Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las Hijas Del Diablo (Harry Styles y tu)
Holaaaa nueva lectora reportándose!! me encanto te novelaaaaaaaaa, siguela prontito si? Besos
Ninaaa
Capitulo 3
Alexa, esa chica tiene fuerza
Pero que, hiso trampa.-dijo Jenn
No no lo hice, esta celosa, por que soy mas fuerte.-dijo Alex, sacándole la lengua
Chicas dejen de pelear, parecen niñas de 5 años.-dijo Fer
Esta bien, el sexy chico rubio es mio, haci que no lo miren o les hare pagar.-dijo Alex, nos dirigimos a la mesa de esos chicos
Hola, soy ______tn y ellas son mis hermanas.-dije, tratando de sonar simpática, no soy buena haciendo amigos
Hola, soy Louis Tomlinson, y ellos son mis amigos.-dijo el chico de ojos azules y cabello castaño
Ellas son Fer, Jenn y Amber.-dije apuntando a cada una
Ellos son Liam, Zayn, Niall y Harry.-dijo apuntando a cada chico
No eres mi compañero de asiento.-dije apuntando a Harry
Y tu eres la chica de las muecas.-dijo el
Buena jugada.-le dije y el sonrio, pero que chico mas guapo, conversamos un buen rato, luego de eso Alex se nos unio y eran chicos muy simpáticos, con mis hermanas teníamos clases diferentes, asi que nos separamos y nos juntaríamos a almorzar, me tocaba matemáticas, y a Harry igual, asi que nos fuimos juntos, en eso una tipa rubia me pega una cachetada, y a mi nadie me golpea
Y tu eres.-dije con asco
Soy Regina novia de Harry y no me gusta que cualquier zorra se le acerque.-dijo ella
Regina tu y yo no somos nada.-dijo Harry y yo rei
Mira estúpida, lo vuelves hacer y no respondo.-le adverti
A si y como.-dijo ella y me volvió a golpear, mis ojos se volvieron rojos, agarre su mano, la di vuelta, cosa que quedara de espalda, le golpee la espalda con la rodilla cosa que duele mucho y le di un puñetazo en el ojo, le va a quedar morado
Asi.-dije y entre a la clase, quien se cree esa humana, mi ego sube cuando me enojo, ya estaba ardiendo en rabia, voy asesinar a cualquiera en este momento
_________tn aquí estas, relájate respira.-me decía Fer, es que enserio, no me gusta que me golpeen,
Tiene los ojos rojos, nunca los había visto.-dijo Alex y es verdad, tengo mucha paciencia, pero esta estúpida solo me golpea dos veces y se va con las manos vacías no claro que no
Yo mejor me voy, o si no terminare matando a alguien.-dije y Sali del salón, el profesor no había llegado, me fui al baño y me tele transporte a mi casa, si seguía ahí alguien iba a pagar mi ira
Narra Alexa
Que le paso a _______tn se fue echa una furia.-dijo Harry
Se sentía mal.-dijo Am
Me puedes decir que paso.-le dije
Es que Regina llego y le dio una cachetada.-dijo el
Oouhh va a correr sangre.-dijo Jenn riendo, todas sabíamos que a _______tn no le gusta que la golpeen
Y luego dijo que si la volvia a golpear no repondia y Regina, lo volvió hacer y ______tn la mando al hospital.-dijo Harry
Enserio, con que heridas.-pregunto Fer
Un ojo morado y una espalda dañada.-dijo el y comenzamos a reir, ______tn le dio un buen merecido.-por que se rien, mando a una chica al hospital.-dijo preocupado
Mi pequeño Hazza deberías saber que a una Green nunca se le debe golpear, por que o si no terminaras mal, ella lo hizo y pago las consecuencias.-dijo Jenn
Ok ustedes dan miedo.-dijo Niall entrando al salón
Por que irlandés.-pregunte
Se rien de que una chica este en el hospital, y su hermana lo causo, eso no es normal.-dijo Liam entrando al igual que Louis y Zayn
Nosotras no somos normales, asi que no hay problemas.-dije
El papa de Regina demandara a ______tn, la puede secar en la cárcel, es uno de los hombres mas poderosos.-dijo Zayn
Bueno, mi papa no lo permitirá, antes enviara Fabian, el lo solucionara.-dijo Fer
Quien es Fabian.-pregunto Louis
Nuestro hermano mayor.-dijo Am
Y si manda a bueno de Josh.-dije
Bueno en que sentido lo dijiste.-dijo Niall ¿celoso?
