Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
¿Qué te parece la novela?
Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]
GemaSwiftDStyles escribió:Hoola! Soy nueva lectora, ayer me uni a la pagina.... Es la primera nove que leo :D Muy buena, siguelaa :DD
¡Bienvenida, GemaSwiftDStyles!
¿Te llamas Gema? Por que si es así es muy hermoso tu nombre gyu6irte. Aw, morí con tu comentario u_u fghrt muchas gracias, saludines, espero verte pronto por acá (:
Lilian
tatiana escribió:holiis soy nueva lectora
amoo tu nove estaa genial
aww ademas lleva mi nombre okya*-*
seguila pronto plis! :twisted:
¡Bienvenida, Tatiana!
Ahrfgekrfd muchas gracias, Tatiana (: ¡ya la sigo! Ahgitfgd<3
Lilian
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Ahii Lili de mi son :D
Quieres que no me mate y SUBES UN CAP MAS MXCBDHV :)
Hola primero, OH POR DIOS! Zayn como vas a hacerme este(Osea a Melaa'ChicaRara'Malik)
Yo si fuera ella sabes jajjajaja le diria - Bueno Zayn, hazlo y despues me voy con tu papa y tus hermanos ah dkfdj :twisted:-
Bueno jaja siguela Li que me pones jcfvbjdbv :D
Pasate por mi nove :)
Te quiere Mela :love:
Aw, Mela (: No sabes cuanto espero uno de tus comentarios ahora gh5i6yrte. Ya la sigo h6yirt<3 Y claro que sí hy5gutr<3 en cuánto suba un capítulo más pasaré por tu novela ;)
Lilian
Capítulo 9
Zayn
Aún le daba besos en el cuello y los labios, mientras ella trataba de zafar uno de sus brazos aplastados contra el peso que yo ejercía en torno a ellos.
—Eres un... ¡imbécil! ¡Suéltame! —exclamó de pronto, con lágrimas en los ojos y mucho más desesperada de lo que imaginaba.
—Tranquila—susurré mientras mi erección se hacía cada vez más grande. Nunca me había sentido así, pensé, nadie nunca me había hecho sentir así.
— ¡Suéltame! —volvió a gritar otra vez, como si alguien pudiese escucharla, como si de pronto mi padre viniese y la rescatara.
Desabroché su vestido más rápido de lo que ella pudiese haber imaginado, ahí estaban sus pechos... me apresuré a besarlos.
No sé si aguantaría más tiempo sin verla desnuda y hacerla mía.
—Zayn, por favor, yo... no me hagas esto—suplicó.
—Sh... no pasa nada, ¿sí, nena? No te haré daño—aseguré, casi al punto de sacarle las bragas—. Sólo... relájate, lo disfrutarás.
—Ni en tus sueños—espetó, pero aún así la ignoré, y seguí con lo mío.
Invitado ya estaba más relajada, de seguro se había rendido, ya sabía que sería mía de una forma u otra. Le saqué las bragas al fin y comencé a hacerle suaves caricias en el clítoris, tanto con mis manos como con mi boca.
—Ah—gimió de pronto, con una pizca de temor, placer, y furia.
Sonreí, al fin lo estaba consiguiendo, ella gemía... ¡gimió por mí! ¿Fui sólo yo, o eso suena demasiado maniático? Debo ser yo.
Me saqué la camiseta por mis propios medios, y luego el pantalón. Wow, exclamé mentalmente, mi amiguito aquí abajo no aguanta más. Ya es hora.
Y al fin éramos uno. La hice mía una y otra vez, sintiéndome más hombre de lo que nunca lo había hecho. La verdad es que esta no era mi primera vez, para nada, pero lo había disfrutado más que nunca. Eyaculé dentro de ella cuando al fin el orgasmo había llegado. Grité como nunca y de pronto el placer nubló mi vista, queriendo repetir esto unas diez veces más.
— ¿Lista para otra vez, nena? —le pregunté a Invitado, pero no contestó.
De pronto la miré y estaba con los ojos cerrados. Dirigí mi cabeza hacia abajo y alrededor de su feminidad había sangre.
—Mierda—fue lo único que logré articular.
Esta era su primera vez.
- Spoiler:
- ¡Hola chicas! (: De verdad les agradezco mucho sus comentarios, espero seguir viéndolas muy seguido a todas ustedes por aquí (: ¡saludos!
Las quiereLilian.-
Lilian
O.O Zayn esta loco, alksah xd, maldita sea Amo tu novela Soy una gran lectora *__________* Tu eres la ternuritaa amjsavsaks Muero con tu novela, quiero saber que pasa, sigue plis *-*
Meli:3
Nueva lectora :P Omg me encanta tu novela!!!!!!!!! Síguela pronto jajjajajajaj
Luzii ángel
wow aqui nueva lectora soy pia y bueno tu nove esta muy muy muy buena, ahhh no puedo creer lo que hizo Zayn ahhh noooo que malooo pero igual me encanto la nove tienes que seguirla porfaa!!!! :D
Pia
¿Era su primera vez? es decir... ¿Que no pasó nada con Liam? oh gosh, me siento impactada, quiero más, gracia he, me volví adicta a estos capítulos cortos ¬¬ lo digo nuevamente en el buen sentido, disculpa si lo mal interpretas, soy la culpable.
