O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 18 Abr 2014, 10:44 pm

Estrella. escribió:¡Hola, Chris!c:
Creo que alguien ya se dió cuenta de lo que pasa, calabaza e.e(?)xd.
Es lindo eso de que ellas quieran escribir sus propias canciones:)
Comida, comida, comida...
¡Síguela! espero hasta esos días♥
Chaó(?)
Hola Ela. c:
Bien, creo que sería ya muy obvio que se gustan e.e
Si, creo. xd A mi me daría mucha pereza; si me ofrecen hacerlas por mi, está bien. xd
Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre...
La seguiré mañana, creo. Todavía no termino la abundante tarea que me mandaron. [Esta bien, no me preocupé por eso hasta ahora y por eso no la he terminado xd] Pero no importa porque igual, ya tengo escrito el capítulo.
Se dig senere. :) [Traductor on] Jajajaja
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 18 Abr 2014, 10:53 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh sis capi¡¡
ah nialler eresun pillin como dices esas cosas¡ los hiciste sonrojar¡¡
ahaha escribiran sus propias canciones¡¡
 ohh estrella  , me ganaste en el primer comentario grr¡¡¡¡¡¡¡¡
No creo que te pongas tan emocionada como yo por la peli de Divergente y BLME, pero te dejo el beneficio de la duda. xd
No se si usaría ese termino para referirme a James Horan, creo que le diría loquillo. Jajaja
Yo soy muy floja con eso de escribir por mi misma. [Lo decía la escritora de la novela, ah. xd]
Lo sé, siempre eres la primera en comentar. Entonces cuando te ganó, quedé como que: "Wait... What?  :scratch:  "
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 18 Abr 2014, 10:58 pm

NoeliadeTomlinson escribió:O.O Megan se dio cuenta de que Zayn está enamorado de ella bueno claro se notaba a kilómetros
Se debería de notar demasiado como para que Niall se de cuenta xd
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 18 Abr 2014, 11:04 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Holaaaaaa! Ya regrese!
Como estas? Tanto tiempo! Jajaja okno
Ame el capitulo! Fue genial...Zayn se enojo con Niall por echarle la culpa de que se acabara la comida y Niall le dijo que con el no se podía enojar porque le gusta! Yey! Esto me huele a amor!<3

Jajaja y ella solo se sonrojo! Yupi (es obvio que no le gusta, lo ama ;))
Siguela pronto porfas!!!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
¡Holas!
¿Tanto tiempo? Bueno, el tiempo en el que no nos leemos es cuando no subo cap; así que si es mucho tiempo xd
Ese Niall culpando al pobre de Zayn  :P
Sonrojos por parte de Megan llegarán(? Ah.
La seguiré mañana.  Algo Más |One Direction| - Página 13 4098373783 
Kisses.
Chris.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 19 Abr 2014, 8:01 am

Hey!! Siguela!!!
Y....si, se podría decir que tanto tiempo, pero....mejor solo diré:
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Como estas Chris?
Jejeje :3 :D espero que si la sigas cuando prometiste eh?
Siguela! ;)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Capítulo 19

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 19 Abr 2014, 10:54 am

Algo Más |One Direction| - Página 13 IAaK233
Capítulo 19



—Excelente trabajo, Megan. — Alabó Cowell apenas salí de la cabina.

—Gracias Simon. — Sonreí y me dí la vuelta para poder observar a los chicos. Todos se encontraban callados y mirándome fijamente; excepto Zayn, quien me miraba con una sonrisa.

—¿Tan mal lo hice? — Pregunté tímida mirando hacia el suelo.

—¿Mal? — Comenzó a hablar Zayn por los demás — Eso fue increíble. — Sonrió. Los chicos parecieron reaccionar ya que comenzaron a asentir uno por uno.

—¿Noe? — Preguntó Simon. Ella lo miró.

—¿Si?

—¿Quieres intentarlo tú ahora? — Señaló al lugar de donde yo había salido hacía unos pocos segundos.

—No lo sé, yo no he traído nada. — Se encogió de hombros apenada.

