesar de ese pequeño accidente con aquella chica arrogante. Todo había ido de maravilla.
Estaba en camino a mi casa en limosina, a pesar de que había sido un magnifico día, había sido totalmente cansador y mirar por la gran ventana de la limosina me tranquilizaba de alguna forma.


______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por pepislol Sáb 20 Oct 2012, 4:17 pm

ME ENCANTA !! SUBE CUANDO PUEDAS PLIS ! ES LA MEJOR

:lloro: :lloro:

pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por lorena1D Sáb 20 Oct 2012, 4:35 pm

VAS HAPPENIN!;)

New reader

me encanta tu novela [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT 2883559249

XD! tienes que seguirlaaaaaa![Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por MarinaStyles:P Sáb 20 Oct 2012, 4:42 pm

NUEEEVAAA LECTOOOORAAAA
ME LLAMO MARINAAA
SIGUELA SOY TU FAAAAN
YO SUELO PONER COLOREEES EN LOS COMEENTAARIOOS PERO HOOY NO ME DA TIIIEEMPOOOOOO (lo sientoo...)
BUEENO SIGUELAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BEESOOSS, MAARINA
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 5:00 pm

hola nueva lectora me encanto tu capp enserio siguela siii me llamo wendy wu la chica no kung fu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 6:48 pm

pepislol escribió:ME ENCANTA !! SUBE CUANDO PUEDAS PLIS ! ES LA MEJOR

:lloro: :lloro:


aww gracias, hoy mas tarde subo la segunda parte ! :) gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Harriet Sáb 20 Oct 2012, 7:02 pm

Hola new reader siguela:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Fery. Sáb 20 Oct 2012, 7:10 pm

Hola!

Cómo estás?

Mi nombre es Fernanda, tengo 13 añitos y vivo en México!

Me encanta tu nove!

Está Genial!

Siguelaaaaa!!!

PD: Si no es mucha molestia... podrías pasarte por mi novela?

Está en mi firma... Su nombre es "Un amor Accidental"...

Gracias y...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.