O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:13 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:¿Emily? ¿Me llamo Emily? Prefiero Emily que Anni, lols dsjkdsjksd
Mi nombre es feito :c dsfjkdjkd como sea, oh my gosh... Liam y sus hijos y también incluido Niall son salvajes(?) debo disfrutarlo(?) JAJAJAJAJA, me río de cualquier cosa, tómalo en cuenta a lo largo de la historia, cuando todos lloren, yo me voy a reír por una razón no muy especifica y incoherente(?) Síguela mujer xx

Si ves en cada capítulo -al principio, en las letras rojitas- hay un nombre ghitref eso indica quién está narrando la historia y en este caso es la hermanda de Invitado: Emily hfhrtdf :) ¡Gracias por comentar, ya la seguiré :)))! PD: Tu nombre no es feito :c
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:15 am

Alba {BooBear} escribió:¿Leí Emily? Merezco una explicación(?)
Síguela x.

Emily, hermana de Invitado, es quien narra el capítulo guirte. Sigues siendo tú la protagonista 1313 Saludos, ya la sigo gtguirtd<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:17 am

Analía escribió:DIJO MI NOMBRE!!!!????
FANTÁSTICO!!!
Siento no haberme pasado por tanto, pero es que he estado bastante ocupada con los controles finales de mi escuela y no he tenido tiempo para casi nada!
Espero el siguiente capi encantada e impaciente!
Besos!

Te entiendo, me ha pasado lo mismo ghutyergfs<3 Muchas gracias, Analía guyi5ter4<3 Ya la sigo, ¡besos y abrazos! 1313
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:19 am

Ferni_Malik escribió:NEW (YORK okno) READER
ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER O FERNI y me encanta tu nove siguela porfas

¡Bienvenida, Ferni!

Agftera gracias por comentar, Ferni :))) Ya la sigo, saludos guiytre<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:23 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:OMG!
Como debe estar Emily!
OHA VOLVI!
Disculpa si no comente es que eh estado ocupada :_
ME ENCANTO EL CAP LILI!
Debes seguirlaa!
Quiero ver la reacion de Emi :D
Te quiere Mel.. Xx
Te pase de pag, meresco MARATON!

Asdfbuijtersda ¡muchas gracias, Mel! Ya la seguiré :)))))))))) Con respecto a lo de la maratón, lo haré, pero después de fiestas de año nuevo, estaría un poco más relajada en ese entonces ghtre<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:27 am

Paulina Rocio Figueroa escribió:Nueva lectora
Me gusta muchísimo, apenas la estoy empezando a leer; me sorprendió ver mi nombre (soy nueva y no tengo idea de como lo hiciste) XD pero la verdad es que fue realmente genial.
Me gusta mucho el rumbo de la historia.
Ojala y la lata de la escuela termine pronto y puedas subir mas capítulos,
Créeme que no dejare de leerla; la historia me ha atrapado.



¡Bienvenida, Paulina!

¿Puedo llamarte Pau? ghjgtdfr :)) Aw, qué tierna, amé tu comentario ghytre<3 Ya la seguiré, espero volver a ver alguno de tus lindos comentarios de nuevo :3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:29 am

Camila_Directioner escribió:SIGUELA NO LA DEJES ASÍ
Cuando decía Emily dije "quien rayos es Emily" asta que pude entender soy torpe lo se (Torpe Ja yo diría idiota, tarada, mensa y sobre todo burra)
Callate Adriana!!!(No me callo Camila o espera a ti te gusta que te digan Camito Ja parece nombre de perro, me presento soy Adriana la gemela negativa de esta burra)
No Me digas así Adri (Te dije que odio que me digas así)
Pero se escucha mejor, en fin me encanto el capitulo (Me encanto solo eso sabes decir eres una simple pero mira yo LO AME no como esta burra)
Lilian no le hagas caso que yo soy la original a qui y la positiba y linda y tierna (si ser boba significa ser tierno pues eres la mas tierna del mundo)
Cállate que estoy hablando con Lilian, bueno me encanta tu novela es de las mejores (Te equivocas de nuevo es de las mejores idiota, lo lamento Lilian pero que le hago a la TIERNA)
Conozco tus indirectas no olvides que somos "Gemelas", en fin SIGU..(SIGUELA!!!! JAJJAJAJ soy mas rápida que tu)
Infantil

Adsfhjkersd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dio risa tu comentario, la verdad es que yo también tengo una gemela malvada, pero sólo hablamos mentalmente gutyrefd :( ¡Ya la seguiré! :))))))))))))))) Saludos a las dos (?)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:31 am

Meli:3 escribió:
¡OH MY GOD!

