O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por alejaandraa Vie 30 Nov 2012, 7:21 pm

Nombre:Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)
Autor: alejandra (yo)
Adaptación:no
Género:todo
Advertencias: puede que no suba muy seguido
Otras páginas: no






______tn Green, mide 1,70, pelo castaño ondulado y unos ojos color verdes, se acaba de mudar a Londres, con sus medias hermanas y la madre de _____tn ya que ella esta acargo de las otras cuatro chicas, van a su ultimo año de escuela, pero sera diferente, encontraran el amor, pero su padre el señor diablo aceptara a los mortales que tienen los corazones de su hijas


Última edición por alejaandraa el Sáb 01 Dic 2012, 10:08 am, editado 3 veces
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bart Simpson Vie 30 Nov 2012, 7:22 pm

yoooooooooooooooo!!!!

Pido a Zayn e.é

Ya te mando mi descripción

*W*

___________________________________________

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Carrot Girl Sáb 01 Dic 2012, 10:03 am

Se ve super interesante !!!!!!! puedo con Liam


Última edición por Carrot Girl el Sáb 01 Dic 2012, 10:40 am, editado 1 vez
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 10:37 am

Ya me esta empesando a gustar, espero que aya quedado con Louis, la novela va a estar tan bueno ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Domi. Sáb 01 Dic 2012, 10:47 am

me súpergusto, espero haber quedadoo :)
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por alejaandraa Sáb 01 Dic 2012, 1:36 pm


