Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 42. • Comparte
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Uff.. este Harry.. como siempre un asqueroso.. ¬¬.. Rayis debería de darle una lección ( o eso haría yo xD, ¡qué no! jajaja )
Espero que subas pronto, un beso.
holaaaaa Elena !! bienvenida
jajajajaja maldito Harry :(jajaja
gracias por comentar!
Kisses
LoveAndpeace εїз
MariPemsil :)
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot
[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me an encantado los caps!!! espero que la sigas pronto para saber ke mas pasara jejeje cuidate bye!!! xoxo.......
holaaaaa Bienvenida:) gracias por comentar Brenda por cierto amo tu nombre :)
me alegro que te hayan gustado
ahora subo la siguiente parte:)
Kisses
LoveAndpeace εїз
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
lauriita_14ab escribió:Nuuueva lectooora¡¡¡ Meee encantó¡¡¡ El capiii siiguelooo¡¡
holaaaaa Bienvenida:)
gracias por comentar!
ahora subo:B
besotee
LoveAndpeace εїз
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
Alisse Sra.Styles escribió:tu nove esta buenisima cica cada vez q subes un capitulo la mejoras esta de lo mejor.....
aaaaaa gracias enserio tu comentario me alegro pila
espero que te guste el siguiente
ahora lo subooo
Kissess
LoveAndpeace εїз
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
Hipstafakeblood escribió:Nueva lectora! Me llamo Jacka y me encantó la novela. La tenes que seguir inmediatamente.
SEGUILAAAAAAAAA o te mando a la de actividad paranormal. vos elegis.
Jacka Bienvenida:)
me alegra que te guste
ahora subo el siguiente:)
:O no me mandes a nadie ya la sigo jajajaja kisses
LoveAndpeace εїз
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
Capitulo 3
PARTE (2-2)
PARTE (2-2)
- Ese chico es así hasta con su propia madre- señalo Niall, (tn)____ pensó que todo ello era una exageración aunque realmente las frías palabras de aquel chico la habían dejado desorientada.
Niall atravesó el gran living y le poso la palma de la mano sobre la cintura, el olor a fresas de temporada que irradiaba (tn)____ lo invadió por completo, Niall inhalo nuevamente y sintió un leve cosquilleo en su miembro, el olor y la fracción que sintió al tocar su piel estimulo en él una oleada de deseo. Dio un pequeño empujón para poder apartar las manos de ella si no se controlaba su erección crecería.
- ¿te muestro la casa?- se ofreció el pequeño duende
- Si no es molestia- replico (tn)___ entusiasta
Caminaron juntos hasta el pasillo principal y Niall le enseño lo esencial de la casa.
- Hay 3 dormitorios y un playroom al final del pasillo, la cocina está pegada al living y en el segundo piso hay tres dormitorios mas
Paseo a (tn)___ por toda la casa y se detuvo a pocos metros de su dormitorio, unos metros adelante esta mi recamara indico Niall exaltado. Nos acercamos y abrió la gran puerta de madera que separaba ambos espacios. En el mismo instante que abrió la puerta un olor parecido al de Niall invadió los pulmones de (tn)____, a primera vista (tn)____ percibió que la decoración del resto de la mansión no tenía nada que ver con la del cuarto del pequeño duende, parecía un pequeño recoveco apartado del mundo.
Era una pequeña habitación que contenía una cama matrimonial con sabanas coloridas, una lámpara que irradiaba luz verde, y un escritorio con un portátil encima, pero a pesar de la sencillez era totalmente distinto.
- Esta es mi humilde morada- alardeo el rubio
- Describe a la perfección tu personalidad- indico (tn)____ sorprendida por sus palabras
- ¿enserio?, eso es lo que crees- suspiro- acaso es aburrida
- Todo lo contrario- expreso convencida- me parece diferente – aclaro, sin estar segura en qué sentido lo decía
- Me lo tomare como un alago
- yo haría lo mismo- refunfuño
- Niall, préstame el libro de matemáticas- ordeno Harry sin despegar la mirada de su celular, levanto la mirada al no obtener respuesta de Niall y vio que (tn)___ aun seguía allí, frunció el seño y tenso cada musculo de su rostro, a (tn)___ no le quedaban dudas, Harry la odiaba aunque recién la había conocido y no habían cruzado más de dos palabras.
