Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 42. • Comparte
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
me encanta siguela plisssss no dejes de escribir.......
Sheeran
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
LiinnJonas escribió:Me gusto mucho la nove,
la lei y quede con ganas de saber que va a pasar! jaja
Sube cuando puedas.
y si necesitas chicas para mas adelante me avisas:)
Gracias !!! me alegra que te guste ahora o mañana subo el siguiente cap :) pero no me paso de eso gracias por comentar enserio y por supuesto si necesito chicas te tendré en cuenta !!
maripemsil
Alisse Sra.Styles escribió:me encanta siguela plisssss no dejes de escribir.......
Gracias!!! me alegra mucho que te guste enserio ahora subo el siguiente cap :B!!!
maripemsil
Capitulo 3
PARTE (1-2)
PARTE (1-2)
(tn)______- le extendió la mano, pensando en lo buen mozo que era aquel chico, los otros dos tenían sus encantos pero este en particular había llamado su atención. Zayn tomo su mano acariciándola sutilmente realmente ese chico derrochaba encanto hasta el punto de que ella se sintió encandilada por el
- ¿creen que los demás llegaran pronto?- pregunto (tn)_____ intentando cortar el silencio que se había creado entre ellos
- No seas ansiosa, Louis realmente es muy impuntual- (tn)_____ hasta el momento conocía los nombres de 4 de los 5 chicos.
El auto de Harry se estaciono en el aparcamiento que estaba afuera de la mansión y todos los que estaban dentro lograron sentir el eco de la alarma del auto, (tn)____ espero ansiosa que los dos chicos entraran.
Por la puerta principal entro un chico que poseía una elegancia natural que aumentaba con elección de su ropa y con su forma de caminar. Realmente era un hombre que resaltaba a la vista con su pelo rollizo color roble oscuro de piel dorada y con ojos color azul cielo. Pero (tn)_____, vio mas allá de su físico a pesar de que el la cautivo por completo, sintió como aquel chico irradiaba una escancia particular, una escancia que no había sentido con los otros chicos a pesar de que todos tenían sus encantos
Harry se adentro en la sala, y por alguna extraña razón todos pudieron sentir como la tensión flotaba en el ambiente, los recónditos ojos de Harry la miraron detenidamente provocando que (tn)____ se encogiera de hombros.
- ¿Quién es?- pregunto Harry acomodándose en uno de los sillones
- ¿la niñera?- pregunto Louis entrando al living y apareciendo por fin ante la vista de (tn)____
Aunque este chico era extremadamente Guapo no había incitado a que (tn)____ lo examinara.
- por fin- reclamo Zayn- les parece bien hacer esperar a una dama- indico refiriéndose a (tn)____
- por lo que refiere a mí, yo de verdad lo siento- aclaro el chico que vestía un particular buzo a rayas- espero que la bella señorita pueda perdonarme- agrego inclinándose a besar la mano de (tn)____, que rápidamente se torno de un color carmesí
- no es necesario que pidas disculpas- indico (tn)___ intentando que Louis adoptara una posición diferente
Louis se levanto mirando encantando a (tn)____, quedo paralizado por tanta dulzura acumulada lo mismo le había ocurrido a los otros 3 chicos restantes, excepto a Harry que aun seguía trasmitiendo ese aura fría e indiferente.
- Es patético- señalo Harry tronando los largos dedos de sus manos- ¿una niñera?- reclamo indignado para luego subir las vastas escaleras dejando a todos perplejos por sus duras palabras.
- No le hagas caso- señalo Liam- siempre es así
- ¿creen que los demás llegaran pronto?- pregunto (tn)_____ intentando cortar el silencio que se había creado entre ellos
- No seas ansiosa, Louis realmente es muy impuntual- (tn)_____ hasta el momento conocía los nombres de 4 de los 5 chicos.
El auto de Harry se estaciono en el aparcamiento que estaba afuera de la mansión y todos los que estaban dentro lograron sentir el eco de la alarma del auto, (tn)____ espero ansiosa que los dos chicos entraran.
