O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 2:46 pm

Spoiler:





Prólogo







¿Qué pasa si un día, encuentras al hombre ideal, pero este está viudo y tiene tres hijos a los cuales cuidar? ¿Qué prefieres: el amor que te puede dar un adulto, o el placer de unos jóvenes? Después de todo... se puede coger de todo un poco, ¿o no?


Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:32 pm, editado 2 veces
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 3:35 pm




Capítulo 1







Invitado
—No te pongas nerviosa, linda—decía Liam en mi oído.
—No estoy nerviosa—mentí, como una niña pequeña, sin embargo, ya tenía 24 años de edad.
—Entonces, ven, entra—indicó, tomando mi mano para que entráramos a casa, a su casa—. Les caerás muy bien—aseguró.
—Claro que no—negué aún más nerviosa—. A nadie le gusta una madrastra. Dime, Liam, ¿a ti te gustaría una?
—Con una como tú no tendría problemas—dijo, y sonrió mordiéndose el labio inferior, yo sólo negué con la cabeza, digamos que algo divertida por el comentario.
—Gracias, Liam, creo que eso ayudó bastante—respondí sarcásticamente.
—Sólo ven, y entra—afirmó.
Cuando entré, estaban tres chicos mirando televisión en los sofás, debían tener 19, o 18, más no. El más moreno me miraba atentamente, inspeccionando cada cosa viviente que pudiese haber en mi cuerpo. Había también un castaño, con ojos azules, el cual me miraba sonriente. Y por último había un chico con singulares rulos en el cabello, y ojos verdes, estaba simplemente evitándome, pues miraba cualquier otra cosa que no fuese yo.
— ¿Y no nos la presentarás papá? —dijo el castaño, divertido.
—Claro—musitó Liam—, ella es Invitado, de la que tanto les he hablado—sonrió, mientras yo le apretaba fuertemente la mano—. Es mi novia, chicos, y quiero que la conozcan.
— ¿No estás demasiado viejo para tus "noviecitas"? —dijo el del cabello con rulos.
—Cuida esa boca, jovencito—le regañó Liam, con el ceño fruncido y sus ojos albergaban algo más que ira, en ellos había remordimiento y compasión.
—A la mierda—dijo el mismo chico, y se paró del sofá—. Nadie nunca podrá reemplazar a mamá, ¿escuchaste? —me señaló con el dedo índice, y luego se encerró en, lo que suponía yo, sería su habitación.
Miré a Liam, triste, y él sólo me sonrió débilmente.
—Déjalo—me dijo—, él siempre es así.
¿Por qué? Después de todo, al demostrarse fuerte y duro por fuera, hacía saber a los demás lo vulnerable y débil que era por dentro.
—Hola—me saludó el castaño, mientras besaba mi mano—, soy Louis, encantado de conocerla, hermosa dama.
—Muchas gracias, Louis—sonreí, nos llevaríamos bien, o al menos eso creía.
—Soy Zayn—saludó el más moreno—, un gusto—tomó mi mano y la besó suavemente.
—Lo mismo digo—sonreí.
Bien. Ahora tenía una idea de cómo eran cada uno de ellos. Louis era el chico encantador y divertido, ¿no? Zayn era más profundo y maduro. Y el otro chico... era el más inmaduro. Vulnerable, dijo una voz dentro de mí.


Spoiler:


Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:38 pm, editado 4 veces
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 4:12 pm




