O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 11:38 am

COMO DICES QUE DIJISTE?!!?!?!
QUE QUE QUE?!
Como que Zayn salia con mi hermana para acercarse a mi??
OMG Li tienes que seguirla, me muero muerta O.O
Todavia no lo puedo creer, Lili siempre me dejas en shock con tus capitulos.
Awww Niall es todo un caballero, me lo violo vhbjcd
Osea que tuve mi primera vez con Zayn? OH YEAH PARTY HARD ?)
JAJAJ lo que no se da cuenta es que ya hicimos "eso" en otras noves :( pero bueno.
Perdon por traumarte jaja es que tengo ese pdoer en las personas ?)
JAJAJ siguela Li que me mueroo :D
Te quiere Mel..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por tatiana♥ Jue 29 Nov 2012, 11:42 am

no seas mala
subi cap esta re buenaa
deberias hacer Maraton!*--*
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 1:55 pm

Naoh13 escribió:
Lilian escribió:
Naoh13 escribió:¡NEW READER! Hola soy Naomy, tengo 13 años y soy de Argentina. AMO tú novela! lo sé, amo las novelas 1313 o.o En fin, síguela!! Me dejaste intrigada en esa parte que le confiesa Zayn. Besos!

¡Bienvenida, Naomy!

Qué adorable, una nueva lectora :3333333333 hytigrdf. Me encanta Argentina trfd u_u lamentablemente nunca he podido visitarle. Muchas gracias, Naomy ((((((: La seguiré pronto thyui6yrt<3 ¡Saludos!
Entonces, ¿De donde eres? Ah, por cierto, tenia una bff que se llamaba así, Lilian y la llamaba Liz. Igual tienes un lindo nombre :3

Soy de Chile (: Oh, qué lindo rtyu56iryt, muchas gracias, linda :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 1:57 pm

Olivia Styles escribió:
Lilian escribió:
Olivia Styles escribió:Era virgen? oh por gosh!!!!
amo tu nove, es tan, tan ADSDASGASASV!
necesito que la sigas, es adictiva. jas
a proposito, NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE! Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 1606340316

¡Bienvenida, Olivia!

Sí yutierf la Invitado era virgen tyrgfd u_u ¡Muchas gracias! De verdad amé tu comentario (: Ya la sigo yu5iyt

dasdadsa eres genial , te amo!!! Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 1606340316

Aw, qué tierna htytgfd ¡Yo también a ti! :3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 1:59 pm

∞ Solash ∞ escribió:
Lilian escribió:
∞ Solash ∞ escribió:
! O F I C I A L M E N T E A M O T U N O V E L A !
¿Porque eres tan malota?


¿PORQUE LA DEJASTE AHI?


!Morire de la intriga!

Osea !ZAYN CASI VIOLASTE A RAYITA!


Solo para hacercarte a ella
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 2883559249
Siguela!!

Ay, sí, soy tan malota u_u gh76jytrf Muchas gracias, Solash gthurtygrf amo tanto tus comentarios (: ¡La seguiré pronto! Saludos frghtjiuyrt PD: Nunca había oído tu nombre, lo cual lo hace lindo ;-; hyuitg



¿Tu amas mis comentarios?
te gano en amor porque

AMO TU NOVELA
Nunca me cansare de decirlo xD
De hecho Solash es mi apodo/nombre xD
Me llamo Ashley Anahí pero por una laaaaaaaarga historia me pusieron SOLASH



Aw, nanai Solash gthrgdf. ¿Enserio? Ashdbfhjrgfdf de un modo u otro cualquiera de esos nombre son hermosos ryurtgf ):
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 2:03 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:COMO DICES QUE DIJISTE?!!?!?!
QUE QUE QUE?!
Como que Zayn salia con mi hermana para acercarse a mi??
OMG Li tienes que seguirla, me muero muerta O.O
Todavia no lo puedo creer, Lili siempre me dejas en shock con tus capitulos.
Awww Niall es todo un caballero, me lo violo vhbjcd
Osea que tuve mi primera vez con Zayn? OH YEAH PARTY HARD ?)
JAJAJ lo que no se da cuenta es que ya hicimos "eso" en otras noves :( pero bueno.
Perdon por traumarte jaja es que tengo ese pdoer en las personas ?)
JAJAJ siguela Li que me mueroo :D
Te quiere Mel..