Por la puerta principal entro un chico que poseía una elegancia natural que aumentaba con elección de su ropa y con su forma de caminar. Realmente era un hombre que resaltaba a la vista con su pelo rollizo color roble oscuro de piel dorada y con ojos color azul cielo. Pero (tn)_____, vio mas allá de su físico a pesar de que el la cautivo por completo, sintió como aquel chico irradiaba una escancia particular, una escancia que no había sentido con los otros chicos a pesar de que todos tenían sus encantos
Harry se adentro en la sala, y por alguna extraña razón todos pudieron sentir como la tensión flotaba en el ambiente, los recónditos ojos de Harry la miraron detenidamente provocando que (tn)____ se encogiera de hombros.
- ¿Quién es?- pregunto Harry acomodándose en uno de los sillones
- ¿la niñera?- pregunto Louis entrando al living y apareciendo por fin ante la vista de (tn)____
Aunque este chico era extremadamente Guapo no había incitado a que (tn)____ lo examinara.
- por fin- reclamo Zayn- les parece bien hacer esperar a una dama- indico refiriéndose a (tn)____
- por lo que refiere a mí, yo de verdad lo siento- aclaro el chico que vestía un particular buzo a rayas- espero que la bella señorita pueda perdonarme- agrego inclinándose a besar la mano de (tn)____, que rápidamente se torno de un color carmesí
- no es necesario que pidas disculpas- indico (tn)___ intentando que Louis adoptara una posición diferente
Louis se levanto mirando encantando a (tn)____, quedo paralizado por tanta dulzura acumulada lo mismo le había ocurrido a los otros 3 chicos restantes, excepto a Harry que aun seguía trasmitiendo ese aura fría e indiferente.
- Es patético- señalo Harry tronando los largos dedos de sus manos- ¿una niñera?- reclamo indignado para luego subir las vastas escaleras dejando a todos perplejos por sus duras palabras.
- No le hagas caso- señalo Liam- siempre es así
maripemsil
Pusss aquí yo n__________n
Nueva lectora! basjlhkdñkasjbd esta genial! Síguela pronto *OOOO*
Melanie♥1D
IMPRESIONANTE AMO LA NOVELA ENSERIO SUBE LA SEGUNDA PARTE LO ANTES POSIBLE
langilangosta
ME ENCANTA MUCHSISISIMO
pepislol
¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Uff.. este Harry.. como siempre un asqueroso.. ¬¬.. Rayis debería de darle una lección ( o eso haría yo xD, ¡qué no! jajaja )
Espero que subas pronto, un beso.
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Uff.. este Harry.. como siempre un asqueroso.. ¬¬.. Rayis debería de darle una lección ( o eso haría yo xD, ¡qué no! jajaja )
Espero que subas pronto, un beso.
Invitado
Invitado
NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me an encantado los caps!!! espero que la sigas pronto para saber ke mas pasara jejeje cuidate bye!!! xoxo.......
BrendaSanty13
Nuuueva lectooora¡¡¡ Meee encantó¡¡¡ El capiii siiguelooo¡¡
lauriita_14ab
tu nove esta buenisima cica cada vez q subes un capitulo la mejoras esta de lo mejor.....
Sheeran
Nueva lectora! Me llamo Jacka y me encantó la novela. La tenes que seguir inmediatamente.
SEGUILAAAAAAAAA o te mando a la de actividad paranormal. vos elegis.
SEGUILAAAAAAAAA o te mando a la de actividad paranormal. vos elegis.
Hipstafakeblood
Melanie♥1D escribió:Pusss aquí yo n__________n
Bienvenida !!!! <3
Gracias por comentar enserio
me alegra que te guste
besoss
LoveAndpeace εїз
MariPemsil :)
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot
[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
langilangosta escribió:IMPRESIONANTE AMO LA NOVELA ENSERIO SUBE LA SEGUNDA PARTE LO ANTES POSIBLE
siii
ahora subo la siguiente parte de ese cap
gracias por comentarr
kisses !!
LoveAndpeace εїз
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
pepislol escribió:ME ENCANTA MUCHSISISIMO
Holaaa:)
Gracias por comentar
ahora suboo
kisses
LoveAndpeace εїз
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
Contenido patrocinado
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42