O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 12 Nov 2012, 6:42 pm

Mrs.Styles escribió:Hola, soy tu nueva lectora.... me encantó tu novela, siguela

Bienvenida :B ! gracias por comentar ! ahroa subo y espero que te gusteee

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 Tumblr_mdejl4mAwC1rsitqwo1_500

''10 Things i hate about you ೡ''

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 12 Nov 2012, 6:43 pm

VictoriaStyles.- escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora <3
Me encanta la novela porfa siguela pronto :D

Bienvenida :B me alegro que te guste eee
eeee
ahora subo :B
gracias por comentar

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 Tumblr_mdejl4mAwC1rsitqwo1_500

''10 Things i hate about you ೡ''

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil

Mensaje por maripemsil Lun 12 Nov 2012, 7:03 pm

Capitulo 7

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 Tumblr_m980kxE6n11rb92wwo1_500

- ¿Qué precio?- murmure intentando no mostrar interés
- No lose- dijo inseguro- por ahora no lo sé- afirmo
Ninguno de los dos decía nada solo observábamos a las niñas dormir. Hasta que yo volví a interrumpir el silencio antes interrumpido por el
- Deberías jugar con ella- dije refiriéndome claramente a Lila
- ¿a qué te refieres?- pregunto desentendido
Antes de que pudiera decir nada Lila y Micky se levantaron casi al mismo tiempo, ambas se frotaban los ojos para aclarar su vista.
- Micky no te refriegues los ojos- dije agarrando sus manos para que no lo hiciera- y tu tampoco Lila- dije cuando observe que la pequeña lo seguía haciendo
- ¿Harry?- pregunto extrañada Lila
Narra Harry
- Entonces… me la llevo ahora- dije sabiendo perfectamente que no me permitiría despertar a ambas niñas
- ¡está bien! Quédate ahí – dijo por fin sentándose en la otra punta del sillón
- ¿Por qué tan lejos?- pregunte señalando la distancia que había entre nosotros
- Es mejor así- dijo sonriendo
-
Las horas pasaban (t/n)____ y yo no cruzábamos una palabra, solo pensaba que maliciosamente divertido que sería decirle a todos en el colegio que la gran (t/n)____ es una pobretona que vive en una casa con el tamaño de mi baño, pero realmente no sería divertido decir algo ahora, observe a (t/n)___ que no dejaba de frotar sus manos en señal de nerviosismo, mordía sus uñas frenéticamente y enrulaba sus puntos en forma compulsiva, de un momento a otro pude sentir la mirada de (t/n)_____ atravesándome era claro ella estaba pensando lo mismo que yo pensaba.

- No diré nada- dije cortando el silencio descomunal que había entre nosotros, rápidamente su cara se alivio y nuevamente se tenso, las cosas no son gratis claramente habría un precio y ella lo sabia - si claramente tendrá un precio- señale
- ¿Qué precio?- susurro entre dientes, intentando mostrar desinterés
No había tenido tiempo suficiente para pensar en que le podía pedir a cambio, lo único que sabía era que sería algo grande
- No lose- dije dudoso- por ahora no lose- afirme
Después de eso ninguno de los dos emitía un sonido, solo mirábamos a las niñas, mientras dormían
- Deberías jugar con ella- dijo (t/n)____ rompiendo nuevamente el silencio
- ¿a qué te refieres?- pregunte, se refería a ¿lila? Con quien otra persona debería jugar
Antes de que ella pudiera responder algo Lila y Micky se levantaron casi al mismo tiempo, ambas se frotaban los ojos para aclarar su vista.
- Micky no te refriegues los ojos- dijo agarrando sus manos para que no lo hiciera- y tu tampoco Lila- dijo cuando volteo a observar a Lila. Una persona tan descorazonada como (t/n)____ se preocupaba tanto por una niña que acababa de conocer
- ¿Harry?- pregunto extrañada Lila
- Si Harry- dije con sarcasmo- nos vamos- argumente levantándome del sillón.
- ¡Me quiero quedar!- grito Lila colocándose detrás de (t/n)____
- ¡nos vamos!- volví a decir pero esta vez con el tono más elevado
La tome del brazo pero sin hacerle daño. La pequeña mocosa se tiro al piso y comenzó a lloriquear
- ¿Por qué me lastimas?- sollozo acariciando su brazo
- Harry, es un niña- me grito (t/n)_____ - colocándose delante de Lila.
(t/n)____ se agacho para tomar en brazos a mi hermana, alzándola haciendo que ella se envolviera con las piernas en la cintura de (t/n)_____
La posición en la que quedaron, hacia que la cara de mi hermana y la de (t/n)____ no se vieran, rápidamente Lila se aprovecho de eso y saco su lengua en forma de burla hacia mí.
Maldita mocosa, la mataría a pensar llegáramos a casa
- Bueno, bueno lo siento- no me quedaba de otra que disculparme, ya vería esa mocosa de Lila- pero nos tendremos que ir- dije agarrando a Lila en brazos- bueno pequeña dije sonriendo- despídete.
Rápidamente Lila las saludo a ambas. Me acerque para despedirme de (t/n)_____
- Pensare en el valor de mi silencio- susurre en su oído, para que las niñas no lo notaran
Rápidamente el cuerpo de (t/n)____ se estremeció y me aleje de ella para tomar de la mano a Lila
- Nos vamos- dije esta vez empujándola hacia la puerta
- Claro- murmuro sabiendo muy bien que la regañaría
Narrador omnisciente
El fin de semana paso rápido para ambos.
Harry no dejaba de pensar en que valor le pondría a su silencio y (t/n)____ pensaba exactamente lo mismo.
Micky y Lila se vieron de nuevo en el fin de semana pero esta vez en la casa de Harry.
Esas dos pequeñas se estaban haciendo realmente muy buenas amigas y eso obligaba a (t/n)____ a cruzarse con Harry constantemente

