O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ninaaa Miér 19 Dic 2012, 1:09 pm

Holaaaa nueva lectora reportándose!! me encanto te novelaaaaaaaaa, siguela prontito si? Besos
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por alejaandraa Sáb 29 Dic 2012, 4:32 pm

Capitulo 3

Alexa, esa chica tiene fuerza
Pero que, hiso trampa.-dijo Jenn
No no lo hice, esta celosa, por que soy mas fuerte.-dijo Alex, sacándole la lengua
Chicas dejen de pelear, parecen niñas de 5 años.-dijo Fer
Esta bien, el sexy chico rubio es mio, haci que no lo miren o les hare pagar.-dijo Alex, nos dirigimos a la mesa de esos chicos
Hola, soy ______tn y ellas son mis hermanas.-dije, tratando de sonar simpática, no soy buena haciendo amigos
Hola, soy Louis Tomlinson, y ellos son mis amigos.-dijo el chico de ojos azules y cabello castaño
Ellas son Fer, Jenn y Amber.-dije apuntando a cada una
Ellos son Liam, Zayn, Niall y Harry.-dijo apuntando a cada chico
No eres mi compañero de asiento.-dije apuntando a Harry
Y tu eres la chica de las muecas.-dijo el
Buena jugada.-le dije y el sonrio, pero que chico mas guapo, conversamos un buen rato, luego de eso Alex se nos unio y eran chicos muy simpáticos, con mis hermanas teníamos clases diferentes, asi que nos separamos y nos juntaríamos a almorzar, me tocaba matemáticas, y a Harry igual, asi que nos fuimos juntos, en eso una tipa rubia me pega una cachetada, y a mi nadie me golpea
Y tu eres.-dije con asco
Soy Regina novia de Harry y no me gusta que cualquier zorra se le acerque.-dijo ella
Regina tu y yo no somos nada.-dijo Harry y yo rei
Mira estúpida, lo vuelves hacer y no respondo.-le adverti
A si y como.-dijo ella y me volvió a golpear, mis ojos se volvieron rojos, agarre su mano, la di vuelta, cosa que quedara de espalda, le golpee la espalda con la rodilla cosa que duele mucho y le di un puñetazo en el ojo, le va a quedar morado
Asi.-dije y entre a la clase, quien se cree esa humana, mi ego sube cuando me enojo, ya estaba ardiendo en rabia, voy asesinar a cualquiera en este momento
_________tn aquí estas, relájate respira.-me decía Fer, es que enserio, no me gusta que me golpeen,
Tiene los ojos rojos, nunca los había visto.-dijo Alex y es verdad, tengo mucha paciencia, pero esta estúpida solo me golpea dos veces y se va con las manos vacías no claro que no
Yo mejor me voy, o si no terminare matando a alguien.-dije y Sali del salón, el profesor no había llegado, me fui al baño y me tele transporte a mi casa, si seguía ahí alguien iba a pagar mi ira
Narra Alexa
Que le paso a _______tn se fue echa una furia.-dijo Harry
Se sentía mal.-dijo Am
Me puedes decir que paso.-le dije
Es que Regina llego y le dio una cachetada.-dijo el
Oouhh va a correr sangre.-dijo Jenn riendo, todas sabíamos que a _______tn no le gusta que la golpeen
Y luego dijo que si la volvia a golpear no repondia y Regina, lo volvió hacer y ______tn la mando al hospital.-dijo Harry
Enserio, con que heridas.-pregunto Fer
Un ojo morado y una espalda dañada.-dijo el y comenzamos a reir, ______tn le dio un buen merecido.-por que se rien, mando a una chica al hospital.-dijo preocupado
Mi pequeño Hazza deberías saber que a una Green nunca se le debe golpear, por que o si no terminaras mal, ella lo hizo y pago las consecuencias.-dijo Jenn
Ok ustedes dan miedo.-dijo Niall entrando al salón
Por que irlandés.-pregunte
Se rien de que una chica este en el hospital, y su hermana lo causo, eso no es normal.-dijo Liam entrando al igual que Louis y Zayn
Nosotras no somos normales, asi que no hay problemas.-dije
El papa de Regina demandara a ______tn, la puede secar en la cárcel, es uno de los hombres mas poderosos.-dijo Zayn
Bueno, mi papa no lo permitirá, antes enviara Fabian, el lo solucionara.-dijo Fer
Quien es Fabian.-pregunto Louis
Nuestro hermano mayor.-dijo Am
Y si manda a bueno de Josh.-dije
Bueno en que sentido lo dijiste.-dijo Niall ¿celoso?
De buena persona.-dije
En eso aparece……
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Carrot Girl Vie 04 Ene 2013, 4:29 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow si no le sigues juro que no se que ago seguila un beso
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 3:47 am

OOOOOOOH TENES QUE SEGUIRLA NO SABES CUANTO LA ESPEREEEEE kjashdaskjld Si no la seguis, juro que, que, que MUERDO A ALGUIEN, si eso(?) y mis mordidas no son nada buenas(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:36 pm

aaah me encanta seguila que me gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ninaaa Dom 27 Ene 2013, 11:50 pm

Siguela lamento no haber conetado antes me fi de vacaciones y acabo de llegar pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 12:02 am

Hola nueva y fiel lectora!! me llamo allison pero dime alli!!! me encantaron los capitulos!! por fa siguela apenas puedas en serio!! besos!! :hug:

___________________________________________

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 A9Ig8CL Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 12:07 am

Por favor, seguila askhd no te cortes asi que me muero ._.
La novela esta genial y tenes miles de lectoras esperando a que subas el siguiente capitulo..Sin precion, pero por favooor seguila

Te quiere mucho, YO -3-
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Paola Blanco Vie 15 Feb 2013, 8:58 am

SIGUELAAA
NO LA PUEDES DEJAR ASII
Me pondree a lorrar si no La Sigues :lloro:
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 15 Feb 2013, 9:52 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Salmah_Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 8:06 pm

Hey nueva lectora!!!!!!
Me traume! Please siguelaaaaaaaa
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Jue 04 Jul 2013, 12:40 pm

olissss nueva lectora kath 
sigela la amoo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Key Rebel Sáb 13 Jul 2013, 8:43 am

siguela por favor:wut:
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por AIDAA Sáb 20 Jul 2013, 11:35 am

hola soy nueva lectora !!!
 
   me encanto tu nove !!! ... jaja mori cuando rayis golpeo a regina jajaja le dio su merecido ;)
  jeje enserio ame tu nove , no la dejes asi porfa siguelaaa!!:( 


bueno besotes bie
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.