Capítulo 2







Louis
Creí que aquella Invitado de la que tanto papá hablaba sería una verdadera anciana; la he visto y wow, esas... esas caderas que tanto contornea, sus largas y delgadas piernas. Tengo unas ganas infinitas de arrancarle la ropa ahora mismo, y creo que Zayn no piensa tan distinto a mi. Pero... ¿por qué mi madrastra? Después de todo... papá no tiene tan mal gusto. Ahora sólo me queda esperar a que el mini Louis se controle, o mis pantalones explotarán.
—Y bien—dijo papá—, ¿los chicos no son tan malos, no?
Miré a Invitado, la cual tragaba con dificultad su ensalada. Claro, papá, pensé, ¿y el escándalo de Harry, qué fue? Ni siquiera vino a cenar con nosotros. Pero... él es el que se lo pierde.
—Por supuesto que no—sonrió—. Son muy tiernos los dos—se dirigió a Zayn y a mí.
¿"Tiernos"? No es lo que tenía en mente. Quizá algo como... "me encantaría tener sexo con ustedes" estaría bien. Pero claro: eso jamás sucederá.
—Uhm, ¿y Harry? —preguntó Zayn—, ¿enserio no vendrá a cenar?
—No lo sé—dijo papá—. No importa. Esperemos a que se le pase, ¿bien? Sólo... comamos.
De pronto noté que papá tenía una mano bajo la mesa. Extraño, pensé, quién fuese él para poder tocar la feminidad de Invitado, y hacer con ella tantas cosas.
—Papá—musité de pronto, involuntariamente—, ¿me pasas la sal?
Sabía que al pedirle eso a papá, tendría que ocupar su otra mano. A ver quién lo disfruta ahora.
—No puedo—respondió—. No... no la alcanzo.
—No importa—dije—. Permiso, voy al baño—musité, y me levanté de la mesa.
Esto era lo que necesitaba: el gran arte de la masturbación.
Invitado, Invitado, Invitado, me dije a mí mismo, mira cómo disfruto hacerte mía.


Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:38 pm, editado 2 veces
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:16 pm

Seeee! Primera Reader!
AMO! EL USERNAME! :twisted: JQHEFGWJHDS
Camille Here! skjfdhskdjfhsdkjfhsd Oh Por Dios!
lwkdfsjfhskjdfghdhfkghdsfgdhfdjg
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee/suplicando/wñkdfhsdjfhsdjkf
vamossssss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfissss
oyep si al final de la nove necesitas chica... LLÁMAME QUERIDA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 4:25 pm

Camille. escribió:Seeee! Primera Reader!
AMO! EL USERNAME! :twisted: JQHEFGWJHDS
Camille Here! skjfdhskdjfhsdkjfhsd Oh Por Dios!
lwkdfsjfhskjdfghdhfkghdsfgdhfdjg
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee/suplicando/wñkdfhsdjfhsdjkf
vamossssss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfissss
oyep si al final de la nove necesitas chica... LLÁMAME QUERIDA!

¡Bienvenida, Camille!


fbmghkjlrf qué linda, muchas gracias sdvgfrhdg, sí, te juro que la sigo pronto u_u fghhjkdfrs sí, si necesito una chica, obvio que te llamo dghfrksgej<333333333333333 PD: me encanta tu nombre, raramente lo uso siempre en mis novelas, aunque luego lo cambio a USERNAME degbfhjet
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:31 pm

Jajajaja Gracias... No se por que mi mama me puso Camille seee es algo raro encontrar una persona que se llame Camille
Oh ya se mi mama es Inglesa por eso! casi se me olvida!
Lilian...que lindo nombre qjwhgjhdgajs es muy jshfgjsdj GENIAL!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 4:35 pm

Camille. escribió:Jajajaja Gracias... No se por que mi mama me puso Camille seee es algo raro encontrar una persona que se llame Camille
Oh ya se mi mama es Inglesa por eso! casi se me olvida!
Lilian...que lindo nombre qjwhgjhdgajs es muy jshfgjsdj GENIAL!

Ashfgtdfes qué lindo, ¿y tú de dónde eres, Camille? Asfgbfjd4gyerf gracias, yo adoro el tuyo fghfkrgf<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:39 pm

Mmmm...pues yo soy de Chile/Londres seee rarito..
vivo en chile desde niña y pues me gusta! y londres por que tenemos una casa hay y por que mi mama va a londres todas las Vacaciones XD!
AMO CHILE!LJSDHFEKRJGHFJKGHFJK!
y tu Lilian de donde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 4:42 pm

Camille. escribió:Mmmm...pues yo soy de Chile/Londres seee rarito..
vivo en chile desde niña y pues me gusta! y londres por que tenemos una casa hay y por que mi mama va a londres todas las Vacaciones XD!
AMO CHILE!LJSDHFEKRJGHFJKGHFJK!
y tu Lilian de donde eres?

