O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Algo Más |One Direction| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Miér 22 Ene 2014, 3:24 pm

●cнrιѕ● escribió:
EstrellaHoran escribió:
●cнrιѕ● escribió:EstrellaHoran:
Perdón, pero no me deja responderte ya que tu ficha contiene "vínculos externos" que no puedo publicar durante 7 días.
Pero Bienvenida♥️
Claro, Nialler es tuyo.
Oh, lo siento... :c
Gracias!♥️
Gracias, otra vezxD
Jajaja, no importa Ela (¿Puedo decirte así? Algo Más |One Direction| - Página 2 1608199403) Por cierto ADORO tu novela "Enamorado de tus ojos"  :aah: es hermosa en todo el sentido de la palabra  :P
Seh, dime asíc:
¿Enserio?
Dios... has leído esa novela fea(?)xd, jajaja, gracias♥️
¡Espero tú capitulo!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 22 Ene 2014, 3:29 pm

OHH lo siento tanto
que tonsa de mi parte
lo siento mucho .. no me odies ¡¡
espero que peudas subir capi ¡¡¡
te agradesco poder haberme dejado estar con Leeyum¡¡¡
ohh lo amo enserio
.sube cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 3:36 pm

EstrellaHoran escribió:
●cнrιѕ● escribió:
EstrellaHoran escribió:
●cнrιѕ● escribió:EstrellaHoran:
Perdón, pero no me deja responderte ya que tu ficha contiene "vínculos externos" que no puedo publicar durante 7 días.
Pero Bienvenida♥️
Claro, Nialler es tuyo.
Oh, lo siento... :c
Gracias!♥️
Gracias, otra vezxD
Jajaja, no importa Ela (¿Puedo decirte así? Algo Más |One Direction| - Página 2 1608199403) Por cierto ADORO tu novela "Enamorado de tus ojos"  :aah: es hermosa en todo el sentido de la palabra  :P
Seh, dime asíc:
¿Enserio?
Dios... has leído esa novela fea(?)xd, jajaja, gracias♥️
¡Espero tú capitulo!:)
Gracias♥️
Si  :ilusion:
¡Feas las cucharas! Pero tu novela nunca :3
En unos minutos subiré el primero. Algo Más |One Direction| - Página 2 1661743686
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 3:39 pm

zanahoria feliz escribió:OHH  lo siento tanto
que tonsa de mi parte
lo siento mucho .. no me odies ¡¡
espero que peudas subir capi ¡¡¡
te agradesco poder haberme dejado estar con Leeyum¡¡¡
ohh lo amo enserio
.sube cuando puedas
No importa :p
No te odio xd jajaja
En unos minutos subiré el primer capítulo  ;)
De nada, todas lo amamos :33  Algo Más |One Direction| - Página 2 285151902
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 4:01 pm

Algo Más |One Direction| - Página 2 Tumblr_mroxju2My21stqeebo1_r1_500
Capítulo 1


Asombroso. Increíble. Indescriptible.
Esas son las únicas palabras que encuentro para poder definir este gran cambio que dio mi vida con tan solo 17 años. Recuerdo cuando soñaba con conocerlos, con hablarles, con poder ser parte del círculo en donde están esas personas que ellos llaman “amigos”. Con siquiera poder estar en el mismo país que ellos o en el mismo continente, con tal de poder sentirme cerca. Recuerdo cuando me obsesionaba -bien, digamos que todavía lo sigo haciendo, pero en menor grado- con todo lo que tenía comparación con ellos, cuando los acosaba en twitter dejándoles saber que los admiraba aunque sabía que la posibilidad de que me contestaran sería de uno en un millón. Digamos que de ese punto de mi vida, conseguí avanzar mucho. ¿Ahora? Supongamos que estoy por cumplir mi sueño completamente.
Para que entiendan un poco creo que voy a tener que retroceder un poco y explicarles con mayor exactitud.


|Flashback|


Un fuerte ruido se escucho en toda la habitación haciendo que despertara exaltada, pero que luego le tirara un almohada al causante de mi casi infarto a las 7:30 de la mañana: Mi despertador.
Unos cuantos años con la misma rutina y todavía no me acostumbra a despertar a esta hora, aunque creo que lo que se había echo costumbre era mi forma de despertar.
Después de no escuchar el insistente ruido que indicaba que tenía que levantarme, tomé otra almohada cubriéndome con ella la cara y recostándome de nuevo en la cama. Estaba por volver a conciliar el sueño cuando escucho un grito:
¡Vamos Megan, es hora de levantarse! —. Esa voz la podía reconocer perfectamente como la de Marta Parker, mi madre.
Simplemente me quejé tapándome hasta la cabeza con el acolchado que me cubría y acurrucándome más, escuchando como todo quedaba en silencio. El cual duró unos 10 minutos, por lo que se volvió a escuchar otro grito:
¡Megan Louise Jones Parker, mejor que bajes ahora mismo si no quieres que suba yo y te obligue a hacerlo! —. Amenazó ahora.
Me resigne a levantarme dando por contado que mi madre había ganado esta, pero luego caí en cuenta de algo... ¡Esto no puede ser verdad! ¡Es domingo! ¡Aggg!
Esta bien, bajaré por mi misma gracias —. Le devolví el grito diciendo lo último sarcásticamente.
Me levanté perezosamente y caminé hasta el baño. Luego bañarme, cepillarme los dientes y peinarme baje para desayunar.
Hola mamá —. Saludé a mi madre quien preparaba café.
Hola Meg —. Saludo de vuelta dejando un plato con hotcakes frente a mi.
¿Por qué tan temprano un domingo? —. Pregunté.
Reunión de trabajo —. Respondió simplemente.
¿¡Un domingo!? —. Volví a preguntar sorprendida.
Si —. Me respondió nuevamente.
Bien —. Dije dando por terminada la conversación.
Comimos en silencio, no incómodo, siempre comíamos así pues ella todos los desayunos estaba ocupada con cosas del trabajo y hoy no era la excepción.
¿Dónde está Jake? —. Le pregunté rompiendo el silencio.
Debe de estar durmiendo —. Dijo volviendo a la suyo.
Creo que olvide mencionarlo, tengo un hermano mayor. Jake tiene 18 y en unos meses cumple los 19. Su cabello es tan negro como el carbón con unos ojos azules que le hacen juego, él es alto y tiene un cuerpo bien trabajado ya que ocupa su tiempo libre en hacer deporte.
¿Puedo ir a despertarlo? —. Pregunte con malicia escondida detrás de la cara inocente que le puse a mi madre.
¿Piensas que te dejaré después de lo de la última vez? —. Me respondió con otra pregunta, seguramente acordándose de cuando mi hermano despertó gritando al encontrarse al perro vagabundo que encontré al salir al parque orinándose encima suyo. Aunque admito que fue gracioso, juro que no pensé que el perro llegaría a hacer eso. Pero al no parar de reírme cuando le explicaba eso a mi madre, obviamente recordando la cara de mi hermano ante toda la situación, ella no me creyó y pase dos semanas castigada. Aunque valió la pena, lo tengo todo grabado, pero ni mi madre ni mi hermano lo saben.
Juro que no le haré nada —. Dije tratando de sonar lo más convincente posible.— O no algo muy malo —. Susurré para mi misma.
Esta bien, pero me entero de que le hiciste algo a tu hermano y las consecuencias no van a ser tan buenas como las de la última vez —. Me advirtió saliendo de la cocina seguramente para irse a su reunión. Cuando oí la puerta cerrarse me paré con un destino: la habitación de mi hermano.
Subí las escaleras con un vaso y una sonrisa que no cabía en mi rostro, cuando llegué frente a su puerta la abrí suavemente, metí mi cabeza para asegurarme de que estaba todo despejado, perdón, que él estaba durmiendo. Y así era.
