O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Profesores o algo mas?(one direction)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

amss_wherever escribió:
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_m6c4dnSqfE1rq9ghh
♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Debes en cuando rebelde, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secreto, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,ojos color cafe pero ocupo lentes de contacto color grises los cuales son muy penetrantes, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo seis tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, otro detrás de la oreja con una estrella , y dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical.

♣Gustos: Cantar, Bailar, tocar la batería, tocar la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, comer, chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, la personas falsas, plasticas, mentirosas y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas y las promesas que no se cumplen.

♣Tatuajes: tengo seis tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, otro detrás de la oreja con una estrella , y dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical.

♣Pareja. Niall Horan

♣Que quieres ser: La porrista

Ojala se pueda y sino se puede no importa c; aca tienes a tres fieles lectoras c.

hola bienvenidad
ficha aceptada
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 12:05 pm

ariadna28 escribió:
Clare Macguire
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_lepk30SEl91qf5snuo1_500
Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda QUE CAMBIAN A PARDOS  pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol  , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: ZAYN

disgustos : molesten mientras come ,la abrazen mucho y que le griten

gustos : dormir ,comer ,hacer competencias de comida y abrazar gente.

tatuajes Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Z 

ACEPTALA PLISS ESTA QUE ME MOLESTA Y ME QUIERE PEGAR

DICE SI PUEDE SER LA PRESIDENTA PPLISS

XOXO CLARE Y ARIADNA
ficha aceptada
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 12:07 pm

Cootii Styles escribió:*Nombre completo:Constanza Chemi

*Apodo:Coti

*foto de la famosa que te pareces: Jade Thriwall (la que yo tengo en mi foto)

*Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marron ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa,cuerpo bien formado y un mechon rojo en el cabello

*Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Soy algo sensible con las relaciones amorosas.

*Gustos:
.comida
.peliculas
.fiestas
.vengansas
.chocolate
.hacer muchas bromas
.aventuras
.gatitos :3
.patinaje sobre hielo

*Disgustos:
.mentiras
.gente hueca
.autos blancos
.compartir comida
.que me invadan la privacidad
.mujeriegos
.pescado
tatuaje: "Forever Young" en el hombro derecho

pareja: Niall Horan

que quieres ser: Porrista
hola bienvenida lo siento pero las chicas ya estan ocupadas pero si quieres puedes salir como personaje secundario
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 12:08 pm

charlie2468 escribió:nombre completo Charlotte Gónzales Pérez
apodo Charlie
foto de la famosa que te pareces

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 3608383690_eb242aff36_o
descripcion fisica soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes, soy delgada...
descripcion psicologica mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y uy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... es que mis papás son muy obscecionados de tener una hija "perfecta" siempre me enojo con ellos por eso... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
disgustos la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
gustos me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
tatuaje o pircis tengo escrito fé, amor y esperanza en chino (信仰,爱和希望), alrededor de mi muñeca
pareja dj malik!!
que quieres ser presidente de la clase!!
hola bienvenida lo siento cariño pero ya no que da cupo con los chicos si quieres puedes elegir a alguien mas
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:10 pm

vikki_directioners escribió:
charlie2468 escribió:nombre completo Charlotte Gónzales Pérez
apodo Charlie
foto de la famosa que te pareces


Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 3608383690_eb242aff36_o
descripcion fisica soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes, soy delgada...
descripcion psicologica mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y uy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... es que mis papás son muy obscecionados de tener una hija "perfecta" siempre me enojo con ellos por eso... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
disgustos la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
gustos me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
tatuaje o pircis tengo escrito fé, amor y esperanza en chino (信仰,爱和希望), alrededor de mi muñeca
pareja dj malik!!
que quieres ser presidente de la clase!!
hola bienvenida lo siento cariño pero ya no que da cupo con los chicos si quieres puedes elegir a alguien mas

jeje tranqui... no hay problema.. mm podría con george shelley??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 12:11 pm

AHHH GRACIASS SI SOY YO CLARE DIOSS MIOOO SII AHORAA GRACIAS BUENO TE PROMETO COMENTAR CON ARI XDD TE AMAMOSS CLARO PUES YO MASSS OK ESTOY LOCAA AHH SI EMPIEZALA PLISS Y ARI DICE QUE SIGAS LA DE PRINCESAS DEL ROCK PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 12:20 pm

Clare Macguire
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_lepk30SEl91qf5snuo1_500

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTt86-OH_Hosu8TEoIxPgziu0fU6DRXuvJS_GovHIauQyCO-t9CZg
Nathaly Haslund

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_m6c4dnSqfE1rq9ghh
Amber Robson
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_m1o4nc3LvJ1r83779
Celeste Camille Brown