- Está en el cuarto de Zayn- señalo Niall
- ¿Por qué no me lo alcanzas tu?- sugirió Harry, tan solo para molestar a (tn)____- ese es tu trabajo- señalo
- Realmente no tengo problema en hacerlo- jacto (tn)____ dirigiéndose al piso de arriba. (tn)____ sabía muy bien que la razón por la que Harry le pedí eso, era simple y sencillamente para molestarla
Niall atravesó el gran living y le poso la palma de la mano sobre la cintura, el olor a fresas de temporada que irradiaba (tn)____ lo invadió por completo, Niall inhalo nuevamente y sintió un leve cosquilleo en su miembro, el olor y la fracción que sintió al tocar su piel estimulo en él una oleada de deseo. Dio un pequeño empujón para poder apartar las manos de ella si no se controlaba su erección crecería.
- ¿te muestro la casa?- se ofreció el pequeño duende
- Si no es molestia- replico (tn)___ entusiasta
Caminaron juntos hasta el pasillo principal y Niall le enseño lo esencial de la casa.
- Hay 3 dormitorios y un playroom al final del pasillo, la cocina está pegada al living y en el segundo piso hay tres dormitorios mas
Paseo a (tn)___ por toda la casa y se detuvo a pocos metros de su dormitorio, unos metros adelante esta mi recamara indico Niall exaltado. Nos acercamos y abrió la gran puerta de madera que separaba ambos espacios. En el mismo instante que abrió la puerta un olor parecido al de Niall invadió los pulmones de (tn)____, a primera vista (tn)____ percibió que la decoración del resto de la mansión no tenía nada que ver con la del cuarto del pequeño duende, parecía un pequeño recoveco apartado del mundo.
Era una pequeña habitación que contenía una cama matrimonial con sabanas coloridas, una lámpara que irradiaba luz verde, y un escritorio con un portátil encima, pero a pesar de la sencillez era totalmente distinto.
- Esta es mi humilde morada- alardeo el rubio
- Describe a la perfección tu personalidad- indico (tn)____ sorprendida por sus palabras
- ¿enserio?, eso es lo que crees- suspiro- acaso es aburrida
- Todo lo contrario- expreso convencida- me parece diferente – aclaro, sin estar segura en qué sentido lo decía
- Me lo tomare como un alago
- yo haría lo mismo- refunfuño
- Niall, préstame el libro de matemáticas- ordeno Harry sin despegar la mirada de su celular, levanto la mirada al no obtener respuesta de Niall y vio que (tn)___ aun seguía allí, frunció el seño y tenso cada musculo de su rostro, a (tn)___ no le quedaban dudas, Harry la odiaba aunque recién la había conocido y no habían cruzado más de dos palabras.
- Está en el cuarto de Zayn- señalo Niall
- ¿Por qué no me lo alcanzas tu?- sugirió Harry, tan solo para molestar a (tn)____- ese es tu trabajo- señalo
- Realmente no tengo problema en hacerlo- jacto (tn)____ dirigiéndose al piso de arriba. (tn)____ sabía muy bien que la razón por la que Harry le pedí eso, era simple y sencillamente para molestarla
maripemsil
Chicas miren este vidoe y denle me gusta GRACIAS
https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
CamilaRodriguez
¡¡Nueva Lectora!!
Me han encantado todos los capítulos que has escrito :D
Espero el siguiente capítulo.
PD: Por favor, no tardes mucho en poner el siguiente capítulo, me ha encantado xD
Me han encantado todos los capítulos que has escrito :D
Espero el siguiente capítulo.
PD: Por favor, no tardes mucho en poner el siguiente capítulo, me ha encantado xD
Mine1DJB
Noooo este capitulo fue DEMASIADO GENIAL no lo puedo creer jajajajaja
pepislol
HARRY BIIITCH JAJA NA MENTIRA, TE AMO HAZZITA, SOS MI SOL Y AMO A TODOOOSSS AAHHH AMO A TODO EL MUNDO. LOSE LOSE, SOY MUY OBVIA CUANDO TENGO NOVIO NUEVO PERO BUE... ACEPTENME. HEYY NUEVA READER HERE. ADORO LA NOVELA ME ENCANTA. TE ADORO A VOS, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS. OKOK SEGUILA ME ENCANTAA
Lucy Styles
langilangosta
me encanta esta noveesta genial pliss siguela...;)
Sheeran
Me encanta por favor síguela. ;)
MinervaHoran
Meeee ennncata siguela¡¡
lauriita_14ab
NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!
HAZZA YOO SE Q CON LO AMARGADOO Q TE COMPORTAS CON LA RAYISS ELLA TE GUSTAAAAAA!!! I KNOW JAJA OKNOO
SIGUELAA PRONTOOOOOOOO!!! SII...
BESOSSSS
HAZZA YOO SE Q CON LO AMARGADOO Q TE COMPORTAS CON LA RAYISS ELLA TE GUSTAAAAAA!!! I KNOW JAJA OKNOO
SIGUELAA PRONTOOOOOOOO!!! SII...
BESOSSSS
karencita_mb
Contenido patrocinado
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42