Síguela x.
Síguela x.
Alba {BooBear}
! L O A M E !
Siguela! Esta tan genial!!
Me eh enamorado!
Era virgen! :'D
Oh my good Siguela
Siguela! Esta tan genial!!
Me eh enamorado!
Era virgen! :'D
Oh my good Siguela
Ashley Anahí ∞
Era virgen? oh por gosh!!!!
amo tu nove, es tan, tan ADSDASGASASV!
necesito que la sigas, es adictiva. jas
a proposito, NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE!
amo tu nove, es tan, tan ADSDASGASASV!
necesito que la sigas, es adictiva. jas
a proposito, NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE!
♥Liv Styles♥
Lilian escribió:ºArianaº escribió:Hola soy nueva lectoraaaaa
me encanta tu novelaaa
Siguelaa¡Bienvenida, Ariana!
Gracias por comentar, Ari :) ¿Te puedo llamar así o prefieres que te llame por tu nombre? Ajsdgjed saludos, cielo (: ¡ya la sigo!
Sii todos me llaman asii ok saludos
ºArianaº
hola Lili, te puedo llamar asi?? Estuvo muy bueno el cap.
ºArianaº
Lii :)
A la mier*da,la rayis era virgen, VIRGEN!
Yo, yo pense que no lo era, ME ENGAÑO! lpm
Bueno todabia estoy en shock, seguila que me muero
Ah, Zayn kjdfbhdkj 1313
Por dios, Zayn yo te violo JAJAJA
A la mier*da,la rayis era virgen, VIRGEN!
Yo, yo pense que no lo era, ME ENGAÑO! lpm
Bueno todabia estoy en shock, seguila que me muero
Ah, Zayn kjdfbhdkj 1313
Por dios, Zayn yo te violo JAJAJA
Invitado
Invitado
AWWWWWWWWWWWWWWW Zayn me violo wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se cumplió mi sueño okno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Lilian escribió:—No te pongas nerviosa, linda—decía Liam en mi oído.
Capítulo 1
fylain
—No estoy nerviosa—mentí, como una niña pequeña, sin embargo, ya tenía 24 años de edad.
—Entonces, ven, entra—indicó, tomando mi mano para que entráramos a casa, a su casa—. Les caerás muy bien—aseguró.
—Claro que no—negué aún más nerviosa—. A nadie le gusta una madrastra. Dime, Liam, ¿a ti te gustaría una?
—Con una como tú no tendría problemas—dijo, y sonrió mordiéndose el labio inferior, yo sólo negué con la cabeza, digamos que algo divertida por el comentario.
—Gracias, Liam, creo que eso ayudó bastante—respondí sarcásticamente.
—Sólo ven, y entra—afirmó.
Cuando entré, estaban tres chicos mirando televisión en los sofás, debían tener 19, o 18, más no. El más moreno me miraba atentamente, inspeccionando cada cosa viviente que pudiese haber en mi cuerpo. Había también un castaño, con ojos azules, el cual me miraba sonriente. Y por último había un chico con singulares rulos en el cabello, y ojos verdes, estaba simplemente evitándome, pues miraba cualquier otra cosa que no fuese yo.
— ¿Y no nos la presentarás papá? —dijo el castaño, divertido.
—Claro—musitó Liam—, ella es fylain, de la que tanto les he hablado—sonrió, mientras yo le apretaba fuertemente la mano—. Es mi novia, chicos, y quiero que la conozcan.
— ¿No estás demasiado viejo para tus "noviecitas"? —dijo el del cabello con rulos.
—Cuida esa boca, jovencito—le regañó Liam, con el ceño fruncido y sus ojos albergaban algo más que ira, en ellos había remordimiento y compasión.
—A la mierda—dijo el mismo chico, y se paró del sofá—. Nadie nunca podrá reemplazar a mamá, ¿escuchaste? —me señaló con el dedo índice, y luego se encerró en, lo que suponía yo, sería su habitación.
Miré a Liam, triste, y él sólo me sonrió débilmente.
—Déjalo—me dijo—, él siempre es así.
¿Por qué? Después de todo, al demostrarse fuerte y duro por fuera, hacía saber a los demás lo vulnerable y débil que era por dentro.
—Hola—me saludó el castaño, mientras besaba mi mano—, soy Louis, encantado de conocerla, hermosa dama.
—Muchas gracias, Louis—sonreí, nos llevaríamos bien, o al menos eso creía.
—Soy Zayn—saludó el más moreno—, un gusto—tomó mi mano y la besó suavemente.
—Lo mismo digo—sonreí.
Bien. Ahora tenía una idea de cómo eran cada uno de ellos. Louis era el chico encantador y divertido, ¿no? Zayn era más profundo y maduro. Y el otro chico... era el más inmaduro. Vulnerable, dijo una voz dentro de mí.
- Spoiler:
Chicas, lamento que el capítulo sea tan aburrido. La buena noticia es que cada vez se pondrá mejor. Menos palabras, más acción.
em...una pregunta, el nombre que respresenta que soy yo en la novela, has puesto un programa para que sea tu nombre de link o es que le as puesto fylain a la prota ? O.O
fylain
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25