O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Meli:3 Jue 29 Nov 2012, 3:54 pm

ajghsfagsha xd ¿Zayn ya me conocia? WTF??? xd y Niall es muy tierno y todo akjhsgah xd pero otro problema a la situacion aksjhaxd Pobre Liam, si se diera cuenta de todo lo que esta pasando kahgsaj xd Siguelaaa♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 29 Nov 2012, 4:52 pm

OMG
Que Zayn ya me conocia me dan ganas de mandarlo a la @#!%$ :evil:
Pero Niall es un tierno es tan aiogvbaydfcvgkyf
Y Liam cuando se entere sera tan :twisted:
Si se puso furioso con lo de Harry que hara ahora?
Omg
Omg
Tienes que seguirla
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Naomy Jue 29 Nov 2012, 5:06 pm

Why?! PORQUÉ? ME DEJASTE ASÍ!! MUJER!! Lo siento pero es cierto, Niall me beso! (Oh, desearía que ese beso fuera de verdad) Ya, enserio tienes que seguirla!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Yayi♥ Jue 29 Nov 2012, 10:14 pm

Hola soy Yarely alías "tu nueva lectora:3 y amo tu novela :(L):
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 11:02 am

QUE QUE QUE?!?!?!
OH YEAH Niall me beso PARTY HARD :D
Oh sisisi Nialler me beso, que bellos momentos, y Zayn te haz pasado -.-
Bueno Li siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 30 Nov 2012, 11:11 am

ME ENCANTA! LA AME :DD <3 SIGUELA... NO PUEDO ESPERAR POR LER MAS... :love: [img][/img]
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 01 Dic 2012, 11:54 am

Holiii asjklñ<3 soy tu nueva y sexy lectora ._./
Te cuento que quedé... IMPACTADA xdd djksjkdsjk es que primero Invitado es una madrastra y está con Liam, luego Harry hace "eso" y después Zayn dsjkdssjk y ahora Niall sdkdsjksd. No en serio, quedé sdjksdklsdjkskjs sorprendida y feliz <3
Quiero más *-*
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por PaulittaBieber Dom 02 Dic 2012, 12:58 pm

Hola Nueva lectora!! Seguilaa!!
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por xiomara horan Lun 03 Dic 2012, 12:53 pm

hola soy una de tus nuevas lectoras espero y la sigas esta buennisima Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 779977
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 03 Dic 2012, 9:06 pm

Nueva Lectora me llamo Daniella me encanta tu novela siguela porfavor ;)
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 04 Dic 2012, 5:03 am

Me encanta! Siguela!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 11 Dic 2012, 11:39 pm

Estamos esperando capítulo nena... síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 12 Dic 2012, 12:31 pm

SIGUELA!! perdon por no haber comentado Estoy muy ocupada,Pero siguela!! AHH!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 13 Dic 2012, 12:50 pm

Patriiciia escribió:Ooooh dioooos mioooooooooooooooooo.


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Es tan gruhuasha, y primero Zayn me viola, y resulta que me conoce abehbtrjngtr, y luego me beso con Niall, me entiendes no? hay diooos

Asdfhgjktfrds nanai, Paty *o* muchas gracias por comentar :))) ya la sigo, ¡saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 13 Dic 2012, 12:52 pm

Meli:3 escribió:ajghsfagsha xd ¿Zayn ya me conocia? WTF??? xd y Niall es muy tierno y todo akjhsgah xd pero otro problema a la situacion aksjhaxd Pobre Liam, si se diera cuenta de todo lo que esta pasando kahgsaj xd Siguelaaa♥

Ajdhfguifds muchas gracias por comentar :). Sí, pobre de Liam, no sabe nada u_u hgbjtre ¡Ya la sigo, Meli!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 13 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.