Capitulo 1

NARRA ______TN
Hola me presento, soy _______tn tengo 18 años y estoy aquí en Londres, con mis medias hermanas, ellas son Jennifer o Jenn, tiene 18 una chica rebelde y no deja que la pisoteen, mide 1,70, bronceada y pelo color negro azul con mechones californianas azules, ojos color cafes, luego sigue Fernanda o Fer de 18 es graciosa y despreocupada, sensible pero no le gusta que la vean llorar, mide 1,70, bronceada, su pelo es de color rojo, ojos color miel, y siempre trae las uñas de color morado, después esta Amber o Am de 18 ella es muy directa, cosa que le agradesco, ya que si le preguntas como te ves no te va a mentir, es una pervertida, y muy antisocial, pero la entendemos, ella es la mas bajita de todas nosotras, mide 1,60, pelo color castaño y ojos cafes, y por ultimo esta Alexa o Alex de 18, ella esta loca, pero en buen sentido, es simpática y sociable, mide 1,70 pelo castaño ondulado y ojos color cafes, parecemos muy normales no, pero no lo somos, somos hijas del mismísimo diablo, tenemos poderes y eso, visitamos a nuestro tio, el señor de arriba, ustedes entienden, todas somos muy diferentes pero tenemos buena relación, de hermanas, estamos en el ultimo año de la escuela, mi madre quiere que tengamos una adolescencia “normal” , pero nunca seremos normales, ya que somos algo temperamentales y nuestros ojos cambian a rojo, por eso cuando una se descontrola las demás hacemos hasta lo imposible para calmarla, ya que la ira nos ciega y podemos destruir el mundo, yo soy la mas pacifica si es que se puede decir haci, trato de que todo este normal, estábamos en la sala conversando sobre estupideces
Chicas, aquí esta el uniforme de su escuela.-dijo mi mama entregándonos una bolsa a cada una de nosotras
Que!!, tendremos que estar todas vestidas iguales.-dijo Jenn
Si, yo no elegí la escuela fue su padre asi que no me reclamen.-dijo ella y se fue de la sala
Pero que feo.-dijo Alex, sacando el uniforme de la bolsa y era una falda a cuadros, con una blusa blanca y una corbata de moño negra con unos zapatos de tacos negros
En realidad estaba pasable, pero a nadie le gusta el uniforme de su escuela, todas vestidas iguales daba escalofrió, ya que nos vestimos muy diferentes, todas nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
A la mañana siguiente, escuche unos gritos desde la cocina y en menos de 1 segundo estaba abajo, eso es lo bueno de ser hija del diablo, podía hacer lo que se me plazca, pero sin abusar, y ahí estaba Alex peleando con Jenn, Alex tenia cola de dinosaurio, mientras que Jenn tenia orejas de conejo
Pero que les pasa.-les grite.-que les eh dicho sobre la tolerancia chicas.-yo era como decirlo la que las regañaba
Pero es que ella comió de mi desayuno.-dijo Alex
Fue un poquito no mas, no seas egoísta.-dijo Jenn y después llegaron Am y Fer
Jenn sabes que a Alex no le gusta que se coman su comida.-le dije.- y tu Alex comparte un poco, ahora si las vuelvo a pillar poniéndose colas y orejas de animales las transformare en gusanos ok.-dije chasqueando los dedos para que desaparecieran la cola y orejas de animales
Ok.-dijeron las dos
Bueno vayan a vestirse que tenemos clases.-dijo Fer y todas le hicimos caso, luego de 30 minutos estábamos subiendo a la camioneta, que Fer conducía, era una camioneta chevrolet traverse negra con vidrios polarizados
cuando llegamos sentíamos que todos miraban la camioneta
pareciera que fuéramos fenómenos.-dijo Am y todas reimos
Am somos fenómenos.-le dije y seguíamos riendo, bajamos de la camioneta riendo, nos dirigimos a dirección, sentía unas miradas clavadas sobre nosotras y voltee a ver quienes eran y eran 5 chicos muy guapos
Que ves.-dijo Alex, nos podíamos comunicar mentalmente entre hermanas
A los 5 chicos que están atrás a la izquierda.-le dije y todas voltearon a ver, y Am les guiño un ojo, y ellos se sonrojaron y comenzamos a reir
Enserio se sonrojaron.-dijo Fer, todavía teníamos nuestra conversación mental
Que mala eres Amber.-dijo Jenn y en eso llegamos donde la directora
Buenos dias señoritas.-dijo la señora Jones, ella le vendió el alma a mi padre para salvar la escuela que sus padres habían fundado
Buenos días.-dijimos todas al mismo tiempo
Ustedes deben de ser las Green ¿no?-dijo ella
Exacto.-dije
Bueno todas quedaron en el mismo curso asi que aquí están sus horarios.-dijo ella y nos entrego unos papeles, salimos de ahí, nos dirigimos a nuestra primera clase, historia, por favor que aburrido, entramos y la profesora creo que nos tomo mala por que nos sento a todas separadas, a mi me sento con….
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Carrot Girl Sáb 01 Dic 2012, 2:50 pm


Yo estaba toda normal
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Tumblr_m305bjq6Ci1rubdv5o1_250

Y entonces veo que subistre cap y yo me puse como O YHEA
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Tumblr_m9fwkxLmKS1rdhjc1o1_500

Entonces lei todo y estaba asi
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Avril-b-cute-lavigne-ring-Favim.com-295143

Al final me quede asi
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Gifs_para_tumblr-56

TIENES QUE SUBIR MAS PRONTO
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Tumblr_lmpc5rRLJr1qjcsz0o1_500


Besos
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Tumblr_lvavlvfVKk1r79uyto1_500
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 3:32 pm

Que buenaaa noveeee kjasdhaskd ^^ no pedo esperara el proximo capitulooooooooooo


Última edición por Cammy72 el Mar 04 Dic 2012, 8:41 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 4:44 pm

Siguela linda... Nueva lectora!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por alejaandraa Sáb 15 Dic 2012, 9:46 am

