O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Soofii ~ Mar 13 Nov 2012, 7:25 pm

Nueva lectora! ♥
Ay dios sakljdfashjsfkjas AMO tu novela, es tan kfdsjgkldjalkd Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 779977
espero que la sigas pronto porfisss
Besitos :3

Soofii ~
Soofii ~


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 14 Nov 2012, 1:49 pm

Soofii ~ escribió:
Nueva lectora! ♥
Ay dios sakljdfashjsfkjas AMO tu novela, es tan kfdsjgkldjalkd Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 779977
espero que la sigas pronto porfisss
Besitos :3


¡Bienvenida, Sofi!


Asfjhtjyerkfd qué linda dfghfyk4etr muchas gracias por comentar<33333333 sí, ya la sigo (: Besos a ti también sdfrg ¡saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 14 Nov 2012, 5:00 pm

Holaa! Nueva lectora!! Siguelaaaaa! porfas!!!! Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 167695056
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 14 Nov 2012, 6:39 pm

Novelera13-karen- escribió:Holaa! Nueva lectora!! Siguelaaaaa! porfas!!!! Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 167695056

¡Bienvenida, Karen!

Qué tierna ghfjk6y5tr muchas gracias por comentar, ¡ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Debbie~ Mar 20 Nov 2012, 1:48 pm

Nuevisisisima Lectora :D
OMg! Liam esta celoso Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 167695056 jskjsksjslkjss me encanta baba
Dijiste que la hibas a seguir y no lo has hecho :( plis siguelaaaaaaa!
Salu2 xoxoxoxoxo
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por loving1D Miér 21 Nov 2012, 5:59 am

Hey*-* Me encanto tu novela. (: Siguela porfa <3 me tendras mucho aqui leyendo tu Genial novela<3
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 6:25 am

Tu nueva lectora esta aqui baby :)
Me encantaron los caps, muy kjbhjdgfhd :twisted:
Ahi Haroldo, Haroldo si fuera la rayis ya te hubiera violado y tambien ayudado a Louis en el baño :twisted: violar a Liam en la mesa y tambien violarme a Zayn :twisted: jajajaj okno, que imaginacion que tengo :D
Bueno siguela que me encanta
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 21 Nov 2012, 7:19 am

NUEVA LECTORA :D SIGUELAAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 21 Nov 2012, 4:23 pm

Debbie~ escribió:Nuevisisisima Lectora :D
OMg! Liam esta celoso Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 167695056 jskjsksjslkjss me encanta baba
Dijiste que la hibas a seguir y no lo has hecho :( plis siguelaaaaaaa!
Salu2 xoxoxoxoxo

¡Bienvenida, Debbie!

Asrtgnyhjukyrt muchas gracias por comentar linda, la verdad es que la iba a seguir pero no tenía mucho tiempo y además, cada vez que hacía el capítulo no me quedaba conforme):, ¿pero sabes qué? Ahora sí que la sigo (:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 21 Nov 2012, 4:26 pm

loving1D escribió:Hey*-* Me encanto tu novela. (: Siguela porfa <3 me tendras mucho aqui leyendo tu Genial novela<3

¡Bienvenida, loving1D!

Aw, chicas son tan tiernas ): dfthu7ji65ytr de verdad muchas gracias, linda<3 espero verte seguido, ¡saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 21 Nov 2012, 4:29 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Tu nueva lectora esta aqui baby :)
Me encantaron los caps, muy kjbhjdgfhd :twisted:
Ahi Haroldo, Haroldo si fuera la rayis ya te hubiera violado y tambien ayudado a Louis en el baño :twisted: violar a Liam en la mesa y tambien violarme a Zayn :twisted: jajajaj okno, que imaginacion que tengo :D
Bueno siguela que me encanta
Kisses

¡Bienvenida, Mela!

¿Tu nombre es Melanie, o me equivoco? Para que te llame Mela o de la manera que quieras u_u frhy56ktr Oh, God why LOLLOLOLOLOLOLOL hdrj7yijgt65ufir4jewhjjh enserio me reí mucho con tu comentario jfhuf76ytr, ¿y te confieso algo? Quizá yo hubiese hecho lo mismo :oops:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 21 Nov 2012, 4:30 pm

Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORA :D SIGUELAAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

¡Bienvenida, Rousalie!

Ya la sigo, linda (: ¡besos! :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Miér 21 Nov 2012, 5:35 pm




Capítulo 6







Invitado
Desde que Liam me había pedido que saliese de la habitación, me había ido un poco incómoda hacia la mesa en la cual se encontraba Zayn, solo. Se veía tan indefenso, mirando su cena como si él no se la fuese a comer, sino que viceversa. Una ternura con patas, pensé.
Me miró mientras trataba de sentarme en la mesa a acompañarle, así que le sonreí tímidamente.
—Ya nos vamos, Invitado—aseguró de pronto la voz de Liam tras de mí, mientras bajaba rápida y furiosamente las escaleras.
—Papá, yo... —tartamudeó Zayn.
—No te metas en esto, por favor, Zayn—aseveró Liam.
—Yo iré a dejar a Invitado a su casa, ¿bien? —le desafió Zayn a su padre— Te guste o no.
—Zayn, yo... —musitó malhumorado, sólo asentí, antes de que quitara su mirada de mí—. Bien—aceptó—, pero quiero que vuelvas aquí en diez minutos.
—Creo que será más tarde—dijo de pronto Zayn—, de hecho pasaré a la casa de Niall un rato—aseguró con toda la calma del mundo, mientras que a Liam se la pasaba un poco la furia y comenzaba a reflexionar un poco sobre el comentario recién hecho por uno de sus hijos.
—Bien—aceptó nuevamente—, ve.
—Adiós—se despidió Zayn de su padre y salió rápidamente de la casa.
—Adiós, Liam—murmuré, casi insegura. Esperando a que Liam hiciese algo agresivo, no algo como golpearme, sino algo como decirme "Creo que esto no funcionará." "No eres la mujer que esperaba."
Pero en lugar de tales palabras sólo dijo:
—Te amo, y aunque me engañes con el mejor de mis amigos, con la segunda persona que más quiero en el mundo, estaré ahí para ti. Perdona que esto te suene demasiado romántico, pero tú eres más que un mundo entero para mí; eres un sueño hecho realidad, mi amor. Y no me podría enfadar contigo.
Tales palabras salieron fluidamente desde sus labios y no pude evitar sonreír: eso era lo que necesitaba escuchar.
Simplemente besé sus labios y pensé: Nunca había deseado que alguien me hiciera el amor ahora y en esta circunstancia más que Liam.
Lamentablemente, para estar en una casa con dos de sus hijos sueltos por ahí, no me estaba controlando muy bien, pues el beso ya había subido de tono y Liam ya tenía la camisa desabrochada.


Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:43 pm

O Diossssss que pasa que pasa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 21 Nov 2012, 5:49 pm

Tienes que seguirla
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 3 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.