O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por didi_belen Mar 01 Ene 2013, 9:24 pm

Llenaste dos paginas de comentarios XD TU NOVELA TIENE AGUANTE EEEEE XD HACETE UN LIBRO ! SABÉ COMO TE LO COMPRO! ARRE PORQUE HABLABA COMO XD (SOY BIPOLAR) NO ME ACUERDITO SI TE LO DIJEP SI NO TE LO DIJE PERDONAME PERDONAME DIOS ME VA A CASTIGAR :( (AHORA SOY DRAMATICA) BUE SEGUILA O TE MATO :D (AHORA LOCA PSICÓPATA) LALALA LALALA ! LALALAL! ENTRE DOS VECES EN UN MISMO DIA PA' (NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR) SABER SI SEGUISTE LA NOVELA (COMO YA NOTASTE ESTOY DESESPERADA) PERO BOEE ZALUDITOZ (SOY DE ARGENTINA) :D (NO SE QUE TIENE QUE VER >.< (CARITA DE PUCCA) (ARRE) (POR QUE PONIA TODO EN PARENTESIS?) (CHAU ♥️)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 04 Ene 2013, 9:55 am

Hooooooooooooooooooooooooola linda, soy Anto; pero dime An o como quieras (?); desde que leí el título me shamo la atención aghsslshs :3 si, soy un poquito perver e.e [poquito jjijijiji], bien a lo que voy soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA :) Además, amo como escribís loca dios, ya quisiera escribir asi :B jijiji bueno, me estoy yendo muuuuy lejos del tema, S I G U E L A. P R O N T O :) Por fis (carita de perrito tierno(?)
PD: Síguela, por Harold, Daddy Liam, Dj Malik, Toomo y Nialler <3 ( se que lo harás)
Pd2: Te mando muchos besitos xx
Pd3: Live while we are young we. jajahaaa
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por anavelandia Vie 04 Ene 2013, 10:00 am

LEAN MI NOVELA POR FAVOOOOR!!
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TU)


https://onlywn.activoforo.com/t28226-otro-mundo-zayn-malik-y-tu
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Adriiloka Lun 07 Ene 2013, 8:29 pm

Ohhhyeahhh dijo mi nombre ok.no siguela hermosa me encanta!!!!!
Si la sigues hago PARTY HARD yeihhh wiiii
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 10:11 pm

Nueva lectora *-*
Amé tu novela, es tan sexy(?
No puedo creer que Zayn haya dicho justamente ese nombre :3
Espero que la sigas pronto y aquí tienes una fiel lectora :)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:40 am




Capítulo 13







Zayn
Me quedé pensando un momento, y no sabía qué hacer. No podía decirle a Emily que amaba a su hermana en secreto, demasiado estúpido y cursi. No podía decirle que no la amaba a ella, se rompería cualquier vínculo entre su hermana y yo si es que mi padre o Invitado sólo deciden terminar su relación.
—Eh, yo...—balbuceé.
—No, Zayn—espetó Emily, demostrando tanta fuerza en su voz, que sabía que estaba muy enojada—. Esta vez la haz cagado.
Tomó su ropa y comenzó a vestirse. Yo también.
De pronto la puerta comenzó a emitir suaves golpes, haciéndome salir de mis pensamientos, y sobresaltándome demasiado para mi gusto.
— ¿Sí? —dije en modo de respuesta a este sonido.
—Debes ir al patio en unos diez minutos—me congelé. Era la voz de Invitado—, si encuentras a Emily por favor avísale—su tono de voz no era el normal, era como el de Emily cuando estaba enfadada pero mucho más dulce, tanto que me hacía querer escucharlo por años, décadas o siglos. Tal vez para siempre.
— ¿Se te ofrece algo más? —pregunté en un modo coqueto que Emily no logró captar, y para mi suerte, Invitado sí.
—No, imbécil—dijo y luego de aquella aseveración no se escucho ruido alguno.
Emily me miró sin entender nada. Esa era la diferencia: Emily era tonta, Invitado no. Emily debería estar allá abajo con mi padre, Invitado aquí conmigo. Emily debería irse lejos y desaparecer, Invitado venir junto a mí y quedarse toda la eternidad.
—Emily—susurré de pronto—, me confundí... yo sólo... pensaba en Invitado, si es que ella se preguntaría dónde estabas tú.
La castaña me miró con recelo en los ojos, curvando sus labios y dejando ver que estaba apunto de caer en una más de mis mentiras, estiro uno de sus brazos y tomó una de mis manos. Tuve el reflejo de apartarla, pero no lo hice tan sólo para que se viese un poco más real.
—Si dices que es así, te creo—sonrió y quiso besarme, pero aparte el rostro y seguí vistiéndome.