Dios, qué divertido jfghfkds ¿tú también vas a Londres, no? Debe ser muy lindo u_u está en la lista de ciudades que debo visitar antes de morir fhgjrdfe u_u Yo también soy de Chile dfghfi5tyre es tan lindo<3 Chilito lindo u_u vdfghtbyfjkrg
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:52 pm

Chupaya! Eres de nuestro chile lindo y querido!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee una sensual chilena aquí akjsdfhwjkfhdjs
y de donde eres yo de Concep
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 4:56 pm




Capítulo 3







Invitado
Liam llevaba mucho tiempo acariciándome, ¿Zayn y Louis se habrán dado cuenta?
—Uhm, Liam—dije apenas, conteniendo un gran gemido—. Iré a ver a... Harry. No quiero que se quede todo el día en su cuarto por mi culpa.
—Está bien, preciosa—respondió, y me levanté cuidadosamente de la mesa.
—Permiso—dije al salir.
Liam me indicó una habitación en el segundo piso: por el pasillo, la última habitación. Cuando al fin llegué toqué la puerta, una, dos, tres veces. Nadie contestaba. Toqué por última vez, ya casi me daba por vencida.
—Pasa, Zayn—dijo el chico de rulos, con voz ronca—. ¿Sabes qué? No me he podido sacar a esa tal Invitado. Es tan sexy. Invitado, oh sí, Invitado—gimió de pronto Harry.
—Harry, de hecho, yo no soy Zayn—respondí, con miedo a lo que fuese a pasar luego.
Harry se dio la media vuelta y me vio, al principio, se quedó un poco aturdido; pero luego, frunció el ceño, cerrándose rápidamente el cierre del pantalón.
—Lo siento, yo... de hecho no quería abusar de tu privacidad.
— ¿Qué has venido a hacer, eh? —me preguntó con el ceño fruncido.
—Yo venía a pedirte disculpas Harry. Sé que lo de tu madre fue muy difícil...
—Mucho—dijo él.
—Mucho—le imité—. Pero, tu padre necesita conocer más gente, ya sabes, hacer nuevos amigos, quizá una novia, ¿no lo crees?
—Claro—aceptó—. No lo negaré. Pero, ¿sabes cuál es el problema?
—Dime, Harry—propuse—. Enserio me gustaría saberlo.
—Tú.
— ¿P... por qué? —logré articular.
— ¿No te has visto? Linda, sexy, joven, ¿y con papá? Él no te merece, nena—dijo, y se paró, dirigiéndose hacia mí—. ¿Sabes quién te merece y te podría hacer la mujer más feliz del mundo?
—Sí—afirmé.
— ¿Quién? —preguntó.
—Tu padre—espeté, y el ser rió.
— ¿Papá? No. Respuesta incorrecta—sonrió seductoramente—. Yo.


Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:39 pm, editado 2 veces
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 12 Nov 2012, 5:00 pm

Nueva y fiel lectora me gusto mucho tienes que seguirla :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 5:01 pm

Camille. escribió:Chupaya! Eres de nuestro chile lindo y querido!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee una sensual chilena aquí akjsdfhwjkfhdjs
y de donde eres yo de Concep

hgfhgdjksftr4e creo que te referías a dos sensuales chilenas dthjugkfrye soy del sure' dgfyfyd5tfer
Con las vaquitas Colun): ahí, ¿las has visto? Por ahí estoy yo u_u dfhbrygt Soy de Chiloé dfehyidg56ytr ¡adonde nos moriríamos todos si es que hay un tsunami! badumtss fgtfhjidykgt lindo):
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 5:03 pm

JocelynPayneStyles escribió:Nueva y fiel lectora me gusto mucho tienes que seguirla :cherry:

¡Bienvenida, Jocelyn!


¡Wooho! Asdfrhtgjkfydgl45tsrew segunda lectora (: gracias, linda fdgtifrhdgfd<3 de verdad gracias por comentar :hug: fdsbgkjdf
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Sherlocked Lun 12 Nov 2012, 5:07 pm

OMG HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE COMO VA AHORITA ME LLAMO ELI Y ME ENCANTO Y MAS PORQUE ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE 1D DE ROCK ME Y ME PARECIO INTERESANTE ESTAR ESCUCHANDO ESA CANCION Y LEER ESTA NOVE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.