Narra (tn)____
- ¡¿Y?! Micky llegamos tarde- grite desde el segundo piso
- Ya bajamos- dijeron en coro ambas chicas- Lila se había quedado a dormir en casa. Bajaron las dos chicas, con sus hermosos uniformes y con dos trenzas que yo había echo
- ¿y nos vamos?- pregunte desesperada
- Si si si si- suspiraron
Tomaron sus mochilas y salimos de la casa emprendiendo camino.
- ¡denme sus manos!- jacte extendiendo ambos brazos
Ambas chicas me cogieron de las manos una de cada lado, cuando ya íbamos por la mitad de la primera cuadra comenzaron a saltar tirando su peso en mis brazos.
- Me van a hacer caer- las voy a matar pensé mientras perdía la estabilidad
De un momento a otro, Lila soltó mi muñeca y corrió con dirección a un auto que a decir verdad ya hace tiempo estaba siguiéndonos a muy lenta velocidad.
De aquel auto salió Harry, sacando de sus ojos sus grandes lentes de sol
- Las llevo- dijo abriendo la puerta del auto
Ambas chicas entraron si dudar al auto, pero a mí realmente no me convencía la idea de ir a la escuela con Harry
- ¿y (t/n)____?, vas a subir- pregunto fijando su mirada en la puerta
- ¡vamos (t/n)____! Sube- grito Micky- Harry es bueno- añadió mirando a Harry
- Si (t/n)____ ‘’Harry es bueno’’- repitió
Antes de que pudiera darme cuenta ya estaba en el auto de Harry, sentada de copiloto, con dirección al colegio. Ya habíamos dejado a las niñas en la escuela e íbamos totalmente en silencio, un silencio agobiante e incomodo
Era realmente irritable, no sé por qué tan solo ir a su lado en completo silencio me irritaba.
Harry piso a fondo el pedal de freno, haciendo que el auto frenara de golpe, y me sobresaltara
- ¡Maldición! ¿Qué haces Harry?- grite agitada- estas realmente loco- reclame enojada
- Ya sé que quiero- murmuro
- ¿Qué quieres de qué?- pregunte confundida
- Tonta ¡el valor de mi silencio!- reclamo como si fuera lógico
- A si…- suspire ya menos agitada- ¿Qué?, ¿Qué quieres?

maripemsil
maripemsil

Mensaje por Fery. Lun 12 Nov 2012, 7:11 pm

Siguelaaa!

No me dejes con la duda! amo tu novela!

Siguela!!!! Por Favor! Siguelaaaa!!!

Cuál es el valor del silencio de Harry!!!!!!!!!!

Let's Go!!!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por dulce styles Lun 12 Nov 2012, 8:56 pm

siguelaaaaaaaaa me encantooo :D
dulce styles
dulce styles

Mensaje por pao_1Dlove Mar 13 Nov 2012, 12:17 pm

siguela siguela siguela!! :C siguelaaaaaaaaaaaaaa :sad: siguela! C:
pao_1Dlove
pao_1Dlove

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 13 Nov 2012, 4:22 pm

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Kristen Miller Mar 13 Nov 2012, 5:00 pm

Holaaa!!! Hace mucho que no leia esta novela se me habia perdido el link pero ya estoy de vuelta! :D amo tu novela vamos no la puedes dejar asi siguela!!! La amo![Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 11 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller

https://www.facebook.com/LOAHYCC

Mensaje por Caroline Owen Mar 13 Nov 2012, 8:00 pm

me encanta tu novela siguela pronto ;)
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Bianch Mar 13 Nov 2012, 9:20 pm

Aaaaaaah!!

A cambio de que???!!!

S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O
!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por AndreaPls.. Mar 13 Nov 2012, 9:45 pm

Dios mío no puedes dejarla ahi O____________________O !! Siguela porfavooooor que colapsaré e___e <3 !!
AndreaPls..
AndreaPls..

https://twitter.com/HazzssaCrush

Mensaje por Carelvi Miér 14 Nov 2012, 2:07 am

Noooo!! Como la dejas así??? Jajajajaaja :P Siguela pronto por favorr!!!
Carelvi
Carelvi

Mensaje por coni :) Miér 14 Nov 2012, 9:45 am

OMG SUBE A PENAS PUEDAAAS!!!
coni :)
coni :)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 14 Nov 2012, 12:53 pm

siguela, nueva lectora saying "VAS HAPPENIN?"
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba