O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Algo Más |One Direction| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Algo Más |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Algo Más |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Algo Más |One Direction| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Algo Más |One Direction| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Algo Más |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Algo Más |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Algo Más |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 21 Ene 2014, 3:04 pm

Nombre: Algo Más |One Direction|
Autor: Yo, Chris.
Adaptación: No.
Advertencias: Subiré cuando pueda. Necesitaré 4 chicas.
Otras páginas: No, sólo OWN.





Algo Más |One Direction| One-direction-nuevo-disco-gira-mundial-2014-default
Algo Más |One Direction| LgIEA7AjTARlSfAeo5kQIs6ncVWnAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABjiX881vnwkKVzwAAAAAElFTkSuQmCC
La vida puede ser simplemente sorprendente a veces. Puedes pasar de nada a todo en un solo segundo, un segundo en el que no te da tiempo a responder y no sabes cuando pasa, pero pasa, y eso hace que todo cambie. Eso exactamente me sucedió a mi hace algunos meses, en los que pase de la total desconcertación a llegar a conocer a mis ídolos, sus amigos, su estilo de vida, y al final convertirme en algo más que una simple fan.


Última edición por ●cнrιѕ● el Vie 21 Feb 2014, 1:31 pm, editado 25 veces
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 22 Ene 2014, 8:59 am

Hola me llamo Noelia (Tú dime Noe) puedo estar con Louis?, luego te doy  mi ficha
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 1:09 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola me llamo Noelia (Tú dime Noe) puedo estar con Louis?, luego te doy  mi ficha
Holis, puedes decirme Yuli o Chris. Claro, Louis es tuyo. Dejame la ficha cuando puedas.


Última edición por ●cнrιѕ● el Vie 21 Feb 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Miér 22 Ene 2014, 1:13 pm

Me encanta la idea de la novela, un tema que muchas quisiéramos que pasara jasjkaa:D

Hola, me llamo Estrella.

¿Puedo estar con Niall?:O

¿O el esta ocupado?:p

PD: pasa el mouse por la fichaxd.


mi ficha♥:


Última edición por EstrellaHoran el Miér 22 Ene 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Miér 22 Ene 2014, 1:16 pm


Hola soy Florencia, puedes decirme "lopi" así me llaman todos :) Me encantaría estar con Harry ¿puedo? Ahora te dejo mi ficha!
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 22 Ene 2014, 1:17 pm

Mi Zaynsualona ficha para Louis:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 1:44 pm

SumisaDeBieber escribió:
Hola soy Florencia, puedes decirme "lopi" así me llaman todos :) Me encantaría estar con Harry ¿puedo? Ahora te dejo mi ficha!
Claro Lopi :3
Harry es tuyo. Dejame la ficha cuando puedas.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 1:53 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Mi Zaynsualona ficha para Louis:
"Mi Zaynsualona ficha para Louis" jajaja :3 eso me mató
Me encanta Lucy Hale :3
Ya somo dos pervertidas e.e
Bienvenida♥
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Miér 22 Ene 2014, 1:57 pm

BBY acá te dejo mi ficha, si necesitas algo mas me avisas :D


Nicole
Elizabeth Moore


 


Gif de representante:  Katherine Olsen

-Nombre Completo: Nicole Elizabeth Moore

Nacionalidad: EE.UU Los Ángeles.

-Edad: 18 años

-Apodo: La llaman Ely, ya que a ella le gusta que la llamen así.

-Chico: Harry Styles

-D.Física: 1,70 de estatura. Cabello rubio, aunque le gusta jugar mucho con el color dependiendo de su estado de animo, esto no es un problema ya que cualquier color le queda adecuado a su tono de piel. Ojos celestes, muy hermosos y penetrantes. Cuerpo delgado, vientre plano, buenas curvas, natural pero extravagante.
Posee un piercing en el ombligo y un tatuaje en el dedo anular “un pequeño corazón”

-D.Psicológica: Ely es una persona especial. Tiene un carácter fuerte pero es demasiado pasiva. Es decir, que no actuará de manera agresiva ya sea hablando o fisicamente si no es muy grave lo que le han hecho o simplemente no le interesa.
Es una gran amiga y hermana. Siempre que la necesites ella estará para ti porque supone que tú harías lo mismo por ella.
Como hija, es algo rebelde, muchas veces no sigue las reglas de sus padres, simplemente no le da caso omiso.
Quiere ser de su vida lo que a ella le gusta y no seguirá las obligaciones que otros les imponen sino que ella misma se las presenta y trata de cumplirlas. Podria decirse que es una joven adolescente de 18 años independiente que vive la vida como si no hubiera un mañana sin reglas y sin trabas.

-Gustos: Ama bailar, simplemente es su vida aquello. Estar con las personas que la hacen divertir, sonreir y feliz. Es una chica que busca conocer cada dia nuevas cosas y aventuras. Ama a sus ídolos con la vida entera.

-Disgustos: Odia la mentira, la falsedad, el engaño. Jamas podria perdonarte y si lo hace no habrá otra oportunidad. Mejor que la tomes y hagas bien las cosas porque es muy vengativa y podria herirte con una simple palabra.


 
Historia: Su familia podria decirse que se encuentra en un muy buen estado económico y siempre desea demostrarles a los demas que son la familia perfecta. Pero no es asi, como todas familias poseen problemas y un problema para ellos es su hija ya que no realiza o hace caso a lo que le piden pero así y todo la aman y le dan lo que pueden. A los 16 años de edad Ely perdió a su mejor amigo, desde ese dia ella ya no es la misma. Nadie sabe el por qué, mucho creen que estaba enamorada de él.