Capitulo 2

Un tal Harry Styles, guapo, pero en su cara se veía que era un mujeriego, lindos ojos verdes, un pelo con ganas de tocarlo, agr en que piensas _______tn
*En que el ruloso esta bueno.-dijo Amber metiéndose en mi cabeza* (**significan conversaciones mentales )
*Cállate!!, no ves que hago muecas raras cuando hablo mentalmente con ustedes y me debe de estar viendo raro.-dije*
*te preocupa como te vea el ruloso.-dijo Fer*
*Gracias hermanas yo también las amo.-dije*
*Lo sabemos, no tienes por que recordarlo.-dijo Alex*
Señorita _______tn si no le gusta mi clase se puede ir.-dijo la profesora
Por que lo dice.-dije
Por las muecas que esta haciendo.-dijo ella
*se los dije.-le dije a mis hermanas*
Señorita vayase a dirección.-dijo ella, a la mierda, tome mis cosas y me fui, no sin antes incendiarle el pelo a esa señora, todos quedaron impactados con lo que vieron, en cambio mis hermanas comenzaron a reir y yo igual, lo se fue malo de mi parte, pero si alguien te trata haci que puedes hacer, llevaron a la profesora a enfermería y todos salieron del salón, hora libre
Eres mala.-dijo Alex
Enserio, todas aquí somos malas.-dije
Pero se supone que eres la “responsable”.-dijo Jenn
Lo se, pero ustedes saben que no me gusta que me griten, menos esa señora.-dije
Bueno, vamos por una manzana, tengo hambre.-dijo Alex
Cuando no pequeña.-dijo Fer, nos fuimos la cafetería y ahí estaban de nuevo esos chicos que nos miraban en el estacionamiento
Solo hay verdes, me gustan las rojas.-dijo Alex
Pues tócalas y cámbialas.-dije y eso hizo , todas las dejos rojas
Ahora si puedo comer.-dijo ella y saco como 5 manzanas, Fer, Jenn, Am y yo tomamos 1 y nos sentamos a 2 mesas de esos chicos
mmm…la fruta de la tentación.-dijo Jenn y la mordio
no digas eso, nuestro tio se va a enojar.-dijo Alex, ella es tan inocente
ni que fueramos unas santas, golpeaste a Gabriel por que se comio tu chocolate.-dijo Am
lo se, pero con mi comida nadie se mete.-dijo Alex
por que siento que nos observan.-dijo Fer
por que lo están haciendo.-le dije
los chicos del estacionamiento cierto.-dijo Am
exacto, que Alex no mire, tiene los ojos rojos.-dije, siempre le pasa cuando come, se emociona y le cambian de color, a todas nos pasa lo mismo, por eso nunca andamos solas
estoy aburrida, juguemos a algo ¿si?-dijo Jenn
a que.-dijo Fer
quien tira la manzana mas lejos.-dijo ella
esta bien, vamos afuera.-dije y salimos a los comedores de afueras, no había nadie, haci que no fue problema
sin trampas, por que o sino les podre orejas de conejos.-dijo Alex
ok, pero la penitencia es que las otras cuatro que pierden tienen que hablar con los chicos esos.-dijo Am apuntando a los chicos del estacionamiento
1, 2 ,3.-dijo Fer y todas lanzamos al mismo tiempo, y la ganadora fue…..


holaaa chicas, se que me demoree muchooo pero es que mi imaginacion se fue de vacaciones perro ya volvio, espero que les aya gustado y camente para saber su opinion un besote y cuidense
ALE!!!!
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarrotLov Sáb 15 Dic 2012, 10:56 am

Siiiiii askjd al fin segundo capitulooow c: te quedo genial tenes que seguirlaa e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Carrot Girl Dom 16 Dic 2012, 8:13 pm

AAA QUE BUENO QUE SUBISTE CAPI ... ME ENCANTO TANTO !!!!
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Tumblr_lthik43r4F1qkgbl2

SIGUELA PRONTO UN BESOTE
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Kiss-me-boysss
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por _Malu_1D Dom 16 Dic 2012, 8:21 pm

Nueva y fiel lectora !!! me encanto los caps eres genial escribiendo

si necesitas chicas yo puedo con niall ?
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 7:15 pm

LA SEGUISTE!!!!!!

WIIIII!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harryana Styles Miér 19 Dic 2012, 12:53 pm

NO LA PODES DEJAR EN ESA PARTE POR FAVOR SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1NECESITO SABER QUIEN GANÓ!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!Y SI PODES HACE MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS<3
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.