De buena persona.-dije
En eso aparece……
Pero que, hiso trampa.-dijo Jenn
No no lo hice, esta celosa, por que soy mas fuerte.-dijo Alex, sacándole la lengua
Chicas dejen de pelear, parecen niñas de 5 años.-dijo Fer
Esta bien, el sexy chico rubio es mio, haci que no lo miren o les hare pagar.-dijo Alex, nos dirigimos a la mesa de esos chicos
Hola, soy ______tn y ellas son mis hermanas.-dije, tratando de sonar simpática, no soy buena haciendo amigos
Hola, soy Louis Tomlinson, y ellos son mis amigos.-dijo el chico de ojos azules y cabello castaño
Ellas son Fer, Jenn y Amber.-dije apuntando a cada una
Ellos son Liam, Zayn, Niall y Harry.-dijo apuntando a cada chico
No eres mi compañero de asiento.-dije apuntando a Harry
Y tu eres la chica de las muecas.-dijo el
Buena jugada.-le dije y el sonrio, pero que chico mas guapo, conversamos un buen rato, luego de eso Alex se nos unio y eran chicos muy simpáticos, con mis hermanas teníamos clases diferentes, asi que nos separamos y nos juntaríamos a almorzar, me tocaba matemáticas, y a Harry igual, asi que nos fuimos juntos, en eso una tipa rubia me pega una cachetada, y a mi nadie me golpea
Y tu eres.-dije con asco
Soy Regina novia de Harry y no me gusta que cualquier zorra se le acerque.-dijo ella
Regina tu y yo no somos nada.-dijo Harry y yo rei
Mira estúpida, lo vuelves hacer y no respondo.-le adverti
A si y como.-dijo ella y me volvió a golpear, mis ojos se volvieron rojos, agarre su mano, la di vuelta, cosa que quedara de espalda, le golpee la espalda con la rodilla cosa que duele mucho y le di un puñetazo en el ojo, le va a quedar morado
Asi.-dije y entre a la clase, quien se cree esa humana, mi ego sube cuando me enojo, ya estaba ardiendo en rabia, voy asesinar a cualquiera en este momento
_________tn aquí estas, relájate respira.-me decía Fer, es que enserio, no me gusta que me golpeen,
Tiene los ojos rojos, nunca los había visto.-dijo Alex y es verdad, tengo mucha paciencia, pero esta estúpida solo me golpea dos veces y se va con las manos vacías no claro que no
Yo mejor me voy, o si no terminare matando a alguien.-dije y Sali del salón, el profesor no había llegado, me fui al baño y me tele transporte a mi casa, si seguía ahí alguien iba a pagar mi ira
Narra Alexa
Que le paso a _______tn se fue echa una furia.-dijo Harry
Se sentía mal.-dijo Am
Me puedes decir que paso.-le dije
Es que Regina llego y le dio una cachetada.-dijo el
Oouhh va a correr sangre.-dijo Jenn riendo, todas sabíamos que a _______tn no le gusta que la golpeen
Y luego dijo que si la volvia a golpear no repondia y Regina, lo volvió hacer y ______tn la mando al hospital.-dijo Harry
Enserio, con que heridas.-pregunto Fer
Un ojo morado y una espalda dañada.-dijo el y comenzamos a reir, ______tn le dio un buen merecido.-por que se rien, mando a una chica al hospital.-dijo preocupado
Mi pequeño Hazza deberías saber que a una Green nunca se le debe golpear, por que o si no terminaras mal, ella lo hizo y pago las consecuencias.-dijo Jenn
Ok ustedes dan miedo.-dijo Niall entrando al salón
Por que irlandés.-pregunte
Se rien de que una chica este en el hospital, y su hermana lo causo, eso no es normal.-dijo Liam entrando al igual que Louis y Zayn
Nosotras no somos normales, asi que no hay problemas.-dije
El papa de Regina demandara a ______tn, la puede secar en la cárcel, es uno de los hombres mas poderosos.-dijo Zayn
Bueno, mi papa no lo permitirá, antes enviara Fabian, el lo solucionara.-dijo Fer
Quien es Fabian.-pregunto Louis
Nuestro hermano mayor.-dijo Am
Y si manda a bueno de Josh.-dije
Bueno en que sentido lo dijiste.-dijo Niall ¿celoso?
De buena persona.-dije
En eso aparece……
alejaandraa
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow si no le sigues juro que no se que ago seguila un beso
Carrot Girl
OOOOOOOH TENES QUE SEGUIRLA NO SABES CUANTO LA ESPEREEEEE kjashdaskjld Si no la seguis, juro que, que, que MUERDO A ALGUIEN, si eso(?) y mis mordidas no son nada buenas(?)
CarrotLov
Siguela lamento no haber conetado antes me fi de vacaciones y acabo de llegar pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ninaaa
Hola nueva y fiel lectora!! me llamo allison pero dime alli!!! me encantaron los capitulos!! por fa siguela apenas puedas en serio!! besos!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Por favor, seguila askhd no te cortes asi que me muero ._.
La novela esta genial y tenes miles de lectoras esperando a que subas el siguiente capitulo..Sin precion, pero por favooor seguila
Te quiere mucho, YO -3-
La novela esta genial y tenes miles de lectoras esperando a que subas el siguiente capitulo..Sin precion, pero por favooor seguila
Te quiere mucho, YO -3-
CarrotLov
SIGUELAAA
NO LA PUEDES DEJAR ASII
Me pondree a lorrar si no La Sigues :lloro:
NO LA PUEDES DEJAR ASII
Me pondree a lorrar si no La Sigues :lloro:
Paola Blanco
Hey nueva lectora!!!!!!
Me traume! Please siguelaaaaaaaa
Me traume! Please siguelaaaaaaaa
Salmah_Stylinson
hola soy nueva lectora !!!
me encanto tu nove !!! ... jaja mori cuando rayis golpeo a regina jajaja le dio su merecido ;)
jeje enserio ame tu nove , no la dejes asi porfa siguelaaa!!:(
bueno besotes bie
me encanto tu nove !!! ... jaja mori cuando rayis golpeo a regina jajaja le dio su merecido ;)
jeje enserio ame tu nove , no la dejes asi porfa siguelaaa!!:(
bueno besotes bie
AIDAA
Página 2 de 2. • 1, 2