O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Carolinei<31D Vie 19 Oct 2012, 8:31 pm

SIGUELAA
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por pepislol Sáb 20 Oct 2012, 5:12 pm

wowwwwwwww esta genial esta novela !! sube mas capitulos ! :wut:
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 7:03 pm

Carolinei<31D escribió:SIGUELAA

enseguida subo !! gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 7:03 pm

pepislol escribió:wowwwwwwww esta genial esta novela !! sube mas capitulos ! :wut:
aww gracias por comentar !! , ahora subo otro capitulo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 7:10 pm

Capitulo 3

- Solterona…- susurro Harry, era realmente un idiota hacia una cosa bien y 20 mal.
- ¡(t/n)____- interrumpió una chica que estaba ayer en la cita grupal- ¿puedo hablar contigo un momento?
- ¡claro!


 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Quien-es-mas-guapo-harry-styles-o-justin-bieber-222713

- ¿puedes darme el número de teléfono de Louis?, después de la cita tuve una buena impresión de él, pero al final no tuve ninguna oportunidad para pedirle su número de teléfono
- Bueno ¡parece que aun no tiene novia! Así que está bien- en verdad Louis también me había gustado bastante pero no importaba para nada
- Muchas gracias (t/n)____- dijo para luego irse para volver a dejarme sola con Harry
- ¿así es? , ¿no habías dicho que te gustaba ese chico? O eso parecía…
- ¡está bien! ¡este bien!, solo pensaba que parecía un buen tipo- bueno tal vez me gustaba un poquito
- Si sigues haciendo esto nunca conseguirás novio- alardeo Harry
- ¿Por qué sigues tirándole sal a mi heridas?- suspire, ya ni ganas de discutir tenia- ¿de hecho te importa Harry?
- ¿Por qué no les preguntas a los novios de las chicas que tu emparejaste, que te presentes a sus amigos?
- Claro ¡tengo que hablar con ellos!- de verdad no era mala idea
Rápidamente saque el teléfono y al instante conseguí mi cometido.
Pero realmente la cita salió más que mal
- Hola- dijo uno de los chicos realmente muy apuesto
- (t/a)_____ eres la diosa del instituto del este de las presentación- dijo otro de ellos
- Si digiera que me gusta el tipo madura ¿me conseguirías una cita?
- ¿con esa categoría seria lista o guapa?
- Si me preguntas me gusta cualquiera que me mime- complemento otro
- En cuanto a mí, no soy compatible con chicas que sean demasiado dóciles
Mi cita para conseguir novio se había convertido en todo lo contrario, les conseguí citas a los 4 chicos, aunque al principio la idea era que yo saliera con alguno. Pero no me quedaba otra que resignarme y para mi desgracia después de ello para complementar me encontré con la última persona de la tierra que quería ver
- ¿Harry?- que hacia aquí
- ¿de dónde vienes?- como si no supiera
- De la cita de la llamada del otro día
- ¿entonces has conseguido un novio?
- He conseguido amigos- dije un poco apenada, tortura pura decir eso frente a Harry, ¿otra vez se estaba riendo?
- Aquí vamos de nuevo- susurre, quizás porque tengo exigencias altas no tengo novio, como Harry, era gracioso pensar en ello – ah sí, Harry podrías darme también tu número de teléfono
- -¿el mío?, claro- abrí el teléfono móvil para anotar su número y para mi sorpresa…
- ¡enserio tienes tantos números!
- La memoria de un móvil tiene capacidad para alrededor de quinientas cosas, no es ¿extraño?- realmente la memoria del celular estaba llena- igual como sea puedes dármelo, puedo escuchar una sola vez un número de teléfono y no se me olvida
- No te creo- murmuro Harry
- Probemos- dije sonriendo
Luego de que Harry me dijo su número lo pude recitar las suficientes veces para no olvidármelo
- ¡oye! ¿Por qué te gusta tanto emparejar a la gente?- pregunto Harry algo curioso
- Porque ¿no es maravilloso ver a los demás felices?, por eso, por el bien del amor de todos. Después espero que un día, pueda vivir el amor yo misma. Además todo el tiempo quienes han encontrado una buena pareja me dicen – gracias – y todo es gracias a ti, siento un profundo sentimiento de complacencia
- Solterona…- alardeo Harry y antes que pudiera volver a decir algo interrumpió- ¡TU! ¿Cuál es mi número de teléfono?
- Fácil XXXXXXXXXX
- Realmente ¡increíble!
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Nada solamente lo que he dicho, ya sé porque tienes tantos amigos.- a que se refería- adiós. Nos vemos luego (t/n)____
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por JocelynPayneStyles Sáb 20 Oct 2012, 10:54 pm

Harry siempre molestando pero de todos modos me gusta mucho espero que la sigas pronto :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Lun 22 Oct 2012, 4:56 pm

JocelynPayneStyles escribió:Harry siempre molestando pero de todos modos me gusta mucho espero que la sigas pronto :cherry:

jajajaja si Harry se pasa !, gracias por comentar :) enserio :D

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 6546546


 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Catsdlw
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 421121

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 4322323





maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por floriflores10 Mar 23 Oct 2012, 3:38 pm

:cherry: Sube otro cap !! plis :cherry:
¿va a ser muy corta? ! hay no se me ENCANTA !!!
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 527226_358176994267028_1476051805_n
floriflores10
floriflores10


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 4:00 pm

floriflores10 escribió: :cherry: Sube otro cap !! plis :cherry:
¿va a ser muy corta? ! hay no se me ENCANTA !!!
 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 527226_358176994267028_1476051805_n

