O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Patriiciia Miér 28 Nov 2012, 9:19 am

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaa!!!
Ay Zayn, Zayn, mi primera vez, y en un callejón abandonado? en serio?
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por tatiana♥ Miér 28 Nov 2012, 9:43 am

seguila porfiis
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por fylain Miér 28 Nov 2012, 9:46 am

aaah!!!! sigueoa siguela siguelaa!!!!! Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 2883559249
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 28 Nov 2012, 12:11 pm

Ame el capitulo!No es lo qe yo creia que pasaria, pero me encanto! Jaja! Debes seguirla! :D AMO TU NOVELA! Y comence a leerla ayer :P :(L): [img][/img]
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:17 pm

Meli:3 escribió:O.O Zayn esta loco, alksah xd, maldita sea Amo tu novela Soy una gran lectora *__________* Tu eres la ternuritaa amjsavsaks Muero con tu novela, quiero saber que pasa, sigue plis *-*

Nanai, Meli (: Ashjuiyrtfgd muchas gracias por comentar :P ¡Ya la sigo, linda! hytd
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:20 pm

Luzii ángel escribió:Nueva lectora :P Omg me encanta tu novela!!!!!!!!! Síguela pronto jajjajajajaj creepygusta

¡Bienvenida, Luzii!

Ashkgdf muchas gracias ((((: ¡ya la sigo! :P
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:23 pm

Pia escribió:wow aqui nueva lectora soy pia y bueno tu nove esta muy muy muy buena, ahhh no puedo creer lo que hizo Zayn ahhh noooo que malooo pero igual me encanto la nove tienes que seguirla porfaa!!!! :D

¡Bienvenida, Pia!

El nombre "Pia" siempre me ha recordado pajaritos diciendo "pío, pío". Asdghugtfd de verdad muchas gracias por comentar, cielo ((: ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:25 pm

Alba escribió:¿Era su primera vez? es decir... ¿Que no pasó nada con Liam? oh gosh, me siento impactada, quiero más, gracia he, me volví adicta a estos capítulos cortos ¬¬ lo digo nuevamente en el buen sentido, disculpa si lo mal interpretas, soy la culpable.
Síguela x.

Gracias por comentar, Alba hutrfd. No, no importa (: la verdad es que si dices que es en el buen sentido así debe ser hrt ¡Ya la sigo, Alba! :))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 2:26 pm

Hello!!
New reader!!
Me encanta tu nove!!
Conti pronto, please.

Atte.: Analía
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:27 pm

∞ Solash ∞ escribió:
! L O A M E !
Siguela! Esta tan genial!!
Me eh enamorado!
Era virgen! :'D

Oh my good Siguela


Afuhguietrgfd gracias por comentar, Solash (': yuter ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:38 pm

Analía escribió:Hello!!
New reader!!
Me encanta tu nove!!
Conti pronto, please.

Atte.: Analía

¡Bienvenida, Analía!

Muchas gracias por comentar (: ¡Ya la sigo! rgtyutkr<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:39 pm

Olivia Styles escribió:Era virgen? oh por gosh!!!!
amo tu nove, es tan, tan ADSDASGASASV!
necesito que la sigas, es adictiva. jas
a proposito, NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE! Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 1606340316

¡Bienvenida, Olivia!

Sí yutierf la Invitado era virgen tyrgfd u_u ¡Muchas gracias! De verdad amé tu comentario (: Ya la sigo yu5iyt
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:41 pm

ºArianaº escribió:hola Lili, te puedo llamar asi?? Estuvo muy bueno el cap.

Sí, Ari (: hyitrefd Claro que me puedes llamar así<3 Gracias por comentar :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:42 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Lii :)
A la mier*da,la rayis era virgen, VIRGEN!
Yo, yo pense que no lo era, ME ENGAÑO! lpm
Bueno todabia estoy en shock, seguila que me muero
Ah, Zayn kjdfbhdkj 1313
Por dios, Zayn yo te violo JAJAJA

Afhuierfd qué tierna, Mela (': g6yuterf. Creí que ya no me traumarías u_u hytjkgerfd ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 28 Nov 2012, 2:43 pm

Camila_Directioner escribió:AWWWWWWWWWWWWWWW Zayn me violo wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se cumplió mi sueño okno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Woho, Cami! Ahfgytr ¡Brindemos por tu sueño cumplido! Asdhugdf ya la sigo (: ¡saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 9 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.