—Oh claro que lo has echo. — Hablé — En realidad yo lo hice. — Levanté mi cuaderno permitiendo que su vista se centrara en el — ¿Recuerdas la canción que salió improvisadamente mientras nos encontrábamos en el avión? — Asintió — ¿Pensaste que podría desperdiciarla? Ahora se encuentra aquí. — Señalé el objeto en mi mano logrando por segunda vez que la atención de todos se centrara en el.

—¿A qué te refieres con «canción que salió improvisadamente»? — Preguntó Niall.

—Estábamos en el avión; aburridas. Comenzamos a cantar y una cosa llevó a la otra. Luego, mientras Noe dormía pensé que no se podría desperdiciar una idea, así que la anoté. — Expliqué.

—Genial. ¿Entonces quieres intentarlo? — Volvió a sugerir Simon. Noe asintió y se encaminó hacia la cabina.




{...}




—¿Qué les parece ir a algún lugar? — Preguntó Louis.

—No podremos hoy. — Dijo Noe rápidamente, mirándome por el rabillo del ojo. Yo la miré confundida. ¿Ella? ¿Rechazando una cita? ¿Con Louis? ¿Louis Tomlinson? Esto no era para nada creíble.

—¿Por qué no? — Volvió a preguntar el castaño confundido y un poco desanimado.

—Exacto, ¿por qué no? — Lo secundé.

—¿No lo recuerdas? — Me fulminó con la mirada — Hoy sería día de chicas.

—¿Cuando fue qué acordamos eso? — Seguía confundida.

—Ya sabes, el otro día. Mientras estábamos en ese lugar. Hablando de eso cosa. — Comenzó a balbucear. Eso solo lo hace si está nerviosa.

—¿De qué estás...?

—No tenemos tiempo. — Me interrumpió empujándome hacia el auto — ¡Adiós chicos!




{...}




—¿De qué mierda estabas hablando? Nunca acordamos nada. — Le reclamé a mi castaña amiga mientras entrabamos a la casa.


—¡Sorpresa! — Oí gritar. Realmente sorprendida miré a las personas que se encontraban frente a mi. No podía creerlo.


—¿Mamá? ¿Jake? ¿Qué están haciendo aquí? — Pregunté emocionada mientras me lanzaba hacia ellos para poder abrazarlos.


—Queríamos darte una sorpresa. Y al parecer funcionó. — Rió Jake — Agente 23, nuestra misión a sido completada. — Dijo hacia mi madre, creando un arma invisible con sus dos manos — Ahora a retirarnos. Podríamos celebrar, en un buen lugar. Por ejemplo, donde haya chicas sexys. —Subió y bajó sus cejas pícaramente.


Reí observando como mi madre le proporcionaba un zape en la cabeza para luego volverse hacia mi.


—No sabes lo difícil que ha sido vivir sin ti en casa. — Dijo observando a Jake sobar se la cabeza. Reí mucho más fuerte y la abracé.


—Te extrañé mucho, mami. — Oh, ya llegó a mi la nostalgia. Eso nunca es bueno. Normalmente cuando estoy nostálgica comienzo a ponerme tierna y esas cosas.


—¿Y como supieron donde vivíamos? — Pregunté separándome de ella.


—Nos lo dijo Noelia. De echo fue su idea que viniéramos. Un día nos llamó preguntando si nos gustaría venir, y como te extrañábamos mucho aceptamos. — Se encogió de hombros.


—No es nada. — Dijo Noe repitiendo la acción de mi madre.


—Gracias. — La abracé.


—Como ya dije: no es nada. — Contestó riendo — Pero todavía falta lo mejor.


Confundida me separé de ella, y miré hacia mi familia. Ellos se encontraban sonriendo. No entendía a que se referían hasta que pasó una desagradable idea por mi cabeza.


—¿No has llamado a mi padre, cierto? — Fruncí el ceño.


—No, claro que no. — Rió mirándome.


—¿Entonces que...? — Dejé la pregunta en el aire cuando sentí como tapaban mis ojos.


—Hola Megan. — Sentí como susurraron en mi oído.



Eme aquí  Algo Más |One Direction| - Página 13 4098373783
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Abr 2014, 2:33 pm

Hi, Chris :whatever: <- ¡Mira un pelirrojo!
Cuando vemos un pelirrojo yo y mis amigas, gritamos y luego nos damos un pellizco...
en realidad no se porque mierda hacemos eso... y cuando vemos a un calvo nos pegamos en el brazo...o.O? que rayos...
xd.


Holo!c:
Ow♥ Noe es una linda, ella ama a Meg*w*
¡Es Matt!, ¡Es Matt!, ¿Cierto?xd.
sjhashjahja♥ las cosas se pondrán picantes porque... ¡Niall le echara salsa!, ah, nah se pondrán picantes porque ya sabes Zaynchú, y Matt's...
Oh, Noelia... rechazó un cita del señor Tomm's...
¡Síguela!
No es aburrido... es cúlc:
A mi me gustan tus capítulos♥
La manera en la que los explicas*O*
Sip, ví el video♥ 
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Abr 2014, 3:25 pm

Ok definitivamente es la guerr,a la segunda ves que me gana el priemr comentario ,okno esoes exagerado , explico no soy una chica de guerra.
ahahahahahah Noe acabs de rechazar uan cita de lucho ..muy amiga chcocalas¡¡ okyaa ..pobre lucho¡¡¡¡

ahahahavino u mama y su hermana ,es un loquillo el hermano ¡¡¡
hoho es matt ,matt sisi es matt, ¡¡¡
porque loes no ?¡
seguila prontisimo
respecto con el video de los nenes, hohohohohho mori con la normaldiad del niall ,y ..leeyum cayendose desde 1998 ..okyaa
ahah y hazza con el acercamiento asus ojos ,aaa casi beso a la pantalla
lucho estan tan grande y mailk ..buno tu eres el Zaynsualon ..moreno ,porque noes negro es canela pasion
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 20 Abr 2014, 10:11 pm

Jejeje holaaa!!! Gracias por el capitulo!
Fue genial la forma en la que Zayn le sonreía a Megan mientras ella salía de la cabina de grabación después de cantar. Es super tierno
Que linda sorpresa de Noelia!! Es muy dulce de su parte!!
Que su hermano y su mamá vayan de Australia hasta Londres solo para verla.
Yo pienso que el chico que llego con Megan es su amigo ese que se fue a Los Ángeles ¿Como se llamaba?
No lo recuerdo pero yo creo que es el, el que fue al aeropuerto a despedirse de Megan y que le dio un beshito en los labios y le dijo que la quería y la amaba.
Siguela pronto porfas!!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Abr 2014, 7:39 am

Siguela PLZ!!!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Abr 2014, 9:53 pm

Awwwww :'( le rechacé una cita a Lou (Aunque en realidad aceptaría todas sus citas en serio yo soy capaz) pobre de él, awwww es que tenía que ser tan tierna yo (ña es mentira) es Matt
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 27 Abr 2014, 2:24 pm

¡Hola chicas!
Sólo quería pasar a avisarles que hoy les dejaré un capítulo, porque estoy super hiper mega ultra recontra emocionada. :D
¿Adivinen quien tiene entradas para ir a ver a los Wandi en Uruguay?  Algo Más |One Direction| - Página 13 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 13 837735280 
AH!  Algo Más |One Direction| - Página 13 961472736  No puedo creerlo, pensé que no iba, pero aparece mi padrino -¡Lo amo!  :(L): - ofreciéndome entradas que no pude rechazar. C': Porque al parecer mi prima -su hija- también es directioner y va a ir a un concierto de ellos en agosto -porque ellos viven en USA- y como se enteró de que no iba, él, tan bueno conmigo, me quizo comprar la entrada.  :corre: 
Quiero ir con una amiga que también va a ir, pero tengo que esperar hasta mañana para preguntarle porque no tienen facebook.  :whatever: 
En fin. Felicidad ven a mi.  :abby:  Les subo cap.
Bye.  Algo Más |One Direction| - Página 13 1250123322 
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 27 Abr 2014, 3:36 pm

Algo Más |One Direction| - Página 13 RbQmEuA
Capítulo 20



Me giré rápidamente y abracé al chico detrás de mi.
¡Matthew! — Grité emocionada abrazándolo fuerte.
Hola preciosa. — Rió levantándome del suelo mientras me abrazaba.
No sabes cuanto te extrañé. ¿Por qué no me dijiste que vendrías? — Me separé de él para proporcionarle un golpe en el brazo haciéndome la enfadada. Él rió y me volvió a abrazar.
Ay Meg. — Suspiró — Tú no cambias pequeña. — Besó mi cabeza.
Jamas. — Respondí sonriendo.

(...)

¿Quién será? — Pregunté cuando oí el timbre sonar.
Nos encontrábamos los cinco sentados en la sala luego de 10 minutos de que estuviera literalmente pegada a Matt, enserio lo extrañaba demasiado. Mientras tomábamos un poco de té —Lo sé, muy londinense. Pero unos pocos días allí y sus costumbres ya se encontraban siendo las mías también— y hablábamos de lo que había sucedido mientras no me encontraba en Australia. Nada fuera de lo normal, no contando la visita que mi padre realizó; que suerte que me encontraba aquí.
Yo iré. — Contestó rápidamente Noe, dirigiéndose hacia la puerta con la misma velocidad. La miré confundida mientras ella desaparecía de mi vista.
¿Entonces...? — Pregunté mirando a mi hermano.
¿Qué? — Centró su atención en mi confundido.
¿No conseguiste ninguna novia mientras no me encontraba? — Subí y bajé mis cejas pícaramente — Aunque no me sorprendería que no fuera así, después de todo vivimos allí por años y no conseguiste nada. —Me burlé.
El rió sarcásticamente y luego me tiró con un cojín, el cual tomé y volví a tirar. Él no pudo esquivarlo, por lo que calló en su cara. Lo tomó con la intensión de volver a lanzarlo en mi dirección cuando un grito interrumpió lo que hacíamos.
¡Sorpresa!
Creo que su sorpresa llegó un poco atrasada chicos. — Habló Noe tirándose en el sofá.
Hubiésemos llegado antes, de no ser porque Louis quería dar buena impresión a los padres de Noelia. — Habló Liam. Allí parados se encontraban Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn, Ela, Andy y Ely.
¿Los padres de Noe? — Pregunté confundida, y luego miré a Noelia.
Lo había olvidado, también vendrán mis padres. Pero ellos llegarán mañana. — Sonrió divertida hacia Louis — Además, ¿por qué deberías de darle una buena impresión a ellos? — Elevó una ceja en su dirección. Los colores rápidamente subieron hacia el rostro de Lou volviéndolo rojo.
Yo... yo no... no es... sólo... ya, no importa. — Suspiró sentándose, todos copiaron su acción.
¿Y qué hacen aquí? — Pregunté.
¿Tanto molestamos? — Preguntó haciendo puchero Niall.
No, no es eso. Es sólo que nos vimos hace 2 horas.
Lo que sucede es que, después de que Noe se negara a salir con William Tomlinson, el la llamó preguntando el porque, y no dejó de molestar hasta que ella se lo dijo. Cuando nos informó que tendrían una visita de sus padres, supusimos que deberían de saber con quien trabajan o algo así dijo Louis, aunque sabemos que simplemente era una excusa para poder ver a ya sabes quien... — Explicó Harry, susurrando lo último — Así que le preguntamos a Noe si podríamos venir. Aquí estamos. Además, tenemos el derecho de extrañar a quien sea, aunque la hayamos visto hace 5 minutos, ¿ok? — Se hizo el ofendido, pero luego besó mi frente y la de Noe. Louis lo miró mal y lo alejó de ella, Hazz le sacó la lengua para luego abrazar a Ely.
Oye Meg, ¿dónde...? — Salió Matt de la cocina, pero paró de caminar, dejando su pregunta incompleta cuando vio a los chicos — Hola...
Hola. — Sonrieron ellos.
Hola. — Las chicas lo saludaron, un poco más risueñas.
Soy Matt. — Sonrió.
Nosotros somos... — Comenzó a decir Zayn, pero Matt lo interrumpió.
Ya se quienes son, después de todo, ¿quién no conoce a One Direction? — Se encogió de hombros mientras se sentaba a mi lado — Pero no conozco el nombre de las damas aquí presentes. — Sonrió hacia ellas.
Ely.
Andy.
Ela.
Se presentaron.
Encantado.
¡Oh Dios, lo olvidé! — Exclamé.
¿Qué sucede? — Preguntó Louis exaltado, al parecer todos se habían asustado con mi exclamación, casi grito.
Ella es mi madre, Marta, y mi hermano Jake. — Los presenté riendo. Ellos observaron a las personas que no habían notado antes, confundidos.
Hola. — Saludaron todos juntos.
Creo que ya conozco a estas chicas, pero lastimosamente no conozco a su banda. — Dijo mi madre apenada.
No se preocupe, yo soy Liam, y ellos, Niall, Zayn, Harry y Louis. — Los presentó Liam.
¿Y Megan, el también es tu hermano? — Preguntó Harry.
Oh, no. Él... es mi mejor amigo. — Matt sonrió.
¿Me disculpan? — Preguntó Zayn, se veía algo tenso. No esperó a que nadie contestara cuando salió disparado de la sala.
Creo que iré a ver que sucedió. — Habló Louis siguiendo el camino por donde se había ido Zayn.
Confundida miré a los demás.
¿Qué sucedió? — Ellos se encogieron de hombros, y luego comenzaron una charla con mi familia.

Narra Louis

Caminé hacia el jardín, en donde él se encontraba sentado en el césped contra un árbol y las manos en su cabeza.
¿Qué sucede hermano? — Pregunté sentándome a su lado. Él simplemente no contestó — ¿No hablarás? ¿Por qué has actuado así de un momento para otro?
No sucede nada. — Susurró sin despegar las manos de su rostro.
Vamos, no puede engañarme. Has llegado aquí feliz porque verías a Megan... — Zayn sacó las manos de su rostro y abrió la boca para hablar, pero rápidamente lo interrumpí antes de que lo hiciera — no lo niegues. Y ahora de un momento a otro actúas raro, y desaparecer como si ya no quisieras ni escucharla. Ahora dime, ¿qué te sucedió?
Él pareció meditarlo un poco, como si le costara decírmelo, como si quisiera negar algo que sabía que no era así.
¿Tú... viste a ese chico?
¿Matt? ¿Qué sucede con él?
Ese chico, no me cae bien. Simplemente eso.
Acabas de conocerlo. — Dije burlón.
Sólo no me cae, Louis. Tú me preguntaste que sucedía, y ahora te lo estoy diciendo. —Sonó un poco irritado, mientras tenía la vista fija en un punto.
Siempre hay una razón para todo. ¿Por qué deberías de odiarlo si no lo conocías hace más de 10 minutos? — Miré hacia donde él veía, tras las puertas de vidrio que separaban el jardín de la sala, observé como Matt abrazaba a Megan, besando su mejilla. Sonreí para luego volverme hacia Zayn, quien ahora veía hacia el suelo — Estás celoso.
¿Qué? — No pude distinguir si no pudo escucharme o si no podía creer lo que decía.
Estás celoso. — Repetí riendo — Celoso de Matt, porque es muy cariñoso con Megan. No te preocupes, ella misma lo dijo: él solo es su mejor amigo.
No lo entiendes. Él la ve como algo más que su mejor amiga.
No tienes como saber eso, Zayn. Es normal que sea así de cariñoso si son amigos. — Reí.
Ellos se besaron, él la beso. Ella misma me lo dijo...


¡Chicas!  Algo Más |One Direction| - Página 13 837735280  :
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 28 Abr 2014, 9:29 pm

Yeah! Capitulo!! ;)
Estoy tan feliz! Y ademas...no se porque no pude dejar de sonreír desde la mañana.
Yo solo quiero decirte una cosa y espero que eso sea suficiente:
LO AME!!

PD: Si! Que haya problemas! Que Zayn y Matt se peleen por Megan y que al final ella se quede con Zayn y mande en un vuelo de regreso a Los Ángeles a Matt! :3 siguela!
Gracias por subir! Te Quiero!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Mar 29 Abr 2014, 12:38 pm

Pobre del Zaynchuxd.
Jajaja me dio risa Lou y eso...xd. Fue gracioso....
Ow, Zayn celoso, dios*w*

Espero y te la pases genial en el concierto, Chris:)
Toma muchas fotos y grita mucho:p
Pasatela bien!
Siguela cuando puedas:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 13 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.