O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Profesores o algo mas?(one direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Profesores o algo mas?(one direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Profesores o algo mas?(one direction)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Lun 04 Feb 2013, 1:46 pm

Nombre: Profesores o algo mas?
Autor: nathaly haslund
Adaptación: No
Género: de todo un poco
Advertencias:ninguna



hola esta es mi otra novela necesitos chicas par poder subir el prologo

los cupos son

modelo
porrista
la presidenta de la clase
la rebelde
la inteligente sexi(ocupado)

nesecito para liam,niall,harry,zayn louis esta apartado

nombre completo:
apodo:
foto de la famosa que te pareces:
descripcion fisica
descripcion psicologica
disgustos
gustos
tatuaje o pircis
pareja
que quieres ser
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 1:46 pm

Yo quiero la Rebelde con Harry


Profesores o algo mas?(one direction) Tumblr_m1o4nc3LvJ1r83779
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)

Edad:17

Fecha de nacimiento:18/03/04

Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda

Aspecto psicológico:
Soy una chica de gran caracter , soy :
-Nerviosa : La verdad es que por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , tenog sonrisa de oreja a oreja .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estad muy esxtraño en mi ...
-Loca : Algo muy comun en mi , lo demuestro todo el tiempo .No intento serlo o superar a alguien es simplemente natural .Hago coss sin sentido o ridiculas , ovio despues hay que bancarse las consacuencias
-Bromista : mmm mi dulce especialidad , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
-Fuerte : Es o ... por lo menos lo intento , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
-Sensible :Debajo de toda esa locura hay una chica sensible y dulce , que sufre e intenta ser escuchada y comprendida , aunque no lo demuestre ...
-Rebelde : me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Luego de todas aquellas emociones que nisiquiera yo comprendo tambine soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.


Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante

Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .

Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas

Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)

Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas


Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 11:06 am

Heart Attack escribió:Yo quiero la Rebelde con Harry



Profesores o algo mas?(one direction) Tumblr_m1o4nc3LvJ1r83779
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)

Edad:17

Fecha de nacimiento:18/03/04

Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda

Aspecto psicológico:
Soy una chica de gran caracter , soy :
-Nerviosa : La verdad es que por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , tenog sonrisa de oreja a oreja .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estad muy esxtraño en mi ...
-Loca : Algo muy comun en mi , lo demuestro todo el tiempo .No intento serlo o superar a alguien es simplemente natural .Hago coss sin sentido o ridiculas , ovio despues hay que bancarse las consacuencias
-Bromista : mmm mi dulce especialidad , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
-Fuerte : Es o ... por lo menos lo intento , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
-Sensible :Debajo de toda esa locura hay una chica sensible y dulce , que sufre e intenta ser escuchada y comprendida , aunque no lo demuestre ...
-Rebelde : me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Luego de todas aquellas emociones que nisiquiera yo comprendo tambine soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.


Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante

Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .

Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas

Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)

Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas


Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs

hola linda bienvenida
ficha aceptada
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 11:09 am

hola nesecito chica para liam niall y zayn
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:09 am

PUEDO CON LIAM PLISS AHORA SUBO MI FICHA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:11 am

Profesores o algo mas?(one direction) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


TATUjes o piercings : Profesores o algo mas?(one direction) 9k=

que quieres ser modelo

espero quedar xoxoari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 11:17 am

ariadna28 escribió:
Profesores o algo mas?(one direction) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


TATUjes o piercings : Profesores o algo mas?(one direction) 9k=

que quieres ser modelo

espero quedar xoxoari
hola bienvenidad ficha aceptada
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 11:18 am

nesecito chica para niall y zayn
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:21 am

hola puedo con zayn?? ya te mando mi ficha!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:27 am

sii graciass xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 11:29 am

Profesores o algo mas?(one direction) Tumblr_m6c4dnSqfE1rq9ghh
♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Debes en cuando rebelde, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secreto, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,ojos color cafe pero ocupo lentes de contacto color grises los cuales son muy penetrantes, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo seis tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, otro detrás de la oreja con una estrella , y dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical.

♣Gustos: Cantar, Bailar, tocar la batería, tocar la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, comer, chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, la personas falsas, plasticas, mentirosas y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas y las promesas que no se cumplen.

♣Tatuajes: tengo seis tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, otro detrás de la oreja con una estrella , y dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical.

♣Pareja. Niall Horan

♣Que quieres ser: La porrista

Ojala se pueda y sino se puede no importa c; aca tienes a tres fieles lectoras c.
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:32 am

Clare Macguire
Profesores o algo mas?(one direction) Tumblr_lepk30SEl91qf5snuo1_500
Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda QUE CAMBIAN A PARDOS  pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol  , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: ZAYN

disgustos : molesten mientras come ,la abrazen mucho y que le griten

gustos : dormir ,comer ,hacer competencias de comida y abrazar gente.

tatuajes Profesores o algo mas?(one direction) Z 

ACEPTALA PLISS ESTA QUE ME MOLESTA Y ME QUIERE PEGAR

DICE SI PUEDE SER LA PRESIDENTA PPLISS

XOXO CLARE Y ARIADNA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 11:34 am

*Nombre completo:Constanza Chemi

*Apodo:Coti

*foto de la famosa que te pareces: Jade Thriwall (la que yo tengo en mi foto)

*Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marron ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa,cuerpo bien formado y un mechon rojo en el cabello

*Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Soy algo sensible con las relaciones amorosas.

*Gustos:
.comida
.peliculas
.fiestas
.vengansas
.chocolate
.hacer muchas bromas
.aventuras
.gatitos :3
.patinaje sobre hielo

*Disgustos:
.mentiras
.gente hueca
.autos blancos
.compartir comida
.que me invadan la privacidad
.mujeriegos
.pescado
tatuaje: "Forever Young" en el hombro derecho

pareja: Niall Horan

que quieres ser: Porrista
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:36 am

nombre completo Charlotte Gónzales Pérez
apodo Charlie
foto de la famosa que te pareces
Profesores o algo mas?(one direction) 3608383690_eb242aff36_o
descripcion fisica soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes, soy delgada...
descripcion psicologica mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y uy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... es que mis papás son muy obscecionados de tener una hija "perfecta" siempre me enojo con ellos por eso... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
disgustos la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
gustos me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
tatuaje o pircis tengo escrito fé, amor y esperanza en chino (信仰,爱和希望), alrededor de mi muñeca
pareja dj malik!!
que quieres ser presidente de la clase!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.