Me dirigí hasta su baño llenando así el vaso con agua, luego de hacer eso caminé de nuevo hacia su cuarto y después hasta su estéreo haciendo sonar Stereo Heart de Gym Class Heroes ft Adam Levine a todo volumen, haciendo que se sobresaltara por el ruido e incluyendo que apenas comenzó a sonar la canción le solté en vaso de agua en la cara y me subí en su cama saltando sobre él.
¿¡Qué te pasa!? ¡Estás loca! —. Gritó tomándome de un pie haciendo que cayera.
Lo primero que hice al tocar el piso fue quejarme, enserio creo que fue el peor golpe de mi vida, caí de espalda contando que antes de caer totalmente me golpee con la cama.
Eso te pasa por despertarme a esta hora, un domingo y de esta forma —. Dijo Jake ayudándome a levantarme.— ¿Estás bien? —. Preguntó cuando ya estaba acostada a su lado.
Si, creo —. Respondí todavía dolorida.
¿Que piensas cantar mañana? —. Preguntó.
Algo de Ed Sheeran —. Respondí.
Lo lograrás —. Me alentó.— Y cuando lo hagas no me olvides —. Comentó divertido.
Nunca —. Aseguré abrazándolo.
Con mi hermano era todo así, él me hacía la vida la vida imposible y yo pasaba 95% de mi vida haciéndole bromas pesadas, pero nos queríamos. Él siempre estaba ahí para mi como yo para él.
———— * ————
Lunes
¿Nerviosa?¿Yo? Pff, obvio que no... ok si y mucho.
Trato de tranquilizarme respirando profundo y contando hasta 10. Pero lo poco que logro ya no sirve de nada cuando siento que dicen mi nombre, ahí las ganas de vomitar vuelven a mi y siento que estoy por desmayarme.
Megan Jones —. Vuelve a repetir una señora regordeta, pelirroja, con tez pálida, pecas en el rostro de estatura baja y con lentes, sosteniendo una lista.
Yo —. Digo parándome y caminando hasta ella, para que después me guíe hasta una gran habitación que tiene una mesa en la que están sentadas tres personas. Un señor y dos señoras contando a la que me llamó.
Ok... —. Dijo la otra señora mirando unos papeles.— Señorita Jones —. Dijo al fin.— ¿Qué piensa cantarnos?
Kiss Me de Ed Sheeran —. Respondí.
Bien, comience cuando quiera.
Tratando de dejar todos los nervios de lado, lo cual creo que logré, comenze a cantar.
Cuando terminé, miré a esas tres personas que tendrían el poder de decidir que pasaría con mi futuro en esto, esperando a que dijeran algo.
Muy bien señorita Jones, la lista será publicada mañana... —. Respondió neutro el señor, haciendo que me pusiera nerviosa pensando en la posibilidad de no haber quedado.— Puede retirarse —. Dijo terminando de hablar, creo que me había perdido tanto en mis pensamientos que no estuve escuchando lo que estaba diciendo.
Ok —. Dije dudosa.
Comenze a caminar hacia la puerta cuando siento que alguien me sigue. Era la señora que me había llamado, me acompañó hasta la salida y al salir de ahí habló.
Tienes un gran talento —. Confirmo con una sonrisa para después comenzar a llamar al siguiente.
Y así, sintiéndome más segura de mi misma caminé hasta la salida de ese gran edificio encaminándome hacia el estacionamiento para buscar el auto de mi madre.
¿Cómo te fue? —. Preguntaron mi madre y mi hermano al unisono.
No lo sé, me dijeron que publicarían la lista mañana —. Respondí para luego ponerme mis preciados auriculares y comenzar a escuchar música para relajarme un poco.
Por si no lo había mencionado, hace unos días me había inscripto para audicionar con el propósito de entrar a la más prestigiosa academia de música de aquí, Australia's Arts Academy.
Siempre quise ser cantante, me encanta cantar y también demostrarle a la gente que puedo hacerlo. Solo que vivir en Australia limita mis posibilidades de lograrlo, pues si bien las hay en cantidad, también hay muchas personas que las quieren. Pero entrar ahí es como tener una oportunidad ya ganada, porque siempre viajan muchas personas importantes hasta aquí buscando los nuevos talentos que les ofrece esa academia. Lo único que deseo es que crean que tengo el suficiente talento como para poder entrar.