!!!!! jajajajaaj graciasp or comentar sisisisis es corta si :( jajaja
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por langilangosta Dom 28 Oct 2012, 4:03 pm

Sube ahora !!!
langilangosta
langilangosta


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 4:03 pm

langilangosta escribió:Sube ahora !!!

estoy en eso !!!! gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 4:13 pm

Capitulo 4
PARTE (1/2)

- Solterona…- alardeo Harry y antes que pudiera volver a decir algo interrumpió- ¡TU! ¿Cuál es mi número de teléfono?
- Fácil XXXXXXXXXX
- Realmente ¡increíble!
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Nada solamente lo que he dicho, ya sé porque tienes tantos amigos.- a que se refería- adiós. Nos vemos luego (t/n)____



 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Tumblr_m9cg2jIlSu1rbvfbho1_500_large

Al otro día en la escuela
- ¿Por qué? Porque te regañaron- dijo Harry interesado
- Nada…, mis notas no eran bastante altas y el profesor me ha regañado porque sigo jugando por ahí
- ¿Cuál es mi número de teléfono?
- ¿otra vez Harry? XXXXXXXXXX
- Y entonces?, con ese tipo de memoria aun… , la historia que involucra memorizas los nombres también ¿no deberías ser buena en eso?
- Es raro…, realmente si la persona no es del mismo instituto o es alguien con quien no hablo entonces no puedo recordar nada sobre él, esto es inevitable
No sé porque razón últimamente hablaba demasiado con Harry…
- Escuchaste la próxima actividad escolar será el día 18- dijo Megan adentrándose a la clase- el mismo día de los fuegos artificiales en el rio, todos tenemos que participar.
Hoy 18, hoy son los fuegos artificiales, y también había que cortar hierbas en la actividad escolar, sabía que nadie vendría a la actividad pero con mis notas bajas no me podía dar el lujo de faltar, el tono del celular interrumpió mis pensamientos
- (t/n)____ yo y algunos vamos a ir a ver los fuegos artificiales ¿quieres venir?- sentí del otro lado de la línea
- No puedo, lo siento.
- Ha si…- bueno realmente no tenía pensado ir, el sol estaba fuerte y cortar hierbas con este sol era difícil
- ¿necesitas ayuda?- esa voz era ¿Harry? ¿había venido?
- ¿Por qué estás aquí?
- No sé porque pero parecías tan patética sola
- Que tonto ¡qué estás diciendo!
- ¡vale! No peleamos, ¡vamos a empezar que hace demasiado calor!
El sol chocaba directamente en mi cara, quemaba, cada vez me costaba más arrancar la hierba de raíz, aunque por un lado era muy relajante sentir el crujir de las raíces arrancadas, de mi rostro caían algunas pequeñas gotas de sudor, pero fije mi mirada en Harry y el estaba realmente empapado, el ha dicho que era patética pero aun así ha venido a ayudarme con este ingrato trabajo forzado, ya no podía seguir estaba cansada como nunca.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 4:15 pm

Capitulo 4
PARTE (2/2)

- Ya esta Harry esto es mucho- solloce- ¡espera aquí!- esta vez grite- fui por unas bebidas pero no sé lo que él quiere de beber, sea como sea compare un poco de todo
Corrí hasta donde estaba Harry nuevamente con por lo menos 10 latas de refresco diferentes
- ¡esta es mi forma de agradecerte todo lo de hoy! ¡bebe!
- ¿tu mano está bien?- el tono de voz de Harry parecía preocupado- sosteniendo tantas latas en tus brazos se te helaran eres estu*pida- ¿realmente estaba preocupado?
- Estoy bien tonto- no pude evitar sonrojarme un poco
- Entonces quiero la coca cola- ¿Qué me está pasando? Yo, ¿estoy intentando complacerle?, debo estar loca. - ¿eh? ¿Qué es ese sonido? Oh, son los fuegos artificiales- se contesto a si mismo
- Lo siento mucho te has perdido los fuegos artificiales por mi culpa- ¿por mi?
- Está bien, no quería ir a los fuegos artificiales
Después de un rato ambos nos fuimos para nuestras casas y al otro día
¿Qué me pasa? Aunque… sé que soy buena persona, dios que me pasa
- (t/n)____
- Oh Harry, gracias por lo de la ultima vez- dije dando un pequeño golpe en su brazo
- Sobre eso parece que me he tostado por el sol, tienes que recompensarme
- C…¿con que?- ya no le habría comprado bebidas
- Dinero
- No tengo na…
- ¿Cuál es mi número de teléfono?- dijo antes de dejarme terminar, ¿realmente seguía con eso?
- XXXXXXXXXX
- ¡mucho talento!- dijo, no sé porque pero ya no pienso que tenga malos modales
- (t/n)____ por fin te encuentro- dijo un chico interrumpiéndonos- te he estado buscando tengo algo que decirte, la chica que me presentaste la ultima vez, después de quedar sentí que no nos complementábamos ¿puedes engancharme con alguna otra chica?
- ¡no!- exclame, definitivamente no
- ¿Por qué? No te pido nada del otro mundo

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 05 Nov 2012, 8:12 pm

Tienes que seguirla lo siento por no comentar antes pero estaba con lo de mis calificaciones :P
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Spark. Vie 30 Nov 2012, 7:46 am

seeeguiila pliss New reade :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

 [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot - Página 2 Empty Re: [Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.