-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si. Eso ni se pregunta, la seguiria leyendo porque me ha encantado la sinopsis y creo que seria una interesante novela.

-¿Por qué debería elegirte? Deberias elegirme porque prometo ser una fiel fiel lectora. No me hiria jamas porque sé que esta novela será genial!
 
Harry Styles & Nicole Elizabeth Moore
[url=
]
[/url]
By  Prisc

 


SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 2:02 pm

EstrellaHoran:
Perdón, pero no me deja responderte ya que tu ficha contiene "vínculos externos" que no puedo publicar durante 7 días.
Pero Bienvenida♥
Claro, Nialler es tuyo.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 2:08 pm

SumisaDeBieber escribió:BBY acá te dejo mi ficha, si necesitas algo mas me avisas :D
Gif de representante:  Katherine Olsen

-Nombre Completo: Nicole Elizabeth Moore

Nacionalidad: EE.UU Los Ángeles.

-Edad: 18 años

-Apodo: La llaman Ely, ya que a ella le gusta que la llamen así.

-Chico: Harry Styles

-D.Física: 1,70 de estatura. Cabello rubio, aunque le gusta jugar mucho con el color dependiendo de su estado de animo, esto no es un problema ya que cualquier color le queda adecuado a su tono de piel. Ojos celestes, muy hermosos y penetrantes. Cuerpo delgado, vientre plano, buenas curvas, natural pero extravagante.
Posee un piercing en el ombligo y un tatuaje en el dedo anular “un pequeño corazón”

-D.Psicológica: Ely es una persona especial. Tiene un carácter fuerte pero es demasiado pasiva. Es decir, que no actuará de manera agresiva ya sea hablando o fisicamente si no es muy grave lo que le han hecho o simplemente no le interesa.
Es una gran amiga y hermana. Siempre que la necesites ella estará para ti porque supone que tú harías lo mismo por ella.
Como hija, es algo rebelde, muchas veces no sigue las reglas de sus padres, simplemente no le da caso omiso.
Quiere ser de su vida lo que a ella le gusta y no seguirá las obligaciones que otros les imponen sino que ella misma se las presenta y trata de cumplirlas. Podria decirse que es una joven adolescente de 18 años independiente que vive la vida como si no hubiera un mañana sin reglas y sin trabas.

-Gustos: Ama bailar, simplemente es su vida aquello. Estar con las personas que la hacen divertir, sonreir y feliz. Es una chica que busca conocer cada dia nuevas cosas y aventuras. Ama a sus ídolos con la vida entera.

-Disgustos: Odia la mentira, la falsedad, el engaño. Jamas podria perdonarte y si lo hace no habrá otra oportunidad. Mejor que la tomes y hagas bien las cosas porque es muy vengativa y podria herirte con una simple palabra.
[/size]

 
Historia: Su familia podria decirse que se encuentra en un muy buen estado económico y siempre desea demostrarles a los demas que son la familia perfecta. Pero no es asi, como todas familias poseen problemas y un problema para ellos es su hija ya que no realiza o hace caso a lo que le piden pero así y todo la aman y le dan lo que pueden. A los 16 años de edad Ely perdió a su mejor amigo, desde ese dia ella ya no es la misma. Nadie sabe el por qué, mucho creen que estaba enamorada de él.

-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si. Eso ni se pregunta, la seguiria leyendo porque me ha encantado la sinopsis y creo que seria una interesante novela.

-¿Por qué debería elegirte? Deberias elegirme porque prometo ser una fiel fiel lectora. No me hiria jamas porque sé que esta novela será genial!
 
[url=
]
[/url]
By  Prisc

 

Claro, cualquier cosa te aviso.
En la parte de "¿Por qué debería elegirte?" Yo en tu caso habría puesto: "Porque soy una acosadora de primera" pero lo que pusiste también funciona jajaja
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Miér 22 Ene 2014, 2:38 pm

●cнrιѕ● escribió:EstrellaHoran:
Perdón, pero no me deja responderte ya que tu ficha contiene "vínculos externos" que no puedo publicar durante 7 días.
Pero Bienvenida♥
Claro, Nialler es tuyo.
Oh, lo siento... :c
Gracias!♥
Gracias, otra vezxD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 22 Ene 2014, 2:44 pm

hola aun necesitas chicas ?¡ ..soy Andy nueva lectora
aqui mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 3:19 pm

zanahoria feliz:
¡Hola Andy!
Bienvenida♥
Claro, Liam es tuyo. :3
PD: Perdón por contestarte así, tu ficha contiene "vínculos externos" que no me deja publicar durante 7 días.
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 3:23 pm

EstrellaHoran escribió:
●cнrιѕ● escribió:EstrellaHoran:
Perdón, pero no me deja responderte ya que tu ficha contiene "vínculos externos" que no puedo publicar durante 7 días.
Pero Bienvenida♥️
Claro, Nialler es tuyo.
Oh, lo siento... :c
Gracias!♥️
Gracias, otra vezxD
Jajaja, no importa Ela (¿Puedo decirte así? Algo Más |One Direction| 1608199403) Por cierto ADORO tu novela "Enamorado de tus ojos"  :aah: es hermosa en todo el sentido de la palabra  :P
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.