Abreme:
¡Hola! Por fin el primer capítulo. Quiero aclarar que no me gusta mucho eso de poner a Rayita pues se me encanta poner apodos y todo eso, pero sin un nombre con el cual hacerlo se me hace difícil.  :misery:  Así que hagan como que Megan son ustedes.  :omg: 
Besos  :P
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 22 Ene 2014, 4:13 pm

●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Mi Zaynsualona ficha para Louis:
"Mi Zaynsualona ficha para Louis" jajaja :3 eso me mató
Me encanta Lucy Hale :3
Ya somo dos pervertidas e.e
Bienvenida♥
jajajajaja ya me imagino así como quiero agarrarle el culo a Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Miér 22 Ene 2014, 4:23 pm


Me encanto el cap, esa Megan tremendo golpe se dio  :P y audiciono!! Estoy segura que quedará, debe cantar genial!!  Algo Más |One Direction| - Página 2 2018004571 
Por cierto lopi esta feliz de que la hayas dejado con Harry  Algo Más |One Direction| - Página 2 2917199994 
Gracias hermosa y espero el proximo capitulo con muchas ansias :3 
Besotes  :hug: 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Miér 22 Ene 2014, 5:37 pm


Yo creo que te ha quedado hermoso*-*
Megan me gusta ese nombre hashja, ¡Audiciono!
JAJAJAJAJAJA, morí con lo de su hermanoxd.
¡Síguela!
¿Abra quedado?:O
Oh, God!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 5:53 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Mi Zaynsualona ficha para Louis:
"Mi Zaynsualona ficha para Louis" jajaja :3 eso me mató
Me encanta Lucy Hale :3
Ya somo dos pervertidas e.e
Bienvenida♥️
jajajajaja ya me imagino así como quiero agarrarle el culo a Louis
Jajajajaja "el culo de Louis"  :twisted:
Todas queremos tocarlo  Algo Más |One Direction| - Página 2 285151902
Pero se que cuando llegue el día y seamos más de una en esa posición, a nadie le va a importar si la reina está ahí. El que llegue primero al culo de Lucho es el ganador  :jojojo:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 6:00 pm

SumisaDeBieber escribió:
Me encanto el cap, esa Megan tremendo golpe se dio  :P y audiciono!! Estoy segura que quedará, debe cantar genial!!  Algo Más |One Direction| - Página 2 2018004571 
Por cierto lopi esta feliz de que la hayas dejado con Harry  Algo Más |One Direction| - Página 2 2917199994 
Gracias hermosa y espero el proximo capitulo con muchas ansias :3 
Besotes  :hug: 
El golpe que se dio Megan fue basado en uno real... donado de mi parte  :¬¬: mi hermanos son unos brutos  :sad:
No sé, yo me la imagine como ¿Katy Perry? no sé
Chris está feliz de que Lopi esté feliz
Ya teng el segundo capítulo xd pero voy a esperar hasta mañana para subirlo  :maloso:
Después de que llegue del doctor   Algo Más |One Direction| - Página 2 1098141585
Besos  :(L):
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 22 Ene 2014, 6:08 pm

EstrellaHoran escribió:
Yo creo que te ha quedado hermoso*-*
Megan me gusta ese nombre hashja, ¡Audiciono!
JAJAJAJAJAJA, morí con lo de su hermanoxd.
¡Síguela!
¿Abra quedado?:O
Oh, God!:D
No lo sé, a mi no me convenció mucho.  Algo Más |One Direction| - Página 2 2039594227 
Jajaja, ¿qué parte? yo me reí mucho escribiendo cuando el perro se orinó sobre su hermano
La seguiré mañana, ya tengo el segundo cap  ;)  lo voy a subir después que llegue del doctor  :(  (quizás antes   :corre: )
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 22 Ene 2014, 6:34 pm