Asdhfgifjgfd bueno, Mel, de todos modos la seguiré ahora ghut6yir así no mueres ;-; yhrtgf. Yo también te quiero, Mel ((:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 2:04 pm

tatiana♥ escribió:no seas mala
subi cap esta re buenaa
deberias hacer Maraton!*--*

Gracias por comentar, Tatiana ((((((: Lo tendré en mente ygtfd<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Pam(: Jue 29 Nov 2012, 2:29 pm

ah. me muero! zayn mvioló! como sea.AMO tú novela *new reader * siguelaaaa<2
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 2:37 pm

Pam(: escribió:ah. me muero! zayn mvioló! como sea.AMO tú novela *new reader * siguelaaaa<2

¡Bienvenida, Pam!

Ashgtgf aw, qué linda :)))))))) ya la sigo, cielo. ¡Saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por PaulittaBieber Jue 29 Nov 2012, 2:38 pm

Siguela!!
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 2:40 pm

PaulittaBieber escribió:Siguela!!

Muchas gracias por comentar, ¡ya la sigo, Pau (:!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 29 Nov 2012, 2:41 pm

Por favor, siguela _:(
La amoooo
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 2:46 pm

Patriiciia escribió:Por favor, siguela _:(
La amoooo

Aw, muchas gracias Pati u_u htu6ityre ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 29 Nov 2012, 3:00 pm




Capítulo 11







Niall
Salí de la habitación molesto, esta vez Zayn sí me había decepcionado. Y demasiado.
Junté la puerta cuidadosamente y me senté afuera en el pasillo, esperando a Invitado por si Zayn perdía la cabeza nuevamente, e involuntariamente oí murmullos. Más bien su conversación, me corregí a mi mismo.
—Y.. yo—tartamudeó Zayn—... ya te conocía.
¿Qué? Él no me había dicho eso. Se suponía que como su amigo debía saberlo, ¿o no?
—Yo era el novio de tu hermana, y estuve con ella sólo para acercarme a ti.
Esto no podía ser verdad.
Después de aquella confesión Zayn y Invitado se quedaron completamente callados, llenando la habitación de un silencio abrumador y extraño.
Me levanté y salí de ahí directo a la cocina, no quería que salieran de la habitación y se encontraran con la sorpresa de que yo lo había escuchado todo.
Cuando por fin llegué a la cocina busqué un par de panes y unté mermelada en ellos. Inmediatamente me los comí sin dejar rastro de estos, ni una sola migaja. También busqué un poco de zumo de naranja y lo tomé rápidamente. Me sentía nervioso, y lo único que podía hacer era comer.
—Niall—llamó mi atención una voz, la de Zayn—, ¿puedes hacerme un favor?
—Depende—contesté.
— ¿Podrías ir a dejar a Invitado a su casa? —me preguntó.
De seguro él no la iría a dejar gracias a la desconfianza, era la única y justa explicación.
—Encantado—fue lo único que logré articular, de todos modos, no había nada más que decir—. Vamos, Invitado, a mi auto—le murmuré lo más dulce que pude, con una sonrisa en mi rostro, mientras ella me respondía con otra.
La tomé de la mano y nos dirigimos adonde mi auto estaba estacionado. Le abrí la puerta y se subió, para luego yo ir al asiento del piloto.
Hablamos todo el camino, nuestra conversación era bastante divertida y animada, tal cual ella necesitaba estar después de tal episodio vivido. A comparación de otras víctimas de violación, Invitado se lo estaba tomando bien, o al menos eso parecía.
—Hemos llegado—avisé con desgano, mientras ella producía un gruñido de tristeza también.
—Muchas gracias, Niall—murmuró tímidamente—. Espero verte otra vez, enserio la he pasado muy bien contigo, aunque sólo fuesen unos minutos. Eres una gran persona—sonrió al último.
La verdad es que su comentario me había subido el ánimo.
—Gracias—agradecí, y le di un fuerte abrazo.
Entonces ahí fue cuando nuestras miradas se encontraron, simplemente me perdí en sus ojos y nos besamos.
No hacía falta más.
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 29 Nov 2012, 3:03 pm

Ooooh dioooos mioooooooooooooooooo.


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Es tan gruhuasha, y primero Zayn me viola, y resulta que me conoce abehbtrjngtr, y luego me beso con Niall, me entiendes no? hay diooos
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 12 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.