Emily y yo tardamos los minutos necesarios y llegamos al jardín una vez que todo estuvo servido. Había de todo, pero no me gustaría especificar cada uno de los platos servidos, tardaría demasiado.
Cuando al fin terminamos, todos se miraban satisfechos unos a otros, excepto Louis y Harry, que tenían hambre de un poco de Invitado. Yo también, no podía negarlo.
—Chicos, tengo algo que decirles—exclamó mi padre, tratando de llamar nuestra atención haciendo leves sonidos con una copa y una cuchara—. Invitado y yo...—murmuró con mucho esfuerzo—seremos ma... marido y mujer—tartamudeó al fin.
Harry mostraba una mirada enfadada, Louis tenía la mandíbula en el piso, Emily aplaudía, mi padre tenía una sonrisa escondida, Invitado estaba mirando de un lado a otro, y yo... bueno, no sabía exactamente cuál era mi expresión, pero algo que sí sé es que había desenmascarado un misterio que forjé exactamente esta mañana.
Ahora nada podría romper el vínculo entre ella y yo, dijo una voz en mi mente, nada excepto... yo.
—No puedes, he tenido sexo con ella—dije, sin poder parar ni una sola de mis palabras.


Spoiler:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:47 am

Ale_Tom_lin_son escribió:[b] Bueno AMOOOO TU NOVELAAAA
Es maravillosa me siento en el paraiso (?) Okno xD
Es muy bella es tan uifjowebfoiwehfoiwef

Buenoo adios y dime ale :D

¡Bienvenida, Ale!

Adshfgudsa qué tierna, Ale, muchas gracias :) Llámame Lili<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:50 am

Emily23 escribió:¡¡¡Hola!!! Soy nueva lectora (: tu novela es demasiado buena.
Me dejo como what the fuckbsdfghJngfrwrtyu! ¡No waaaaay!
Primero: Louis se masturbó pensando en mi :Q____ ñaca ñaca, merece una palmada en su voluptuoso trasero *-*
Luego: Harry 1313 que declaró sus deseos oscuros hacia a mi, que por cierto no me haría daño una demostración de ellos, si sabes a lo que refiero ehhhh
Después: Zayn ¿Qué mierda? Me violó, fue raro ya que en mis sueños es al revés! Ok no, pero luego me dice que estuvo con mi hermana solo por acercarse a mi
Siguiente: Niall, me besó, lo besé, nos besamos *o* demasiado tierno, tiene que volver a pasar por la *******
Último: ya quiero ver cómo puede pasar la cosa con Liam que esta mas bueno que el desayuno de hoy, la verdad es que no puedo creer que haya sido virgen ?) con un novio como Liam, no creo haberme resistido, pero veo que lo hice.

En fin, oh que tonta no me presente, soy Emily, si lo sé como mi hermana?) Me fui difìcil entender esa parte porque decia "Emily23" y "Emily" y fue como Dafuq? Pero lo volvi a leer y recien lo entendi, aun asi fue algo raro, porque Zayn dijo mi nombre mientras lo hacia conmigo pero se referia a mi hermana, que en realidad era yo dddd
Asi que .. ¿Qué?
Pero bueeeeehhh.. Siguela :D

¡Bienvenida, Emily!

Absdfhres amé tu comentario, es como de esos que son laaaargos, son lindos y dicen muchas cosas tiernas :3 Asdgfds XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué fail dgfhrtrfds quizá haré que a Emily le comiencen a decir Emi (?) o bueno, ya pensaré en algo, para que no te confundas :) Gracias por comentar Emily, hermoso nombre (:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:52 am

Meli:3 escribió:
Lilian escribió:
Meli:3 escribió:
¡OH MY GOD!