●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Mi Zaynsualona ficha para Louis:
"Mi Zaynsualona ficha para Louis" jajaja :3 eso me mató
Me encanta Lucy Hale :3
Ya somo dos pervertidas e.e
Bienvenida♥️
jajajajaja ya me imagino así como quiero agarrarle el culo a Louis
Jajajajaja "el culo de Louis"  :twisted:
Todas queremos tocarlo  Algo Más |One Direction| - Página 2 285151902
Pero se que cuando llegue el día y seamos más de una en esa posición, a nadie le va a importar si la reina está ahí. El que llegue primero al culo de Lucho es el ganador  :jojojo:
Yo me lo violo aunque yo sea virgen pero me lo violo
Sólo mira:
Sólo para chris:


Última edición por NoeliadeTomlinson el Miér 22 Ene 2014, 7:57 pm, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 22 Ene 2014, 7:36 pm

hohoh me ha encantado el cap .¡¡¡
ohh pero que malota Meg es toda uan traviesa¡¡
adoraria tenr un hermano mayor como ella .seria genial ¡¡
pero lastimosamente no lo tengo ..pufffff
oh AUDICIONO ¡¡
de seguro queda¡¡¡
ohh ador a Ed Sheeran ¡¡¡ mi cancion favorita es She ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 23 Ene 2014, 9:25 am

zanahoria feliz escribió:hohoh me ha encantado el cap .¡¡¡
ohh pero que malota Meg es toda uan traviesa¡¡
adoraria tenr un hermano mayor como ella .seria genial ¡¡
pero lastimosamente no lo tengo ..pufffff
oh AUDICIONO ¡¡
de seguro queda¡¡¡
ohh ador a Ed Sheeran ¡¡¡ mi cancion favorita es She ¡¡
Gracias, Meg toda una malota jajajaja
Yo no tengo un hermano mayor  :( pero tengo una hermana xd
Yo AMO a Ed :(L):


Última edición por ●cнrιѕ● el Jue 23 Ene 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 23 Ene 2014, 11:18 am

Algo Más |One Direction| - Página 2 1d-68


Capítulo 2





Martes

Actualización: Muy, muy, muy nerviosa. Mucho más que ayer.
Hoy es el día en el que pondrán la lista y no quiero llegar para encontrarme con un resultado negativo. Aunque la única solución que hay para estos nervios del demonio es dirigirme hasta allí y ver los resultados.
¿Vamos? —. Preguntó mi madre.
-—Si —. Dije para después comenzar a caminar en dirección al auto. Cuando llegué me subí en la parte de atrás ya que Jake estaba en el asiento del copiloto y mi madre obviamente era la que conducía.
Un viaje de 20 minutos, en los cuales estaba teniendo una guerra con los nervios, y por mala suerte ellos iban ganando.
Después de ese viaje que para mi fue eterno llegamos a el gran edificio en el que me tomaron las prueba de ingreso y en el que sabría si entraba o no.
Al estacionar salí lo más rápido que pude del auto y me dirigí a la puerta de entrada. Cuando entré por ella busque con la mirada la lista, que debería de estar en la tablilla de anuncios.
Apenas noté en donde se encontraba me encaminé rápidamente a ella, al tenerla enfrente comenze a buscar mi nombre.
Adams, Rebecca.
Bennett, Christian.
Black, Sophia.
           ···
Jensen, Elizabeth.
¡Aquí está!
Jones, Megan.
No. Lo. Puedo. Creer.
¡Entré! ¡Por Dios, entré!
No pude evitar que saliera de mi un grito agudo por la emoción y salir corriendo hacia el estacionamiento para poder contarles a mi madre y a Jake que su hermana e hija iba a estudiar en la mejor academia de Australia.
Cuando salí por la puerta pude divisar a mi madre y Jake en el parque de enfrente, así que me dirigí hacia allí.
¡Mamá! -—. Grité cuando estuve enfrente de ella.-— ¡Entré! —. Volví a gritar abrazando a los dos.
¡Felicidades! —. Me dijo devolviéndome el abrazo.
-—¡Felicidades, Meg! —. Dijo mi hermano repitiendo su acto.

|Fin Flashback|

Y así fue como ingresé en esa prestigiosa academia, la cual fue la que me ayudó a llegar aquí.