¡La Confundio! Quede como O.O jagsaghskaf No comente en un buen tiempo :lloro: Me Habian quitado en internet casi un mes :wut: En todo casoooo SIGUELAAAA *-* ajhsgfagbhskaf Mori con lo que piensa Emily a lo ultimo del capitulo XDDDDDDDD SIGUELAAAA♥️ Amo Tu Novelaaaaa♥️ *-*

Aw, no importa ghtrefd Qué malota, Meli, qué habrás hecho esta vez gtyre. Muchas gracias<333333 ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:34 am

didi_belen escribió:HEYYYYYYYY! HOLA! DIANA UNICORNIA?) REPORTÁNDOSE ! (QUE POR ZI NO LO NOTAZTE ZOY TU NUEEVA Y BIPOLAR LECTORAP ) CHE SABÉ ALGO ? TU NOVELA TA BUENISIMAA ! SEGUILA POR FAVOR, SI NO.... *CHAN CHAN CHAAAN* ME PONGO A IORAR :'( DASDADJASJASND OH, QUE PERFECTO ME RIO..
BUENO , DIANA UNICORNIA ZE VA Y EZPERA QUE LA ZIGAS O ZI NO ZE PEGA UN TIRO/ CONTRATA A SHUKY (CHUCKY YA SE XD) Y TE MANDA A MATAR :3 *A QUE NUNCA CONOCISTE A UNA PERZONA TAN TIERNA COMO IOO* AUM?) PZZ, YA TE DIJE QUE SOY BIPOLAR.
BUENO SHAAAOOO! ♥

¡Bienvenida, Diana!

XDDDDDDDDDDDDDD ok, ok, ya la sigo :)))))))) no te pongas a llorar sdktjfedg<3 Saludos :))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:37 am

LucianaBelenWeasley escribió:Hola!! Soy Luciana y soy tu nueva Lectora!!! ;) SÍGUELA!! AMO TU NOVELA la leí en una hora!!! :D SÍGUELA!! :(L):

]¡Bienvenida, Luciana!

Adhfjtersda nanai, muchas gracias por comentar, ya la seguiré<3 PD: Amé lo que dice en tu firma :))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:41 am

Lucy Styles escribió:Buenisima! jeje req recn llego jajaja
perdon por no visitar ni leer, pasa q rendia y tuve q estudiar y sali mucho, estaba por un mal momento en una relacion cn mi novio, bla bla bla a nadie le importa :/
en fin, buenisima, pero no actualizas muy seguido... cap pormiiii por miiiiiiii pofiii

Adfhjitersd sé que no actualizo muy seguido :( gyuyirtesd pero es por cosas parecidas a las tuyas, he tenido exámenes que hacer a final de año en el liceo, a final de año todos se vuelven locos y mis papás van de uno en otro lugar celebrando estas fiestas, así que no he tenido tiempo. Mil disculpas a todas ghuyter u_u. Pero ya la sigo wujuuuuuuuuuuuuuu frgbh56yirtjeghj5ter. Así que no te preocupes, porque después de las fiestas de año nuevo habrá una maratón, ¡saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:42 am

Novelera13-karen- escribió:sahjkjsdkasjdkljaslk no puedes dejarla así! Hahaha Zayn la rego....
Siguela
Siguela pronto!!!

SJhfigyrtes sí u_u Zayn es un loquillo guyitre<3 ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:44 am

GemaSwiftDStyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAA, AME EL CAPITULO :P QUIERO SABER COMO REACCIONARA EMILY :scratch: SIGUELA, LA AME, LAMENTO NO PASARMSE MUCHO, SIEMPRE QUE PUEDO PASO :oops: BESOS, LOTS OF LOVE :(L):

Aw, qué adorable, :))) no importa, lo mejor es que ya te haz pasado por mi novela y sé que estás viva gh6yirte. Besos a ti también, y miles, miles de saludos gyutre :))))))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 7:50 am

Ashley Anahí ∞ escribió:
HOLA!
Dios,Siguela Zayn dijo otro nombre o por dios
como al dejas ahi?
MALA! :P
jajaj siguela!

Asgdffh qué tierna Ashley :))))))))))))))) Ya la sigo, ¡besos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Vie 28 Dic 2012, 8:07 am

Massiel escribió:AHHHH! Tu novela esta toda asdfghjklñ encerio la ame nueva y fiel lectora y osea lo mas hermoso es que me llamo Massiel jaaajaa
Siguelaa

¡Bienvenida, Massiel!

Nunca había escuchado tu nombre ;o; ¿por qué te lo pusieron? La razón debió ser tan especial como el nombre en sí hgytref<3. Gracias por comentar, linda :)))))))))) ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 17 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.