¡La Confundio! Quede como O.O jagsaghskaf No comente en un buen tiempo :lloro: Me Habian quitado en internet casi un mes :wut: En todo casoooo SIGUELAAAA *-* ajhsgfagbhskaf Mori con lo que piensa Emily a lo ultimo del capitulo XDDDDDDDD SIGUELAAAA♥️ Amo Tu Novelaaaaa♥️ *-*

Aw, no importa ghtrefd Qué malota, Meli, qué habrás hecho esta vez gtyre. Muchas gracias<333333 ¡Ya la sigo!

No Hice nada XD El internet se habia dañado akjshaghj XD Yo Soy toda una Santa :SiClaro: XD kjashghj Sos un amor de Escritora I Love U♥️ asgashaj Ok Ok, Espero el Cap. Con Ansias jkasahghsj *-*

Adfhjdfs ah, me pasa lo mismo :x por eso no puedo subir capítulos a veces :oops: ghgitrfds Está bien :) La seguiré más adelante<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:54 am

Pam(: escribió:Soy la pero lectora por parecer fantasma:(
!PERO NO!
ME ENCANTA DEMASIADO TU NOVE, MUERO CON LO QUE LE HIZO ZAYN A MI HERMANA { MI HERMANA, LA DE RAYIS, LA DE {USUARIO} } esa hermana pues, a emily asdfghjklñ siguela ya no aguanto<3

¡Bienvenida, Pam!

Aw, no eres la peor lectora<3 fghgirdf, la verdad es que me encantó tu comentario :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:55 am

GemaSwiftDStyles escribió:No la seguiste! Estoy muriendo :sad: :( ... Lamento aparecer de repente, luego de desaparecerme y retarte! Pero no doy mas! Quiero leeeeer! Vivo para leer, y AMO tu nove :P :love:

Aw, qué tierna e impaciente *o* hjtyrdsf Muchas gracias, Gema :) espero seguir viendo tus lindos comentarios más adelante<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:56 am

didi_belen escribió:uH, NO LA SEGUISTE :( SEGUILA O ME MUERO :D

No mueras D: ya la he seguido fjghitdf<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 5:57 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!
Li tienes que seguirla te lo ordeno!
OMG Zayn dijo que se acosto conmigo,Liam y yo nos vamos a casar!
Emi no me agrada :D
OMG!
Te extrañaba mujer!
Siguela
Te quiere Mel Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 5:58 am

GemaSwiftDStyles escribió:Feliz Año para todas/os! Que se cumplan todos sus deseos... Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 1606340316 :P

Qué ternura *o* Ojalá que a ti también :))))))))))
PD: Sé que respondí demasiado tarde :'(
PD2: No puedes ser tan tierna. Eres tan tierna que duele gfhdrf u_u
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 08 Ene 2013, 6:00 am

didi_belen escribió:Llenaste dos paginas de comentarios XD TU NOVELA TIENE AGUANTE EEEEE XD HACETE UN LIBRO ! SABÉ COMO TE LO COMPRO! ARRE PORQUE HABLABA COMO XD (SOY BIPOLAR) NO ME ACUERDITO SI TE LO DIJEP SI NO TE LO DIJE PERDONAME PERDONAME DIOS ME VA A CASTIGAR :( (AHORA SOY DRAMATICA) BUE SEGUILA O TE MATO :D (AHORA LOCA PSICÓPATA) LALALA LALALA ! LALALAL! ENTRE DOS VECES EN UN MISMO DIA PA' (NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR) SABER SI SEGUISTE LA NOVELA (COMO YA NOTASTE ESTOY DESESPERADA) PERO BOEE ZALUDITOZ (SOY DE ARGENTINA) :D (NO SE QUE TIENE QUE VER >.< (CARITA DE PUCCA) (ARRE) (POR QUE PONIA TODO EN PARENTESIS?) (CHAU ♥️)

AHsdfgtrsea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la seguiré, y te haré un libro autografiado fbghtjfd<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 19 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.