|Flashback|

Primer día de clases, nuevo año, nuevo instituto.
Nervios a flor de piel, preparada para todo, o casi todo.
Estaba en la entrada reuniendo el valor suficiente como para poder entrar, mientras que Jake se despedía de mi, él había insistido en traerme hoy.
Cuando lo vi desaparecer por la esquina me arme de valor y caminé hasta la entrada para después atravesarla. Me sorprendí mucho al ver todo, era tan grande que por un momento tuve miedo de poder llegar a perderme. Todo era tan... Elegante.
Observando todo me dirigí a buscar mi horario. Al llegar me encontré con la secretaria, la cual me lo entregó. Salí de ahí dirigiéndome a mi primera clase -por mala suerte- del Lunes: Matemáticas.

...

Lo admito, la peor clase del mundo. Nunca se me dieron las cuentas y todo eso.
Toda la maldita clase tratando de no quedarme dormida, no contando los constantes quejidos de todos mientras el profesor agregaba cada vez más problemas a la lista de tarea sólo porque las “plásticas” -poniéndolas en la sección a la cual pertenecerían si a este instituto lo dividieran en grupos- no podían callar su voz de pito hablando de ropa. Obviamente no les importaba cuantas veces el profesor las hiciera callar, ellas encontraban más interesante los colores que se usarían en la próxima temporada.
Salí de ese salón agradeciéndole mil y un veces a la campana por sonar antes de que el viejo cascarrabias siguiera hablando de sus benditos números. No me sorprendía que estuviera de mal humor, seguramente no tendía una vida fuera de este “establecimiento de aprendizaje”, como tanto lo llamaba él.
Luego de guardar mis cosas en mi casillero caminé hasta la cafetería, en donde simplemente tomé una manzana con un jugo. Con la mirada recorrí todo el lugar. Todos parecían ya haber echo amigos, o seguro se conocían de hace un año, o hace varios. Me sentía tan sacada de lugar ahí, simplemente sola.
No me gustaría sentarme en una mesa sola, así que caminé hacia afuera, pues había escuchado a unas chicas hablar de como había redecorado este año el patio trasero, por lo cual supuse que ese sería un buen lugar para “disfrutar” de mi almuerzo.
Al llegar allí confirme el primer pensamiento que tuve al entrar, este lugar era enorme.
Me senté debajo de un árbol, contemplando todo a mi alrededor. Extasiada. Mi vista fue obstruida por una persona que se acababa de parar enfrente de mi. Levante mi vista con el propósito de ver de quien se trataba y presentarme, quizá ya era hora de que empezara a hacer amigos, no podría pasar todo mi año así.
Dirigí mi mirada hasta arriba encontrándome con un chico morocho, tendría quizá unos 17 o 18. Tenía unos ojos oscuros color café adornados con largas pestañas, era más alto que yo por unos 15 cm. Simplemente hermoso.
Había quedado como una idiota mirándolo, creo que se dio cuenta porque se ruborizó. Wow. Retrocedan y pausa. ¿Un chico ruborizándose? Nunca había visto eso en mis 17 años y tampoco creí que lo vería. Eso solo me hacía pensar una cosa, “Que tierno es”.
Sonreí por ese gesto de su parte y le hice una seña con la mano para que se sentara a mi lado, lo cual hizo.
Hola —. Saludé.
Hola —. Dijo él con una sonrisa.
No es mi intención sonar grosera, pero... ¿Por qué estás aquí? —. Pregunté.
Simplemente te vi aquí sola y supuse que sería tu primer año —. Explicó. Lo miré confundida y prosiguió con su explicación.— En mi primer año me costó hacer amigos y no quise que comenzaras como yo, así que aquí estoy —. Dijo señalándose, para después continuar.— Ofreciéndome a ser tu amigo.
Oh —. Dije para luego reír.— Pues gracias, pero creo que primero debería saber tu nombre.
Claro —. Dijo riendo.— Matthew Smith, pero puedes llamarme Matt —. Se presentó extendiendo su mano hacia mi.
Megan Jones —. Me presenté tomando su mano.— Pero puedes llamarme Meg.



Hola!:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 2 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.