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500



Ariadna Macguire
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 12:21 pm

DIOSS QUEDAMOSS ARI Y YO ESTAMOS SALTANDOOO :)

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Tumblr_mcnu6zaCta1re1rgmo1_500
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 12:36 pm

PROLOGO
Este es un nuevo año en que las hermanas clare y ariadna Macguire sus padres duaños de las empresas Macguire ,Amber Robson su padres dueños de la mejor cadena de hotel de america y europa ,Celeste Camille Brown hija de los dueños de la marca FERRARI y yo nathaly haslund mis padres dueños de la disquera SYCO y SONY somos las personas mas ricas del todo el instituto "MULBREY" el mejor instituto del mundo .
Pero que pasara si llegan nuevos profesores como liam payne de fisica ,zayn malik de arte , niall horan de musica , louis tomlinson de matematicas y harry styles de deporte , niños genios pero no recos pobres que solo buscan un trabajo y por que son aceptados en este instituto de alto prestigio gracias a su inteligencia superios que con apenas 20 años todos.
Pero que pasara si el amor toca a su puerta acpatara pero no podran porque tendran que suguir la norma mas importante del instituto
"NO AMORIOS ENTRE PROFESOR Y ALUMNOS"
Ellos estaran dispuesto de olvidar esta norma para poder encontrar el amor verdadero
Ellas los aceptaran a pesar de todo lo que pase
Y si quieres saber todo esto te invito a la mejor aventura de ellos 10
PROFESORES O ALGOMAS?
averigualo
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:45 pm

wooo!!!! me encanto el prologo en serio!!! lo ame!!! por fa sube el primer capitulo por fa por fa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 12:50 pm

nos encanto el prologo *-* siguela lo mas pronto posible *-* esperamos con ansias que subas :33 cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 12:55 pm

AHH DIOSS NOS ENCANTO EL PROLOGO SIGUELAA PLISSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 5:05 pm

OH MY GALLO AME EL PROLOGOO !!!! ESPERARE CAPPP !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por vikki_directioners Mar 05 Feb 2013, 6:40 pm

cap 1:
narra celeste:
que fastidio primer ida de clase por lo menos este es mi ultimo año. me bañe y me vesti haci
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRQ0TLTnzd2xVFGYiDMo3_6qr6Gy4TAWISLbCdXxUf4VwCapfh0HQ
y sali rumbo al instituto...al llegar me encuentro con las chicas vestian asi
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjawvvK9-z_cK9FQRRPjQgKo0oiKE51AW9tINt7AM0k-gz6HlV2wariadna
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQexzrTV9IdTVPJVZB2wfRZxJPWthIG_DRhgj-Xg8tZvljypuzMIQamber
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQJs3HlVFoGXn9_HpfgBvCSWrUwcJnJkJOvXhW-BgztNVx37xjAclare
Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Miley%2BClothing%2BLine23nathaly
celes:hola chicas como estan
nathaly:bien y tu me encanta tu ropa
amber:y a mi la tuya
clare:si y a mi ni me saludan
ariadna:hermana no eras tan importante como yo
clare:si lo soy
celes:yaa!
nathaly:me entere que entraron nuevos profesores
clare:si yo escuche que eran 5
amber:seguros unos viejos amargados
aridna:no que tienen 20 todos
celes:seguro unos cerebritos
nathaly:y que tiene de malo ser inteligente
celes:nada(por poco meto la pata)
nayhly:mas te vale
clare:procura no moslestarlos
celes:yo no molesto a nadie
clare:..
sono la campana de que debiamos entrar a clase
clare:salvada por la campana
dicho esto nos fuimos al auditorio ya que eramos ultimos años y director simpre se pone hablar
director:bienvenedos a este nuevo año escolar ...-lo unico que escuchaba era blablablabla-entoces de len la bienvenida a sus nuevos profesores(dicho esto se acercaron 5 chicos guapos pero no se les notaba mucho por su vestidura pero creo que no fui la unica que lo noto ya que todas la chicas suspiraron)ellos son liam payne de fisica ,zayn malik de arte , niall horan de musica , louis tomlinson de matematicas y harry styles de deporte (señalando a cada uno) okey chicos retireses a sus salones,
clare:los vieron nada mal pero no me llegan a los talones
nathaly:lo mismo digo
amber:vamos a clase nos toca fisica con lail creo que era asi su nombre
nos fuimos nos sentamos adelante como siempre en eso entra ...
________________________________________________________
bienvenidas a las nuevas lectoras espero que les guste el primer capitulo
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 6:48 pm

nos encanto el capitulo :33 ya queremos saber que pasa en el proximo *-* cuidate un beso hermosa!!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Profesores o algo mas?(one direction) - Página 2 Empty Re: Profesores o algo mas?(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.